Menú
REMONTA ANTE WAWRINKA

Djokovic, primer finalista en Montecarlo

El Masters 1000 de Montecarlo ya tiene primer finalista. El serbio Novak Djokovic, número tres del mundo, ha asegurado su presencia en la cita después de derrotar al suizo Stanislas Wawrinka (4-6, 6-1 y 6-3). Ahora se medirá a Rafa Nadal.

El Masters 1000 de Montecarlo ya tiene primer finalista. El serbio Novak Djokovic, número tres del mundo, ha asegurado su presencia en la cita después de derrotar al suizo Stanislas Wawrinka (4-6, 6-1 y 6-3). Ahora se medirá a Rafa Nadal.

L D (Europa Press) El de Belgrado, que accede así a su primera final en la arcilla roja monegasca, supo recuperarse del esfuerzo de su partido de cuartos frente a Fernando Verdasco en el que estuvo más de dos horas en la pista central de la Country Club, y accedió a su segunda final de Masters 1000 consecutiva, tras la disputada en Miami. El inicio del partido mantuvo la igualdad hasta el noveno juego, momento en el que el helvético consumó el primer 'break' al hacer gala de su mejor arma durante toda la semana, su revés, lo que le permitió adelantarse en el marcador.

Con el resultado cuesta arriba, Djokovic cambió su planteamiento  al acortar los puntos debido a la fortaleza en el juego de fondo del de Lausana, que buscó los largos intercambios, pero que se vio desarbolado ante la volea del serbio al ceder la segunda manga por un parcial de 6-1.

El final del encuentro se caracterizó por el gran repertorio de golpes de ambos tenistas, que hicieron gala del mismo al final del encuentro, pero que se decantó finalmente por parte del número tres del mundo gracias a su resto profundo, que dificultó la iniciativa de su rival.

Temas

Servicios

  • Oro Libertad
  • Curso
  • Inversión
  • Securitas
  • Buena Vida