Menú

Boca-River: de no poder jugar una final juntos a compartir estadio

El presidente de River le ha presentado la idea a Mauricio Macri.

El presidente de River le ha presentado la idea a Mauricio Macri.
River Plate y Boca Juniors. | Cordon Press

El presidente de River Plate, Rodolfo D'Onofrio, ha hecho publica una conversación que tuvo con el presidente de Argentina y expresidente de Boca Juniors, Mauricio Macri. La idea sobre la que hablaron no es nada más y nada menos que ¡River y Boca compartan estadio!

En una entrevista en TNT Sports, el presidente del club millonario desveló lo que dijo a Macri: "Le pregunté al presidente: ¿qué pasa si acá hacemos el estadio de River y Boca?, y no me dijo que no". "No sé si los dirigentes Xeneizes van a aceptarlo, porque sería una mudanza que afectaría su sentido de pertenencia al salir de la Boca", añadió D'Onofrio.

River se encuentra en un periodo de renovación de su estadio, el Monumental, pero como indica el máximo mandatario, no saben si reformarlo o construir uno nuevo en unos terrenos cercanos a donde está situado el actual. D'Onofrio ha dicho que no es su decisión, sino de los socios: "A ellos les vamos a presentar dos proyectos: uno para hacer un estadio nuevo y otro para refaccionar el Monumental. Esto es una sociedad civil y el socio decidirá", finalizó.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios