Menú

Liga

Los errores vuelven a condenar a un mejorado Madrid

0

Levante

2
2

Real Madrid

Boateng (Min 41)
Pazzini (Min 88)

Sergio Ramos (Min 11)
Isco (Min 81)

PREVIA

Saludos, muy buenas tardes. Bienvenidos a la retransmisión en directo del Levante – Real Madrid. 

PREVIA

Tenemos ya onces iniciales confirmados:

Levante: Oier; Coke, Postigo, Pier, Luna; Lerma, Doukouré; Morales, Lukic, Ivi y Boateng.

PREVIA

Real Madrid:  Keylor; Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo; Casemiro, Kroos, Modric; Bale, Benzema y Cristiano.

PREVIA

En el Madrid Zidane recupera a Ramos y pone en liza su once de gala. Arriba jugará la BBC. 

PREVIA

En el Levante Muñiz va a por todas y junta en ataque dos puntas Ivi y Boateng. 

PREVIA

Enorme ambiente en el Ciutat de Valencia. Todo preparado para que de comience el partido. 

Comienzo o final Minuto 1

COMIENZAAAAAAAAAAAAAAAAAA EL PARTIDO. 

Minuto 2

BENZEMAAAAAAAAAAA. Le cae un balón suelto al galo dentro del área pero Karim tarda un mundo en darse la vuelta y se pierde la ocasión.

Minuto 4

Nueva llegada del Madrid. Centro desde la derecha de Carvajal desde línea de fondo que no encuentra rematador. 

Minuto 6

El Levante no renuncia a ir al ataque. Los de Muñiz juegan de tú a tú al Madrid. 

Minuto 8

Bonita lucha táctica en el Ciutat. El Levante, con las ideas claras. Cuando pierde el balón pone en marcha un repliegue extremo, encerrándose en su campo. Cuando tiene la posesión, los de muñiz van con todo al ataque. 

Oportunidad Minuto 9

¡MARCELOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! Otra buena subida de Carvajal por banda derecha, pone el centro el 'Jabalí de Leganés', en el segundo palo aparece Marcelo, que le pega, el balón toca en un defensa del Levante y se marcha a córner. 

Minuto 10

El córner lo bota Kroos...

Gol Minuto 11

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL MADRID. SE ESTRENA SERGIO RAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS. 

Minuto 11

Salto poderoso de Ramos, remate de cabeza, Benzema molesta lo justo a Oier que se la come y el Madrid marca el primero del partido. 

Minuto 12

El Madrid marca en su primera ocasión clara. Las subidas de Carvajal están generando el mayor peligro de los de Zidane. 

Minuto 13

Ojo al dato:

Es el segundo gol de estrategia que marca el Madrid esta temporada en Liga. Una de las señas de identidad de los merengues la pasada temporada, vuelve a escena. 

Tarjeta amarilla Minuto 14

Tarjeta amarilla para Doukouré por agarrar a Benzema. Clara la cartulina. La primera del partido. 

Oportunidad Minuto 15

BENZEMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. Error flagrante de Lukic que intentó controlar un saque de banda en campo propio, se durmió en los laureles y la buena presión alta del Madrid generó una clara ocasión de la nada. Modric filtra el pase para Benzema que le pega desde la frontal y Lerma, providencial tapona un disparo que tenía marchamo 

Oportunidad Minuto 17

RONALLLLLLLLLLDOOOOOOOOOOOOOOOOOO. Nueva llegada del Madrid. Buen centro de Bale rasito al primer palo, control extraordinario de Cristiano, que se zafa de su marcador, le pega dentro del área pero su disparo no encuentra portería. Estaba muy escorado el luso. 

Minuto 18

Buenas noticias para el madridismo. Se ve finos a muchos jugadores como Bale, Carvajal, Marcelo o Cristiano.

Tarjeta amarilla Minuto 20

Tarjeta amarilla para Sergio Ramos por impactar con el codo -de forma involuntaria- en la cara de Boateng. 

Minuto 21

El gol ha hecho mucho daño al Levante. Los de Muñiz no huelen el balón y el partido comienza a ser un monologo merengue. 

Minuto 22

¡OTRA SUBIDA DE CARVAJAL! Omnipresente el 'Jabalí de Leganés'. En esta ocasión su centro no encontró rematador. 

Minuto 23

Falta peligrosa a favor del Madrid. Boateng empujó por la espalda a Casemiro. Muy clara la infracción. Se prepara Cristiano...

Minuto 24

¡A LA BARRERA! Reclamaba mano Ronaldo pero Melero López, trencilla del partido, no pitó nada. 

Minuto 25

Vista la repetición,zamorana en toda regla de Lukic. Se la zampó Melero. Era fuera del área, por tanto debió señalar falta y tarjeta. En la contra salió rápido el Levante, Ivi le tira un autopase a Modric, que desde el suelo parece cortar el esférico con el brazo. Tampoco pitó nada en esa acción Melero. 

Minuto 27

El Madrid controla totalmente el partido. Están muy enchufados los pupilos de Zidane que responden con fútbol e intensidad la confianza que ha mostrado el francés en su plantel al negarse a que la dirección deportiva fiche en este mercado de invierno. El Madrid es el único equipo de Primera que no ha fichado en el mes de enero. 

Minuto 29

OIERRRRRRRRRRRRRRRRRRRR. Salió rápido el guardameta vasco ante la llegada de Benzema. Se quedaba solo Karim. 

Oportunidad Minuto 32

¡HANNITA QUERIDA QUÉ DOBLE OCASIÓN DEL MADRIDDD! Disparo mordido desde la frontal de Kroos, el lanzamiento se envenena, se le escapa de las manos a Oier, el rechace le cae a Cristiano, que a bocajarro le pega con el alma impactando el esférico en la cara del guardameta del Levante. 

Minuto 34

La superioridad en el partido del Madrid es aplastante. Circula con velocidad el balón -enormes Kroos y Modric en la salida- , Carvajal y Marcelo hacen mucho daño con sus subidas y cuando el esférico llega a tres cuartos, la movilidad de Benzema genera muchos espacios que aprovechan Ronaldo y Bale, que ponen verticalidad en los últimos metros. 

Lesión Minuto 36

Ojo que Kroos se duele de su pie izquierdo. 

Minuto 37

Se recupera el alemán que recibió un pisotón de Lerma. 

Minuto 39

Falta de Ronaldo sobre Postigo. El central del Levante le ganó el salto al luso y Cristiano cargó en el área a su rival. 

Gol Minuto 41

OJO. GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL LEVANTE. GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE BOATENG. 

Minuto 42

Lukic mete un pase a la espalda de la zaga del Madrid, Ivi se queda solo ante Keylor que salva un nuevo uno contra uno, pero el rechace le cae dentro del área a Boateng, que de disparo raso pone el empate. 

Minuto 43

Es verdad que estaba con la línea defensiva muy adelantada y a que Lukic,el jugador que metió el pase al hueco, alguien tendría que haberle presionado, pero lo de Ramos es de traca. Un partido tras otro le cogen la espalda al de Camas. ¡POR DIOS SERGIO! Ivi le hizo un roto con un desmarque de ruptura y el bueno de Sergio volvió a parecer un muñeco de trapo corriendo para atrás. 

Minuto 44

Lo que es el fútbol. La mejor primera parte de la temporada del Real Madrid y 1-1 en el marcador. 

Comienzo o final DESCANSO

FINALLLLLLLLLLLLLLLLL DE LA PRIMERA PARTE. 

DESCANSO

Un error groserísimo de Ramos al que volvieron a coger con demasiada facilidad su espalda, da aire a un Levante que estaba muerto. Los de Muñiz han sufrido en sus carnes la resurrección del Real Madrid. Un Madrid, que a pesar del resultado, tiene motivos para estar contento. Se ha visto a un equipo con hambre, en el que la circulación de balón ha sido fluida, rápida, con los laterales, Carvajal y Marcelo, siendo profundos sí, pero sobre todo decisivos como hacía tiempo no se les veía. 

Kroos y Modric dando un máster de como sacar el balón fluido, Benzema, al fin, su movilidad clave para generar espacios que aprovecharon como cuchillos en mantequilla Bale y Cristiano. 

Se ve fino a este Madrid. Con varios jugadores como Carvajal, Marcelo, Kroos, Bale, Cristiano o Benzema, alcanzando su mejor momento de forma de la temporada. Ojito el día 14. 

Comienzo o final Minuto 46

COMIENZAAAAAAAAAAAAAA LA SEGUNDA MITAD. 

Minuto 46

No hay cambios en el inicio de esta segunda mitad.

Minuto 47

Tras una gran primera mitad, veremos si supera su gran asignatura pendiente el Madrid: los bajones de las segundas partes. 

Minuto 48

DOUKURÉEEEEEEEEEEEEEE. Buena llegada por banda derecha de Coke, el ex del Sevilla pone el centro al área, controla con el pecho en la frontal Doukouré, le pega a bote pronto y Varane tapona el peligroso disparo.

Minuto 49

Córner a favor del Madrid. Allá va Kroos...

Minuto 49

¡MARCELOOOOOOOOOOO! Le cae el balón en el segundo palo al brasileño le pega el zurdo pero Lerma tapona el disparo. 

Minuto 50

Falta ahora a favor del Madrid. Va Ronaldo...

Minuto 51

¡A LA BARRERA! 

Oportunidad Minuto 53

¡BUENA LLEGADA DEL LEVANTE! Centro de Luna al segundo palo, toca Morales de cabeza, el balón cae con nieve y Keylor se impone a Boateng arriba. 

Oportunidad Minuto 55

¡RESPONDE EL MADRID! Gran jugada entre Cristiano y Modric, el croata se saca de su chistera de jugón un pase espectacular para Carvajal, el 'Jabalí de Leganés' pone el pase rasito atrás para la llegada de Ronaldo, que le pega con todo, pero se cruza Postigo y tapona el disparo. 

Oportunidad Minuto 56

¡LA TUVO LERMA! Tras la ocasión de Ronaldo, montó una contra a toda pastilla el Levante, Morales no pudo zafarse de Varane, pero el balón quedó muerto en área chica, remató con todo el colombiano del Levante y Keylor, con la cara, evita el 2-1. 

Cambio Minuto 57

Primer cambio del partido. Se va Boateng, autor del gol del Levante, entra el gallego Jason. 

Minuto 59

Esta segunda parte es muy distinta a la primera. El Madrid ha perdido el control del partido. No consigue generar peligro y se empieza a partir con demasiada facilidad, lo que origina contras del Levante. 

Tras el monólogo merengue de la primera mitad, en esta segunda vivimos un ida y vuelta constante. 

Minuto 60

¡OTRA VEZ MORALES! Otra contra del Levante. Salió como una moto Morales, que se corrió 60 metros, llegó fundido al área del Madrid y Varane terminó con su aventura en solitario. 

Oportunidad Minuto 62

¡CRISTIANOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! Enorme pase filtrado con el exterior de Modric, controla Ronaldo,le pega secó y duro abajo, pero Oier, bien colocado, bloca con seguridad. 

Minuto 63

Va a mover el árbol antes de lo que suele Zidane. Se prepara Isco. 

Cambio Minuto 65

Ahí está el cambio. Se marcha Bale entra Isco. 

Minuto 66

¡PROVIDENCIAL POSTIGO! Buen centro de Benzema desde la izquierda, aparecía en el segundo palo Cristiano, pero Postigo, que está haciendo un partidazo, se adelantó al luso. 

Lesión Minuto 68

¡OJO QUE LERMA TIENE PROBLEMAS FÍSICOS! El colombiano se duele de los isquiotibiales de su pierna derecha y parece que no va a poder seguir. 

Cambio Minuto 69

Pues no, no puede seguir el colombiano. Segundo cambio en el Levante. Se va Lerma entra Roger. 

Minuto 70

Valiente Muñiz. Retira a un centrocampista defensivo y da entrada a un delantero. Roger, el pichichi de Segunda la temporada pasada, se ha perdido gran parte e este curso 17/18 por lesión. 

Minuto 71

El Madrid ha conseguido tapar la sangría de las contras del Levante. Vuelve a tener el control del partido, aunque no encuentra fluidez en los últimos metros. 

Minuto 72

¡ISCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! Otra vez hace diabluras Modric desde el costado derecho, el croata encontró solo dentro del área a Isco, el malagueño recorta a su par, le pega pero el lanzamiento le sale muy centrado y Oier atrapa. 

Oportunidad Minuto 74

¡HANNITA QUERIDA LA QUE HA TENIDO BENZEMA! Lo hizo todo bien el galo, caracoleando desde la frontal fue dejando rivales atrás, entra dentro del área, zona que le da urticaria al galo, le pega rasita buscando el palo y el balón se va fueraaaa. 

Minuto 75

El disparo de Benzema tocó en un rival y el balón se va a córner. La va a poner Kroos...

Oportunidad Minuto 76

¡SALVA OIER AL LEVANTEEEEEEEEEEE! Remate de cabeza de Ramos, que tiene un imán por arriba, y cuando se cantaba gol, vuela Oier y salva a su equipo. TREMENDO PARADÓN. 

Minuto 77

El Madrid roza el gol. El partido recuerda ahora al de la primera mitad donde los de Zidane mostraron la mejor cara de la temporada. 

Cambio Minuto 78

Tercer y último cambio en el Levante. Se marcha Ivi entra Pazzini. Es el debut del delantero italiano. 

Minuto 79

Prepara Zidane su segundo cambio. Llama el galo a Marco Asensio. 

Minuto 80

¡NAVASSSS! Morales le puso el pase algo largo a Luna y Keylor, muy atento, se adelanta al ex del Eibar. 

Gol Minuto 81

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL MADRID. GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE ISCO. 

Minuto 81

Modric se asocia con Carvajal, que mete un pase interior al desmarque de Benzema, Postigo, que había hecho un partidazo hasta ahora, la pifia y deja el balón muerto sobre la línea de fondo, Benzema levanta la cabeza, ve a Isco solo en área chica, le pone el pase rasito y el disparo del malagueño se va a la jaula. 

Minuto 82

El Madrid estaba siendo muy superior en los últimos minutos y el gol hace justicia. 

Cambio Minuto 83

Ahí está el segundo cambio en el Madrid. Ojo, se marcha Cristiano Ronaldo, sin aparentes problemas físicos, entra Marco Asensio. 

Tarjeta amarilla Minuto 84

Amarilla para Marco Asensio por cortar una arrancada de Morales. 

Minuto 85

Cinco más el descuento para el final. 

Oportunidad Minuto 86

¡LA QUE HA TENIDO ROGER PARA EL LEVANTE! Centro desde la derecha espectacular de Morales, entra solo en el segundo palo Roger, el pichichi de Segunda la temporada pasada, pero su remate no es limpio y el balón se va a la derecha de Navas. Estaba solo a dos metros de la línea de gol. Ocasión clamorosa para los de Muñiz. 

Minuto 87

Los de Muñiz tiran de orgullo y aprietan hasta el final. Ojo que aún hay partido. 

Gol Minuto 88

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL LEVANTE. GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE PAZZINI. 

Minuto 89

Flagrante desajuste defensivo del Madrid, Jason tiene tiempo para pensar, y el gallego que está repleto de talento, se saca un enorme pase con el exterior para el desmarque a la espalda de la zaga del Madrid de Pazzini, el italiano se queda solo ante Navas y  consigue el empate. Se viene abajo el Ciutat de Valencia. 

Minuto 90

¡Cómo le cuesta cerrar los partidos al Madrid! 

Cambio Minuto 91

Cinco de descuento. Zidane agota los cambios. Entra Lucas se va Kroos. 

Minuto 92

El Levante ha conseguido plantarle cara al mejor Madrid de la temporada. Mucho mérito para los de Muñiz. 

Oportunidad Minuto 93

¡MODRICCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCC! Gran centro desde la derecha de Lucas que remata, llegando desde atrás, Modric de cabeza. El balón se va fuera por muy poco. La tuvo el Madrid. 

Minuto 94

Segundos para el final. Esto se va a terminar. 

Comienzo o final FINAL

FINALLLLLLLLLLLLLLLLLLL DEL PARTIDO. 

FINAL

El Madrid, que en la primera parte y en tramos de la segunda, mostró su mejor cara de la temporada, repitió ciertos errores pasados y ante un rival que jamás bajó los brazos, terminó empatando. 

FINAL

La primera parte fue un monólogo del Madrid. Se vio un equipo con hambre, en el que la circulación de balón ha sido fluida, rápida, con los laterales, Carvajal y Marcelo, siendo profundos sí, pero sobre todo decisivos como hacía tiempo no se les veía. 

Kroos y Modric dando un máster de como sacar el balón fluido, Benzema, al fin, su movilidad clave para generar espacios que aprovecharon como cuchillos en mantequilla Bale y Cristiano. 

Se ve fino a este Madrid. Con varios jugadores como Carvajal, Marcelo, Kroos, Modric o Benzema,  que van alcanzando su mejor momento de forma de la temporada. 

FINAL

Sin embargo, errores frecuentes -a Ramos le volvieron a coger la espalda con mucha facilidad, bajón en el inicio de la segunda parte, el equipo que no cierra los partidos y se parte con facilidad por momentos lo que originó numerosos contraataques para el Levante-, salieron a escena y el Levante, que fue valiente, que le echó al asunto mucho corazón y que supo jugar su partido -sufrir con la mejor versión del Madrid y sacar la lanza cuando pudo correr-, consiguió un punto que sabe a oro. 

FINAL

Ojo al dato:

El Levante no ha perdido ninguno de los dos partidos de esta temporada en Liga ante el Real Madrid. Mucho mérito para los de Muñiz. 

FINAL

Esto ha sido todo. Muchas gracias por su compañía.

Levante

  • Oier
  • Coke
  • Postigo
  • Pier
  • Luna
  • Lerma
  • Doukouré
  • Morales
  • Lukic
  • Ivi
  • Boateng
  • Suplentes: Koke (P.S), Pedro López, Jason, Cabaco, Bardhi, Roger, Pazzini

Real Madrid

  • Keylor
  • Carvajal
  • Ramos
  • Varane
  • Marcelo
  • Casemiro
  • Kroos
  • Modric
  • Bale
  • Benzema
  • Cristiano
  • Suplentes: Casilla (P.S), Nacho, Theo Hernández, Lucas Vázquez, Marco Asensio, Isco, Kovacic

En Deportes