Menú

James recae de su lesión y no llega al Calderón

Dice Benítez que no es grave, pero no estará ante el Atlético de Madrid. Esperan que no viaje con Colombia para los partidos internacionales.

Dice Benítez que no es grave, pero no estará ante el Atlético de Madrid. Esperan que no viaje con Colombia para los partidos internacionales.
James, durante un partido | EFE

James Rodríguez no jugará ante el Atlético de Madrid. El jugador del Real Madrid ha sufrido una recaída de la lesión que sufre en su muslo izquierdo. Este percance se ha producido el pasado jueves, debido a un golpe en la misma zona, según ha confirmado Rafa Benítez en rueda de prensa.

James, que ha sido convocado por Colombia para los próximos compromisos internacionales del 8 y 13 de junio ante Perú y Uruguay, sufre "dolencias otra vez y no está en condiciones de jugar" ante el Atlético de Madrid y según el Real Madrid, tampoco debería estar disponible para esos dos encuentros con la selección de Colombia.

El seleccionador, José Pékerman y el doctor Ulloa, están en Madrid y han mantenido una reunión con los médicos del Real Madrid. Les han informado de este percance y según ha afirmado Benítez, aunque "no es importante la lesión, casi seguro no estará con la selección".

El objetivo del Real Madrid era el de recuperar a James para el derbi de este domingo. Le hicieron una prueba pero al no pasarla, ha sido descartado para este partido.

Benítez no ha querido profundizar más en el tema pese a la insistencia de la prensa. No ha valorado el tiempo de baja aunque como ya informamos este viernes en EsRadio, en el Real Madrid tenían claro que James no jugaría ante el Atlético y como no disputaría este partido, no querían que jugará con Colombia para que estuviera en perfectas condiciones, tras los partidos internacionales.

Temas

0
comentarios