Menú

Federer y Djokovic se citan en semifinales de Indian Wells

El suizo se enfrentará al serbio, en una de las semifinales del Masters 100 de Indian Wells, primero de la temporada.

LIBERTAD DIGITAL
0

Roger Federer y Novak Djokovic, dos de las tres mejores raquetas del mundo, se citan en una de las semifinales de Indian Wells, primer Masters 1000 de la temporada, tras vencer hoy a Stanislas Wawrinka y Richard Gasquet, respectivamente. Federer superó sin complicaciones a su compatriota Wawrinka por 6-3 y 6-4, en 63 minutos, mientras que Djokovic hizo lo propio frente al francés Gasquet por 6-2 y 6-4, en una hora y 35 minutos. "Estoy preparado para partidos más difíciles, aunque siempre es un reto jugar contra un amigo", manifestó el suizo, quien se refirió al duelo de mañana contra el serbio.

"La clave será la concentración y la estrategia. Me siento bien, sin cansancio; me queda mucha energía y me estoy moviendo bien sobre la pista. Voy a ser agresivo. Nuestros partidos suelen ser ajustados... siempre es un placer enfrentarme a tenistas tan duros como él", manifestó.

Por su parte Djokovic, el número tres del mundo, habló sobre su mal arranque de partido con Gasquet. "Los dos primeros juegos del partido dejaron claro la calidad de mi oponente. Empezó mucho mejor, pero procuré olvidarlo rápidamente, seguir a lo mío y conseguir la rotura de saque. Fue un juego muy largo, pero a partir de ahí, me sentí mucho mejor en la pista", manifestó en unas declaraciones que ha recogido Efe.

"Ahora mismo tengo claro en mi mente lo que necesito hacer en la pista y fuera de ella. Sé prepararme bien y dar lo máximo en los partidos. Al mismo tiempo disfruto con mis amigos, con mi equipo... simplemente disfruto de la vida fuera del tenis
. Esa es la principal diferencia que he experimentado estos años", añadió.

En Deportes

    Recomendado

    Lo más popular

    1. 155 extremo: así cae un alto cargo de la Generalidad
    2. David Copperfield, obligado a desvelar un truco de magia tras la lesión cerebral de un espectador
    3. Pedro Sánchez recupera la guerra del agua de Zapatero
    4. Sale a la luz la dramática situación que atraviesan Francisco y Paca
    5. El Ayuntamiento de Colau culpa a la intervención policial del 1-O de la reducción del turismo en Barcelona
    0
    comentarios

    Servicios