Menú

La última comparación de Ibrahimovic con Dios

"No me iré del United cojeando. Si tengo que andar sobre las aguas, lo haré", dijo el sueco. 

"No me iré del United cojeando. Si tengo que andar sobre las aguas, lo haré", dijo el sueco. 
Ibrahimovic quiere volver a lo grande. | Cordon Press

Zlatan Ibrahimovic ha repetido en varias ocasiones que es el mejor jugador del mundo y, cada vez que puede, lo vuelve a repetir incluso comparándose con "Dios". Varios periodistas ya conocen cómo se las gasta el delantero del Manchester United y tras su lesión de rodilla con el equipo de Mourinho su creencia en su propia divinidad parece haber florecido de nuevo.

"Me iré tal como llegué. No me iré cojeando. Me iré como quiero hacerlo. Incluso si tengo que andar sobre agua, lo haré", comentó el sueco en una entrevista para Sky Sports.

Thierry Henry, exjugador de Arsenal y Barcelona, fue el encargado de entrevistar a Zlatan y allí el '9' dejó claro su objetivo: "Ganar la Premier League. Esa es mi meta final. Todo lo que empecé en la primera temporada lo terminaremos en la segunda".

Ibra también relató cómo se sintió en el momento de su grave lesión. Por muy extraño que parezca motivarse le costó muy poco: "Cuando sucedió, fue fácil para mí decir que volvería porque entonces tenía el desafío de no haber sufrido nunca una lesión importante. Y todas las personas decían "está acabado" o "él es muy viejo". "Todas las dudas que he tenido a lo largo de mi carrera me motivan porque me dan energía y un objetivo. Estoy desafiando lo que soy capaz de hacer y qué tan lejos puedo llevar mi cuerpo".

Temas

En Deportes

    0
    comentarios