Menú

Manny Pacquiao pone en duda su retirada

El boxeador filipino afirmó no tener aún tomada una decisión definitiva, a escasos días de su supuesta retirada.

El boxeador filipino afirmó no tener aún tomada una decisión definitiva, a escasos días de su supuesta retirada.
Pacquiao | Cordon Press

Tras la más que anunciada retirada del boxeador Manny Pacquiao, el filipino acudió a una conferencia de prensa en Los Ángeles, donde sus declaraciones no dejaron muy claro si el 9 de abril va a colgar los guantes definitivamente.

"La decisión que he tomado es regresar a Filipinas para ayudar a mi gente, pero no sé lo qué voy a sentir cuando esté retirado, es difícil decir por ahora, estoy entrenando para la próxima pelea y no puedo responder sí o no", dijo Pacquiao.

Su entrenador, Fredie Roach, tampoco tiene seguro que este año sea el último como profesional y declaró que "espero que esta no sea su última pelea porque siempre soy de la opinión de que todavía tiene mucho que dar, puede ser un oponente interesante".

El boxeador filipino no dejó pasar la oportunidad para dar su opinión sobre su participación en los próximos Juegos de Río. "No cierro la puerta, tengo que pensar todavía, pero sería bueno que los profesionales puedan participar en los Juegos Olímpicos", afirmó.

Esto será posible siempre y cuando se permitiera a los boxeadores profesionales concurrir para combatir, según lo previsto por la Federación Internacional de Boxeo Amateur (AIBA), que publicará la decisión a finales de mayo.

0
comentarios