Menú

Liga

Adiós a La Liga

0

Celta

2
2

Real Madrid

Wass (Min 33)
Maxi Gómez (Min 83)

Bale (Min 35 y 38)

PREVIA

Saludos, muy buenas tardes. Bienvenidos a la retransmisión en directo del duelo que juegan en Balaídos el Celta y el Real Madrid.

PREVIA

Sin margen de error. Así encara el 2018 el Real Madrid en La Liga. Si quiere lucharla hasta el final, debe hacer casi un pleno de victorias. Su primera parada es Balaídos. Se miden los de Zidane a un Celta que se crece ante los grandes. Los de Unzué vienen de empatar ante el Barça en Copa y quieren comenzar el 2018 con buen sabor de boca. 

PREVIA

En el Celta es baja Guidetti, que está cerrando su cesión al Deportivo Alavés. El sueco, sin sitio en el once tras la explosión de Maxi Gómez, ha pedido salir en busca de minutos de cara al Mundial de Rusia. 

PREVIA

En el Madrid, Zidane tendrá las bajas de los lesionados Sergio Ramos y Karim Benzema y del sancionado Carvajal. Además, el técnico galo ha dejado fuera de la convocatoria a Marcos Llorente y Dani Ceballos. 

PREVIA

Ya tenemos onces iniciales: 

Celta: Rubén; Hugo Mallo, Cabral, Roncaglia y Jonny; Pablo Hernández, Wass, Radoja;  Aspas, Pione Sisto y Maxi Gómez.

PREVIA

Ojo que Unzué parece cambiar su habitual hoja de estilo. Se caen del once centrales que destacan por sacar bien el balón como Fontás y en menor medida Sergi Gómez, y la auténtica brújula del equipo, Lobotka. A cambio, el navarro mete músculo con 'Asesino' Roncaglia, 'Carnicero' Cabral, Radoja y Pablo Hérnandez. 

Músculo en vez de finura. Parece que el Celta puede plantear un partido a la contra hoy en Balaídos. 

PREVIA

En el Madrid juegan de inicio: Navas, Achraf, Varane, Nacho, Marcelo; Casemiro, Kroos, Modric, Isco; Bale y Cristiano Ronaldo. 

PREVIA

Zidane hace dos cambios con respecto al equipo que salió de inicio en el pasado Clásico. Isco y Bale al campo. Ojo al centro del campo del Madrid con Casemiro, Kroos, Modric y el propio Isco. Muchos quilates de fútbol. Arriba, Bale será la pareja de Cristiano. 

PREVIA

Gran ambiente en el remozado Balaídos. A pesar de la fría noche, la afición céltica llena el estadio. 

PREVIA

Salen ambos equipos al césped. Esto está cerca de comenzar. 

Comienzo o final Minuto 1

COMIENZAAAAAAAAAAA EL PARTIDO. Mueve el Madrid. 

Oportunidad Minuto 1

¡LO QUE HA FALLADO GARETH BALE! Centro de Marcelo, salta antes de tiempo el galés y pierde una ocasión de oro. Sale muy fuerte el Madrid. 

Minuto 3

Segunda llegada del Madrid. Roba Casemiro, toca rápido Modric para Bale que filtra el pase para CR7, el luso le pega de primeras y el disparo raso y centrado lo atrapa Rubén Blanco. 

Minuto 4

El Madrid presiona muy arriba la salida de balón del Celta. Ha salido muy enchufado el equipo de Zidane. 

Minuto 5

Primera llegada del Celta. Movió muy bien en ataque el Celta, el balón le llega en banda izquierda a Pione que rompe a Achraf aunque su centro le sale muy pasado y el Madrid monta la contra. 

Minuto 6

¡VALIENTE RUBÉN BLANCO! Rompe Cristiano a Cabral, le pone el pase en profundidad a Bale que se quedaba solo pero el portero del Celta sale rápido y evita que el galés pueda llegar a controlar. 

Oportunidad Minuto 7

¡ASPASSSSSSSSSSS! Enorme pase de Pablo Hernández para el desmarque a la espalda de la defensa del Madrid de Iago Aspas, el Príncipe de las Bateas intenta una vaselina ante Keylor pero la engancha bien y se pierde la ocasión. 

Oportunidad Minuto 9

¡MARCELOOOOOOOOOOOOO! Roba Cristiano en la salida a Radoja, junto a la frontal del área del equipo olívico, el balón le cae a Marcelo que le pega de volea pero su disparo se va muy desviado. 

Oportunidad Minuto 11

¡AL PALO IAGO ASPASSSSSSSSSSSS! Enorme centro de Hugo Mallo entra con todo Aspas que remata con intención con el interior y el disparo del de Moaña se estrella en el palo derecho de Navas. 

Minuto 12

Responde el Madrid. Le pegó Isco desde la frontal pero su disparo se fue muy desviado. 

Minuto 13

Primer saque de esquina. A favor del Madrid. La va a poner Kroos...

Minuto 14

Fuera de juego de Varane. Despejó en primera instancia Pablo Hernández, el rechace le cae a Marcelo en la frontal, puso el centro de nuevo el brasileño pero Varane estaba en posición adelantada.

Minuto 16

Centro de Marcelo al segundo palo donde entraba solo Bale. El brasileño se pasó de fuerza. No está nada acertado el lateral izquierdo esta temporada en el arte del centro.

Minuto 18

Tónica habitual del Madrid en los últimos partidos. Múltiples centros laterales que, de momento, no crean peligro. Ahora fue Achraf el que lo intentó desde la derecha, pero su centro al segundo palo no encontró rematador. 

Minuto 19

Buena jugada de Bale que se fue de Jonny y Roncaglia. Achicó bien Cabral y terminó con el peligro. 

Minuto 20

El Celta comienza a montar contras. Primero fue Modric el que le ganó la partida a Pablo Hernández, luego Achraf el que le ganó la carrera a Pione Sisto. Ambos se quedaban en posición muy franca ante Keylor Navas. 

Minuto 21

Bale, muy activo, saca un nuevo saque de esquina. La pone Kroos...

Minuto 22

Despeja Cabral, el rechace le cae a Isco que le pega desde la frontal... ¡A LAS NUBES!

Oportunidad Minuto 23

¡HANNITA QUERIDA LO QUE HA PERDONADO EL CELTA, LO QUE HA FALLADO WASSSSSSS! Contra del Celta, se la come Varane, Aspas cede a Maxi que ve llegar a Wass, le cede el balón al danés, que solo y en posición franca desde la frontal le pega con el interior pero no la engancha bien y el disparo se va fuera. Clarísima la ocasión para el Celta.

Oportunidad Minuto 24

¡CASEMIROOOOO! Disparo muy duro del brasileño que saca Rubén Blanco con una gran estirada. 

Minuto 27

Minutos de un ida y vuelta precioso. Increíble el ritmo de juego que tenemos en Balaídos. Ambos llegan muy bien a posiciones de remate aunque de momento falta precisión en el pase final. 

Minuto 30

El Madrid ha anestesiado el partido. El ida y vuelta no le estaba gustando nada a Zidane. Tocan y tocan los merengues pero no encuentran espacios. 

Gol Minuto 33

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL CELTA. GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE WASSSSS. 

Minuto 34

Perdida de Cristiano que genera un contra fulgurante del Celta. Iago Aspas le pone un pase de lujo a Wass que de vaselina ante la media salida de Navas marca el 1-0. 

Minuto 35

OJO. GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL REAL MADRID. GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE BALE. 

Minuto 36

Ataca el Celta, cede Jonny a Maxi Gómez que se duerme y pierde una ocasión de oro, Kroos roba e inicia una contra de libro que termina con un gran pase para Bale que ante la salida de Rubén Blanco se la cruza y pone el empate.

Gol Minuto 38

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL MADRID. GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE BALE. 

Minuto 39

Le da la vuelta el Madrid en cinco minutos. Enorme pase de Isco desde la banda derecha del ataque merengue, entra con todo Bale que la engancha y la enchufa. 

Minuto 41

En el peor momento de su equipo, cuando más necesitado estaba, Bale acudió al rescate. Dos acciones rapidísimas al espacio, como más le gustan al galés, dan la vuelta a un partido que se le había puesto muy cuesta arriba al Madrid. 

Tarjeta amarilla Minuto 43

Tarjeta amarilla para Casemiro por soltar el brazo ante Hugo Mallo. Se jugó la roja el brasileño.

Minuto 44

Falta de Modric sobre Iago Aspas. Es la última del primer tiempo. La va a colgar Wass...

Minuto 45

No llegó de milagro Aspas y se acaba la primera parte. 

DESCANSO

Primera parte de locura en Balaídos. Ritmo frenético con dos equipos que se han vaciado sobre el césped de Balaídos. Tal cual combate de boxeo, ambos se han ido a buscar a pecho descubierto con la guardia muy baja, dejando espacios. Un partido con alternativas, en el que se marcha con ventaja el Madrid gracias a Gareth Bale. 

El galés dio la vuelta al golazo de Wass -vaselina ante la media salida de Keylor Navas-. Dos acciones rapidísimas, al espacio, como más le gustan al galés, tras aprovechar dos excelentes pases de Kroos e Isco. Bale, además de los dos tantos, fue el mejor del partido. Estuvo incisivo, puso desmarques, puso velocidad, puso buenos uno contra uno, conducciones... Fue el más activo del Madrid.

 

DESCANSO

Un Madrid que tuvo el control del balón en muchos momentos del primer tiempo pero que no fue dueño del partido. A la contra el Celta le generó muchos problemas. Y de nuevo, sin espacios, a los de Zidane les costó generar ocasiones. Demasiados centros laterales al tuntún. 

DESCANSO

El Celta luchó de tú a tú contra el Madrid. Consiguió generar problemas a los merengues y no sufrir demasiado. Tremendo mérito de los célticos. 

DESCANSO

Suena la canción típica del descanso en Balídos. El equipo A. 

DESCANSO

Va a comenzar la segunda mitad. No hay cambios. 

Comienzo o final Minuto 46

COMIENZAAAAAAAAAAAA LA SEGUNDA MITAD. Toca el Celta. 

Minuto 48

Centro de Wass que atrapa sin dificultad Navas. 

Minuto 50

Cambia el guión en esta segunda parte. El Celta se ha hecho el amo y señor del esférico. El Madrid en su campo, espera matar el partido a la contra. 

Oportunidad Minuto 52

¡LA TUVO EL CELTA! Buen pase de Aspas para Sisto, que rompe a Achraf, centro al segundo palo del danés que despeja providencial Nacho. 

Minuto 53

¡A LAS NUBES CRISTIANOOOOOOOOO! Centro de Achraf que le cae en la frontal al luso. Su disparo se va muy desviado. 

Minuto 54

Falta lateral muy clara de Pablo Hernández sobre Achraf. 

Oportunidad Minuto 56

ISCO FUERAAAAAAAAAAAAAA. Sacó rápido el Madrid y sorprendió a toda la zaga celeste. Recibe solo en el área Isco que busca con rosca la escuadra al palo largo pero su lanzamiento se va alto. 

Oportunidad Minuto 59

¡JONNY FUERAAAAAAAAAAAAAA! La pelea con el corazón Aspas, cede a Jonny en la frontal, le pega el lateral muy duro y su misil se va alto por muy poquito. 

Minuto 60

El Celta le vuelve a meter ritmo al partido. Esta precioso el choque. 

Minuto 62

Córner a favor del Celta. La puso Aspas y despejó Casemiro. 

Minuto 63

De lado a lado. Ahora es córner a favor del Madrid. 

Minuto 64

La pone Isco, remata de cabeza Cristiano y la saca abajo Rubén Blanco. 

Minuto 65

Y ahora córner a favor del Celta. La va a poner Pione Sisto...

Minuto 66

Despeja Bale. 

Minuto 67

OH LA LA. Delicatessen de Pione Sisto que le tiró un caño de lujo a Isco. 

Tarjeta amarilla Minuto 67

Amarilla para Hugo Mallo por cortar una contra con una flagrante falta sobre Bale. 

Oportunidad Minuto 68

¡HANNITA QUERIDA LA QUE HA TENIDO EL CELTA! Enorme jugada entre Aspas y Hugo Mallo, Iago pone el pase de la muerte, entra Maxi solo que intenta un remate de tacón y el balón se lo encuentra Navas. 

Minuto 70

Penalti a favor del Celta. Aspas hace una pared con Jonny, que le devuelve con un pase de lujo a Iago, se queda solo ante Navas que cuando le quiebra le derriba. Amarilla para Keylor. 

Minuto 71

Allá va Aspas...

Penalty Minuto 72

¡PARADÓN DE KEYLOR NAVAS! Le adivinó la intención y le sacó el disparo a Iago. 

Cambio Minuto 73

Doble cambio en el Celta. Se marchan Radoja y Pione Sisto entran Emre Mor y Lobotka. 

Cambio Minuto 75

Responde Zidane. Doble cambio en el Madrid. Se van Modric e Isco entran Kovacic y Lucas Vázquez. 

Minuto 77

Los cambios le han dado oxígeno al Real Madrid que ha parado algo el acoso del Celta. Aún así ojo que los de Unzué no se rinden. 

Oportunidad Minuto 79

CRISTIANOOOOOOOO. Contra del Madrid, Lucas cede para Cristiano que le pega de primeras pero el disparo le sale muy centrado y ataja Rubén Blanco. 

Gol Minuto 82

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL CELTA. GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE MAXI GOMEZ

Minuto 83

Centro de Wass que remata Maxi a un metro de portería. Empata el partido el Celta. 

Cambio Minuto 84

Tercer cambio en el Madrid. Se va Bale entra Asensio. 

Oportunidad Minuto 85

Le pegó Cristiano desde la frontal pero el disparo se marchó al lateral de la red. 

Minuto 87

Pide penalti Iago Aspas ante la entrada de Marcelo. Se tiró el bueno de Iago. 

Minuto 89

¡SALVA RUBÉN BLANCO AL CELTA! Lucas Vázquez recibe solo dentro del área, le pega a bote pronto y Rubén saca una mano salvadora que evita el tercero del Madrid. 

Minuto 90

Se añaden dos minutos. 

Comienzo o final FINAL

FINALLLLLLLLLLLL DEL PARTIDO. 

FINAL

Partidazo en Balaídos. Dos equipos que se han dejado el alma. Mucha intensidad, mucha calidad. Alternativas, ocasiones, polémica, penaltis fallados... 

FINAL

El Madrid remontó el tanto inicial de Wass, que marcó un golazo de vaselina. Bale, el mejor del Madrid hasta que le duró la gasolina, anotó dos chicharros tras dos buenos pases de Kroos e Isco. 

FINAL

En la segunda parte el Celta le metió una marcha más al partido. Los de Unzué encerraron al Madrid, le quitaron el balón y no permitieron una sola contra del equipo de Zidane. Aspas tuvo el empate tras un penalti de Navas que el propio Keylor se encargó de parar. En la recta final, Maxi Gómez puso el 2-2 al aprovechar un excelente centro de Daniel Wass. 

FINAL

Esto ha sido todo. Gracias por su compañía. Sean felices.

Celta

  • Rubén Blanco
  • Hugo Mallo
  • Roncaglia
  • Cabral
  • Jonny
  • Radoja
  • Wass
  • Pablo Hernández
  • Pione Sisto
  • Iago Aspas
  • Maxi Gómez
  • Suplentes: Sergio (P.S), Fontás, Sergi Gómez, Lobotka, Jozabed, Brais Méndez, Emre Mor

Real Madrid

  • Keylor Navas
  • Achraf
  • Varane
  • Nacho
  • Marcelo
  • Casemiro
  • Modric
  • Kroos
  • Isco
  • Cristiano Ronaldo
  • Gareth Bale
  • Suplentes: Casilla (P.S), Vallejo, Theo Hernández, Kovacic, Lucas Vázquez, Marco Asensio, Borja Mayoral

En Deportes