Menú

Champions League

Ikone empata para el Lille en el 94

0

Losc Lille

1
1

Valencia

Ikone (min. 94)

Cheryshev (min. 62)

PREVIA

¡Buenas noches y bienvenidos/as a un gran partidazo de Championes entre Lille y Valencia!

PREVIA

Tras ganar en Londres al Chelsea y caer en casa ante el Ajax, el Valencia de Celades debe buscar los tres puntos ante el Lille para no pasar apuros en su grupo. 

PREVIA

Tras ganar en Londres al Chelsea y caer en casa ante el Ajax, el Valencia de Celades debe buscar los tres puntos ante el Lille para no pasar apuros en su grupo. 

PREVIA

¡TENEMOS ONCE EN EL VALENCIA!

 

PREVIA

Así está el grupo del Valencia tras el Ajax 0-1 Chelsea

GRUPO H:

1.- Ajax 6 ptos

2.- Chelsea 6 ptos

3.- Valencia 3 ptos

4.- Lille 0 ptos

PREVIA

Repasamos también el 11 del Lille

 

PREVIA

La victoria del Chelsea en Holanda aprieta mucho el grupo H y el Valencia debe ganar sí o sí los dos partidos ante el Lille para quedar como mínimo por delante de Ajax o Chelsea.

PREVIA

¡SUENA EL HIMNO DE LA CHAMPIONS!

Comienzo o final Minuto 1

¡ARRANCA EL PARTIDO EN EL ESTADIO PIERRE-MAUROY!

Minuto 3

Primeros minutos de partido con el Lille dominando la pelota. Tres centrales del equipo francés para dar más salida por los flancos. Vamos a ver cómo se adapta el Valencia a este sistema.

Minuto 5

El Valencia empieza a buscar a sus dos referencias arriba, Gameiro y Maxi Gómez. Balones largos para ellos.

Oportunidad Minuto 6

¡PRIMERA OCASIÓN DEL LILLE! Ataque rápido del conjunto local, primer disparo blocado, segundo a puerta, pero a las manos de Cillessen. Araujo fue el autor del disparo.

Oportunidad Minuto 8

¡CABEZAZO FUERA DE KONDOGBIA! Responde el Valencia con un córner cabeceado por el centrocampista del conjunto visitante. Llegó marcando bien los tiempos, pero su intento no encontró portería. Ojo a las contras rápidas porque el Lille a la jugada siguiente ha tenido un acercamiento peligroso.

Minuto 10

Cuidado con el Lille que tiene las cosas muy claras y está llevando el partido a los tiempos que más le convienen.

Minuto 12

Le está costando mucho al Valencia salir con la pelota jugada. La presión del Lille es alta e intensa y Parejo tiene que ir muy atrás para coger el balón y buscar a sus compañeros. Al no encontrarlos manda muchos balones largos sin receptor alguno.

Oportunidad Minuto 14

¡BUENA OCASIÓN DE KEVIN GAMEIRO! Parejo le puso un gran balón a Wass para que el lateral se internase en el área y buscase a Gameiro en el pase atrás. Disparo de primeras del ex de Sevilla y Atlético y parada del portero del Lille.

Minuto 16

Saca la cabeza el Valencia que lleva unos minutos con más balón en su poder y con mayor presencia en campo contrario.

Minuto 19

Pasados los primeros minutos de presión frances, el Valencia ya domina la pelota y el juego. Eso sí, faltan ocasiones claras de gol. La más clara que ha tenido fue la de Gameiro, pero fue un disparo complicado y el susto fue menor.

Oportunidad Minuto 20

¡CABEZAZO FUERA DE OSIMHEN! Centro desde la derecha, duelo aéreo dentro del área y cabezazo del Lille que se va por encima del larguero.

Tarjeta amarilla Minuto 21

Amarilla para Çelik por una dura entrada cerca del talón de Aquiles. En Europa no son tan estrictos como en España.

Minuto 23

Se queja Osimhen de un golpe dentro del área de Paulista. Los dos pugnan por la pelota, pero sí es cierto que el central le suelta el brazo y le da en la nuez. Esa falta fuera del área la mayoría de los árbitros la pitan, pero dentro...

Minuto 25

El Lille vuelve a recuperar sensaciones en un choque que, de momento, es de ida y vuelta.

Oportunidad Minuto 26

¡LA TUVO EL LILLE EN UN SAQUE DE ESQUINA! Balón al primer palo y remate de cabeza de Araujo que ni vio portería ni llegó a ningún compañero en el segundo palo. Está haciendo un buen partido el Lille.

Oportunidad Minuto 28

¡LE QUITAN EL REMATE A MAXI GÓMEZ! Buena llegada de Gameiro, centro para Maxi e intervención decisiva de la defensa gala. El córner posterior no tuvo repercusión en el marcador. GuardarGuardar

Minuto 31

Este partido es de 0-0 de manual, pero siempre hay algo que decanta un poco la balanza y ese puntito está del lado del Lille que llega más y mejor.

Oportunidad Minuto 32

¡PARADA DE CILLESSEN! Otro cabezazo más del Lille a la salida de un córner y nueva parada fácil del portero holandés del Valencia.

Minuto 33

Intento muy complicado y muy lejano de Yazici que no inquieta a Cillessen. Si mete ese intento es un golazo, pero era muy difícil lo que intentó el jugador del Lille.

Minuto 35

Por cierto, el colegiado del encuentro es el famoso Aytekin. El árbitro alemán, protagonista de la famosa remontada del Barcelona al PSG.

Minuto 37

Está más intenso el Lille y se lleva casi todos los balones divididos. El Valencia sufre en Francia.

Minuto 37

¡DISPARO FUERA DE OSIMHEN! Era fuera de juego y la acción no era válida, sin embargo, el Lille suma otra ocasión más.

Oportunidad Minuto 38

¡OTRA VEZ OSIMHEN! Está en todos los sitios el número 7 del Lille. Es omnipresente hoy aunque nunca termina de ver portería en sus ocasiones.

Oportunidad Minuto 39

¡A PUNTO DE MARCAR EL LILLE, BALÓN AL LARGUERO! Menudo disparo desde la frontal de Yazici que golpeó en el travesaño librando al Valencia del 1-0. Todo tras un error y una pérdida del Valencia.

Minuto 40

¡OJO, EL VAR ESTÁ REVISANDO UNA POSIBLE MANO DEL VALENCIA DENTRO DEL ÁREA!

Tarjeta amarilla Minuto 41

¡NO HAY PENALTI! Aytekin considera que no hay mano y además Araujo se lleva la amarilla por protestar.

Oportunidad Minuto 42

¡OTRA MÁS DE LILLE! Vaya caño se ha comido Cheryshev por la banda izquierda aunque no hubo que lamentar males mayores porque el pase de la muerte no tuvo rematador. El Valencia esta muy cerca del 1-0 en contra.

Minuto 45

¡Dos minutos de añadido!

Comienzo o final Minuto 47

¡DESCANSO EN FRANCIA, EMPATE A CERO ENTRE LILLE Y VALENCIA!

DESCANSO

Sufre el Valencia que está siendo inoperante en ataque. Celades ha querido dar algo más de físico al centro del campo con Coquelin en la banda derecha, pero tiene perdido ese flanco a nivel ofensivo. En ataque Gameiro y Maxi están bien fijados y además el Lille ha firmado unos primeros 45 minutos muy buenos. Varias ocasiones, sobre todo de Osimhen y un balón al larguero de Yazici.

DESCANSO

Habrá que esperar para ver si Celades hace cambios o no, pero quizá  algo más ofensivo por la banda derecha sea necesario.

Comienzo o final Minuto 45

¡ARRANCA LA SEGUNDA PARTE!

Cambio Minuto 46

Cambio en el Valencia: entra Carlos Soler por Kondogbia. Rompe el trivote Celades.

Minuto 47

Cambio en el Valencia, pero no en el guión del partido. El Lille sale dominando y el primero tiro ha sido suyo. La pelota acabó en el segundo anfiteatro.

Oportunidad Minuto 48

¡CABEZAZO DE ANDRÉ POR ENCIMA DEL LARGUERO! Más ocasiones del Lille, esta a balón parado. Van sumando llegadas y el gol está cada vez más cerca.

Minuto 51

No está nada bien el Valencia. Para una llegada que tienen los hombres de Celades todo acaba en una contra peligrosa para el Lille con disparo fuera de Yazici.

Minuto 53

TIro... mejor dicho, tirito de Cheryshev que llega manso y dormido a las manos del portero local. Poco a poco, paso a paso. El Valencia quiere y necesita espabilar.

Minuto 56

Reacciona el Valencia. El equipo de Celades mejora con Soler por la derecha y está llegando con más facilidad a campo rival.

Minuto 57

Córner para el Valencia que acaba con un disparo de Wass que impacta en su compañero Diakhabi. No iba nada mal el chut del ex del Celta.

Minuto 59

No sabemos cómo para el portero del Lille salvo en el disparo de Gameiro en la primera parte y eso es muy malo para el Valencia. Sí sabemos que los locales no dudan y la pegan cuando ven la portería más o menos cercana.

Oportunidad Minuto 61

¡VAYA FALLO EN EL CONTROL DE MAXI GÓMEZ! Se hubiese quedado en el mano a mano con el portero tras un balón filtrado desde la izquierda, pero el uruguayo tocó de más el esférico y se fue alejando de la portería. SI llega a controlar bien...

Gol Minuto 62

¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL VALENCIA, GOOOOOOOOOOOOOOOL DE CHERYSHEV! ¡ESTABA SUFRIENDO DE LO LINDO Y LLEGA EL GOL SALVADOR!

Minuto 63

Se pone por delante el Valencia con un balón largo para Gameiro que se fue en diagonal hacia la portería, buscó el pase para Cheryshev y el ruso en segunda instancia y tras controlar el balón marca el 0-1 en Francia. Ahora sí, el Valencia puede respirar.

Cambio Minuto 64

Se marcha el autor del pase del 0-1, Gameiro. Entra Kang in Lee.

Oportunidad Minuto 66

¡CILLESSEN EVITA EL EMPATE A UNO! Menudo disparo de Ikone, que ha salido como revulsivo por Araujo, y paradón del portero del Valencia. El Lille sigue apretando.

Minuto 68

Más madera para el Lille. Ocasión aislada y se prepara Remy para sumar un delantero más al partido.

Minuto 69

Fuera de juego claro de Cheryshev. Remató a la manos del portero.

Cambio Minuto 70

Entra Remy por Yazicy. Más delanteros en el Lille.

Minuto 72

Con los cambios, el Lille va con todo formando un tridente con Ikone, Remy y Osimhen.

Oportunidad Minuto 73

¡NO SE PUEDE CREER EL LILLE LO QUE ACABA DE FALLAR REMY! Dos ocasiones seguidas. El primer disparo dentro del área lo saca Cillessen y el segundo lo manda fuera Remy cuando solo tenía que empujar la pelota en dirección a la portería. Sufre de lo lindo el Valencia.

Minuto 75

¡PROVIDENCIAL PAULISTA AL CORTE! Si no llega a meter el pie el central brasileño del Valencia, el Lille hubiese tenido otro remato franco sobre la portería española.

Lesión Minuto 77

Lesión de Gabriel Paulista. Se tira al suelo en zaguero ché con problemas físicos.

Minuto 79

De momento juega con 10 el Valencia mientras vendan la pierna derecha de Paulista. No se realizará el cambio todavía porque pide entrar.

Minuto 80

Recta final del partido y puede pasar de todo.

Tarjeta amarilla Minuto 82

Amarilla para Diakhaby por perder tiempo. Quedan menos de 10 minutos más el añadido.

Segunda amarilla Minuto 84

¡ROJA A DIAKHABY! Error garrafal en la salida, falta muy cercana al área y expulsión del galo que además se acaba de encarar con un rival. Sube la temperatura en Francia. El error de Diakhaby es tremendo.

Cambio Minuto 85

Amarilla para Djaló y cambio en el Lille. Entra Bamba.

Cambio Minuto 87

Garay por Cheryshev. Aún no se ha lanzado la falta.

Oportunidad Minuto 88

¡CONTRA LA BARRERA! El Valencia salva la falta con su muro defensivo.

Minuto 90

¡SEIS MINUTOS MÁS EN FRANCIA!

Minuto 91

¡Dos centros consecutivos que despeja el Valencia! Máxima tensión ante el Lille.

Minuto 92

¡MIEDO CHÉ! Había fuera de juego de Osimhen que remató solo al lado de la portería. Y encima falló la ocasión.

Tarjeta amarilla Minuto 93

Amarilla para Maxi Gómez. Sigue peleando el Valencia con todo. Falta en ataque.

Gol Minuto 94

¡GOL DEL LILLE, GOL DE IKONE! ¡EL LILLE EMPATA EN EL DESCUENTO!

Minuto 95

¡OJO, REVISIÓN DEL VAR! Vamos a esperar. El gol de Koné ha llegado tras un recorte dentro del área y un obús con la derecha.

Minuto 96

¡Es gol del Lille, no había ni falta ni fuera de juego! Vaya palo para el Valencia.

Minuto 97

¡Dos minutos más por el tiempo perdido con el VAR!

Comienzo o final Minuto 99

¡FINAL DEL PARTIDO EN FRANCIA, EMPATE A UNO!

FINAL

El Lille mete en problemas al Valencia con un gol en el minuto 94 (1-1). Mal partido del equipo ché que pudo ganar con un solitario gol de Cheryshev. Ikone empató merecidamente para los locales y lo hizo en el descuento. Duro palo para el equipo español que se queda con cuatro puntos, dos menos que Ajax y Chelsea.

FINAL

El Grupo H queda así:

1º Ajax 6 ptos

2º Chelsea 6 ptos

3º Valencia 4 ptos

4º Lille 1 pto

FINAL

¡Muchas gracias por haber seguido el partido por Libertad Digital! Les emplazamos para los próximos compromisos ligueros de este fin de semana.

Losc Lille

  • Maignan
  • Zeki Celik
  • Fonte
  • Djalo
  • Bradaric
  • Gabriel
  • Yazici
  • André
  • Soumare
  • Luiz Araujo
  • Soumaoré
  • Suplentes: Remy, Sanches, Jardim, Xeka, Reinildo, Ikone, Osimhen, Bamba

Valencia

  • Cillessen
  • Wass
  • Garay
  • Gabriel Paulista
  • Gayá
  • Parejo
  • Kondogbia
  • Cheryshev
  • Carlos Soler
  • Gameiro
  • Maxi Gómez
  • Suplentes: Doménech, Sobrino, Kang in lee, Vallejo, Diakhaby, Costa, Correia

Temas

En Deportes