Menú

Cristiano no jugará en Sevilla

El esguince en el tobillo derecho sufrido ante el Olympique ha impedido al portugués entrar en la lista de convocados de Manuel Pellegrini para jugar en Sevilla. El técnico se ha mostrado tranquilo porque hay "alternativas a Cristiano".

EFE
0
El esguince en el tobillo derecho sufrido ante el Olympique ha impedido al portugués entrar en la lista de convocados de Manuel Pellegrini para jugar en Sevilla. El técnico se ha mostrado tranquilo porque hay "alternativas a Cristiano".
Cristiano Ronaldo celebra uno de sus dos goles al Villarreal. Archivo

Manuel Pellegrini no ha perdido su habitual tranquilidad tras desvelar que no podrá contar con Cristiano Ronaldo para el importante partido contra el Sevilla, ya que tiene "alternativas en la plantilla" para no echar de menos al portugués en el estadio Sánchez Pizjuán.

Pellegrini, pese a admitir el factor desequilibrante de Cristiano, no quiere dar mayor importancia a su ausencia, para trasladar confianza al resto de sus jugadores. "Ocurrió con Xabi Alonso y ahora con Cristiano. Son todos jugadores importantes. No desmerecemos lo que es Cristiano dentro del equipo, su capacidad goleadora, pero contento con la plantilla que dirijo. Hay alternativas importantes con Raúl o Higuaín para que el equipo no se resienta pese a la importancia de Cristiano", ha manifestado.

Cristiano Ronaldo se lesionó el tobillo derecho el pasado miércoles en partido de Liga de Campeones, ante el Olympique de Marsella, en la jugada en la que fue víctima de un penalti y se retiró a los 69 minutos tras haber marcado dos goles.

Pellegrini ha confirmado la noticia en rueda de prensa, donde ha explicado que la decisión se ha tomado en común acuerdo de cuerpo técnico, jugador y médicos.

"Lo único que ha influido ha sido el tobillo de Cristiano Ronaldo. Lo intentó ayer y lo ha vuelto a hacer hoy pero tiene un esguince que le da dolor y que le impide jugar mañana", ha explicado. "No es baja por el rival, las circunstancias del partido ni la cancha donde jugamos. Lo es porque él no se siente como para jugar y tampoco lo ve oportuno el médico", ha añadido.

La baja de Cristiano se suma para Pellegrini a las de Álvaro Arbeloa, 'Lass' Diarra, Fernando Gago y Ruud Van Nistelrooy, todos lesionados, para enfrentarse con el Sevilla.

Cristiano había participado en todos los partidos oficiales del Real Madrid esta temporada, siendo titular en cuatro encuentros de Liga y los dos de Liga de Campeones, y fue suplente en uno liguero, en la visita al estadio El Prat-Cornellá.

Es el máximo goleador del equipo blanco, con cinco tantos en la competición doméstica en cinco encuentros y cuatro en los dos jugados en la europea.

 
 

En Deportes

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios