Menú

El dilema de Di María

El argentino tenía pensado irse al PSG y no quiere quedarse en el Real Madrid si no se le sube el sueldo.

El argentino tenía pensado irse al PSG y no quiere quedarse en el Real Madrid si no se le sube el sueldo.
Di María, jugador del Real Madrid. | Archivo

Mientras se presentaba a un jugador en París, se le cerraban las puertas a otro. David Luiz posaba con la camiseta del PSG y su presidente, Nasser Al – Khelaifi, afirmaba a su lado que Di María es demasiado car y que no iban a negociar más con el Real Madrid.

El defensa brasileño David Luiz ha costado 50 millones de euros. El acuerdo por Di María entre PSG y Real Madrid estaba cerrado en 75 millones. El extremo argentino no es caro para el club galo. El problema que tienen y que puede impedir su llegada a París es el Fair Play Financiero. Si el club galo hubiera conseguido vender a Edison Cavani o a Ezequiel Lavezzi por las cantidades que pensaban, el presidente del PSG no habría dicho nunca que Di María es muy caro.

"Si el PSG quiere realmente a Di María, venderá tarde o temprano a uno de sus jugadores", afirman desde el Real Madrid. Por eso rechazaban la oferta de cesión para saltarse la norma financiera de la UEFA. El club blanco no quiere vender al fideo pero no piensa subirle el sueldo después del fichaje de James Rodríguez.

Di María tiene más ofertas. El Mónaco lleva tanteándole toda la temporada y tiene dinero con la venta del colombiano, pero esta salida no le atrae tanto como la de París.

El único que sonríe en esta situación es Carlo Ancelotti. El italiano quiere que Di María se quede en el Real Madrid. El entrenador llamó al jugador para que se quedara, le explicó que sería importante, aún sabiendo que el motivo de la infelicidad del argentino no es deportivo, es económico. Ahora Di María tiene un dilema: quedarse cobrando menos o marcharse cobrando más, pero a un proyecto deportivo no tan interesante.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios