Menú

Champions League

El Bayern asalta el Pizjuán

0

Sevilla

1
2

Bayern de Múnich

Sarabia (Min 32)

Navas, pp (Min. 37)
Escudero, pp (Min. 67)

PREVIA

Saludos, muy buenas tardes. Bienvenidos a la retransmisión del partido de los cuartos de final de la Champions que enfrenta en el Sánchez Pizjuán al Sevilla y al Bayern Múnich. 

PREVIA

Partidazo a la vista el que tenemos en el Pizjuán. El Sevilla llega crecido a la cita tras eliminar al United. Por su parte el Bayern, que celebró como si hubiera ganado la orejona su emparejamiento con los hispalenses, tiene toda la presión. Cuidadito bávaros, este Sevilla se crece en Europa. 

PREVIA

En lo estrictamente deportivo, Montella ha dado un auténtico cambio de timón a su retaguardia con una decisión sorprendente: Sergio Rico será suplente y la responsabilidad bajo palos recaerá en David Soria. 

PREVIA

Ojo ya tenemos onces iniciales:

Sevilla:  David Soria; Jesús Navas, Kjaer Lenglet, Escudero;        N'Zonzi, Pizarro, Sarabia, Mudo Vázquez; Correa y Ben Yedder.

Además de la novedad de Soria, Montella saca a Pizarro como acompañante de N'Zonzi en la sala de máquinas y pone una línea de tres medias puntas de mucho talento: Sarabia, Mundo Vázquez y Ben Yedder. 

PREVIA

El Bayern sale de inicio con: Ulreich; Kimmich, Hummels, Boateng, Bernat; Thiago, Javi Martínez, Vidal, Müller, Ribéry y Lewandowski. 

Sorprende Jupp Heynckes con la suplencia tanto de Robben como de James. Salen de inicio en su lugar Ribéry y Müller.

PREVIA

Ambientazo en el Pizjuán. No cabe ni un alfiler. 

PREVIA

Salen ambos equipos al terreno de juego. Suena el himno del Sevilla. Impresionante. 

Comienzo o final Minuto 1

COMIENZAAAAAAAAAAAAAAAAA EL PARTIDO. 

Minuto 1

El Bayern no especula de inicio. Salen a por todas los de Jupp Heynckes. Primer córner a favor del equipo alemán. La pone Ribéry...

Minuto 1

¡REMATA HUMMELS FUERAAAAAAAAAAAAAAAAA! Afortunadamente se fue desviado el cabezazo del central alemán. 

Minuto 2

El Sevilla debe estar atento con este arranque. Los alemanes saben que marcar en el Pizjuán es poner pie  medio en semifinales. 

Minuto 3

Siguen atacando los bávaros. Haciendo largo el campo con incorporaciones de los laterales, crean problemas a los de Montella. 

Minuto 5

¡BIEN SORIAAAAAAA! Valiente salió para despejar de puños el centro de Kimmich. 

Oportunidad Minuto 7

¡RIBÉRYYYYYYYYYYYYYY! Otra llegada del Bayern. Perdida de Pizarro en la salida, el galo avanza le pega desde la frontal, no la engancha bien y su disparo se va desviado. 

Minuto 8

¡Está fino Ribéry! El galo está haciendo mucho daño a la defensa hispalense con sus diagonales. 

Minuto 9

¡MÜLLERRRRRRRRRRR! Le pegó Thomas desde la frontal pero su disparo no encontró portería. 

Minuto 10

¡LA PRIMERA DEL SEVILLA! Cabalgada espectacular de Correa, que se zafa de hasta cuatro defensores alemanes, llega a tres cuartos, divide para Mudo Vázquez que se duerme en el control y Hummels le roba la cartera. 

Tarjeta amarilla Minuto 11

Tarjeta amarilla para Ribéry por increpar con una palmada en el pecho a Ben Yedder una falta previa. 

Minuto 13

El Sevilla ha conseguido igualar la contienda. 

Minuto 14

¡HANNITA QUERIDA QUÉ PENALTI SE HA TRAGADO EL COLEGIADO! Enseña cartulina amarilla a Correa por presunta simulación cuando el argentino había sido trabado claramente por Boateng dentro del área. 

Minuto 15

El Sevilla ejecuta una presión adelantada sobre la salida de balón del Bayern que pone en dificultades a los bávaros. Tras unos minutos de claro dominio alemán, se ha venido arriba el equipo de Montella.

Minuto 16

El Sevilla empieza a asociarse de manera brillante. 

Oportunidad Minuto 17

¡LO QUE HA FALLADO SARABIAAAAAAAAAA! Gran jugada del Sevilla por banda izquierda, Escudero filtra para Sarabia que se queda solo ante Ulreich e increíblemente, lanza su disparo fuera. 

Minuto 18

La ocasión más clara del partido. Incomprensible lo que ha fallado Sarabia. El zurdo tuvo tiempo para armar el disparo y colocarla donde quiso. Pocas va a tener como esta el Sevilla. 

Minuto 20

Falta de Navas sobre Bernat. La va a colgar Müller...

Minuto 21

¡Despejó Nzonzi!

Minuto 23

¡PECÓ DE CHUPÓN EL MUDO! Robó el Sevilla lanzó rápido la transición, el balón le llegó en el carril central al argentino y ya no salió de sus botas. Buena conducción pero se durmió a la hora de dividir ese balón. Entraban Ben Yedder por la derecha y Correa por la izquierda. 

Oportunidad Minuto 25

¡THIAGOOOOOOOOOOOOO! Le pegó el hispano brasileño desde la frontal pero su disparo, muy centrado, lo bloca muy seguro David Soria. 

Minuto 26

Primer córner a favor del Sevilla. La pone Navas...

Minuto 27

¡Despeja Thiago!

Minuto 28

Buen dos contra uno de Navas y Sarabia contra Ribéry. Frenaron al galo aunque el conjunto teutón sacó un córner de esa acción. 

Minuto 29

La cuelga Thiago... ¡Depeja Lenglet!

Oportunidad Minuto 30

¡SARABIAAAAAAAAAAAAAAAA! Tremendo disparo desde la frontal que sacó con un paradón Ulreich. 

Minuto 31

El Sevilla está creando mucho peligro con las transiciones. La velocidad de Correa, la movilidad de Ben Yedder y la calidad de Sarabia y Mudo Vázquez hacen mucho daño al conjunto bávaro. 

Gol Minuto 31

¡GOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAZO DEL SEVILLA. GOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAZO DE SARABIA!

Minuto 31

Gran centro de Escudero desde la izquierda al segundo palo y Sarabia, tras comerle la tostada a Bernat, controla con el pecho y la manda a la jaula.  

Minuto 32

Sarabia falló la primera, se sacó un enorme disparo desde la frontal del área que sacó Ulreich con una tremenda parada y ahora marca el 1-0. 

Tarjeta amarilla Minuto 33

Tarjeta amarilla para Bernat por una dura entrada sobre Ben Yedder. 

Lesión Minuto 34

Más problemas para el Bayern. Se ha lesionado Vidal y no va a poder seguir. Problemas musculares hacen que el chileno tenga que retirarse. 

Cambio Minuto 35

Primer cambio en el Bayern. Entra James se marcha Vidal. 

Gol Minuto 36

GOOOOOOL DEL BAYERN. GOOOOOOOL DE JESÚS NAVAS EN PROPIA PUERTA. 

Minuto 37

Primer balón que toca James, el colombiano conduce en el carril central, divide en la frontal para Ribéry que le pega, el balón toca en el tacón de Navas, desvía la trayectoria del balón, despista a Soria que la llega a rozar pero no puede hacer nada para que el balón termine en la jaula. ¡Qué pena!

Minuto 38

El infortunio se ha cebado con el Sevilla. Cuando mejor estaban los de Montella, cuando más sufría el Bayern -lesión de Vidal incluida-, llega este auténtico mazazo. Así son los bávaros. 

Minuto 39

Veremos como le afecta el gol al Sevilla.

Oportunidad Minuto 41

¡CORREAAAAAAAAAAAAA! Nueva transición del Sevilla que destroza el sistema defensivo del Bayern al que le cuesta mucho volver cuando pierden el balón en terreno contrario, el argentino tardó demasiado en decidir si pegarle desde la frontal o pasarla y al final Hummels sacó el peligro. 

Minuto 42

Ha crecido mucho el Bayern con la entrada de James. El colombiano le da criterio y velocidad a la circulación teutona. Siguen sufriendo los bávaros en las transiciones ataque-defensa pero cuando tienen el balón ahora tienen mucho más veneno. 

Minuto 44

Un minuto de añadido. 

Comienzo o final DESCANSO

FINALLLLLLLLLLLLLLL DEL PRIMER TIEMPO EN EL PIZJUÁN. 

DESCANSO

Gran primera parte del Sevilla que se puso por delante con un gol de Sarabia -el talentoso zurdo falló de manera incomprensible un gol cantado minutos antes-, se defendió de manera magistral tanto con una gran presión adelantada como con repliegue, con balón hizo daño al Bayern con las subidas de Escudero y, sobre todo, con las rápidas transiciones tras robar en campo propio con un Correa estelar, pero los bávaros, que mejoraron mucho con la entrada de James por el lesionado Vidal, consiguieron el empate en una acción afortunada: el disparo de Ribéry tocó en Navas y despistó a Soria. 

DESCANSO

El partido queda muy abierto de cara a la segunda parte. Por fútbol no ha desmostrado, ni mucho menos, más el Bayern que este gran Sevilla. A los de Montella les falta instinto asesino para tumbar a todo este gigantón teutón. ¿Recuperarán la pólvora en la segunda mitad?

Comienzo o final Minuto 46

COMIENZAAAAAAAAAAAAAAAA LA SEGUNDA PARTE. 

Cambio Minuto 46

Ha habido un cambio en Bayern el descanso: se marchó Bernat entró Rafinha. 

Oportunidad Minuto 47

¡NO LOGRÓ ENCONTRAR PORTERÍA LEWANDOWSKI!Llegó Kimmich por la derecha y su centro al área rival no lo pudo rematar con acierto el punta polaco. 

Oportunidad Minuto 48

¡MUDO VÁZQUEZZZZZZZZZZZ! La ha tenido el Sevilla. Otra vez con una transición el Sevilla desarbola al Bayern. Gran Ben Yedder sacando de sitio a los centrales, toca sobre Correa que avanza  pone el pase de la muerte para la llegada del Mudo, pero Rafinha estuvo más rápido y despejó el peligro. La ha tenido el Sevilla. 

Minuto 50

Gran centro de Escudero que no encuentra rematador. 

Minuto 51

El guión del partido ha cambiado en esta segunda parte. El balón es del Bayern, ¿quizás de manera intencionada se lo cede el Sevilla? Los de Montella crean mucho peligro a la contra. 

Minuto 52

Córner a favor del Bayern. La pone James...

Minuto 53

Fuera de juego de Müller. Salió rápido la zaga del Sevilla y dejó en Offside al delantero teutón. 

Oportunidad Minuto 54

¡JAMESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS! Gran disparo del colombiano desde 30 metros que besa el larguero de Soria. 

Minuto 56

Bien Mudo Vázquez que se lanzó al suelo para taponar el disparo desde la frontal de Ribéry. Se viene arriba el Bayern al que le mosquea el empate de cara a la vuelta. 

Oportunidad Minuto 58

¡HANNITA QUERIDA QUÉ DELICATESSEN INTENTÓ THIAGO! El ex del Barça buscó la chilena dentro del área chica... menos mal que no consiguió contactar con el balón. 

Minuto 60

El Sevilla necesita oxígeno. No le dura nada ahora el balón. El Bayern huele la sangre. Montella necesita mover el árbol. Pizarro, pieza importante en la sala de máquinas, está totalmente tieso. 

Minuto 61

El Bayern comienza a llamar a la puerta del gol. El Sevilla está groggy. 

Minuto 62

El Bayern mueve el balón de lado a lado ante un Sevilla que se centra en defender y evitar que Soria pueda pasar apuros.

Oportunidad Minuto 63

¡LA QUE HA TENIDO EL BAYERNNNNNNNNN! Gran centro de Müller y Javi Martínez, solo en el segundo palo, ha rematado para que Soria se luciera y mandara el balón a córner.

Gol Minuto 66

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL BAYERN. GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE ESCUDERO EN PROPIA PUERTA. 

Minuto 67

Ribery ha puesto un buen balón al segundo palo tras una buena llegada por la izquierda y Thiago ha cabeceado el cuero para que Escudero, en su intento por despejarlo, lo mandara al fondo de la red.

Minuto 68

El Sevilla se ha caído físicamente. El Bayern es un rodillo. La diferencia física es abismal. 

Oportunidad Minuto 70

¡SORIA SALVA AL SEVILLAAAA! Buen disparo desde la frontal de James que saca, con una gran manopla, David. 

Oportunidad Minuto 71

¡FUERA MÜLLERRRRRRRRRRR! Otro disparo desde media distancia del Bayern que no encuentra portería. 

Minuto 73

Es increíble que Montella no haya realizado ningún cambio. Increíble. Con lo que está sufriendo físicamente su equipo...

Cambio Minuto 75

Ahí está. Cambio en el Sevilla. Se marcha Correa entra Sandro. 

Cambio Minuto 76

Y tercer cambio en el Bayern. Se marcha Ribéry entra Robben. 

Oportunidad Minuto 77

NZONZIIIIIIIIIIII. Gran disparo lejano del galo que se marcha pegadito al palo izquierdo de Ulreich. 

Minuto 78

La primera llegada en muchos minutos de la segunda parte del Sevilla. Y tuvo que ser un disparo lejano de Nzonzi. 

Cambio Minuto 79

Segundo cambio en el Sevilla. Se va Ben Yedder entra Muriel. 

Oportunidad Minuto 80

SANDROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. Gran disparo desde la frontal que sacó Ulreich.

Oportunidad Minuto 82

¡SE MARCHÓ DESVIADO EL CHUT DE LEWANDOWSKI DESDE DENTRO DEL ÁREA! Buscó el palo opuesto el polaco desde la izquierda y jugará Soria.

Oportunidad Minuto 84

¡¡PIZARROOOOOOOOOOOOOO!! El argentino la tuvo dentro del área pero Ulreich estuvo más rápido y le robó el balón.

Tarjeta amarilla Minuto 85

Tarjeta amarilla para Müller por una falta sobre Escudero.

Minuto 86

Ulreich llegó antes que Muriel al cuero tras un balón largo sobre la carrera del colombiano.

Minuto 88

Atrapó Ulreich el chut de Sarabia desde dentro del área sin problema alguno. Muy seguro el sustituto de Neuer. 

Minuto 89

Amarilla para Pizarro por una patada sobre Robben. 

Minuto 90

Se añaden tres minutos. 

Comienzo o final FINAL

FINAL DEL PARTIDO. EL BAYERN ASALTA EL PIZJUÁN. 

FINAL

El Bayern impuso su ley. Lucho lo indecible el Sevilla, que en la primera parte fue mejor que el conjunto bávaro, creándole muchos problemas con transiciones defensa -ataque. Los de Montella se adelantaron por medio de Sarabia -el talentoso zurdo falló minutos antes un gol cantado-, pero una acción desgraciada, Navas en propia puerta puso el empate. 

Con la entrada de James por el lesionado Vidal el Bayern ganó en velocidad de circulación y veneno en tres cuartos. Algo que se notó en una segunda mitad que fue otra historia. El Bayern fue el absoluto dominador del partido, teniendo la posesión de balón y creando superioridades en distintas zonas del campo lo que dificultó mucho el trabajo de presión del Sevilla, los hispalenses no pudieron correr, y físicamente los bávaros fueron muy superiores.

Aún así, el 1-2 fue otra acción de mala suerte. Un nuevo gol en propia puerta, en ese caso de Escudero. Con los cambios, muy tardíos Sr. Montella, el Sevilla se vino arriba y volvió a jugar en campo contrario. Sin Banega faltó mucha creatividad. 

El Sevilla cayó de pie e irá sin nada que perder a Alemania. 

FINAL

Esto ha sido todo. Muchas gracias por su compañía. Sean felices.

Sevilla

  • David Soria
  • Jesús Navas
  • Kjaer
  • Lenglet
  • Escudero
  • Nzonzi
  • Pizarro
  • Sarabia
  • Franco Vázquez
  • Correa
  • Ben Yedder
  • Suplentes: Sergio Rico (P.S), Arana, Pareja, Geis, Nolito, Muriel, Sandro

Bayern de Múnich

  • Ulreich
  • Kimmich
  • Hummels
  • Boateng
  • Bernat
  • Javier Martínez
  • Vidal
  • Thiago Alcántara
  • Müller
  • Ribéry
  • Lewandowski
  • Suplentes: Starke (P.S), Süle, Rafinha, James Rodríguez, Rudy, Wagner, Robben

En Deportes