Menú

Copa del Rey

Abelardo se enfrenta con un periodista: "Tu puto periódico y tú siempre buscáis la mierda"

"Vais haciendo un daño tremendo. ¿Tú eres sportinguista? Tú no eres sportinguista para nada", le dijo el técnico al informador.

Estaba ya caliente Abelardo Fernández tras laderrota contra el Eibar en El Molinón (1-2), y el técnico del Sporting de Gijón se fue caldeando aún más en la rueda de prensa posterior al choque, correspondiente a la ida de dieciseisavos de final de la Copa del Rey.

Un periodista del diario Marca le hizo una pregunta referente al cambio de Burgui –al que la gente había dedicado una sonora pitada– por Carlos Castro, y ello no le sentó nada bien al técnico.

"Un compañero tuyo ya ha preguntado por ello y ya he contestado, pero siempre vais a lo puto negativo. Tú y tu puto periódico Marca. Entonces no sois sportinguistas porque siempre buscáis la mierda, es así de claro", dijo un airado Abelardo, momento en el que fue interrumpido por Leli Rubiera, jefe de prensa del club. "Calla Leli, que estoy súper tranquilo", continuó el entrenador,"me estoy quedando más a gusto que la madre que me parió".

"Vais haciendo un daño tremendo. ¿Tú eres sportinguista? Tú no eres sportinguista para nada", le espetó. "Sois unos impresentables. Nunca buscáis lo positivo, siempre lo negativo, como Van Gaal", añadió el preparador asturiano.

"Si hubiese sido al revés (el cambio de Carlos Castro por Burgui) no lo hubieses preguntado", destacaba Abelardo, que siguió ensañándose con el periodista: "No sabes preguntar".

Temas

0
comentarios