Menú

La 'parada' de Pogba que incendia las redes sociales

El jugador francés del Manchester United cometió un clarísimo penalti por manos dentro del área durante el partido ante el West Ham (1-1).

El Manchester United se ha situado, 32 jornadas después, en los puestos de acceso a la Liga de Campeones tras empatar este miércoles (1-1) con el West Ham, en un encuentro en el que el portero español David de Gea se reivindicó con una sobresaliente parada.

Todas las miradas antes del inicio del partido estaban puestas en el guardameta español, con el que incluso se especuló que podría perder la titularidad, tras las durísimas críticas recibidas por su errática actuación en las semifinales de la Copa inglesa (FA Cup) ante el Chelsea.

Pero si el internacional español nada pudo hacer en el lanzamiento de penalti de Michail Antonio, que permitió al West Ham adelantarse en el marcador (0-1) en la prolongación del primer tiempo, De Gea sí fue decisivo en la segunda mitad para los intereses del United. El madrileño evitó que el West Ham se adelantase de nuevo en el tanteador a los 62 minutos tras despejar con una espectacular parada un remate de Jarrod Bowen que se envenenó tras tocar en la bota del defensa local Brandon Williams.

Los hammers fueron quienes se adelantaron en el marcador gracias al penalti cometido por el francés Paul Pogba, que despejó con las manos en el área un disparo de Declan Rice que le iba a impactar en el rostro. Pena máxima en la que nada pudo hacer De Gea, que hasta entonces tan sólo había sido exigido en un despeje de cabeza de su propio compañero, el central sueco Victor Lindelof.

Un tanto al que respondió el Manchester United a los seis minutos de la segunda mitad con el gol (1-1) de Greenwood, que culminó con un preciso remate en el interior del área una preciosa combinación con Martial.

Empate que los diablos rojos pudieron salvar gracias a la ya mencionada intervención de De Gea, que respondió de este modo a las durísimas críticas recibidas en los últimos días, tras el fallo cometido el pasado domingo en el partido copero con el Chelsea.

Temas

0
comentarios