Menú

Beckham regresa a España para grabar un anuncio de Pepsi

El jugador inglés del Real Madrid David Beckham ha llegado este lunes a la localidad soriana de Medinaceli para grabar un anuncio publicitario de Pepsi, en el que también participarán otros futbolistas. Beckham ha viajado desde Madrid en un automóvil Audi A8, al que seguía un Mercedes, y accedía cubierto por mantas a una carpa preparada por la productora en la entrada del pueblo.

0
L D (EFE) De esta forma, las decenas de reporteros gráficos y cámaras de televisión que le esperaban en Medinaceli no han podido sacar una sola imagen del jugador. El nuevo fichaje del Real Madrid realizaba una sesión de fotografía en dicha carpa y después era llevado a la plaza mayor del pueblo, cerrada en sus tres accesos, en donde se ha realizado la filmación con la presencia de doscientos cincuenta extras contratados por la productora, la mayoría de ellos del mismo pueblo.

Ronaldinho ha sido el primero en pasar por Medinaceli, el pasado sábado, y Raúl González podría hacerlo el martes, según indicaba el propio alcalde de esta localidad soriana, Felipe Utrilla, elegido recientemente en las últimas elecciones municipales por el Partido Popular. Utrilla, cuyo Ayuntamiento recibe una cantidad diaria desde que la productora incidió sus actividades en la localidad hace ocho días, se mostraba muy satisfecho por todo lo que está sucediendo, al margen de las propias cantidades de dinero, y decía que "todo el pueblo está encantado".

Medinaceli, que significa Ciudad del cielo, está situada a 70 kilómetros de la capital soriana y a 150 de Madrid. Tiene una población de 700 habitantes, incluidas las doce pedanías que dependen de él, aunque en el propio pueblo sólo viven doscientos cincuenta personas. Su gran atractivo turístico le ha permitido en los últimos años conseguir muchos premios y reconocimientos, tanto a nivel regional como nacional y entre sus monumentos más importantes se encuentran el arco romano del siglo I y la colegiata, que data del siglo XVI.

En Deportes

    0
    comentarios