Menú

Champions League

El Bernabéu se prepara para recibir al 'héroe' Manolas

No pocos aficionados darán una calurosa ovación al griego de la Roma, cuyo gol supuso la eliminación del Barça en cuartos la pasada temporada.

No pocos aficionados darán una calurosa ovación al griego de la Roma, cuyo gol supuso la eliminación del Barça en cuartos la pasada temporada.
Kostas Manolas celebra su gol que eliminaba al Barcelona de la Champions. | EFE

10 de abril de 2018. Han pasado ya más de cinco meses, pero parece como si fuera ayer. Aquel día, la Roma logra una sorprendente goleada ante el Barcelona (3-0) para sellar su pase a semifinales de la Champions. Increíble pero cierto: nadie daba un duro por el equipo giallorosso, que en la ida había perdido por 4-1 en el Camp Nou.

Pero la Roma creyó en la remontada... y la acabaría logrando. A los 82 minutos, un balón cabeceado por Konstantinos Manolas a la salida de un córner acabó dentro de la portería rival. 3-0, el gol del milagro.

Un tanto que también hizo estallar de júbilo a millones de madridistas en todo el mundo por la eliminación del eterno rival, y ya iban tres veces consecutivas que los azulgranas se la pegaban antes de lo esperado en un torneo que se les resiste desde 2015, cuando lo ganaron por última vez en Berlín frente a la Juventus. Ha llovido ya mucho desde entonces. Demasiado para un equipo como el Barça que cada año aspira a conquistar todos los títulos.

Curiosidades del destino, Manolas y su Roma se presentan esta noche en el Santiago Bernabéu para medirse al Real Madrid en la primera jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones. Se espera que muchos aficionados den una calurosa ovación al central griego, de 27 años y que cumple su quinta temporada en la Roma.

Y es que, además de su gol al Barça, el jugador de Naxos también ha dedicado elogios al Real Madrid. "Es el mejor club, tiene a los mejores jugadores, es el mejor equipo del mundo. No es casualidad que haya ganado tres Champions League de manera consecutiva. Nadie lo ha hecho y será por algo. Nadie puede decir nada en contra de que el Real Madrid haya sido campeón", apuntó Manolas esta semana en una entrevista al diario Marca, en unas declaraciones que han sido aplaudidas por la afición blanca.

Varias caras conocidas del madridismo ya han rendido su particular homenaje a Manolas en las redes sociales, y entre ellos está el director y presentador de El Primer Palo de esRadio, Juanma Rodríguez.

El periodista deportivo Alfredo Duro fue más allá al presentarse en el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas para recibir a la expedición romanista y conseguir el autógrafo de Manolas, como se ha dado fe en el programa El Chiringuito en el que colabora...

Temas

0
comentarios