Menú

Buffon: "El Madrid es poderoso cuando ataca pero su defensa es débil"

Tras la escandalosa derrota sufrida ante el Mallorca y en vísperas del importante lance de la Liga de Campeones ante la Juventus de Turín, Gianluigi Buffon ha mandado un recadito al Real Madrid. El guardameta italiano dice que el equipo blanco "es poderoso cuando ataca pero su defensa es débil".

0
L D (EFE) El meta italiano señala que su rival es "el más duro" de los que han tenido hasta ahora y añade que esperaba tener "mucho trabajo" durante el partido, pero no menos que el que tendría Casillas. "Hubiera sido genial enfrentarse al Real Madrid en la final. Pero eso no importa ya porque ahora habrá una final italiana en Old Trafford contra el Milán o el Inter", añade el cancerbero.

El checo Pavel Nevdev comentaba que su equipo no va a ponerse "nervioso por el público español" y que los hinchas blancos serán incapaces de asustarles. El centrocampista del equipo líder de la liga italiana explicó que ya habían mostrado su potencial como visitantes "contra el Barcelona en los cuartos de final (donde vencieron 1-2)".

Nevdev señalaba que "mucha gente esperaba este rival en la final, como en 1998 (cuando el Real Madrid venció 1-0 y se alzó con el título) pero ha llegado antes, lo que por una parte es una pena". "Será un partido difícil pero, ¿por qué vamos a preocuparnos?. Después de todo, no somos los favoritos", comentaba en tono bromista el checo, quien reconoce que la presión es para el conjunto blanco.

En Deportes

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios