Menú

Bombazo en Leganés: piden repetir el partido ante el Levante por el mal uso del VAR

El Leganés pide repetir el partido que los pepineros han perdido hoy ante el Levante por 1-2 tras el, según su versión, mal uso del VAR en acciones polémicas y decisivas. 

Victoria Pavón, presidenta del Leganés tras el final del partido que el Levante ha ganado 1-2 en Butarque: "No hemos competido en igualdad de condiciones y vamos a solicitar que se repita el partido desde el minuto del penalti inexistente".

El bombazo ha saltado en Leganés con el comunicado oficial del conjunto pepinero que les mostramos a continuación:

La presidenta del C.D. Leganés compareció ante los medios de comunicación tras el encuentro ante el Levante U.D. para demostrar el enfado del club ante la injusticia ocurrida en el encuentro. El club va a solicitar todas las pruebas necesarias al Comité Técnico Arbitral para ponerse a trabajar en los tramites legales oportunos.

‘Han pasado cosas muy graves en este partido, nos han pitado un penalti fuera del área como ya ocurriera en el encuentro ante el Valencia pero además de eso el VAR nos consta que no estaba funcionando correctamente por lo que sentimos que no hemos podido competir en igualdad de condiciones”, afirmó la presidenta del club.

El C.D. Leganés seguirá defendiendo el honor de este club, de sus trabajadores y de todos sus aficionados que durante varias jornadas ha sido agraviado por diversos errores arbitrales.

Temas

0
comentarios