Menú
PREOCUPADO POR LOS RUMORES

Cesc podría abandonar el Arsenal si se marcha Wenger

Cesc Fábregas ha insinuado que su continuidad en el Arsenal depende de la de su actual técnico, Arsene Wenger. El centrocampista español ha confesado que es "muy feliz" en club londinense, pero que reconsideraría su futuro, si el preparador francés abandona los 'gunners'.

Cesc Fábregas ha insinuado que su continuidad en el Arsenal depende de la de su actual técnico, Arsene Wenger. El centrocampista español ha confesado que es "muy feliz" en club londinense, pero que reconsideraría su futuro, si el preparador francés abandona los 'gunners'.

L D (Europa Press) Cesc, capitán del Arsenal a sus 21 años de edad, ha dicho sentirse "muy contento" por poder jugar a las órdenes de Wenger, manifestando que considera que los 'gunners' realizan actualmente "el mejor fútbol de Europa" junto al FC Barcelona. Sin embargo, para el centrocampista catalán todo cambiaría si Wenger abandona el club. "Estoy muy feliz aquí pero si él deja el club por supuesto que consideraría mi propio futuro y podría abandonar el Arsenal", ha desvelado Fábregas al diario The Daily Mirror, incidiendo en que el técnico francés "es una parte importante" de su felicidad en el club inglés.

El internacional español ha reconocido que le preocupan los rumores que apuntan a una posible salida de Wenger, un técnico clave en su evolución futbolística, en el futuro. "He oído comentarios de que Wenger dejaría el club en tres años", ha apuntado.

Por su parte, el estrecho vínculo de Cesc con su entrenador es correspondido por Wenger, que ve en el jugador catalán "una de las bases del club para los próximos diez años". "El club debe construirse alrededor de jugadores como Cesc y ése es el motivo por el que espero que se quede aquí", ha comentado el galo, quien descartó  valorar una hipotética marcha del Arsenal cuando concluya su contrato en 2011 y dijo estar "totalmente centrado" en el proyecto del club del Emirates Stadium.

Temas

Servicios

  • Oro Libertad
  • Curso
  • Inversión
  • Securitas
  • Buena Vida