Menú

El 'Erasmus' chino de Rubén Castro

El máximo goleador de la historia del Betis se marcha para volver en diciembre. 

Libertad Digital
0
El 'Erasmus' chino de Rubén Castro

Es curioso todo lo que está rodeando a la salida de Rubén Castro del Betis. El delantero que más goles ha marcado en la historia de la entidad bética cogerá las maletas para irse a China, pero no lo hará de forma indefinida ya que volverá en diciembre.

No es un viaje por Europa sino por Asia, pero podríamos hablar de un Erasmus por parte de Rubén Castro. Se va por unos meses, quieren vivir una nueva experiencia y, cuando acabe, volverá al lugar del que partió. La situación es casi idéntica a la que vive un estudiante cuando decide salir de España para ir al extranjero aunque la clara diferencia es la importante suma de dinero que ganará el futbolista.

"Lo primero que quiero es darle a las gracias al club por darme facilidades para vivir esta experiencia de la que yo tenía ganas y quería afrontar. Me voy hasta diciembre, en unos meses estaré aquí otra vez", dijo Rubén para despedirse del Betis.

El ariete, sabedor de que volverá pronto, quiere que los verdiblancos lo hagan bien sin él: "Espero encontrarlo lo más arriba posible. Eso es lo que queremos todos los béticos para el equipo. Ojalá que cuando venga estemos bastante arriba".

En Deportes

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation