Menú

Copa del Rey

Özil apunta a la final de Copa

El alemán ha regresado a los entrenamientos tras superar la lesión de tobillo que se produjo contra el Málaga.

La vuelta del centrocampista alemán Mesut Özil al grupo, después de su lesión de tobillo, ha sido la principal novedad en el segundo entrenamiento del Real Madrid para la final de Copa del Rey del próximo viernes, tras el que el equipo se emplazaba para celebrar un almuerzo en un céntrico restaurante de la capital.

Özil se retiró lesionado en el partido de Liga ante el Málaga (6-2), el pasado 8 de mayo, después de sufrir una torcedura en el tobillo derecho, lo que hacía dudar de su presencia en la final del Santiago Bernabéu, y hasta ahora no pudo ejercitarse con normalidad.

Si José Mourinho pudo contar ya con Sami Khedira, recuperado de las molestias que arrastraba y que le impidieron actuar frente al Espanyol, el técnico portugués celebra ahora el regreso de Özil, que formó parte del grupo de 22 con los que reanudó la preparación de la final.

Otro ausente en el entrenamiento del lunes, Gonzalo Higuaín, también se reincorporó al grupo, en el que las principales ausencias fueron Sergio Ramos y Marcelo. Ambos siguen con su calendario de recuperación, pero el cuerpo técnico espera que Ramos supere a tiempo la lesión muscular que sufrió hace dos semanas en la Champions ante el Borussia Dortmund.

Por otro lado, el club ha confirmado que el defensa francés Raphael Varane, intervenido el lunes de la lesión sufrida en Cornellá, ha iniciado ya su proceso para volver a los terrenos de juego la próxima temporada.

Temas

0
comentarios