Menú

Bayern-Manchester, final de la Copa Audi

El Bayern ha ganado con comodidad al Milan (4-1) y jugará la final de la Copa Audi, que se disputa en Múnich (Alemania), frente al Manchester United, que horas antes derrotaba por la mínima (1-2) al Boca Juniors.

El partido entre el Bayern y el Milan mostró dos estilos de juego distintos sobre el terreno de juego. El equipo alemán salió a por el partido desde el primer minuto, mientras que los italianos se limitaron a esperar en su campo y defenderse del acoso bávaro. El equipo de Múnich basó su juego en el toque del balón, en el control del centro del campo, y en el aspecto ofensivo, lo que le llevó a inaugurar el marcador en el minuto 11 con un tanto de Müller. Tras el gol, la tónica del encuentro fue la misma. El Milan no reaccionó, y se encerró en su área esperando algún contragolpe de Pato, y Ronaldinho, muy apagado durante todo el choque, y sustituido en el descanso.

En el segundo período poco cambió el juego de ambos. El equipo de Van Gaal siguió llevando peligro a la meta de Storari, mientras que el Milán apenas se acercó al área rival, tan solo en alguna jugada aislada de Borriello. A falta de diez minutos, Schweinsteiger con un tiro desde la frontal marcó el segundo y, cuando parecía dejar el choque sentenciado, Pirlo redujo diferencias para el equipo italiano y llevó la incertidumbre al marcador.

En los últimos dos minutos, el Bayern rubricó el marcador con un gol de Saer Sene, jugador del filial, tras un rechace, y el segundo de Müller, que pusieron el definitivo 4-1 en el marcador y puso al Allianz Arena en pie, haciendo "la ola", frente a un Milan desarbolado.

Anderson y Valencia dan la victoria al United

El Bayern disputará este jueves la final del torneo frente al Manchester United, que ha derrotado por 1-2 al Boca Juniors. Los primeros minutos de partido fueron un reparto de posesión para ambos equipos, hasta que pasados los primeros compases del choque, el Manchester United fue imponiendo su ritmo, y metió al equipo argentino en su campo. El marcador se inauguró a los 23 minutos, con un disparo seco del brasileño Anderson, que se coló en la meta de Abbondanzieri, dando ventaja al equipo dirigido por Alex Ferguson.

Tras el gol, el Manchester siguió creando peligro y Rooney a punto estuvo de hacer el segundo antes de llegar al descanso, algo que consiguió el ecuatoriano Antonio Valencia, con ayuda del portero argentino.

En la segunda parte, el Boca Juniors mejoró su juego gracias a Riquelme y al debutante chileno Gary Medel, que puso un balón a Federico Insúa, que cabeceó a las mallas del equipo inglés. En los últimos minutos, el Manchester se dedicó a defender el resultado, mientras el equipo entrenado por Alfio Basile se acercaba a la meta defendida por el portero polaco Kuszczak, aunque sin crear mucho peligro.

 

Temas

En Deportes

    0
    comentarios