Menú
GOL DE MUNTARI

El Inter vence en Génova por la mínima

El Inter de Milan ha logrado una victoria por la mínima en Génova, frente a un equipo que merecó más fortuna, pero que no pudo contrarrestar el gol de Muntari, con la inestimable colaboración de Eduardo, al filo del descanso.

Un gol del ghanés Sulley Ali Muntari al borde del descanso fue suficiente para que el Inter de Milán derrotara a domicilio por 0-1 al Génova y se colocara provisionalmente en el segundo puesto de la Serie A italiana a un punto del líder, el Lazio.

Muntari marcó en el tiempo añadido del primer tiempo con un disparo desde fuera del área que el guardameta portugués Eduardo no pudo atajar por un inesperado bote cuando estaba a punto de atrapar el balón.

Pese al triunfo, Rafa Benítez, técnico interista, se marchó de Marassi con dos preocupaciones en forma de lesiones con vistas al partido de la Liga de Campeones de la semana que viene contra el Tottenham.

El centrocampista argentino Esteban Cambiasso tuvo que ser sustituido durante el primer tiempo por una lesión en una pierna, y el guardameta titular, el brasileño Julio Cesar, tuvo que ser reemplazado tras el descanso por Luca Castellazzi.

Temas

Servicios

  • Oro Libertad
  • Inversión
  • Securitas