Menú

Mourinho podría estar interesado en Cavani

El representante del uruguayo asegura que el técnico portugués ya ha preguntado por El Matador, segundo máximo goleador de la Serie A.

El representante del uruguayo asegura que el técnico portugués ya ha preguntado por El Matador, segundo máximo goleador de la Serie A.

El técnico del Real Madrid, José Mourinho, está interesado en la estrella del Nápoles, el delantero uruguayo Edinson Cavani. Así al menos lo asegura el representante del futbolista, Claudio Anelucci, quien ha revelado en un programa de televisión del Canale 9 de Nápoles el interés que parece mostrar el técnico portugués por el futbolista, apodado El Matador.

"Mourinho, a través de su agente Jorge Mendes, ha preguntado por la disponibilidad de Cavani", ha dicho Anelucci, en una breve declaración que recoge el rotativo el diario italiano La Gazzetta dello Sport.

El rotativo reconoce que, a pesar del interés que pueda mostrar Mourinho, el fichaje de Cavani está muy complicado porque es un jugador intransferible para el presidente del Nápoles, Aurelio de Laurentiis.

Después de treinta jornadas disputadas en la Serie A italiana, el delantero uruguayo, de 24 años, es segundo en la clasificación de máximos goleadores con 22 tantos, sólo superado por el delantero italiano Antonio di Natale (Udinese), con 25.

El pasado domingo, Cavani marcó los dos goles en la victoria del Nápoles frente al Cagliari (2-1). El equipo que dirige Walter Mazzarri es tercero en la clasificación a un solo punto del segundo clasificado, el Inter de Milán, y a tres del líder Milan.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Biblia Ilustrada
    • Libro