Menú

Aitor González correrá la próxima temporada en el Euskaltel-Euskadi

El ciclista español Aitor González (Fassa Bortolo) ha formalizado este jueves su contratación para la próxima temporada con el equipo Euskaltel-Euskadi, según ha confirmado la propia entidad vasca. El acuerdo entre ambas partes, de un solo año de duración, ha tenido lugar en el transcurso de una reunión mantenida en Madrid este mismo jueves por la mañana entre el corredor y el director general del Euskaltel-Euskadi, Miguel Madariaga.

0
L D (EFE) Aitor González, nacido en San Sebastián el 27 de febrero en 1975 y afincado en Alicante desde niño, saltó a la fama con su victoria en la Vuelta a España de 2002. Tras este triunfo, fichó por el Fassa Bortolo, equipo italiano al que ha pertenecido en los dos último años.
 
Con la contratación de este corredor, el conjunto "naranja" pretende reforzar su presencia en carreras de una semana y en el Giro de Italia, pruebas en la que está obligado a participar como integrante del UCI Pro Tour. A falta de un día para la confección de las plantillas para el próximo año, el Euskaltel-Euskadi ha cerrado la suya con este fichaje, que se une a las renovaciones anunciadas el miércoles de Roberto Laiseka y Alberto López de Munain.

En Deportes

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios