Menú

Un paseo a la final

0

Cruz Azul

0
4

Real Madrid

Sergio Ramos (m.14)
Benzema (m.35)
Bale (m.47)
Isco (m.72)

PREVIA

¡¡HOLA, HOLAAAAAAA!! Bienvenidos al Mundialito de clubes, bienvenidos al Cruz Azul - Real Madrid

PREVIA

Primera semifinal del torneo que se está disputando en Marruecos. El campeón de Europa, el Real Madrid, se enfrenta al campeón de la CONCACAF Liga de Campeones, el Cruz Azul de México.

PREVIA

¡¡Vamos con los onces titulares!!

No hay novedades en el Real Madrid de Carlo Ancelotti que no guarda absolutamente nada.

Sale con Casillas, Carvajal, Pepe, Ramos, Marcelo, Kroos, Illarramendi, Isco, Bale, Ronaldo y Benzema.

PREVIA

El Cruz Azul que dirige Luis Fernando Tena sale con:

Corona en portería, defensa de cuatro para Flores, Rodríguez, Domínguez y Pinto. Torrado, Rojas, Bernardello y Giménez en el centro del campo y arriba Pavone y Formica.

PREVIA

En el banquillo del Real Madrid destaca la presencia de Khedira que se ha perdido los tres últimos partidos tras el golpe recibido en la cabeza en el encuentro ante el Cornellá. No está James Rodríguez que sigue recuperándose de una lesión muscular de grado 1.

El banquillo del Real Madrid. Keylor, Pacheco, Varane, Coentrão, Arbeloa, Nacho, Khedira, Medrán, Jesé, Chicharito.

PREVIA

El partido se disputará finalmente en Marrakech después de que la FIFA anunciara que el estadio de Rabat no estaba en condiciones tras unas fuertes lluvias. El cambio de ciudad ha supuesto que muchos aficionados se queden sin poder ver el partido pese a que ya tenían comprada su entrada.

PREVIA

¡¡El partido está a punto de comenzar!! Los capitanes acaban de realizar el sorteo de campo. Dirige el partido el chileno Enrique Osses

Comienzo o final Minuto 1

COMIENZA EL PARTIDO. VAMOOOOOSSS

Minuto 1

Primera falta del Cruz Azul. Pavone le da una patada bastante dura a Kroos. Veremos si los mexicanos se toman el partido con demasiada agresividad.

Oportunidad Minuto 2

¡¡Paradón de Corona!! ¡¡Madre mía, que ocasión ha tenido el Real Madrid!!

Centro de Carvajal al segundo palo donde aparece Benzema que de cabeza se la cede a Ronaldo que parecía que iba a marcar, pero apareció Corona para lucirse y salvar el 0 a 1

Oportunidad Minuto 5

¡¡Ahora ha sido el Cruz Azul quien la ha tenido!! Domínguez remata fuera una falta botada desde la derecha.

Oportunidad Minuto 8

¡¡Otra para el Cruz Azul!! Rojas hace un roto a Marcelo, centra al primer palo y el balón se pasea por delante de la portería de Casillas que consigue despejarla lo justo. Los mexicanos están jugando mejor de lo que esperaban muchos.

Oportunidad Minuto 10

¡¡Benzemaaaaaaaaaaa!! Robo de Kroos en el centro del campo, recoge el rechazo el francés cuyo disparo se marcha rozando el poste. Ocasión bastante clara.

Gol Minuto 14

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLL DE SERGIO RAMOS

Gol que llega a balón parado. Centro lateral de Toni Kroos y remata Sergio Ramos tras una salida horrorosa del portero Corona.

Minuto 15

El Real Madrid llega a este mundialito gracias al gol de Ramos en la final de la Champions y de momento se clasifica para la final por otro gol del central.

Minuto 23

El Real Madrid tiene bastante controlado el partido. Iker no ha tenido que intervenir todavía.

Tangana Minuto 24

¡¡Menudo golpe ha recibido Bale en la cabeza!! ¡¡Si lo ve el árbitro es penaltí!! Era un saque de esquina y el galés recibe un manotazo que le deja en el suelo. El colegiado encima pita falta a favor del Cruz Azul. Agresión de Bernardello a Bale.

Oportunidad Minuto 30

¡¡La ocasión que ha perdonado el Cruz Azul!! Rojas y Pavone se han hecho un lío cuando estaban los dos para rematar a Casillas. No creo que el equipo mexicano tenga muchas oportunidades tan claras como esta.

Oportunidad Minuto 31

¡Casi marca Krooooooosss! Minuto loco con una ocasión clara en cada área. Benzema que está jugando muy bien de espaldas, le cede un balón muy claro a Kroos que remata desde la frontal. Corona despejó a córner.

Gol Minuto 35

¡¡¡Goooooooooooooooooooollllllllll del Real Madrid!!!! Benzeeeeeeemaaaaaaaaaaaaaaaaa

Minuto 36

Excelente jugada de Dani Carvajal que está siendo el mejor del partido. Está siendo un filón por la banda derecha. El lateral llega a linea de fondo, hace un túnel a su defensor, centra y aparece Benzema para hacer el segundo.

Penalty Minuto 39

Amarilla para Ramos y penalti para el Cruz Azul

Oportunidad Minuto 40

IKER CASILLLLLAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSS PARA EL PENALTI

Minuto 41

Segundo penalti que para Iker Casillas en menos de una semana. Fue decisivo ante el Almería y ahora lo está siendo ante el Cruz Azul en el mundialito. ¿El santo ha vuelto?

Minuto 42

Por cierto, el penalti de Ramos.... bastante riguroso.

Oportunidad Minuto 43

¡¡¡Otra para el Cruz Azul!!!

SE ENFADA ANCELOTTI Y CON RAZÓN. Illarramendi hace una cesión horrorosa a Iker y Pavone que no se lo esperaba, se resbala cuando se plantaba sólo ante el portero del Real Madrid.

Oportunidad Minuto 44

¡¡¡¡Casi el Real Madrid!!!! Robo, otro más de Kroos que se la cede a Benzema y en un 3 para 2, el francés falló en el pase cuando Ronaldo esperaba el pase para marcar en el mano a mano ante el portero

Comienzo o final Minuto 45

FINAL DE LA PRIMERA MITAD.

DESCANSO

Nos vamos al descanso. Menuda primera mitad más entretenida. Marcó Ramos de cabeza, marcó Benzema pero tuvo que aparecer Casillas para detener un penalti. Ancelotti incluso se marchó enfadado tras unos minutos de autentica parra en sus jugadores.

Comienzo o final Minuto 45

¡Comenzó la segunda parte!

Minuto 46

No ha habido cambios en ninguno de los dos equipos.

Minuto 48

El Cruz Azul ha salido a presionar al Real Madrid. Lleva ya dos balones perdidos Illarramendi....

Gol Minuto 50

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLL DEL REAL MADRID. GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLL DE GARETH BALE

Minuto 50

Jugada de la BBC. ¡Qué gustazo! Benzema mete un pase en profundidad a Ronaldo que asiste a Bale con un centro medido al segundo palo donde aparece el galés para empujar de cabeza el balón al fondo de la red.

Minuto 51

Bueno.... pues, ¿podemos decir ya que el Real Madrid está en la final? 0 a 3.

Minuto 53

Vamos a ver cuanto tiempo tarda Carlo Ancelotti en empezar a hacer los cambios. Es el punto negro del italiano. El único.

Oportunidad Minuto 58

¡¡Cristiano de chilena!! Se ríe el delantero porque se le nota que busca un gol de esta manera. Centró Kroos y remató Ronaldo a las manos del portero.

Oportunidad Minuto 60

¡Cómo se está gustando el Real Madrid! ¡Oportunidad clarísima para Bale! Otra vez la BBC. Benzema abre a Ronaldo que está en la banda derecha, centra al segundo palo y Bale remata a las manos del guardameta. Jugada muy parecida al del tercer gol.

Oportunidad Minuto 62

JAJJAJAJAJAJAJA VAYA REMATE DE RONALDO. HUBIERA SIDO UNO DE LOS GOLES DEL AÑO.

Me rio porque Ronaldo ha podido marcar el cuarto perfectamente y no lo ha hecho por tirar de rabona un centro. Lo hizo de esta peculiar forma al primer toque un centro de Bale. ALUCINANTE.

Cambio Minuto 63

Se marcha Ramos con amarilla y entra Varane.

En el Cruz Azul hay doble cambio. Se marchan Pavone y Giménez y entran Fabián y Barrera

Oportunidad Minuto 66

¡¡¡Al palo el Cruz Azul!!!

Minuto 67

Barrera dispara desde muy lejos y su disparo se estrella en el palo. Iker ni se movió.

Minuto 68

Bale lanza muy arriba un libre directo.

Oportunidad Minuto 69

Fútbol espectáculo el que está haciendo el Real Madrid que puede marcar muchos más goles. Ahora Bale hace un pase a lo "Laudrup" por encima de la defensa y Benzema no consigue rematar con fuerza.

Oportunidad Minuto 70

Doble ocasión para el Cruz Azul. Remata de cabeza a las manos de Iker y otro disparo fuerte que despeja bien el portero con los puños.

Gol Minuto 72

Qué barbaridad. Qué calidad. Que técnica. Qué golazo de Iscooooooooooooooooooo

Minuto 72

EXPLICAMOS EL GOL. Otra asistencia más para Ronaldo que pasa a Isco y en una baldosa se marcha de dos rivales para batir al portero con un disparo seco y raso al borde del palo.

Cambio Minuto 73

Entra Khedira y se marcha Kroos

Cambio Minuto 75

Se marcha ovacionado Isco y entra Jesé. Si. También se corea el nombre de Isco en Marruecos. El mundo a los pies del jugador del Real Madrid.

Minuto 83

¡Casi marca su gol Cristiano! Le faltó medio metro para anotar el quinto, el primero en su cuenta personal. Carvajal abre a Benzema tras una buena contra y Ronaldo no llegó por muy poquito a rematar.

Oportunidad Minuto 83

¡¡Al palo Khedira!! Ronaldo pase a Jesé que le dobla por la banda izquierda. El centro del canario lo remata Khedira de cabeza al palo. Parece que va a caer el quinto...

Oportunidad Minuto 88

¡Otra para Ronaldo! Libre directo para el luso que dispara fuerte, con bote incluido pero al lado del portero que sólo pudo despejar de puños.

Comienzo o final Minuto 92

FINAL DEL PARTIDO

FINAL

El Real Madrid se clasifica para la final del Mundialito. Cómoda victoria del conjunto blanco que acumula 21 partidos seguidos ganando. Marcaron Ramos, Benzema, Bale e Isco.

FINAL

El Real Madrid jugará la final el sábado a las 20:30 en busca de un título que no tiene en sus vitrinas.

FINAL

Veremos quien es el rival del Real Madrid. Mañana juegan San Lorenzo y Auckland.

Este partido no ha tenido mucha historia. El mundo está disfrutando de este Real Madrid que es una maquina de hacer goles. Hoy fueron cuatro pero pudieron ser siete, ocho...

Cruz Azul

  • Corona
  • Flores
  • Rodríguez
  • Domínguez
  • Pinto
  • Giménez
  • Torrado
  • Rojas
  • Bernardello
  • Pavone
  • Formica
  • Suplentes: Allison, Gutiérrez, Castro, Barrera, Baez, Chaves, Loeschbor, Valadez, Vela, Torres, Zurdo, Fabián

Real Madrid

  • Casillas
  • Carvajal
  • Sergio Ramos
  • Pepe
  • Marcelo
  • Kroos
  • Illarramendi
  • Isco
  • Gareth Bale
  • Cristiano Ronaldo
  • Karim Benzema
  • Suplentes: Keylor Navas (p.s), Pacheco (p.s), Varane, Coentrao, Nacho Fernández, Álvaro Arbeloa, Khedira, Álvaro Medrán, Chicharito, Jesé Rodríguez

En Deportes