Menú

Polonia se mete en cuartos en la tanda de penaltis

Suiza

4
5

Polonia

Shaqiri (Min 80)

Blaszczykowski (Min 38)

PREVIA

Saludos, muy buenas tardes. Bienvenidos a la retransmisión en directo del Suiza -Polonia.

PREVIA

Primer duelo de los octavos de final de la Eurocopa, que enfrenta a dos de los grandes tapados.

PREVIA

Polonia, una selección sólida que tiene talento de 3/4 de cancha en adelante, y que en esta Eurocopa aún no ha podido disfrutar del asesino a sueldo más rentable, un Lewandoski que no ha estrenado su casillero de goles.

PREVIA

Por su parte Suiza cuenta con un sólido bloque en el que destacan dos hombres: Shaquiri, que pone el desequilibrio y el talento en 3/4 y Xhaka, el 'Xabi Alonso' suizo que es el faro de su equipo.

PREVIA

Onces iniciales confirmados:

Suiza sale con: Sommer; Lichsteiner, Schar, Djourou, Rodríguez; Shaqiri, Behrami, Dzemaili, Xhaka, Mehmedi y Seferovic en punta

PREVIA

En Polonia juegan de inicio: Fabianski; Piszczek, Glik, Pazdan, Jedrzejczyk; Blaszczykowski, Krychowiak, Maczynski, Grosicki; Milik y Lewandowski

PREVIA

Suenan los himnos nacionales. Todo preparado para que de comienzo el partido.

Minuto 1

COMIENZAAAAAAAAAAAAAAAAA EL PARTIDO. Mueve Suiza.

Oportunidad Minuto 1

OJOOOOOOOOOOOOOOOOOO. LA QUE HA TENIDO SUIZAAAAA. Tuvo el primero Polonia. Fallo garrafal en la salida de balón del portero Sommer, que deja el balón en los pies de Lewandoski, le pega el delantero del Bayern, tapa Sommer, y en el rechace, Milik a puerta vacía, manda el balón a las nubes.

Oportunidad Minuto 2

Como ha empezado el partido. Polonia presionando la salida de balón con sus dos puntas, Lewandoski y Milik, y a punto de adelantarse la selección de Adam Nawalka.

Minuto 3

Polonia, que no ha perdido en esta Eurocopa, es un equipo muy sólido repleto de talento: Grosicki, un extremo del Rennes que tiene mucho olfato de gol. Especialista en turar diagonales, es rápido y muy vertical. Piszcek, el delantero reconvertido a lateral que se hizo amo y señor del carril diestro de Dortmund. Sus subidas son constantes y es un arma ofensivo de muchos quilates. Aporta profundidad .Krychowiak, la brújula del Sevilla que ejerce como eje de la selección polaca. Kaputska, el diamante en bruto que empieza a explotar. Un mediocentro al que aún le falta desarrollarse físicamente, pero que tiene talento para dar y tomar. Blaszczykowski, a pesar de que una lesión de rodilla cortó su enorme progresión, y que esta temporada en la Fiorentina no ha tenido el protagonismo esperado, su guante en la pierna derecha sirve deliciosos balones al área que hacen relamerse a Lewandowski. Ha perdido profundidad y recorrido, pero se ha convertido en un jugador mucho más cerebral y experimentado.

Minuto 4

Milik sigue omnipresente. Está en todas las acciones de peligro. Ahora tiró un buen centro Kaputska y el remate de cabeza del delantero del Ajax lo atrapó, bien colocado, Sommer.

Minuto 5

Mejor puesta en escena de Polonia.

Minuto 6

OJO DE MIRLO BLANCO

Buen momento para recomendarles a una perlita que puede dar que hablar en los próximos años. Se trata de Arkadiusz Milik, el mayor talento del fútbol polaco junto con Lewandowski. El jugador de 22 años del Ajax es un segundo punta con una tremenda movilidad, que se asocia muy bien, tiene olfato de gol y no está exento de calidad. Anotó 22 goles en el Ajax esta temporada. Una de las sorpresas agradables de esta Eurocopa.

Minuto 7

En Suiza, con un estilo muy definido a través de la posesión de balón, tienen mucha importancia los laterales en el juego ofensivo, Ricardo Rodríguez y Lichsteiner, con un mediocentro del talento de Xhaka, con un una línea de 3/4 repleta de talento, Shaquiri, Dzemaili y Mehmedi, los helvéticos tiene mimbres para dar un susto a cualquiera.

Oportunidad Minuto 9

SUIZAAAAAAA. Buena jugada por banda izquierda entre Ricardo Rodríguez y Shaqiri, puso el centro el jugador del Stoke City, le llega el balón a Embolo dentro del área, remata de primeras y el balón se va al lateral de la red.

Minuto 10

Está entretenido y eléctrico el partido. Empezó mejor Polonia, pero Suiza ha equilibrado las fuerzas y por los carriles, empieza a mostrar sus garras. Ahora fue Lichsteiner el que llegó a línea de fondo y su centro lo sacó providencial Glik.

Minuto 11

Ojo al Dato: Lewandoski acumula 523 minutos con Polonia sin marcar ni asistir.

Minuto 13

Lewandoski está bastante activo. Extramotivado para aparecer en el momento de la verdad.

Minuto 14

Clave duelo de brújulas:

Interesantísimo duelo de cerebros. Krychowiak vs Xhaka. Dos de los mejores mediocentros de esta Eurocopa. Quien se imponga en la sala de máquinas, tendrá mucho ganado.

Minuto 15

Polonia vuelve a llevar la inciativa del juego. Con Milik como socio, tirando paredes, asociándose en 3/4, llegando Piszcek por el carril diestro, los polacos buscan con ahínco la portería de Soomer.

Oportunidad Minuto 17

MILIKKKKKKKKKKKKKKKKK. Otra vez el delantero del Ajaxxxx. Jugada ensayada, saca en corto Blaszczykowski, cede Krychowiak hacía atrás, donde llega en el pico del área Milik, que le pega con todo y el balón sale muy desviado.

Minuto 19

Saque de esquina ahora para Suiza. La va a poner Ricardo Rodríguez...

Oportunidad Minuto 20

Cabecea Dzemaili desviadooooooooooooo.

Minuto 22

Ojo que está tendido Blaszczykowski. Se para el partido. 

Minuto 23

Se recupera Blaszczykowski. Once contra once.

Oportunidad Minuto 24

RICARDO RODRÍGUEZZZZZZZZZZZZZZZ. Gran pase filtrado de Xhaka para la diagonal que tiró el lateral del Wolfsburgo, controla con la izquierda le pega con su pierna menos buena, la derecha, desde la frontal, y el balón se va a la izquierda de Fabianski.

Minuto 25

Suiza teje la jugada con calma y sentido. Moviendo el balón de banda a banda, intentando encontrar espacios en la defensa polaca.

Minuto 26

Polonia, mucho más vertical que Suiza, busca transiciones rápidas y que el balón llegue a los MIlik, Blaszczykowski o Grosicki.

Minuto 28

Córner para Polonia. La pone Milik...

Oportunidad Minuto 29

¡ARRIBA EL REMATE DE Krychowiak! Remató solo el jugador del Sevilla y el balón se fue alto por poco.

Oportunidad Minuto 31

OTRA DE POLONIAAAA. Gran contra que lanza Jodlowiek, le cae el balón a Lewandoski que filtra el balón para Grosicki, el remate de primeras se va altooooo.

Minuto 32

A toda pastilla llega a posiciones de remate Polonia. Presión y transiciones a alta velocidad, señas de identidad del equipo de Nawalka.

Oportunidad Minuto 33

Y OTRA MÁS DE POLONIA. Bota un córner Suiza, saca la zaga polaca y en un abrir y cerrar de ojos, monta una contra que termina con el centro de Blaszczykowski y el remate en el segundo palo, solo, de Milik que se va al lateral de la red.

Minuto 34

¡CÓMO SALEN LOS POLACOS A LA CONTRA! Auténticos aviones.

Minuto 35

Córner ahora a favor de Suiza. La pone Ricardo Rodríguez...

Oportunidad Minuto 36

SCHARRRRRRRRRRRRRRR. La tuvo el central que entró libre de marca en el primer palo, y su remate de cabeza lo atrapa Fabianski.

Minuto 37

Suiza tiene un agujero negro arriba. Ni Seferovic ni Embolo cumplen como 9 de garantías.

Gol Minuto 38

OJOOOOOOOOOO. GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE POLONIA. GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE Blaszczykowski

Minuto 39

Tenía que llegar así. Saca un córner Suiza, no consigue rematar la jugada el equipo herlvético, y monta una contra supersónica Polonia.

La lleva Grosicki que se recorre 50 metros, pone el balón rasita hacía Lewandoski, que hace un amago lleno de quilates, el balón a la espalda de la zaga suiza, le llega en el pico del área diestro a Blaszczykowski, que controla, levanta la cabeza, y ante la salida desesperada de Sommer, le supera por bajo.

Minuto 40

Polonia, a la contra, mata a una Suiza a la que le falta pegada en ataque.

Minuto 41

Segundo gol en esta Eurocopa de Blaszczykowski, el jugador de la Fiorentina.

Minuto 42

El gol polaco es un ejemplo de como hacer un contraataque. Todo empezó con Fabianski, que lanza al espacio a Grosicki.

Minuto 44

El gol hace justicia con las ocasiones de gol. Los polacos está haciendo mucho daño con esas transiciones a Suiza.

Minuto 45

Se añade un minuto.

Comienzo o final Minuto 46

FINALLLLLLLLLLLLL DE LA PRIMERA PARTE. GANA POLONIA 1-0 A SUIZA.

DESCANSO

Interesantísimo duelo de estilos entre Polonia y Suiza. Los polacos, con su juego de presión y contraataque, supera al juego de posesión y elaboración suizo. Los polacos tienen las ideas claras, el balón debe llegar cuanto antes a 3/4 para que los Lewandoski, Milik, Grosicki o Blaszczykowski saquen a relucir su talento. Nada de florituras en el centro del campo, tocar rápido y terminar todas las jugadas.

DESCANSO

Por su parte Suiza llega muy bien a posiciones de remate, pero le falta veneno arriba. Los laterales profundos, Shaqiri muy móvil, Xhaka participando en la elaboración, pero no hay pegada y eso se nota.

DESCANSO

Tan sólo crean peligros real los suizos a balón parado.

DESCANSO

Aquí tienen el final de la jugada en el gol de Polonia.

Comienzo o final Minuto 46

COMIENZAAAAAAAAAAAAAA LA SEGUNDA PARTE.

Minuto 46

No hay cambios en ninguno de los dos equipos.

Oportunidad Minuto 47

¡CUIDADO SHAQIRIIIIII! Enorme desborde por la línea de fondo del mago suizo, y el pase de la muerte lo manda a córner Schar.

Minuto 48

Va a poner el córner Shaqiri...

Oportunidad Minuto 48

¡Doble ocasión para Suiza! Remata Schar, rebota el balón en Glik, el balón queda muerto dentro del área y el remate de Seferovic lo atrapa Fabianski.

Oportunidad Minuto 49

¡LEWANDOSKI! Otra jugada a toda pastilla del ataque polaco, le cae el balón en el área al delantero del Bayern, se da la media vuelta, y el remate, un potente punterazo, lo ataja Sommer.

Minuto 51

Sigue la lucha de estilos. Elaboración contra verticalidad.

Minuto 53

SHAQIRIIIIIIII. Le pegó un gran zurdazo desde el pico del área izquierdo, y su remate lo saca de puños Fabianski. Se echa el equipo a su espalda el habilidoso extremo del Stoke City.

Minuto 54

Suiza empuja pero ojo a las contras polacas. Lewandoski coge la espalda a Leichsteiner, pone el centro al segundo palo y el remate de Milik rebota en Schar.

Oportunidad Minuto 55

¡Blaszczykowski! Gran remate desde la frontal con pierna izquierda que atrapa como puede Sommer.

Minuto 56

Partidazo de ida y vuelta. Puede marcar cualquiera.

Tarjeta amarilla Minuto 57

Primera tarjeta del partido. Schar por una falta por detrás que deja KO a Lewandoski.

Minuto 58

Lewandoski se duele del tobillo, pero el jugador del Bayern se reincorpora al terreno de juego.

Cambio Minuto 59

Va a mover el árbol Petkovic, el seleccionador suizo. Entra un delantero, Embolo, y se va Dzemaili.

Minuto 60

Veremos como le sale a Petkovic el cambio de sistema. Pasa de jugar un 4-2-3-1 a un 4-4-2.

Minuto 62

Puede que gane pegada -está por ver- pero sin duda pierde elaboración Suiza con el cambio.

Minuto 64

Suiza juega más directo, y la defensa polaca agradece el regalo de Petkovic. Sufren mucho menos con balones frontales.

Minuto 66

Suiza no se encuentra. El cambio no le ha sentado bien a los helvéticos.

Minuto 68

Córner para Suiza. Le va a poner Shaqiri...

Minuto 69

Saca el balón la zaga polaca.

Cambio Minuto 72

Ojo al cambio de Petkovic. Mete otro delantero Petkovic. Entra Derdiyok se va Mehmedi.

Minuto 73

Definitivamente, renuncia al juego de elaboración Petkovic. Tres delanteros, juego directo, meter balones al área, y a buscar las segundas jugadas. Veremos si le sale bien el plan B al seleccionador suizo.

Oportunidad Minuto 74

PiszczeKKKKKKKKKKKKKKK. Llegó el lateral hasta el balcón del área, le pega con potencia, y el balón se va fuera rozando el palo.

Minuto 75

OJOOOOOOOOO. INCREÍBLE LO QUE HA SALVADO FABIANSKIIIIIII. Falta en la frontal a favor de Suiza, le pega con rosca de zurda Ricardo Rodríguez, el balón iba teledirigido a la escuadra, y cuando se cantaba el gol, aparece el puño de un Fabianski que literalmente voló y realizó la parada de la Eurocopa.

Cambio Minuto 76

Último cambio en Suiza. Se va dolorido Behrami y entra Fernandes.

Oportunidad Minuto 77

¡AL LARGUERO SEFEROVICCCCCCCCCCC! Pone una falta lateral Shaqiri, el balón le cae en el segundo palo a Embolo, pone el centro atrás, remata de primeras Fernandes, la saca bajo palos Glik, el remote le cae a Seferovic que en el pico del área pequeña remata y el balón revienta el larguero de Fabianski.

Minuto 77

Vemos la inverosímil parada de Fabianski.

Gol Minuto 79

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE SHAQIRI. INCREÍBLE GOLAZO DE CHILENA DEL MAGO SUIZO. 

Minuto 80

OH LA LA. Shaqiri deja boquiabierta a toda Francia. El balón centrado desde la banda derecha de Lichsteiner, despeja mal la defensa polaca, el balón le cae en la frontal al jugador del Stoke City, que de chilena, la manda junto al palo derecho de la portería de un Fabianski cuya estirada no sirvió para nada.

Minuto 82

Shaqiri ha sido el líder de un equipo que a base de empuje ha metido atrás a una Polonia desarbolada. Le ha ganado la partida Petkovic a un Nawalka que fue incapaz de parar el ritmo del partido con un cambio.

Minuto 83

Vean y disfruten

El gol de la Eurocopa.

Oportunidad Minuto 85

Polonia intenta reaccionar. Va a sacar un córner Blaszczykowski, remata Glikkk, fueraaaaaaaaaaaaaa.

Minuto 86

Polonia, que lo ha tenido en la mano, se lamenta de la ocasión perdida. Han dejado que Suiza les meta en la cueva, reculando demasiado, y con un centro al área cedieron el empate.

Oportunidad Minuto 87

EMBOLOOOOOOOOOOOOOOOO. Centro de Shaqiri que remata llegando desde atrás Embolo y Glik tapona. Está precioso el partido.

Minuto 89

Lewandowski saca petróleo. Falta a unos 30 metros de Sommer.

Minuto 90

Se añaden cuatro minutos.

Minuto 91

Le va a pegar Milik.....

Minuto 92

¡ARRIBA! Saque de puerta para Sommer.

Minuto 93

Se van a ir a la prórroga. Polonia tiene aún tres cambios. Suiza ya hizo los suyos.

Minuto 94

NO HAY TIEMPO PARA MÁS. PRÓRROGA EN SAINT ETIENNE.

FINAL

Polonia, que tuvo donde quería a Suiza casi todo el partido, se adelantó por medio de Blaszczykowsk en la recta final de la primera parte. En la segunda los polacos tuvieron contras para matar el partido, pero no lo hicieron y los helvéticos, gracias a su entrenador, un Petkovic que cambió el estilo de juego pasando de la elaboración para jugar directo juntando tres delantero y muchos hombres en el área polaca, y comandados por un Shaqiri que se echó a su equipo a la espalda, encontraron el empate en un golazo de chilena del jugador del Stoke City desde la frontal del área.

FINAL

Veremos como llegan de fuerzas físicas y mentales ambos equipos.

FINAL

En la partida de ajedrez de los banquillos, Petkovic le ganó la partida a Nawalka. Los cambios tanto de piezas como de estilo de juego, dieron vida a Suiza. El seleccionador polaco, incomprensiblemente, no ha hecho aún ningún cambio.

Comienzo o final Minuto 91

ARRANCA LA PRÓRROGA.

Minuto 92

Pues el guión no cambia. Sigue Suiza desatada y Polonia, anestesiada. ¡Y SIGUE SIN MOVER EL ÁRBOL EL SELECCIONADOR POLACO!

Minuto 93

¡Qué bueno es Xhaka! Excelentes cambios de orientación, calidad y mucha jerarquía en el centro de operaciones. Gran fichaje el que ha hecho el Arsenal.

Minuto 94

Polonia sigue defendiendo demasiado atrás. Así es muy complicado realizar contraataques.

Minuto 95

¡Otra vez Shaqiri! La movilidad del menudo mediapunta del Stoke hace estragos en la lenta y estática zaga polaca. Ahora le filtró un buen balón Embolo, y el ramate de Shaqiri desde la frontal se fue fuera por poco.

Minuto 97

Polonia ha perdido frescura arriba y ahora le cuesta un mundo crear peligro. ¿Por qué no hará cambios el seleccionador polaco? Increíble...

Minuto 99

Empiezan a aparecer los calambres y los problemas físicos. Grosicki está tendido en el terreno de juego. Entran las asistencias.

Minuto 101

Se recupera Grosicki. ¿Estará petrificado en el banquillo Nawalka? Con tres cambios por hacer, sigue sin mover el árbol...

Cambio Minuto 102

Ahí está. Alguien debió pellizcar a Nawalka que realiza el primer cambio. Se va Maczynski y entra Jolowiec. ¡ALELUYA!

Cambio Minuto 103

Ahora llega otro cambio. Nawalka mete a Peszko por Grosicki.

Minuto 104

Físicamente debe notar las piernas frescas Polonia. En cuanto al guión del partido, nada cambia. Balón para Suiza, Polonia se defiende con dos líneas de cuatro muy metidas atrás.

Minuto 105

Ojo que hay una falta peligrosa del recién entrado Peszko sobre Lichsteiner.

Minuto 105

La va colgar desde la banda derecha Shaqiri...

Minuto 105

FUERAAAAAAAAAAA.

Comienzo o final DESCANSO PRÓRROGA

No hay tiempo para más. DESCANSO.

DESCANSO PRÓRROGA

Hay mucho respeto ahora. Suiza ya no ataca con tanta gente, ha abandonado el juego directo para coger algo de oxígeno a través del juego de posesión. Polonia sigue anestesiada.

Comienzo o final Minuto 106

EMPIEZAAAAAAAAAAAAA LA SEGUNDA PARTE DE LA PRÓRROGA.

Minuto 106

Suiza empuja ahora en busca del segundo gol. Juego por bandas con Ricardo Rodríguez y Lichsteiner, y con un Shaqiri que está en todos lados.

Oportunidad Minuto 107

Buena jugada en ataque de Suiza. Shaqiri y Xhaka combinan, abre el nuevo jugador del Arsenal a la banda derecha donde entra Seferovic, pone el centro el ex de la Real, y lo saca como puede Glik.

Minuto 108

SHAQIRIIIIII. ¡Como está el mago suizo! Maniobra espectacular que deja roto a Glik, pone el centro al punto de penalti y salva Pazdan com puede.

Minuto 109

Suiza ha conseguido minimizar a Polonia. Se merecen un segundo gol los de Petkovic.

Tarjeta amarilla Minuto 111

Amarilla ahora para Pazdan por cortar una contra de Shaqiri.

Minuto 112

¡HANNITA QUERIDA Qué partido de Shaqiri! Pase entre líneas por arriba al desmarque de Derdiyok, que se queda solo ante Fabianski, remata de primeras del gigantón suizo y el portero polaco saca con una estirada impresionante el gol helvético.

Minuto 114

Quedan seis para el final. Suiza no se conforma con los penaltis. Buscan con ahínco el segundo gol.

Tarjeta amarilla Minuto 115

Buen falta táctica de Djourou para cortar la contra polaca. Tarjeta amarilla muy justa.

Oportunidad Minuto 116

¡¡OTRA DE SUIZAAAAA!! Enorme apertura a banda de Xhaka para el desmarque de Seferovic, que controla y pone un gran centro al corazón del área, Derdiyok le gana la partida a Glik, remata forzado, el balón lo saca como puede junto al palo Fabianski, y rechace no lo consigue encganchar de milagro el gignatón suizo.

Minuto 117

¡LA TUVO POLONIA! En el único ataque polaco de la prórroga. le cae el balón rechazado a Piszczek, sale con toodo Sommer y consigue salvar el remate franco del lateral del Borussia.

Minuto 119

Esto huele a penaltis. ¡Como es el fútbol! Mereció Suiza el gol pero la última ocasión a tuvo Polonia.

Comienzo o final FINAL

FINALLLLLLL DEL PARTIDO. LOS PENALTIS DECIDIRÁN EL PRIMER CUARTOFINALISTA. 

FINAL

Empezará tirando Suiza. Lichsteiner será el primer lanzador.

PENALTIS

LICHSTEINER LANZAAAAAAA

PENALTIS

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL.

PANALTIS

El primero de Polonia. Va Lewandoski...

PENALTI

GOOOOOOOOOOL. 1-1 EN LA TANDA.

PENALTIS

Segundo para Suiza. Va Xhaka..........

PENALTIS

FUERAAAAAAAAAAAAA.

PENALTIS

Va MILKKKKKKKKK. GOOOOOOOOOOOOOOOOOOL. 2-1 PARA POLONIA.

PENALTIS

VA SHAQIRI. GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE SUIZA.

PENALTIS

VA GLIKKKKKKKKKKKKK. GOOOOOOOOOOOOOOL DEL CENTRAL QUE REVENTÓ LA RED.

PENALTIS

0TRO CENTRAL. AHORA LE TOCA AL SUIZO SCHAR. GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL.

PENALTIS

AHÍ VA Blaszczykowski..........GOOOOOOOOOOOOOL

PENALTIS

LE TOCA A RICARDO RODRÍGUEZ. SI FALLA GANA POLONIA. VA RICARDO.............GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL.

PENALTIS

Quinto y definitivo penalti para Polonia. Va KRYCHOWIAKKKK........GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL POLONIA A CUARTOS. 

FINAL

Se acabó el partido. La justicia hoy no acompañó a una Suiza que mereció más en buena parte del choque, que arriesgó más en la prórroga, que tuvo ocasiones en el tiempo extra para llevarse un partidazo lleno de alternativas, pero que se encontró con un increíble Fabianski que le dio el pase a su equipo con dos paradas estratosféricas. 

Polonia marcó primero y tuvo varias ocasiones a la contra para poner el 2-0, pero el cambio de dibujo del seleccionador suizo -pasó a jugar con un 4-3-3- desarboló a un equipo que se quedó sin oxígeno y sin respuesta en el banquillo. Sin plan B, los polacos buscaron los penaltis y al final, la jugada les salió bien de milagro.

FINAL

El penalti definitivo de KRYCHOWIAK QUE DA EL PASE A POLONIA.

Temas

Suiza

  • Sommer
  • Lichtsteiner
  • Schar
  • Djourou
  • Ricardo Rodríguez
  • Behrami
  • Xhaka
  • Shaqiri
  • Dzemaili
  • Mehmedi
  • Seferovic
  • Suplentes: Moubandje, Elvedi, Bergen, Lang, Frei, Embolo, Fernandes y Zakaria

Polonia

  • Fabianski
  • Piszczek
  • Glik
  • Pazdan
  • Jedrzejczyk
  • Krychowiak
  • Blaszczykowski
  • Maczynski
  • Grosicki
  • Milik
  • Lewandowski
  • Suplentes: Szczesny (p.s.), Boruc (p.s.), Cionek, Wawrzyniak, Salamon, Jodlowiec y Linetty

En Portada