Menú

Mbappé ya es del París Saint-Germain

El club parisino se hace con los servicios del delantero en calidad de cedido y se guarda una opción de compra por 180 millones en verano de 2018.

El club parisino se hace con los servicios del delantero en calidad de cedido y se guarda una opción de compra por 180 millones en verano de 2018.
Kylian Mbappé ya es oficialmente jugador del París Saint-Germain. | PSG

Kylian Mbappé ya es oficialmente jugador del París Saint-Germain. El delantero internacional francés, de 18 años y que la pasada temporada fue una de las mayores sensaciones del fútbol mundial en las filas del Mónaco, llega al equipo de la capital francesa en calidad de cedido por una campaña y con una opción de compra de 180 millones de euros para el verano de 2018.

Ésta es la fórmula elegida por el PSG para cara cumplir con las reglas del fair play financiero. En el caso de que los parisinos ejecuten la cláusula, el fichaje de Mbappé sería el segundo fichaje más caro de la historia del fútbol mundial tras Neymar (222 millones).

Mbappé, que también ha sido objetivo del Real Madrid hasta el último momento, logró la temporada pasada 27 goles y 15 asistencias en 46 partidos con el Mónaco. El francés, que se alzó con la Ligue 1, acabó por deslumbrar a todos en la Champions. En la máxima competición europea, Mbappé logró seis goles —todos ellos en las eliminatorias— para llevar al conjunto del Principado hasta las semifinales, en las que cayeron eliminados a manos de la Juventus de Turín (4-1 en el global de la eliminatoria).

La marcha de Kylian Mbappé al PSG la oficializaban así tanto el propio club parisino como el Mónaco:

Temas

En Deportes

    0
    comentarios