Menú

Messi, preocupado por su rendimiento, se pone a dieta

El jugador argentino del Barcelona ha perdido dos kilos desde el verano a las órdenes de una nutricionista experta en triatlón.

El jugador argentino del Barcelona ha perdido dos kilos desde el verano a las órdenes de una nutricionista experta en triatlón.
Leo Messi prepara un asado. | Instagram

A Leo Messi le preocupa la báscula. El delantero argentino del Barcelona se ha puesto en manos de una prestigiosa nutricionista para acabar con algún que otro kilo de más y así mejorar su rendimiento. Según publica este sábado Mundo Deportivo, Silvia Tremoleda, pareja del extesorero del club Xavier Sala i Martín, ha conseguido que Messi baje dos kilos desde el verano.

El jugador azulgrana se puso en manos de esta nutricionista para conseguir, gracias a la combinación de los alimentos adecuados, prevenir lesiones y lograr un mejor aspecto físico. Messi está preocupado por sus últimas recaídas, según cuenta la publicación catalana, por lo que ha ido conjugando la dieta con los ejercicios para reforzar la zona del bíceps derecho, lesión que sufrió ante el Paris Saint Germain.

La dieta de Messi no es muy estricta, según ha hecho evidente el propio jugador a través de las redes sociales. Hace unas semanas, el argentino subió a su cuenta de Istagram una foto en la que disfrutaba de un asado.

Tremoleda ya ha trabajado con otros deportistas del Barcelona y es conocida entre los deportistas de triatlón.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios