Menú

Neymar echa de menos a Messi

El delantero del Barcelona no estará en el clásico entre Brasil y Argentina.

El delantero del Barcelona no estará en el clásico entre Brasil y Argentina.
Neymar con Brasil y Messi con Argentina. | Archivo

Los duelos entre Brasil y Argentina siempre han tenido un aliciente superior al de cualquier otro duelo que se pueda ver en el panorama internacional. Es, sin duda, el clásico de los clásicos a nivel de selecciones, y cuando ambos conjuntos se enfrentan todo suele venir acompañado de un enfrentamiento entre grandes estrellas del panorama futbolístico.

En esta ocasión, Brasil y Argentina se enfrentarán en partido amistoso, pero se echará de menos, aparte de los puntos en juego de un choque oficial, el duelo entre Neymar y Messi ya que el jugador del Barcelona se ha tomado un pequeño descanso de la albiceleste. Su homónimo brasileño reconoció que sin Lionel no es lo mismo.

"Es una pena para el fútbol. Tenemos que aprovechar a Messi por mucho tiempo. Cuanto más juegue, mejor para los amantes del fútbol", comentó Neymar en sala de prensa.

La última vez que se enfrentaron Brasil y Argentina, los hombres de Messi se impusieron por 0-1 con gol de Mercado, pero en duelos personales entre ambos, Neymar le ganó el último choque a Messi y fue en partido oficial. El jugador del PSG lideró a su equipo marcando en la goleada por 3-0 que sufrieron los argentinos en plena clasificación para el Mundial de Rusia.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios