Menú

El Pozo Murcia sorprende y golpea primero en la final

El Pozo Murcia Turística ha dado la sorpresa al adelantarse en la final de la liga de la División de Honor de fútbol sala. El equipo murciano cosechó una victoria a domicilio por 2-3 ante el Inter Movistar, defensor del título, en el primer partido de la serie, disputado al mejor de tres.

L D (EFE) El Inter Movistar, defensor del título y que busca su novena liga, se adelantó en el marcador con un gol de Daniel a los ocho minutos, pero cinco más tarde Ciço volvió a equilibrar la contienda para los murcianos.

A partir de entonces, la igualdad se instaló en un choque entre dos equipos más preocupados en no asumir riesgos innecesarios que en buscar la meta rival.

Pero ese equilibrio lo rompió el equipo murciano, tres veces campeón de liga, en sólo dos minutos, con dos tantos casi seguidos de Wilde (m.30) y Raúl (m.31) que dejaron noqueado al actual campeón.

Un golazo de Juanma a cuatro minutos del final volvió a meter en el partido al Inter Movistar, pero ya era demasiado tarde para la reacción.

Los envites finales del equipo campeòn de Supercopa, Copa y Copa de Europa se estrellaron siempre en la defensa del cuadro murciano, que a falta de quince segundos incluso estuvo a punto de lograr el cuarto gol.

El segundo partido se jugará el viernes que viene en el Palacio de Deportes de Murcia a las 21.00 horas.

Temas

0
comentarios

Servicios

  • Radarbot
  • Biblia Ilustrada
  • Libro