Menú

La Roma gana en penaltis

0

Real Madrid

0
0

Roma

PREVIA

¡¡Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!

PREVIA

Madre mía, qué ganas tenía de que volviera el fútbol. ¿Vosotros no?

Al final de temporada, a veces estoy cansado de tantos partidos pero el primer partido de la pretemporada siempre apetece muchísimo.

PREVIA

Primer partido amistoso del Real Madrid y debut de Rafa Benítez que ya tiene once titular para medirse a la Roma.

El Madrid sale con: Keylor Navas, Carvajal, Sergio Ramos, Varane y Marcelo en la línea defensiva. Modric e Illarra en el doble pivote. Odegaard, Bale y Cristiano Ronaldo en la mediapunta y Jesé como delantero.

PREVIA

Destaca la presencia de Jesé como delantero del Real Madrid y más aún, la titularidad de Odegaard. El chaval de 16 años jugará de inicio y eso que para nada tiene garantizada su presencia en la plantilla del primer equipo. Tiene muchas opciones de salir cedido.

PREVIA

Yo creo que el Real Madrid jugará con un 4-2-3-1 pero veremos ahora cuando arranque el partido. Y puede ser que Bale juegue de mediapunta. Una posición que ha ensayado con Benítez estos días en Australia. Posición que prefiere el galés porque tiene más participación y donde jugaba en el Totenham en su última temporada.

PREVIA

El estadio no está lleno pero es difícil que esto pase. Tiene una capacidad de 100.000 espectadores. Dicho esto, el Melbourne Cricket Ground está prácticamente a rebosar.

PREVIA

Los aficionados muy abrigados, algunos jugadores con guantes y los suplentes con abrigo. HAce bastante frío en Australia donde es invierno.

PREVIA

¡Saltan los dos equipos al terreno de juego! ¡Qué ganas de ver al Real Madrid!

PREVIA

Se saludan los dos equipos que jugarán la próxima temporada en la Liga de Campeones. Recordemos que Kiko Casilla está viajando a Australia y no estará disponible en este partido.

PREVIA

A diferencia de la temporada pasada, el banquillo del Real Madrid es largo y con calidad. Pacheco y Yáñez, Arbeloa, Danilo, Pepe, Nacho, Kroos, Lucas Silva, Casemiro, Marcos Llorente, Lucas Vázquez, José Carlos Lazo, Isco, Cheryshev y Benzema

Comienzo o final Minuto 1

¡Arranca el partido!

Minuto 1

¡Gran defensa de Varane sobre Gervinho! Dos jugadores muy rápidos. El francés tapó perfectamente el uno contra uno tras un error en el pase de Modric.

Minuto
Oportunidad Minuto 3

¡Al larguero la Roma! La doble ocasión llegó en un córner que despeja mal Carvajal y creo que es De Rossi quien remata al travesaño. El rechace cayó en las botas de Totti y su centro-chut iba a gol pero Marcelo salvó bajo palos.

¡El Real Madrid se salva del primer gol!

Minuto 6

Se confirman las sospechas. Odegaard está jugando en la banda derecha y Bale está de mediapunta. 4-2-3-1 es el sistema elegido.

Oportunidad Minuto 8

¡Sergio Ramos! Qué mal le pegó el central que ha tenido la mejor ocasión del Madrid. Córner a favor de los blancos y la pelota le cae a los píes del central que disparó alto con la pierna izquierda.

Minuto 9

Ojo que ahora que pasan los minutos, cada vez veo más claro el 4-4-2 del Real Madrid. Bale y Jesé son los primeros jugadores en defender.

Minuto 11

¡Gervinho arranca los primeros aplausos de la grada!

Tremenda jugada del jugador de Costa de Marfil que se regateó a tres jugadores del Real Madrid. Al final Illarramendi tuvo que hacer falta cuando se metía dentro del área.

Minuto 14

Remató fuera Varane una falta botada por Modric.

Minuto 14

De momento me está gustando algo más la Roma que el Real Madrid. Algo normal ya que es el debut de Benítez y se espera que realice bastantes cambios en el equipo.

Minuto 16

El ritmo no es de un clásico partido de pretemporada. Están pisando mucho el campo contrario. Muy activo especialmente Gervinho por la banda izquierda. Ahí está sufriendo algo Dani Carvajal.

Oportunidad Minuto 22

¡Maicon tuvo el primer gol del partido! La Roma tiene claro que el peligro está en las bandas con Marcelo y Carvajal y la escasa ayuda que reciben. Falqúe centró al segundo palo, Totti peinó y Maicón (lateral derecho) remató con el hombro. Le faltó convicción.

Minuto 24

¡¡Qué penaaaaaaa!! Ashley Cole le quitó a Ronaldo el gol... Gran pase de Bale a la espalda de la defensa y ahí aparece con un movimiento inteligente Ronaldo pero el control que le permitía encarar al portero no fue bueno y Cole le quitó la pelota.

Oportunidad Minuto 27

¡Qué chupón Gareth Bale! Horrible y egoísta el galés que prefirió disparar desde 20 metros cuando tenía sólo a Jesé y Ronaldo. Ambos jugadores hicieron un gesto evidentemente.

Oportunidad Minuto 28

¡Y ahora Keylor Navas tiene trabajo! Un disparo fuerte pero centrado que despeja de puños el portero. Tengo la sensación de que Keylor no se atreve mucho a atajar la pelota. Mucho puño utiliza...

Oportunidad Minuto 31

¡¡Vaya paradón de Keylor Navas!! Otro saque de esquina que remata la Roma y el portero con un gran salto y ejercicio de reflejos, despeja un gol seguro.

Minuto 34

Ahora remata Carvajal bastante fuera un balón muerto en la esquina del área.

A mi gusto, de momento está algo verde Odegaard, incomodo en la banda derecha, Ronaldo fallón en los controles y Jesé con movimiento de delantero pero sin disparo.

Tarjeta amarilla Minuto 36

Amarilla para Illarramendi que agarró a Falque cuando este le regateó. Ya le perdonaron la tarjeta en los primeros minutos.

Cambio Minuto 40

Se me pasó contaros el primer cambio de la Roma. Totti, un veterano, dejó su sitio a Seydou Doumbia.

Minuto 50

¡Ya estamos de vuelta! Sentimos mucho este parón Hemos sufrido un problema técnico pero ya estamos aquí otra vez. ¡Volvemos al partido!

Minuto 51

La primera parte terminó con empate a cero y continúa así el marcador. No hubo ocasiones claras en esos últimos cinco minutos que nos perdimos.

Minuto 52

Rafa Benítez ha hecho ocho cambios al descanso. Han entrado Kroos, Benzema, Isco, Arbeloa, Pepe, Nacho, Lucas Silva y Cheryshev.

Minuto 53

El Real Madrid está jugando ahora con Keylor, Carvajal, Nacho, Pepe y Arbeloa en defensa. Lúcas Silva y Kroos de mediocentros, Cheryshev, Isco y Bale de enganches y arriba Benzema.

Oportunidad Minuto 54

¡Casi marca la Roma! ¡Seydou Doumbia fue más listo que Carvajal!

Buen centro desde la derecha al segundo palo, se duerme algo el lateral derecho y el jugador de la Roma remata de cabeza pero lo hace fuera.

Cambio Minuto 55

Se retira Gareth Bale y entra Lucas Vazquez. Debuta el extremo tras su paso por el Espanyol.

Minuto 58

Vamos a ver que tal lo hace una de las caras nuevas del Madrid. Lucas Vazquez es un jugador muy habilidoso. De momento está segunda parte no está dejando casi nada destacado salvo un taconazo de Bale.

Minuto 59

Bueno... yo destacaría algo... ¡Benzema ha adelgazado BASTANTE! ¡ Se ha puesto más fuert!

Oportunidad Minuto 63

¡Remata fuera Benzema! Le pegó muy fuerte pero sin ninguna precisión.

Buen desmarque de Cheryshev por banda izquierda, centro a los píes del galo pero nada. Sigue el 0 a 0 en el marcador.

HA BAJADO MUCHO EL RITMO DEL PARTIDO.

Cambio Minuto 65

Hubo dos cambios en la Roma.

Se fueron Yanga Mbiwa y Doumbia, que salió a la media hora de partido en lugar de Totti, y entran Capradosi y Destro.

Minuto 65

La mejor ocasión del Real Madrid creo que ha sido un cabezazo de Bale en un córner y no fue entre los tres palos. Con eso lo digo todo.

Minuto 67

Después de una posesión larga del Real Madrid sin que encontrara huecos en la defensa de la Roma, Pepe acabó disparando desde muy lejos. Se marchó muy desviado.

Cambio Minuto 68

DEBUTA DANILO.

El jugador brasileño sustituye a Carvajal. Esto es algo que veremos mucho esta temporada. Va a ser una pelea muy intensa por ver quien juega más en el lateral derecho.

Minuto 74

El Real Madrid tiene más la pelota pero juegan con demasiados toques y de manera muy lenta. Así es complicado que generen ocasiones. La Roma es especialista en defender bien.

Minuto 75

No hay una jugada destacada, no hay regates, disparos con peligro o centros precisos. Desde hace bastantes minutos, el partido está siendo un rollo.

Minuto 79

El único futbolista que está haciendo algo distinto es Isco y el único que realiza algún desmarque peligroso en Cheryshev.

Minuto 81

Piden penalti los jugadores del Real Madrid por una mano de Torosidis a centro de Lucas Vázquez.

La mano era muy clara. ¡ERA PENALTI!

Oportunidad Minuto 83

¡¡¡¡UUUUUUUUUYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!! DOBLE OCASIÓN PARA EL REAL MADRID Y HAN SIDO LAS MÁS CLARAS

Minuto 84

Ha perdonda Lucas Vázquez el 1 a 0 porque su ocasión era muy muy buena. Tras una triangulación entre Isco y Benzema, la pelota le cae al extremo español que recorta muy bien a su defensor con un amago pero su disparo con la zurda fue raso y algo centrado.

Oportunidad Minuto 84

Y a la siguiente jugada Danilo lo intentó con un disparo fortísimo. Se fue por muy poquito.

Oportunidad Minuto 87

¡SE DUERME LA DEFENSA DEL REAL MADRID Y CASI MARCA LA ROMA!

Oportunidad para Mattia con el pie izquierdo. Ha rematado una falta lanzada antes de tiempo que los jugadores del Madrid no se esperaban.

Comienzo o final Minuto 92

¡TERMINA EL PARTIDO!

DESCANSO

El partido no ha terminado. Han concluido los 90 minutos pero quedan los penaltis

DESCANSO

Habrá penaltis porque este partido pertenece a la International Champions Cup. Vamos a ver si se luce un poco más Keylor Navas.

PENALTIS

¡Empiezan los penaltis!

PENALTI

¡Marca Danilo! 1 a 0

PENALTIS

Pjanic también marca engañando a Navas. 1 a 1

PENALTIS

Va Kroos. También marca con mucha clase. Rasa y pegada al poste. Además engaño al portero. 2 a 1.

PENALTIS

Ljajic hace el mismo tiro que Kroos y también acierta. 2 a 2.

PENALTIS

Lucas Silva tambíen acierta. Idéntico al lanzamiento de Kroos. 3 a 2 a favor del Real Madrid.

PENALTIS

Destro también marca. Nadie ha fallado. 3 a 3. Engañó de nuevo a Navas

PENALTIS

Marca Isco. 4 a 3. De Sanctis acertó el lado pero no pudo llegar a la pelota.

PENALTIS

Florenzi iguala y hace el 4 a 4. Imposible para Keylor Navas.

PENALTIS

Benzema hizo el 5 a 4. NADIE FALLA

PENALTIS

5 a 5 tras el tanto de Iturbe

PENALTIS

Nacho tira al larguero.... pero marca. 6 a 5

PENALTIS

Paredes iguala el marcador. Keylor Navas tocó la pelota pero no pudo evitar el gol. Parecía que ahí acababa el partido.

PENALTIS

¡Falla Lucas Vázquez!

PENALTIS

¡Y marca Keita! GANA LA ROMA TRAS 14 PENALTIS.

FINAL

Terminó el partido. Victoria para la Roma tras la tanda de penaltis. El próximo partido del Real Madrid será el viernes que viene ante el Manchester City. ¡Hasta luego!

Real Madrid

  • Keylor Navas
  • Carvajal
  • Sergio Ramos
  • Varane
  • Marcelo
  • Illarramendi
  • Kroos
  • Odegaard
  • Bale
  • Ronaldo
  • Jesé

Roma

  • De Sanctis
  • Maicon
  • Castan
  • Mapou
  • Ashley Cole
  • De Rossi
  • Uçan
  • Nainggolan
  • Iago Falque
  • Gervinho
  • Totti

En Deportes