Menú

Champions League

Iago Aspas, céltico de por vida

El Celta ha anunciado la ampliación de contrato del moañés hasta 2022. 

El Celta ha anunciado la ampliación de contrato del moañés hasta 2022. 
Mouriño y Aspas se funden en un abrazo tras firmar la ampliación de contrato | celtavigo.net

El Celta ata a su gran estrella, Iago Aspas. El conjunto olívico y el futbolista de Moaña han llegado a un acuerdo para ampliar el contrato del delantero 2 años más de lo que estipulaba su anterior contrato.

Aspas, que volvió al Celta en el verano de 2015 tras pasar por Liverpool y Sevilla,se mostraba eufórico tras firmar la ampliación de su contrato:

"Llevo muchísimos años aquí y es un orgullo que un niño pueda verse reflejado en mí". Preguntado por el futuro y un sueño por cumplir, Iago Aspas lo tiene claro: "¿Un sueño? La consecución de un título", en declaraciones a la Web oficial del club celeste.

A sus 29 años, a Iago ya nadie le moverá de su amada ría. En el mercado invernal llegó a rechazar una jugosa oferta del PSG y otra de la Superliga China, donde lo ofrecían 10 millones de euros por temporada.

Berizzo, el siguiente

Tras la renovación de Iago, el comandante de la nave olívica, Eduardo 'El Toto' Berizzo, será el siguiente en firmar su renovación. El entrenador argentino termina contrato el 30 de junio, y a pesar de las numerosas ofertas que maneja -el Villarreal, que el ofrece dos millones por temporada , el Valencia, River Plate...- ha dejado claro que su prioridad es el Celta y ya prepara la configuración de la plantilla de la próxima temporada junto al Director Deportivo Felipe Miñambres.

Temas

0
comentarios