Menú

¿Quién merece el Balón de Oro?

Las goleadas de Madrid y Barça en Mallorca y Vallecas, respectivamente, son otros de los asuntos analizados en Tiempo Extra.

Tiempo Extra 28/10/12

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Leo Messi y Cristiano Ronaldo vuelven a ser los dos principales candidatos a ganar el Balón de Oro, aunque este año también se han metido en la pelea Radamel Falcao, que está firmando una temporada de ensueño con el Atlético de Madrid, y varios jugadores españoles, después del éxito en la Eurocopa, como Iker Casillas, Sergio Ramos, Andrés Iniesta y Xavi Hernández.

A pocas horas de que la FIFA y la revista France Football den a conocer, este mismo lunes, la lista de los 23 candidatos, Tiempo Extra pregunta a los oyentes: "¿Quién merece el Balón de Oro?".

Es uno de los grandes sobre los que ha girado la última edición del programa deportivo nocturno de esRadio, donde Vicente Azpitarte ha contado con las opiniones de los periodistas Pipi Estrada, Sergio Valentín, Dani Blanco, José Manuel Puertas, Guillermo Domínguez, Quique Recio y Mariano Galindo.

Al margen del Balón de Oro, en el programa se ha analizado la jornada de Liga, poniendo especial atención en las goleadas por 0-5 que el Real Madrid y el Barcelona han endosado al Mallorca y al Rayo Vallecano, respectivamente.

Como cada domingo, la jornada liguera ha sido analizada en clave psicológica y para ello Azpitarte ha contado con la visión de la psicóloga deportiva Patricia Ramírez, en la sección habitual Una terapia peligrosa.

Fútbol al margen, en Tiempo Extra también se ha hablado de los títulos mundiales de motociclismo conseguidos por Jorge Lorenzo y Marc Márquez, del carrerón de Fernando Alonso en la India, de la jornada de la Liga ACB –con especial énfasis en la apurada victoria del Real Madrid sobre el Caja Laboral– y del inminente comienzo de la temporada en la NBA, en la madrugada del martes al miércoles, con la disputa de tres partidos, entre ellos el que medirá a Los Angeles Lakers con los Dallas Mavericks en el Staples Center.

Temas

0
comentarios