Menú

Buffon vuelve a jugar siete meses después

La Juventus de Turín ha logrado la victoria en su partido de Copa ante el Catania, encuentro en el que ha regresado Buffon.

EFE
0

Jugada perfecta para la Juventus, que se ha clasificado para los cuartos de final de la Copa de Italia con una victoria por 2-0 sobre el Catania y ha recuperado a su meta Gianluigi Buffon, siete meses después de que jugase su último partido y tras pasar por el quirófano para superar una hernia discal.

Volvió Buffon, que no jugaba desde que se enfrentó a Paraguay, en el Mundial, el 14 de junio, ni lucía el escudo del Juventus desde un mes antes, y demostró estar completamente recuperado.

Con la inspiración del guardameta, otro veterano, el capitán Alessandro del Piero, fue el que propició la clasificación, con una gran actuación de la que sacaron provecho el serbio Milos Krasic (m.34) y Simone Pepe (m.54) para lograr los dos tantos del Juventus.

Sólo la lesión en la rodilla izquierda de Luca Toni, el refuerzo de invierno juventino que apenas duró 18 minutos sobre el terreno de juego, puso la nota gris en la gran noche de los turineses.

En Deportes

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation