Menú

Premier League

La MSF, el tridente de moda

Mucho se habla de la MCN o la BBC, pero el tridente que forman Mané, Salah y Firmino en el Liverpool tampoco es moco de pavo.

Mucho se habla de la MCN o la BBC, pero el tridente que forman Mané, Salah y Firmino en el Liverpool tampoco es moco de pavo.
Salah (i), Firmino (2i) y Mané (d) forman la MSF, el tridente de moda en el mundo del fútbol. | EFE

Otra exhibición de la MSF, el tridente atacante que Sadio Mané, Mohamed Salah y Roberto Firmino forman en el Liverpool, para liderar la victoria de los reds sobre el West Ham (4-1), en partido correspondiente a la vigésimo octava jornada de la Premier League.

Aunque fue Emre Can quien firmó el primer tanto de la tarde, a la vuelta de vestuarios salió a escena la MSF para liderar la goleada del conjunto dirigido por Jürgen Klopp. Salah y Firmino ampliaron la renta de los reds. Michail Antonio descontó para los hammers, mientras que Mané firmó el definitivo 4-1 en la recta final.

previews_0000.jpg

A la misma hora que la BBC del Real Madrid —Gareth Bale, Karim Benzema y Cristiano Ronaldo— salió a escena en el Santiago Bernabéu para certificar la goleada de los blancos ante el Alavés (4-0), la MSF hacía de las suyas en Anfield, donde The Kopp (así es como se conoce a la hinchada del Liverpool) ya se ha inventado un nuevo cántico en honor a sus máximos ídolos:

Tenemos a Salah... Oh, Mané, Mané... y Bobby Firmino

Y es que la MSF está firmando goles como churros esta temporada, con 66 entre sus tres inetgrantes.

De hecho, este tridente es el segundo del fútbol mundial que más goles marca tras la MCN del París Saint-Germain (Mbappé, Cavani y Neymar), que lleva 74, por los 132 que el líder de la Ligue 1 ha marcado en total este curso.

Entre Salah, Firmino y Mané acumulan el 64,07 por ciento de los 103 goles que han logrado los reds entre todas las competiciones esta temporada.

Además, con su goleada por 4-1 sobre el West Ham, el Liverpool se ha convertido en el segundo equipo inglés que llega a los 100 goles esta temporada entre todas las competiciones, tras el Manchester City (111).

Temas

0
comentarios