Menú

Del Bosque: "Nos quedan dos finales"

"No podemos distraernos, ni fiarnos de corrientes optimistas porque el fútbol es muy traicionero", dice el seleccionador.

Vicente del Bosque, entrenador de la selección española, quiere cerrar la clasificación para el Mundial de Brasil antes de hablar de su renovación. "Lo que pienso ahora es en el partido de mañana. Tenemos dos finales por delante y no nos debe distraer nada del futuro. No podemos distraernos para nada, ni el entrenador ni los jugadores, ni fiarnos de corrientes optimistas porque el fútbol es muy traicionero y tenemos que prepararnos", aseguró sin responder si aceptará la propuesta que el presidente de la Real Federación Española de Fútbol Ángel María Villar, le presentará cuando se certifique la clasificación para el Mundial 2014.

España se enfrentará este viernes a Bielorrusia, un partido que Del Bosque considera "una final". "Estamos en una situación ideal para clasificarnos. Hay que ratificar lo que hemos hecho hasta ahora. Son dos finales para nosotros", expresó el entrenador salamantino.

Michu, jugador del Swansea, entró en la lista de convocados para este encuentro en sustitución del lesionado Villa. "La impresión que nos ha dejado Michu en estos dos días es muy buena", ha reconocido Del Bosque.

Sin embargo, uno que no termina de llegar es Diego Costa, a la espera de que la Federación brasileña tramite los papeles que permitan que el delantero del Atlético de Madrid sea convocado: "Lo de Diego Costa es un futuro inmediato que se verá con el tiempo. No tenemos prisas. Cuando hablamos con él nos cayó bien a todos. Es un chico bueno, familiar, noble, que reúne todos los requisitos para jugar con España".

Del Bosque también se ha referido al control antidoping que sufrieron algunos jugadores de la selección en la madrugada del jueves. "Los jugadores han hecho lo que tenían que hacer. Estamos al servicio de la agencia", ha dicho de forma tajante.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios