Menú

Casillas: "Buffon y yo tenemos vidas paralelas"

El guardameta internacional del Real Madrid, Iker Casillas, ha manifestado que la próxima eliminatoria de semifinales de la Liga de Campeones ante la Juventus de Turín será "un desafío apasionante" ante un equipo que cuenta como portero titular con Gianluigi Buffon, un jugador siempre decisivo.

0
L D (EFE) "Buffon y yo tenemos vidas paralelas. Los dos debutamos muy jovencitos en Primera División. Él lo hizo en el Parma y yo en el Real madrid, y quizás sea por ese matiz por lo que tengo un mayor conocimiento de su trayectoria. Es un buen portero", destacaba Casillas.

El cancerbero del Real Madrid apunta, además, que el día después del partido ante el Manchester United ha sido "emotivo por la gran cantidad de mensajes de enhorabuena recibidos tanto en casa como en la calle".

"Fue un partido especial. Old Trafford es un escenario increíble y ver al final el reconocimiento del público inglés hacia nuestro equipo, con esa ovación con que nos premió, es algo que no se puede olvidar", apostillaba.

En Deportes

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios