Menú

Liga

Messi marca un hat-trick y sentencia

0

Barcelona

3
1

Leganés

Messi (min. 26)
Messi (min. 32)
Messi (min. 87)

El Zhar (min. 68)

PREVIA

¡Bienvenidos/as al Camp Nou y al choque que enfrentará al Barcelona con el Leganés! El conjunto local quiere cerrar la Liga cuanto antes mientras que los madrileños tienen muy poco que perder en su visita a la Ciudad Condal. 

PREVIA

ONCE DEL BARCELONA

 

PREVIA

ONCE DEL LEGANÉS: 

 

PREVIA

Jugadores al terreno de juego. A punto de arrancar el partido en Barcelona. 

Comienzo o final Minuto 1

¡ARRANCA EL PARTIDO EN BARCELONA!

Minuto 3

El Barcelona comienza el partido con la intención de meter miedo al Leganés. Luis Suárez ya ha generado una acción de peligro por la banda izquierda. 

Minuto 5

El Leganés intenta controlar el balón para que el Barcelona no sea tan peligroso en campo contrario. El problema es que pierde rápidamente la pelota el equipo de Garitano. 

Minuto 6

Se cruzó Bustinza para evitar la internada y posterior disparo de Coutinho. 

Oportunidad Minuto 8

¡NO REMATÓ LA JUGADA EL BARCELONA! Buena combinación entre Messi y Dembélé que el francés no terminó de finiquitar con precisión. Intentó el pase cuando el disparo parecía la mejor opción. 

Oportunidad Minuto 10

¡EL ZHAR SE TOPA CON PIQUÉ! Centro de Amrabat desde la derecha y disparo de El Zhar que no pasó porque Piqué puso el cuerpo de por medio. 

Oportunidad Minuto 12

¡CABEZAZO FUERA DE PIQUÉ! Sigue atacando el Barcelona, sobre todo por la parte derecha. 

Oportunidad Minuto 16

¡CUÉLLAR SALVA EL GOL DE COUTINHO! Córner para el Barcelona tras una buena opción del ex del Liverpool. Cogió la pelota en la frontal, fintó y sacó el disparo al palo corto. Buena parada de Pichu. 

Oportunidad Minuto 18

¡OPORTUNIDAD DE LUIS SUÁREZ! Lo que ha intentado Suárez. Balón largo a la espalda, el balón se le va largo para un control y el charrúa decidió meter la puntera para rozar el 1-0. ¡Qué listo es! 

Minuto 19

¡VAYA PARADÓN DE CUÉLLAR A SUÁREZ! Balón al borde del área pepinera. Envío milimétrico de Dembélé para dejar sólo a Messi, pase de la muerte del argentino y Suárez se topa con Cuéllar con todo a su favor. 

Minuto 21

¡FALTA MUY PELIGROSA PARA EL BARCELONA! Suárez ha sacado un opción para Messi que tiene la pelota al borde del área. 

Oportunidad Minuto 22

¡MESSI ESTRELLA LA PELOTA CONTRA LA BARRERA! Le pegó más colocado que fuerte y no pasó el esférico por encima de los zagueros rivales. 

Minuto 24

Es un asedio del Barcelona. El Leganés apenas tiene el balón y aguanta por las paradas de Cuéllar y la falta de acierto de Suárez. 

Gol Minuto 26

¡GOOOOOOOOOOOOOOOOLAZO DE MESSI, GOLAZO DE FALTA DEL BARCELONA! Lanzamiento desde 25 metros y tanto espectacular del argentino. Tira penaltis lejanos este hombre. 

Minuto 27

Lo de Messi con las faltas es... Increíble la facilidad con la que coloca el balón manso en la red superando la barrera. Si le das una falta con perfil para su zurda es letal. 

Minuto 30

¡CÓRNER PARA EL LEGANÉS! El equipo de Garitano puede tener una opción clara para romper la dinámica de oportunidades locales. 

Minuto 31

Despejó el Barcelona dejando sin opciones al Leganés. 

Gol Minuto 32

¡REPITE MESSI, GOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL BARCELONA! Balón raso al corazón del área, control del '10' con la zurda y disparo al palo derecho de Cuéllar. Messi está de dulce. 

Minuto 35

El dominio del Barcelona es total. No hay o no parece haber opciones de que el Leganés encuentre una fisura por la que meterse en el partido. Aún así, cualquier jugada aislada cambia las cosas. 

Minuto 38

No se rinde el Leganés que consigue más presencia en campo contrario. 

Minuto 41

¡SACA UN CÓRNER EL LEGANÉS! 

Minuto 42

Se quedó en nada el saque de esquina pepinero, pero tendrá casi la misma jugada para hacer daño al Barça ya que Coutinho ha cometido una falta a dos metros del banderín diestro. 

Minuto 43

Falta en ataque de Siovas. Se defiende bien el Barcelona de las dos opciones a balón parado del Leganés. 

Minuto 45

Disparo de Eraso que atrapa Ter Stegen cuando entramos en el tiempo de descuento. 

Comienzo o final Minuto 45

¡NO HAY TIEMPO PARA MÁS EN LA PRIMERA PARTE! ¡DESCANSO! 

DESCANSO

Final de los primeros 45 minutos con ventaja azulgrana gracias a un Messi descomunal. Dos goles, uno de ellos un golazo de falta del argentino, han decantado la balanza en favor del FC Barcelona. 

Comienzo o final Minuto 45

¡ARRANCA LA SEGUNDA PARTE! 

Cambio Minuto 46

Hubo un cambio en el Leganés: Beauvue por Amrabat. 

Oportunidad Minuto 48

¡CASI MARCA BEAUVUE EL 2-1! Envío perfecto de El Zhar y cabezazo del recién ingresado Beauvue que pasó por encima del larguero culé. 

Tarjeta amarilla Minuto 50

Fuerte entrada de Siovas sobre Messi. Salió de su zona para parar al argentino, pero llegó muy tarde. Amarilla. 

Minuto 52

Gran corte de Vermaelen para detener la carrera de Beauvue. 

Tarjeta amarilla Minuto 54

Tarjeta amarilla para Gabriel. Paró a Coutinho en la contra y le costó la cartulina. 

Minuto 56

Lo intentó Dembélé con una galopada desde la derecha con paradita y regate incluidos, pero acabó en el suelo y sin falta, según el colegiado. 

Cambio Minuto 60

Cambio en el Leganés: entra Brasanac por Eraso. 

Minuto 64

El Barcelona marca los tiempos del partido con el 2-0 y está ralentizando el mismo para buscar acelerar en cualquier jugada aislada. Partido, por ahora, fácil para el equipo de Valverde. 

Oportunidad Minuto 66

¡CABEZAZO PICADO DE EL ZHAR QUE NO ENCUENTRA PORTERÍA! En el corazón del área impactó el balón con la cabeza del jugador francés aunque la buena posición y la ventaja con el marcador no fueron suficientes para ver portería. 

Gol Minuto 68

¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL LEGANÉS, GOOOOOOOOOOOOOL DE EL ZHAR! Hay partido en el Camp Nou. Contra del Legan, balón atrás para El Zhar y disparo perfecto de éste para colocar el 2-1 en el marcador. Hay partido y el Lega tiene poco que perder. 

Minuto 69

Enfado tremendo de Ernesto Valverde porque el partido estaba muerto. El Barcelona, merced a su parsimonia, ha permitido al Leganés meterse en el choque y resucitar. 

Minuto 70

Calienta Andrés Iniesta. Sigue el cabreo de Valverde. 

Lesión Minuto 72

¡CUÉLLAR EVITA EL TERCER TANTO DE MESSI! El portero tuvo que salir para evitar que Messi llegase al balón con más claridad y el intento de vaselina del argentino no superó al portero del Lega. Casi mete las manos fuera del área Pichu, pero lo hizo justo antes de salir de sus dominios. 

Cambio Minuto 74

Entra Jordi Alba por Sergi Roberto. No ha sido titular, pero el lateral ha descansado hoy por las rotaciones de Valverde. 

Tarjeta amarilla Minuto 76

Amarilla clarísima para Rubén Pérez por agarrar a Messi de forma evidente. Casi se sube a la chepa del argentino. Es lo único que le ha faltado al medio pepinero. 

Cambio Minuto 78

Último cambio en el Leganés: Guerrero refuerza el ataque y se va al banquillo Rubén Pérez. 

Tarjeta amarilla Minuto 79

Tarjeta para Zaldua. Otra más para el Leganés. En la banda, preparado, Iniesta. 

Minuto 80

Titánico Bustinza quitándole el balón a Messi desde el suelo. Entraba en diagonal el argentino en dirección a los dominios de Cuéllar. 

Oportunidad Minuto 81

¡BUSTINZA EVITA EL GOL DE SUÁREZ! Dembélé metió el pase de la muerte para el uruguayo, pero el movimiento anterior del defensor para evitar el remate despistó al '9' azulgrana. Balón a las nubes. 

Cambio Minuto 82

Iniesta por Coutinho en el Barcelona. 

Oportunidad Minuto 83

¡CUIDADO CON EL LEGANÉS QUE QUIERE EL EMPATE! Balón largo, lo bajó Guerrero y Beauvue disparó con la zurda para mandar el balón a las nubes. Jugada fácil que desespera al banquillo blaugrana. 

Tarjeta amarilla Minuto 84

Amarilla para Jordi Alba. Falta sobre Zaldua. 

Oportunidad Minuto 87

¡NO LLEGÓ MESSI AL PASE DE SUÁREZ! Entre los dos generaron la jugada y Lionel rozó el último envío del uruguayo. 

Gol Minuto 87

¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL BARCELONA, HAT-TRICK DE MESSI! El astro argentino recibió el balón dentro del área, se la llevó con el pecho y con la zurda la colocó dentro de la portería de Cuéllar. Triplete Messiano. 

Minuto 88

Ojo al gol de Messi que ha podido ser con ayuda de su brazo derecho. Es muy dudosa la jugada. 

Oportunidad Minuto 89

¡JUGADÓN DEL LEGANÉS CON COLA DE VACA DE EL ZHAR! Lo que ha hecho el centrocampista del Leganés por la banda derecha. Ha dejado seco al defensor. La jugada siguió con Alba roto, pero sin gol del Lega. 

Minuto 90

¡TRES DE AÑADIDO! 

Comienzo o final Minuto 93

¡FINAL DEL PARTIDO! 

FINAL

Victoria del Barcelona gracias al gran papel goleador de Messi que se va a casa con el balón en sus manos. Hat-trick del argentino. El Zhar marcó el 2-1 y dio emoción al encuentro. El Barça roza la Liga. 

FINAL

Muchas gracias por haber seguido el partido con nosotros en Libertad Digital. Un fuerte abrazo y feliz sábado. 

Barcelona

  • Ter Stegen
  • Umtiti
  • Piqué
  • Semedo
  • Rakitic
  • Coutinho
  • Paulinho
  • Dembélé
  • Suárez
  • Messi
  • Sergi Roberto
  • Suplentes: Cillessen, Vermaelen, Iniesta, Denis, André Gomes, Alcácer, Alba

Leganés

  • Pichu
  • Zaldua
  • Bustinza
  • Raúl García
  • Siovas
  • Eraso
  • Rubén
  • El Zhar
  • Gabriel
  • Omar
  • Amrabat
  • Suplentes: Champagne, Tito, Ezequiel, Brasanac, Gumbau, Naranjo, Beauvue

En Deportes