Menú
TENIS

EEUU arrolla a Francia en la Copa Hopman (3-0)

Estados Unidos ha sumado un triunfo más tras ganar a Francia con un contundente 3-0, en la cuarta jornada del grupo A de la Copa Hopman, torneo que enfrenta a ocho equipos nacionales mixtos repartidos en dos grupos, que se está disputando en la ciudad australiana de Perth.

L D (Agencias) Los vigentes campeones de esta competición no han tenido muchos problemas para ganar a la selección gala. Estados Unidos, tras ganar con otro 3-0 a la República Checa, repite resultado, pero esta vez ante Francia.
 
Lindsay Davenport abría la jornada ante Amelie Mauresmo, a la que se imponía en el individual femenino por un doble 6-4. Por su parte, William Blake imitaba a su compatriota y casi por idéntico resultado (6-3 y 6-4) se imponía al galo Fabrice Santoro.
 
En el último partido del día, en el dobles mixto, los americanos, que quieren volver a repetir título, cerraban su participación con la tercera victoria, imponiéndose a la pareja gala por 7-5 y 6-1.

Temas

Servicios

  • Oro Libertad
  • Inversión
  • Securitas