Menú

Liga

El Real Madrid se hunde con los cambios de Zidane y salva el empate

Villarreal

1
1

Real Madrid

Mariano

El Real Madrid intentará volver a la senda de la victoria tras el 4 a 1 ante el Valencia. Con muchas bajas en el equipo de Zidane, se miden a un equipo en racha como el Villareal.
Mariano celebra el gol. | EFE
PREVIA

¡¡BUENAS TARDES A TODOS!!

BIENVENIDOS A UN SEÑOR PARTIDAZO. BIENVENIDOS AL VILLAREAL – REAL MADRID.

PREVIA

Vuelve LaLiga tras el parón de selecciones y hoy, a partir de las 16:15 se enfrentan dos equipos que aspiran a mucho esta temporada. El Villareal de Unai Emery y el Real Madrid de Zidane.

El parón ha dejado muchas lesiones y positivos por coronavirus y uno de los clubes más afectados ha sido el Real Madrid que tiene hoy siete bajas. Pierde, entre otros, a tres jugadores clave: uno por línea. Sergio Ramos, Casemiro y Benzema.

PREVIA

El parón tampoco le vino bien al Villarreal que atravesaba un gran momento de forma y resultados. Segundos en la clasificación, llevan casi dos meses sin perder un partido. Emery pierde, eso sí, a Paco Alcacer que tuvo molestias el viernes.

PREVIA

¡VAMOS CON EL ONCE DEL REAL MADRID!

PREVIA

Pese a las siete bajas que acumula Zidane, no está mal el once titular del Real Madrid. Recupera a sus dos laterales habituales, Carvajal, tras una larga lesión, y Mendy que fue suplente en Mestalla. No está ni Casemiro ni Valverde en el centro del campo pero sí tendrán la ayuda extra de Lucas. Titularidad para Odegaard, Hazard, tras pasar el Covid19 y Mariano que tendrá esa oportunidad que ansiaba tras la lesión de Benzema y el positivo de Jovic.

PREVIA

Mariano no era titular en el Real Madrid desde hacía un año, seis meses y 16 días después y curiosamente aquel día fue titular ante.... ¡el Villareal! y marcó un doblete.

PREVIA

¡VAMOS CON EL ONCE TITULAR DEL VILLARREAL!Ç

PREVIA

No se recuperó a tiempo Paco Alcácer y Emery ha optado por no tocar el sistema y apostar por Bacca en punta junto a Gerard Moreno y Moi Gómez en las bandas.

Ojo a este Villrreal que tiene a Pau Torres, uno de los centrales con más proyección, un centro del campo con mucho talento y experiencia con Parejo a la cabeza, un ataque con gol y suplentes que pueden variar el partido como Samu o Kubo, el futbolista del Real Madrid.

Comienzo o final Minuto 1

¡EMPIEZA EL PARTIDO!

Gol Minuto 3

¡GOL DE MARIANO! ¡GOL DEL REAL MADRID!

Minuto 3

¡ES ALUCINANTE LA SITUACIÓN DE MARIANO!

Vamos a contar primero el gol. Es un centro de Carvajal que marca muy bien Mariano al tirarse en plancha. Se revisó en el VAR porque pudo haber fuera de juego de Lucas pero el gallego no toca la pelota. Perfecto Carvajal en el centro y perfecto Mariano en el desmarque y en el remate.

Minuto 4

Hay que recordar la situación de Mariano, que es alucinante.

En verano se le instó a que se marchara del Real Madrid. El club llegó a un acuerdo con el Benfica pero por segundo año consecutivo Mariano se negó a irse porque quería triunfar en el Madrid donde no estaba teniendo oportunidades.

Recuerdo que la última vez que jugó Mariano fueron unos minutos al final del clásico ante el Barcelona... ¡y Mariano marcó!

Minuto 10

Ha salido muy bien el Real Madrid. Está controlando el partido y al Villarreal le está costando mucho robar la pelota. Está acaparando mucho Odegaard. Muy bien Carvajal atrás.

Minuto 12

Como si Carvajal no hubiera estado lesionado un par de meses. Está con un físico envidiable. Igual que Mariano que no nota la inactividad. Ahora eso sí se empieza a igualar más el partido...

Al Villareal le cuesta un mundo robar la pelota pero ahora al Real Madrid le pasa lo mismo.

Minuto 15

Melonazo de Modric que se ríe del horrible pase que ha dado. El jugador croata que por cierto ha jugado los tres partidos con su selección. Hoy titular otra vez.

Minuto 16

¡Gran jugada de Trigueros! Tiene mucha calidad el centrocampista español que se ha marchado de dos rivales en una baldosa, ha ha sacado una gran pared con Moreno y ha filtrado un buen pase a Bacca. ¡Luego estuvo bien Varane cubriendo el disparo!

Minuto 18

¡Qué escándalo cómo ha sacado la pelota el Real Madrid en una esquinita! Entre Kroos, Odegaard y Hazard, han salido con tacón y espuela de la presión del Villarreal.

Oportunidad Minuto 20

¡PRIMERA ACCIÓN PELIGROSA DEL VILLARREAL!

Centro de Gerard Moreno desde la derecha y remate de cabeza de Parejo que ha entrado solo desde atrás. Se fue por encima de la portería porque remató algo forzado. Ojo que así el REal Madrid puede sufrir porque no hay un mediocentro que acompañe las incursiones de los centrocampistas del submarino amarillo.

Minuto 24

Está Mariano ayudando muchísimo en defensa. Él suele hacerlo pero hoy tiene más obligación porque al Madrid le cuesta robar la pelota sin Casemiro y Valverde.

Minuto 25

Saque de esquina para el Villarreal. El anterior fue un churro...

Minuto 26

Otro saque de esquina raro del Villarreal. Otra vez sacó en corto y no hicieron nada...

Oportunidad Minuto 30

¡CASI MARCA DANI CARVAJAL!

Pase de auténtica clase de Kroos que ve el desmarque de Carvajal que entra como un rayo por línea de fondo. Esperaba Mariano el centro pero Pedraza se le echó encima a Carvajal y el centro acabó en un disparo que dio en el lateral de la red.

Se ha hecho daño Carvajal porque Pedraza ha caído sobre su tobillo.

Minuto 33

Otra jugada a balón parado peligrosa a favor del Villarreal que ejecutan horrible. ¡No están haciendo nada por intentar cosas raras! A veces con centrar al área....

Oportunidad Minuto 35

¡¡¡JUGADA ESPECTACULAR DE MARIANO!!! Si parece Ronaldo, madre mía. Ha cogido la pelota en su campo y ha dejado atrás a tres rivales por pura potencia y luego ha tenido la capacidad para levantar la cabeza y pasar perfecto a Lucas. El gallego se hizo un poco el lío y tardo en tirar...

Minuto 38

¡Buena jugada del Real Madrid! Hazard aparece entre líneas y cede a Lucas. Su centro acaba en Mendy que pasa a Odegaard. El disparo del noruego golpeó en un defensa del Villarreal.

Luego hubo falta de Varane que pudo ser amarilla... el arbitro se la perdonó.

Minuto 41

Sin Sergio Ramos, Zidane ha ensayado una salida de la pelota distinta. Varane y Nacho se abren mucho a los costados y Courtois saca en corto a Kroos que está al lado del portero.

Minuto 44

El partido empezó fuerte pero hay que decir que está siendo aburrido desde hace bastante tiempo ya. Están pasando muy poquitas cosas...

Minuto 45

Un minuto de añadido. Por cierto, el arbitro está especialmente pesado explicando a los jugadores cada acción que pita.

Comienzo o final Minuto 45

¡FINAL DE LA PRIMERA PARTE!

DESCANSO

Los jugadores se van a los vestuarios. Lo último que hemos visto es un recurso espectacular de Hazard. Trigueros se va al suelo y el belga pisa la pelota sorteando la entrada.

DESCANSO

Primera parte de más a menos por parte de los dos equipos. Empezó con el gran gol de Mariano y tampoco hubo muchas más acciones de peligro en ningún equipo. Un remate de cabeza de Parejo pero nada, ninguna parada de Asenjo o Courtois.

DESCANSO

Es verdad que Hazard viene de pasar el coronavirus pero se le tiene que exigir más a él porque ha tenido acciones para desequilibrar y ni lo ha intentado.

Digo esto de Hazard porque es el jugador diferencial pero podría decir lo mismo de Gerard Moreno en el Villareal y de casi todos los futbolistas que han jugado esta primera parte.

Comienzo o final Minuto 45

¡COMIENZA LA SEGUNDA MITAD!

Minuto 45

No hay cambios en ningún equipo. Continúan los mismos 22 futbolistas. Supongo que el primero en mover el banquillo será Emery si todo sigue igual.

Minuto 47

Dos minutos de la segunda parte y dos minutos en el que ha tenido la pelota el Villarreal. Buen centro de Pedraza y gran despeje de Nacho.

Minuto 48

Sombrero de Modric a Dani Parejo. Otro detalle que nos deja el partido. A ver si vienen las ocasiones.

Minuto 49

Para una jugada de peligro que hay, es fuera de juego. Buen pase de Odegaard para Mariano pero estaba en posición ilegal. El disparo era de Lucas pero se fue muy desviado.

Minuto 50

Con todas las bajas que acumula Zidane, el equipo está pareciendo un equipo y eso es lo más importante para el Real Madrid. Y ante el segundo clasificado.

Minuto 55

Esta segunda parte está siendo calcada a la primera. Ningún equipo está arriesgando y no pasa casi nada. También es cierto que el que tiene que arriesgar es el Villarreal que está perdiendo.

Oportunidad Minuto 55

¡¡¡¡¡HA PERDONADO GERARD MORENO!!!!

Error de Kroos en la salida de pelota. Intenta el balón en largo pero toca en un jugador del Villarreal que estaba presionando. El balón cae en Trigueros que filtra a Moreno y este falla en el disparo al cruzar demasiado ante la salida de Courtois.

Minuto 59

¡¡LO QUE HA HECHO MODRIC!!

Qué bendita locura ha cometido Modric. Ha regateado a cuatro jugadores en su propia área para sacar la pelota. Solo jugadores con su calidad se permiten este tipo de lujos en un partido igualado.

Cambio Minuto 60

¡Hay cambios en el Villarreal!

Se marchan Bacca, Pedraza y Trigueros. Entran Yeremi Pino, Samu y Estupiñan.

Minuto 61

Tres cambios en el Villarreal y no entra Kubo que viene de ser de los mejores del equipo en los pocos minutos que le está dando Emery.

Minuto 62

La primera que coge Samu y la primera que intenta. Disparo que se marcha fuera. Con Samu el partido va a ser más divertido seguro. Este jugador no sabe lo que es temporizar.

Minuto 63

¡Doble cambio en el Real Madrid!

Se marcha Hazard y Odegaard y entran Vinicius e Isco.

Oportunidad Minuto 65

Buena salida de Courtois ante Gerard Moreno. Llegó a tiempo el portero belga porque sino era un mano a mano y un posible gol para el Villarreal.

Tarjeta amarilla Minuto 66

Tarjeta amarilla para Nacho por una dura entrada a Mario Gaspar. Falta muy fea del central que va con los tacos a la altura de la rodilla.

Antes hubo falta de Modric que no era.

Minuto 68

¡¡SALVA MENDY EL EMPATE DEL VILLARREAL!!

Falla Courtois en la salida por alto a la falta lateral. No coge la pelota, se le escapa de las manos y casi marca Iborra. Su disparo dio en Mendy.

Minuto 70

¡¡CASI MARCA PAREJO!!

Ahora el partido es del Villarreal. Están atacando constantemente. El Madrid hace aguas. Ahora es Estupiñán el que llega a línea de fondo para centrar atrás. Llegó Parejo completamente solo porque Isco bajó andando.

HA SALIDO MUY MAL EL REAL MADRID DE ESTE INTERCAMBIO DE SUSTITUCIONES

Minuto 72

Me parece un error que el Real Madrid, sin Casemiro, sin Valverde, juegue con Isco de mediocentro.

Isco, Kroos y Modric no pueden sostener al Real Madrid.

Minuto 73

¡Ocasión para el Real Madrid! ¡Primera oportunidad en la segunda parte!

Saca petroleo Mariano que cede a Lucas y su disparo se va a saque de esquina tras dar en un defensa del Villarreal.

Penalty Minuto 74

¡Penalti a favor del Villarreal!

Gol Minuto 76

¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLL DEL VILLARREAL!

¡GOOOOOOLL DE GEREARD MORENO DE PENALTI!

Minuto 77

El penalti es claro a favor del Villrreal. Pase filtrado de Estupiñan a Samu entre Carvajal y Varane. Sale Courtois y barre al delantero amarillo.

Minuto 79

¡Ahora sí busca el gol el Real Madrid! Ahora que ya va empatando...

Y ojo al partido que no tiene pinta de que esto termine así.

Oportunidad Minuto 81

¡PROVIDENCIAL VARANE!

Gerard Moreno se ha dormido muchísimo tiempo. Tenía espacio y tiempo para coger la pelota y disparar solo ante Courtois pero el delantero esperó y esperó y le dio tiempoa Varane para desviar el disparo.

Creo que hubo un error del árbitro porque el Villarreal recuperó la pelota en falta sobre Modric.

Cambio Minuto 85

Cambio en el Real Madrid.

Se marcha Mariano y entra Asensio. Con empate a uno. ¿Alguien lo entiende?

Cambio Minuto 86

Se ha lesionado Mario Gaspar en el Villarreal.

Se marcha el capitán y entra Rubén Peña.

Cambio Minuto 89

Otro cambio en el Villarreal. Se marcha Moi y entra Kubo.

Tarjeta amarilla Minuto 89

Amarilla para Yeremi Pino por agarrar a Carvajal.

Oportunidad Minuto 91

¡¡¡¡CASI MARCA EL VILLARREAL!!!!!

¡¡¡¡CASI MARCA KUBO!!!

Hubiera sido el remate final para el Real Madrid que marcara su jugador. Gran acción de Gerard Moreno que llega a banda, conduce y deja libre al japonés. También es cierto que el Madrid desde los cambios está completamente partido.

FINAL

¡FINAL DEL PARTIDO!

Empate y gracias para el Real Madrid. Desde los cambios de Emery y Zidane solo hubo un equipo y ese fue el Villarreal. Se hablará y con razón del técnico francés y de Isco, otra vez señalado.

El Madrid se vino abajo con la entrada del malagueño que jugó con Modric, ya cansado y Kroos como únicos centrocampistas.

FINAL

¡FINAL DEL PARTIDO!

Empate y gracias para el Real Madrid. Desde los cambios de Emery y Zidane solo hubo un equipo y ese fue el Villarreal. Se hablará y con razón del técnico francés y de Isco, otra vez señalado.

El Madrid se vino abajo con la entrada del malagueño que jugó con Modric, ya cansado y Kroos como únicos centrocampistas.

FINAL

El Real Madrid suma 1 punto de los últimos 6 porque venía de encajar un 4 a 1 ante el Valencia. Así es complicado que el equipo pueda pelear por LaLiga.

El Villarreal, todo lo contrario. De menos a más con la entrada de jugadores ofensivos y siendo más ambiciosos.

FINAL

Nos marchamos. En unos minutos podrán leer la crónica del partido y el análisis de este en Libertad Digital.

Por cierto, mientras jugaban Villarreal y Real Madrid, Dominic Thiem eliminaba a Djokovic en Londres para meterse en la final de La Copa de Maestros. A las 21:00 juega Rafa Nadal y se disputa el gran partido entre el Atlético de Madrid y Barcelona.

¡Hasta luego!

Temas

Villarreal

  • Asenjo (P.T)
  • Mario Gaspar
  • Raúl Albiol
  • Pau Torres
  • Pedraza
  • Iborra
  • Parejo
  • Moi Gómez
  • Trigueros
  • Bacca
  • Gerard Moreno
  • Suplentes: Rulli (P.S), Funes Mori, Samu C., Foyth, Estupiñán, Kubo, Coquelin, Rubén Peña, Jaume Costa, Yeremi, F. Niño y Alex B.

Real Madrid

  • Courtois (P.T)
  • Carvajal
  • Nacho
  • Varane
  • Mendy
  • Kroos
  • Modric
  • Odegaard
  • Hazard
  • Mariano
  • Suplentes: Lunin (P.S), Altube, Asensio, Rodrygo, Vinicius, Isco, Marcelo, Chust y Aranda

En Deportes