Menú

El devastador consejo de Henry a Neymar

El exdelantero francés de Arsenal y Barcelona cree que en el PSG Neymar tampoco superará a Messi. 

El exdelantero francés de Arsenal y Barcelona cree que en el PSG Neymar tampoco superará a Messi. 
Henry se abraza con Messi en su etapa en el FC Barcelona. | Archivo

Thierry Henry siempre se ha caracterizado por ser un jugador con pocos pelos en la lengua. Cuando toma la palabra, ya sea para hablar de Francia, del Arsenal o del Barcelona, el galo es contundente en sus argumentos y si Messi aparece en medio de la conversación lo es aún más. Thierry adora al argentino, y siempre que puede sale en su defensa como mejor jugador del mundo.

Durante el partido entre Chelsea y Barcelona de octavos de final de la Champions, Henry le dio un devastador consejo a Neymar acerca de poder superar a Messi: "No sé si Neymar se fue del Barcelona para no quedarse a la sombra de Messi. Lo que sí sé es que todos los jugadores están a la sombra de Messi. Y si Neymar no quiere quedarse en la sombra de Messi debe cambiar de deporte".

El consejo/advertencia de Henry tuvo lugar durante la retransmisión de la televisión inglesa del partido en Stamford Bridge. La relación del exjugador del Barcelona con Messi sigue siendo excelente y más si este tipo de comentarios sigue dejando en lo más alto del podio a la estrella del cuadro azulgrana.

Temas

0
comentarios