Menú

Liga

Este Atlético es de oro

0

Atlético de Madrid

4
2

Málaga

Carrasco (Min 6 y 85)
Gameiro (min 23 y 42)

Sandro (Min 31)
Camacho (Min 64)

PREVIA

Saludos, muy buenas tardes. Bienvenidos a la retransmisión en directo del partido que disputan en el Vicente Calderón el Atlético de Madrid y el Málaga. 

PREVIA

El Atlético se dejó el liderato en el Sánchez Pizjuán y hoy los hombres de Simeone tienen una clara misión: recuperar sensaciones y la senda de la victoria. No lo tendrán nada fácil los colchoneros, el Málaga ha mejorado mucho con respecto a los primeros partidos de liga, y los pupilos de Juande Ramos, poco a poco, van aprendiendo los trucos del profesor castellanomanchego. 

PREVIA

Será un partido de contrastes. La fortaleza como local del Atlético - 21 partidos, 17 victorias, cuatro empates, 43 goles a favor, siete en contra y catorce encuentros con la portería a cero-, contra la debilidad visitante del Málaga -los de Juande aún no han ganado como visitantes en esta campaña, y suman un solo punto -Cornellá-.  

PREVIA

En cuanto a las novedades deportivas, el Málaga llega tocado al Calderón. Hasta siete bajas acumula el conjunto boquerón -Charles, Kuzmanovic, Weligton, Keko, Torres, Llorente y Recio-.

Por su parte, Simeone no podrá contar con los lesionados Cerci, Moyá y Augusto, ni con el sancionado Koke. El Cholo dejó fuera de la convocatoria por decisión técnica a Giménez -el uruguayo apura su puesta a punto tras sufrir una rotura de fibras-. 

PREVIA

Repasamos los onces:

Atlético de Madrid:
Oblak; Juanfran, Godín, Savic, Filipe; Gabi, Saúl, Carrasco, Gaitán; Griezmann, Gameiro.

PREVIA

Málaga: Kameni; Rosales, Koné, Mikel Villanueva, Ricca; Camacho, Pablo, Juankar, Chory Castro, Jony; Sandro.

PREVIA

Excelente ambiente en el Calderón. Todo preparado para que de comienzo el partido. 

Comienzo o final Minuto 1

COMIENZAAAAAAAAAAA EL PARTIDO. Mueve el Atlético. 

Minuto 2

Ha salido con ganas el Atlético. Abriendo el campo por los costados con la subida de los laterales. Filipe, muy activo en este arranque de partido. 

Minuto 3

Córner a favor del Atlético. La va a poner Gaitán...

Minuto 3

Se resbaló el argentino, le paga mal al balón y será saque de puerta a favor del Málaga. 

Minuto 5

El Atlético está rondando el área de Kameni. Muy activos Gaitán y Carrasco. 

Gol Minuto 6

GOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL ATLÉTICO. GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE CARRASCO. 

Minuto 7

Balón dividido que, como casi siempre, gana el Atlético en tres cuartos, Griezmann se lleva el balón ante Camacho, pilla saliendo a la defensa del Málaga, filtra el pase para Carrasco que hace una genial maniobra en carrera para zafarse de Kone, le pega al palo largo con la zurda y a la jaula. 

Minuto 8

Está On Fire el belga. Acumula cinco tantos en los últimos cuatro partidos. 

Oportunidad Minuto 10

¡Arriba el remate de Griezmann! A punto de llegar el segundo del Atlético. ¿Dónde ibas Kameni? Menuda salida de cantautor del meta del Málaga. 

Minuto 13

El gol no ha cambiado el guión del Málaga. No pican los de Juande Ramos. Siguen con las líneas muy juntitas y sin volverse locos. Saben que si dejan espacios, están muertos. 

Minuto 15

Buena maniobra de Gameiro que pone el centro pero Kameni, ahora sí, muy atento, atrapa con seguridad. 

Minuto 17

¡Qué fino está Gameiro hoy! Su movilidad hace añicos la seguridad defensiva del Málaga. Está siendo el mejor del partido. Ahora le pegó el galo desde la frontal tras recibir un buen pase al espacio de Gabi, y su disparo lo atrapa bien abajo Kameni. 

Minuto 19

¡JUANFRAN! Disparó duro del lateral que bloca Kameni. 

Minuto 21

Problemas físicos para Carrasco, Chory Castro y Gaitán. Los tres se recuperan pero el ritmo del partido se ha resentido. 

Gol Minuto 23

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL ATLÉTICO. GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE GAMEIRO. 

Minuto 24

¡HANNITA QUERIDA PERO QUÉ HACES KONÉ! Menudo error de PANETE principiante del central boquerón. Centró Juanfran desde línea de fondo, Koné despeja hacía su propia área, Camacho se encuentra con una granada de mano de su propio compañero, deja el balón muerto el genial mediocentro blanquiazul, le cae a Gameiro, arma muy rápido la pierna el galo, le pega desde el punto de penalti y para dentro. 

Minuto 26

Aquí tienen el segundo gol del Atlético. Fíjense en el despeje del lumbreras de Kone. Agüita...

Lesión Minuto 27

Cuidado que se ha lesionado Gaitán. En una caída tras  cometer falta sobre el Chory Castro, el argentino debe ser sustituido. 

Cambio Minuto 28

Se va Gaitán y entra Correa. 

Minuto 30

Se va a reanudar el juego. Gaitán hizo falta sobre el Chory en el lateral del área en la jugada en la que se lesionó el argentino. Le va a pegar Sandro...

Gol Minuto 31

¡QUE GOLAZOOOOOOOO! GOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL MÁLAGA. GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE SANDRO. 

Minuto 32

Cuando todo el mundo esperaba el centro, el canario se saca un disparo seco que enmudece a todo el Calderón. Se sacó un golazo casi sin ángulo de la nada el bueno de Sandro, y el partido se pone calentito. 

Minuto 33

Aquí está el golazo con rosquita incluida de Sandro:

Oportunidad Minuto 34

¡LA TUVO SAÚLLLLLLL! La dejó muerta en el punto de penalti Kameni con un despeje horrible a un centro de Filipe, pero Saúl, que le pega a bote pronto, no la engancha bien y el disparo se va a las nubes. 

Oportunidad Minuto 36

¡KAMENI SALVA AL MÁLAGA! Buen pase de Saúl al espacio para la carrera de Griezmann, se planta solo ante Kameni, algo escorado a la izquierda, el diablo galo, le pega al palo corto de primeras con su zurda de oro , y Kameni saca un pie milagroso para evitar el tercero. 

Minuto 38

Falta en ataque de Gameiro sobre Camacho. Gran ayuda del ex del Atlético a Villanueva, puso muy bien el cuerpo para cubrir el balón, Gameiro agarra al mediocentro y el árbitro pita falta a favor del conjunto boquerón. 

Gol Minuto 42

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL ATLÉTICO DE MADRID. GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE GAMEIRO. 

Minuto 43

Enorme asociación de la Doble G. Buen pase al espacio de Filipe, Griezmann da una asistencia de oro pura crema con la cabeza para la llegada de Gameiro, el galo recorta con la izquierda y fusila con la derecha. 

Minuto 44

Se añade un minuto. 

Comienzo o final Minuto 45

FINALLLLLLLLLL DE LA PRIMERA PARTE. 

DESCANSO

Extraordinaria primera parte del Atlético que fue el amo y señor del partido. Con las subidas de los laterales, presión adelantada muy eficiente, con Saúl lanzando pases en largo al espacio para Griezmann y Gameiro...

DESCANSO

Aquí está el tercer gol del Atlético:

DESCANSO

El Málaga se ha visto desbordado por el empuje colchonero. Un solo a tiro a puerta, desajustes defensivos e incapaces de trenzar tres pases seguidos. No están finos los de Juande Ramos. 

DESCANSO

Va a arrancar la segunda mitad. Sin cambios -recuerden que en el primer tiempo se marchó lesionado Gaitán y entró Correa-. 

Comienzo o final Minuto 46

COMIENZAAAAAAAAAAA LA SEGUNDA MITAD. MUEVE EL MÁLAGA. 

Oportunidad Minuto 46

¡KAMENI SALVA EL TERCERO DEL ATLÉTICO! Gran jugada de Gameiro que se fue de tres defensores blanquiazules dentro del área, le pegó con la derecha el galo, pero salió muy bien a achicar espacios el portero del Málaga y con el cuerpo salva a su equipo. 

Tarjeta amarilla Minuto 48

Tarjeta amarilla para Savic por una dura entrada sobre Chory Castro. 

Minuto 48

El Chory es el jugador más activo en el ataque del conjunto boquerón. La falta es idéntica a la del primer gol del Málaga. Le va a volver a pegar Sandro...

Minuto 49

Se resbaló el canterano del Barcelona y su disparo se va muy desviado. 

Oportunidad Minuto 50

¡CHORY CASTROOOOOO! Buena recuperación en tres cuartos de Camacho, avanza unos metros el aragonés, filtra el balón a la frontal del área para el Chory, se da la media vuelta el uruguayo, le pega al palo corto,  y su disparo se va lamiendo el palo derecho de Oblak. 

Minuto 51

Avisa el Málaga. Jamás bajan los brazos los pupilos de Juande Ramos. Camacho, el alma máter del equipo malacitano, quiere ponerle un poquito de picante al choque. 

Oportunidad Minuto 52

Buena maniobra de Correa que se marcha por línea de fondo tras dejar atrás a Juankar y a Villanueva, pone un centro lleno de veneno al primer palo, pero ahora sí, Koné se adelanta a Griezmann y evita males mayores. Muy rápido el costamarfileño en esta jugada. 

Minuto 54

Correa sigue demostrando que es un auténtico agitador de partidos. Su movilidad, su calidad, su capacidad de desborde, oro puro para el Atlético. 

Oportunidad Minuto 54

¡GODÍNNNNNN! Otra buena jugada de Correa por banda derecha, puso el centro templadito y Godín, entrando desde atrás, remata solo pero no puede dirigir su testarazo que se marcha fuera.  

Minuto 56

El Málaga está echando mucho de menos a Recio en la sala de máquinas. A Camacho le falta su mejor socio y su compañero en la medular hoy, Fornals, una perlita de la cantera boquerona, no está fino.  

Oportunidad Minuto 58

Gran jugada de Juanfran que tira la diagonal al llegar al pico del área del Málaga, cede a Filipe que le pega de primeras, el balón rebota en Griezmann, despista a Kameni y a punto está de colarse en la portería del Málaga. La jugada estaba anulada por fuera de juego del Diablo Galo. 

Cambio Minuto 59

Primer cambio en el Málaga. Se marcha Jony y entra Juanpi. Calidad, visión de juego y gol al servicio del Málaga. 

Cambio Minuto 59

Primer cambio en el Málaga. Se marcha Jony y entra Juanpi. Calidad, visión de juego y gol al servicio del Málaga. 

Segunda amarilla Minuto 60

¡BUFFFFF QUÉ ERROR DE SAVIC! A LA CALLE EL MONTENEGRINO. 

Minuto 61

De nuevo desbordó por banda derecha Chory Castro, Savic, que ya tenía una tarjeta amarilla, va con todo al suelo, traba al uruguayo y el árbitro no lo duda: a la calle. Error muy grave del montenegrino. El Atlético tenía el partido controlado. 

Cambio Minuto 62

Mueve el árbol Simeone. Se protege ante la inferioridad. Se va Griezmann y entra Lucas. 

Cambio Minuto 63

Reacciona Juande. Quita un delantero el Atlético, prescinde el técnico manchego de un centra. Se va Koné y entra En. Nesyri. 

Minuto 64

Falta lateral a favor del Málaga. La va a colgar el Chory Castro...

Gol Minuto 64

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL MÁLAGA. GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE CAMACHO. 

Minuto 65

Entra con todo al remate el ex del Atlético, que de cabeza, y a placer, pone un nudo en la garganta a todo el Calderón. ¡QUÉ TITÁN ERES CAMACHO! TU CREÍAS EN TU EQUIPO, TENÍAS FE A PESAR DE IR PERDIENDO 3-1, Y TENÍAS QUE SER TÚ EL QUE PONGA PICANTE AL PARTIDO!

Minuto 66

¡Cómo se pone el partido! En cinco minutos cambia la película totalmente. De tener el encuentro controlado y ganar 3-1,, a estar en inferioridad y con una ventaja mínima 3-2. La expulsión por un error pintamonesco de Savic, puede costarle caro al Atlético. 

Cambio Minuto 68

Tercer cambio en el Málaga. Se va Fornals -mal día en la oficina del canterano malacitano- y entra Duda -a pesar de que ya not iene desborde, el luso sigue teniendo un auténtico guante en su pierna izquierda-. 

Tarjeta amarilla Minuto 70

Tarjeta amarilla para En- Nesyri por un agarrón sobre Godín. Exceisvo castigo para el delantero marroquí. 

Minuto 72

Falta lateral a favor del Atlético. Empieza a ganar tiempo en cada acción el conjunto de Simeone. A oficio, no le gana nadie al equipo colchonero. La va  pegar Carrasco...

Oportunidad Minuto 73

¡AL LARGUEROOOOO! En una falta desde un sitio idéntico a la que supuso el gol de Sandro, le pegó directamente el belga, y el balón besa el travesaño de Kameni. 

Oportunidad Minuto 75

¡DUDA ARRIBAAAAAAAAAAAAAAAAA! Mueva maniobra de En- Nesyri por banda derecha, se va de Filipe, pone el centro a la frontal, el balón le cae rebotado a Duda que le pega de primeras, y su disparo se va muy por encima de la portería de Oblak. 

Tarjeta amarilla Minuto 77

¡PIDE ROJA EL CALDERÓN PARA RICCA! Se iba solo Correa tras un buen pase en profundidad de Saúl, le ganó la espalda a Villanueva y al propio Ricca, que agarra de manera muy clara al argentino, le tira al suelo y se lleva la amarilla, ya que el balón no lo tenía controlado el bueno de Correa.

Minuto 78

Le va apegar Carrasco...

Minuto 78

¡FUERAAAAAAA! A la derecha de Kameni se marchó el disparo del belga. 

Minuto 79

Aquí está el gol de Camacho. El 3-2. 

Minuto 82

El Atlético intenta anestesiar el partido. Quedan ocho más el descuento para el final. 

Minuto 83

Todo el Atleti metido en su propio campo...

Minuto 84

Buena combinación entre Duda y el Chory en la frontal, pero el último pase del uruguayo fue demasiado fuerte y 'mató' a un Duda que se quedó clavado -al luso no el sobra velocidad-. 

Gol Minuto 85

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOLAAAAAAAZO DEL ATLÉTICO. GOLAAAAAAAAAAAAAAZO DE CARRASCO. 

Minuto 86

Le lanzan al espacio a Carrasco, le gana la carrera a Ricca, controla, levanta la cabeza, y en plena carrera le pega con el alma y consigue batir al palo largo a un Kameni que se queda con cara de póker. 

Minuto 87

¡Cómo anda Carrasco! Es su sexto gol en los últimos cuatro partidos.

Segunda amarilla Minuto 88

¡A LA CALLE EL CHORY CASTRO! Típica decisión de colegiado malo de solemnidad. Un agarroncito sobre Filipe y la ley de la compensación, a escena. Lamentable. 

Minuto 90

Se añaden tres minutos. 

Comienzo o final FINAL

FINALLLLLLLLLLLLLL DEL PARTIDO.

FINAL

Victoria justa y brillante del Atlético que recupera sensaciones y la senda del triunfo. Primera parte TOP del equipo de Simeone con y sin balón. Además del excelso juego colectivo -presión adelantada asfixiante, profundidad con las subidas de los laterales, grandes pases al espacio...- hay que destacar el buen momento de forma de jugadores como Filipe, Juanfran, Carrasco, Griezmann o Gameiro.

 

FINAL

La auto- expulsión de Savic metió en un brete a los de Simeone. Camacho puso el 3-2 y con uno más el Málaga se volcó al ataque. En la recta final Carrasco marcó un golazo que hizo respirar al Calderón. 

FINAL

El Málaga, que llegaba con 7 bajas al calderón, no salió bien al partido y encajó dos goles tras dos errores defensivos de Koné. Los de Juande, gracias a una genialidad de Sandro, pusieron picante al choque pero antes del descanso, Gameiro -enorme primera parte del galo- puso el 3-1. 

Aún así, jamás bajaron los brazos los malacitanos. Con un enorme Camacho dieron la cara hasta el final, a pesar de no tener su mejor día. En la recta final le faltó oxígeno y algo de fantasía en tres cuartos para poner en aprietos a Oblak. 

FINAL

Esto ha sido todo. Sean felices. 

Atlético de Madrid

  • Oblak
  • Juanfran
  • Savic
  • Godín
  • Filipe Luis
  • Gabi
  • Saúl
  • Gaitán
  • Carrasco
  • Griezmann
  • Gameiro
  • Suplentes: Moreira (P.S), Vrsaljko, Lucas, Tiago, Thomas, Fernando Torres, Correa

Málaga

  • Kameni
  • Rosales
  • Kone
  • Villanueva
  • Juan Carlos
  • Fornals
  • Camacho
  • Jony
  • Chory Castro
  • Juanpi
  • Sandro
  • Suplentes: Boyko (P.S), Ontiveros, Ricca, Duda, Miguel Torres, En-Nesyri

En Deportes