Menú

Mercado de fichajes: últimas horas frenéticas antes del cierre

Siga en Libertad Digital todos los movimientos de fichajes, cesiones y rumores del mercado nacional e internacional de fútbol.

Siga en Libertad Digital todos los movimientos de fichajes, cesiones y rumores del mercado nacional e internacional de fútbol.
Agencias
El Real Madrid se despide de Isco y Bale

En un doble comunicado emitido este miércoles, el Real Madrid agradece los servicios prestados por Isco Alarcón y Gareth Bale en las últimas temporadas. "El Real Madrid es y será siempre su casa", destaca en ambos casos, al tiempo que subraya los éxitos conseguidos tanto por el malagueño como por el galés.

Dos salidas en el United

El Manchester United ha confirmado las salidas de Paul Pogba y Jesse Lingard. El centrocampista francés tiene todos los visos para regresar a la Juventus de Turín, mientras que el futuro del inglés es ahora mismo una incógnita.

Mané, ¿rumbo al Bayern?

Puede ser uno de los chollos del verano. Sadio Mané ha decidido abandonar el Liverpool después de seis temporadas y ya escucha ofertas. Una de ellas, muy interesante, llega procedente del Bayern de Múnich, donde el senegalés podría recalar por 30-40 millones de euros.

EFE
EFE
Eze Ponce se queda en el Elche

El Elche CF ejecuta la cláusula preferencial que tenía a su favor por Eze Ponce y se hace con sus servicios hasta 2026, convirtiéndose en el primer fichaje del club para la próxima temporada.

Bernardo Silva suena para el Barça

Según diversos medios catalanes, el FC Barcelona tiene en su agenda a Bernardo Silva e incluso estaría dispuesto a realizar un trueque con el Manchester City incluyendo en la operación a Frenkie de Jong.

Cerrado el traspaso de Diego Carlos al Aston Villa 

El central brasileño Diego Carlos se ha convertido oficialmente en nuevo jugador del Aston Villa después de completar el fichaje que ya tuvo un principio de acuerdo la pasada semana entre el club inglés y el Sevilla, donde ha militado las tres últimas temporadas.

Mata deja el Manchester United

El Manchester United ha confirmado que Juan Mata ha finalizado su vinculación con el club. El exjugador del Valencia llegó a la Premier League en 2011, y tras su paso por el Chelsea, fichó por los 'Red Devils' en 2014. Después de 285 partidos con el equipo de Old Trafford, el mediapunta no renovará y pondrá punto final a su etapa en Inglaterra.

La joya sueca llega a Vigo

Williot Swedberg, centrocampista de 18 años del Hammarby sueco, ya está en Vigo para conocer la ciudad y el club antes de firmar. La gran perla del fútbol sueco, al que seguían de cerca Barcelona y United, entre otros, costará unos cinco millones de euros.

Se trata de un centrocampista con una gran planta, visión de juego, enorme zancada, domina las dos piernas y muy buena llegada. Un fichaje, el primero en su andadura en el Celta, del nuevo director deportivo de los olívicos, Luis Campos.

El Real Valladolid se interesa en Reinier

El conjunto pucelano, que ascendió a Primera el pasado fin de semana, ha solicitado al Real Madrid la cesión de Reinier. El brasileño, que lleva dos años en blanco tras la nefasta cesión al Dortmund, necesita minutos y el Valladolid de Ronaldo se los puede ofrecer.

Bryan Gil y Tello interesan a la Real

La Real Sociedad se mueve para conseguir un extremo que sustituya a Januzaj. Bryan Gil y Cristian Tello, suenan con fuerza en San Sebastián.

El Real Valladolid cerca de cerrar el regreso de Asenjo

El meta palentino termina contrato con el Villarreal y no va a renovar. En Pucela, donde jugó, le reciben con los brazos abiertos. Asenjo será el portero del Real Valladolid en su regreso a Primera.

El Real Madrid confirma el fichaje de Rüdiger

El central alemán, que llega con la carta de libertad tras finalizar su contrato con el Chelsea, firma por cuatro temporadas. Será presentado el lunes 20 de junio a las 12.00 horas en el estadio Santiago Bernabéu.

El 'Comandante' Morales, al Villarreal

José Luis Morales jugará en el Villarreal las dos próximas temporadas. El jugador madrileño ha comunicado al Levante y, según algunos medios, ya ha pasado reconocimiento médico en Valencia con el submarino amarillo. Firmará el contrato en cuanto esté redactado.

El salario que el Bayen ofrece a Mané

Sadio Mané se despidió de los aficionados del Liverpool tras la final de Champions y tiene pie y medio en Múnich. El delantero senegalés es el objetivo número uno del Bayern de Nagelsmann, que está dispuesto a ofrecer los 35 millones que piden los 'reds'. Según 'Bild', incluso, el conjunto bávaro le ofrecería a Mané un salario anual de 20 millones de euros por temporada. Pasaría a ser uno de los mejores pagados del equipo.

Carrasco podría salir del Atlético

El futbolista belga se ha convertido en el principal objetivo del Newcastle, y ahora parece que dos clubes más de la Premier se suman a la puja. El Aston Villa y el Tottenham son los otros dos equipos que quieren al belga.

El Betis quiere a la perla del Lyon

Hassem Aouar, centrocampista de 23 años del Lyon, está en la agenda del Real Betis, según avanzó 'Estadio Deportivo'. El futbolista francés es uno de los talentos más cotizados del fútbol francés y podría acompañar a su compatriota Nabil Fekir al Villamarín.

El Arsenal centra sus esfuerzos en Gabriel Jesús

El objetivo número uno del Arsenal este verano es incorporar a un delantero de garantías para el equipo. Tras la salida confirmada de Lacazzette, el conjunto 'Gunner' centrará sus esfuerzos en el fichaje de Gabriel Jesús, procedente del Manchester City. Según el 'Mirror', el conjunto de Arteta irá a por el delantero brasileño.

Luis Campos ficha por el PSG

Luis Campos, director deportivo de 57 años, ha firmado este viernes tres temporadas con el conjunto parisino. A diferencia de Mónaco y Lille, sus dos últimos trabajos, el portugués hará de consejero deportivo en París y no de director deportivo como se había indicado inicialmente.

¿Pogba al Real Madrid?

Según Sky Sports, el centrocampista de 29 años tiene ofertas del equipo blanco, Juventus y PSG. Se lo está pensando.

Lemar no contesta al Atlético

El conjunto rojiblanco quiere renovar al francés y no encuentra respuesta. Simeone cuenta con él.

¿Salah, gratis al Barcelona?

Según The Mirror, el Barcelona le habría prometido a Salah que irá a por él si espera un año y acaba su contrato.

Di María suena para el Barça

El argentino Ángel di María, ex del Real Madrid, no tiene prisa por comprometerse con la Juventus, conjunto que lleva varias semanas trabajando en su fichaje. El motivo, la posibilidad de que el FC Barcelona acabe presentándole una oferta.

El Tottenham le dice "no" a Bale

Según The Telegraph el conjunto londinense no se plantea la vuelta de Gareth Bale. La opción del Cardiff para el galés cobra fuerza.

Carlos Soler se acerca al Atlético

El nuevo entrenador del Valencia, Genaro Gattuso, habría dado el visto bueno a la salida de Soler. El centrocampista ya ha sonado para el Barça pero el Atlético de Madrid estaría en la pole por su fichaje.

La Real Sociedad quiere a Rafinha en propiedad

Rafinha Alcántara puede quedarse en la Real Sociedad de manera definitiva. El brasileño estuvo cedido por el PSG, y su buen rendimiento ha provocado que la directiva del conjunto Txuri Urdin quiera quedárselo en propiedad. Esta operación supondría ingresos en la tesorería del Barça, quien se reservó el 35% de sus derechos en caso de futura venta. El PSG pide10 millones de salida por el centrocampista brasileño, de los cuales, 3,5 millones irían a las arcas culés.

El Celta escuchará ofertas por Renato Tapia

El centrocampista peruano del Celta, Renato Tapia, que llegó al club hace dos temporadas libre del Feyernood, quiere salir del equipo olívico tras perder la titularidad en favor de Fran Beltrán. El equipo que preside Carlos Mouriño escuchará ofertas por el peruano y está dispuesto a abrirle la puerta por unos 12 millones de euros.

Asensio rompe su silencio

El balear ha hablado en la rueda de prensa de la selección: "Me queda un año de contrato y al final de la concentración hablaremos las cosas".

Matic, nuevo fichaje de la Roma de Mourinho

El centrocampista serbio que ya coincidió en la Premier con Mourinho ha sido una petición expresa del portugués. Llegará libre tras finalizar su contrato el 30 de junio en el Manchester United.

El fichaje de Tchouaméni por el Madrid, muy cerca

Según apunta Marca, el Madrid y el Mónaco habrían llegado a un acuerdo por el jugador. La voluntad del jugador de jugar en el Bernabéu, decisivo.

Bale, opción real para el Getafe

Ángel Torres ha sorprendido esta mañana anunciando la posibilidad de que el galés firme por el Getafe. Ha sido en la presentación de la nueva camiseta azulona.

Dybala al Inter, a punto

Según la Gazzetta dello Sport, el fichaje de Paulo Dybala por el Inter de Milán está al caer. En las próximas horas el club se reunirá con su representante para cerrar la operación. Llegaría libre.

Falcao renueva con el Rayo

Radamel Falcao continuará ligado al Rayo Vallecano durante una temporada más, hasta junio de 2023. El colombiano ha anotado seis goles en su primer curso como franjirojo en los 830 minutos que ha estado sobre el terreno de juego. De este modo, el exjugador del Atlético de Madrid alarga su periplo en España, donde ya acumula 90 partidos como profesional. En la próxima campaña podría llegar a su centenario en La Liga.

La Premier se rifa a Pau Torres

Manchester United y Tottenham Hotspur quieren a Pau Torres. El central del Villarreal, con contrato hasta junio de 2024, es una pieza codiciada en la Premier. El Villarreal pide 65 millones de euros por el central internacional español.

Oferta "cómica" por Mané

El Liverpool ha rechazado una nueva oferta del Bayern de Múnich por Sadio Mané, según apunta el diario The Times. Los bávaros ofrecen 35 millones de euros, incluyendo variables, una cantidad que en la entidad de Anfield tachan de "cómica".

El Tottenham ficha a un portero

El guardameta inglés Fraser Forster ya es nuevo jugador del Tottenham, club al que llega libre y por el que ficha hasta junio de 2024, según ha anunciado el equipo londinense en un comunicado este miércoles.

El Barça traspasa a Ferran Jutglà

El delantero Ferran Jutglà militará en el Brujas tras llegar un acuerdo su nuevo club con el FC Barcelona para su traspaso por 5 millones de euros, además de una cláusula de plusvalía futura a favor del club azulgrana, al que Jutglà llegó no hace ni un año.

Colocan a Richarlison en el Real Madri

El diario 'The Sun' informa que Richarlison desea salir del Everton y ha pedido a sus dirigentes que negocien su traspaso.

Chelsea, PSG y Real Madrid son los clubes más interesados, según el rotativo británico. El fichaje podría cerrarse por unos 76 millones de euros.

El Getafe anima el mercado

El Getafe sigue con su actividad frenética en el mercado de fichajes y en las próximas horas podría anunciar la contratación de dos nuevos jugadores, Portu (Real Sociedad) y Fernando Pacheco (Alavés), que reforzarían el centro del campo y la portería, respectivamente, del equipo azulón. Además, también suenan Mariano Díaz (Real Madrid) y Jorge de Frutos (Levante).

Marco Asensio apunta a Italia

La Juventus se interesa por el balear. Recordemos que Asensio aún no ha renovado, termina contrato el 30 de junio de 2023 y en el Madrid ven con buenos ojos su salida.

Diego López no renueva con el Espanyol

El portero gallego, uno de los grandes referentes pericos de los últimos años, acaba contrato el día 30 y no renovará.

Bernardo Silva, en la órbita culé

El FC Barcelona tiene en su agenda a Bernardo Silva e incluso estaría dispuesto a realizar un trueque con el Manchester City incluyendo en la operación a Frenkie de Jong. El conjunto citizen tasa al portugués en 100 millones de euros.

Darwin Núñez se acerca al Liverpool

El Liverpool da un paso más en sus intenciones de hacerse con los servicios de Darwin Núñez. Según The Athletic, el conjunto de Anfield habría llegado a un acuerdo con el atacante uruguayo y ahora faltaría alcanzar un entente con el Benfica. Se habla de un traspaso de 80 millones de euros más 20 millones variables.

Renueva con el Levante... ¡por diez temporadas!

El centrocampista José Luis García 'Pepelu' ha renovado por diez temporadas con el Levante, hasta el 30 de junio de 2032. El conjunto granota mantiene así en su proyecto de cara a Segunda División a uno de los jugadores con más presencia en Primera la pasada campaña.

Sergi Roberto renueva con el Barça hasta 2023

El capitán del FC Barcelona ha llegado a un acuerdo con el club para ampliar el contrato hasta junio de 2023 y con una cláusula de rescisión de 400 millones de euros. Sergi Roberto, que se habría rebajado el salario para firmar esta renovación, se mostró "contento" por poder seguir siendo blaugrana y tener la confianza de su técnico, Xavi Hernández.

Bale: "No voy al Getafe, eso es seguro"

Gareth Bale no jugará en el Getafe. Así lo ha declarado el propio jugador después de varios días de rumores e informaciones sobre un supuesto interés mutuo entre el club madrileño y el delantero. "No voy a ir a jugar al Getafe, eso es seguro", comentó Bale en una rueda de prensa durante la concentración de la selección de Gales.

Luis Suárez podría ir a River Plate

Según Radio La Red, Luis Suárez, que queda libre tras extinguirse su relación con el Atlético de Madrid, habría pedido a River Plate entre 7 y 10 días para valorar la propuesta que le ha hecho el club millonario esta semana.

Gabriel Jesús se acerca al Arsenal

Según informa el periodista Fabrizio Romano, Gabriel Jesús queda descartado por el Real Madrid y parece que se acerca al Arsenal. Lo que parece claro es que el jugador del City se marchará tras la llegada de Haaland.

Oficial: Christensen deja el Chelsea

El Chelsea ha comunicado que Andreas Christensen, objetivo del Barcelona, deja el club. El central danés de 26 años está a la espera de que el Barça rebaje su masa salarial y pueda acometer su fichaje.

El United plantea once bajas

El Manchester United planea una auténtica revolución tras el fichaje en el banquillo de Ten Hag. Con Frenkie de Jong como el máximo objetivo, los Red Devils dirán adiós a once jugadores para hacer limpia en el vestuario y hacer un proyecto acorde con las ideas del técnico holandés. Cavani, Lingard, Mata, Matic y Pogba son los nombres de más peso que dirán adiós a Old Trafford.

Bombazo del Liverpool

El propietario del Almería, Turki Al-Sheikh, ha sorprendido a todos publicando en twitter un fotomontaje del jugador del Benfica Darwin Núñez vistiendo la camiseta del Liverpool. El delantero uruguayo jugó la temporada 2019-20 en el club andaluz, que lo fichó procedente del Peñarol por seis millones de euros y lo traspasó un año después a la entidad lisboeta por 24.

Nuñez está muy cerca del Liverpool y el Almería se llevaría un 20% del traspaso del jugador uruguayo.

Pochettino ya sabe que no seguirá en el PSG

La ruptura entre el PSG y Mauricio Pochettino estaba más que clara. El técnico argentino habría sido advertido por el club de la capital de que su aventura parisina acaba aquí. Era algo de esperar, ya que su salida parecía inevitable desde el final de la temporada pasada tras el enésimo fracaso en Champions.

El Napolés da calabazas al Atlético por Fabián

Según Kiss Kiss Radio, una de las referencias en la información del Nápoles, el cuadro colchonero se habría interesado por la situación del internacional español, que ha dejado caer que querría volver a LaLiga. Sin embargo, la respuesta del Nápoles habría sido cortante para el Atlético. Radio Kiss Kiss apunta que los partenopeos han pedido a cambio a De Paul, excentrocampista del Udinese e internacional argentino que ya había sido objetivo del Nápoles en temporadas anteriores

Ceballos cerca del Betis

La llegada del internacional galo Aurelien Tchouaméni al Real Madrid tiene también consecuencias en la operación salida que quiere llevar a cabo el club blanco este verano. Así las cosas, las posibilidades de que Dani Ceballos deje el equipo este verano se han multiplicado con el fichaje del ex del Mónaco. Apunta a un regreso al Real Betis.

El Bayern confía en retener a Lewandowski

El Bayern de Munich, a través de su director deportivo, Hasan Salihamidzic, ha expresado la confianza en poder retener a Robert Lewandowski, una prioridad para el FC Barcelona. "Tiene contrato hasta 2023 y estamos muy contentos de que esté aquí. Creo que ahora las cosas se calmarán".

El City pone precio por Bernardo Silva

Bernardo Silva quiere salir del City, pero los ingleses no pondrán facilidades a su salida. Han tasado al jugador en 80 millones de libras (casi 94 millones de euros).

Las dos opciones de Paul Pogba

Tras haber cerrado su segunda etapa como jugador del Manchester United, Paul Pogba tiene que decidir cuál será su próximo equipo. Sobre la mesa, el interés de dos equipos que suspiran por hacerse con sus servicios: por una parte, la Juventus, club en el que el francés alcanzó su mejor nivel, y por la otra, la opción de volver a su país y jugar en el Paris Saint Germain, algo que depende de la llegada de Zinedine Zidane al banquillo del club parisino.

El Celta, cerca de cerrar el fichaje de la perla sueca

Williot Swedberg, centrocampista sueco de 18 años, está muy cerca de convertirse en el primer fichaje del Real Club Celta de cara a la próxima temporada. Wiliot debía decidirse entre el conjunto olívico y el Brujas -ambos llegaron a un acuerdo de traspaso con su club por 4,7 millones de euros-. El jugador, según afirman en Suecia, ha elegido la oferta del cuadro vigués. Esta temporada ha marcado 5 goles en los 10 partidos que ha disputado con el Hammarby IF sueco.

Fichajes raros del Atlético

El conjunto rojiblanco está cerca de anunciar dos jugadores que, si nada cambia, ni siquiera jugarán el año que viene con Simeone. Se trata del extremo portugués Samuel Lino (Gil Vicente) y del delantero argentino Germán Berterame (Atlético de San Luis, México).

Nuevo entrenador de la Ponferradina

La Ponferradina tienen nuevo técnico tras la salida de Bolo. José Gomes.

Luis Suárez puede ir a River Plate

River Plate ha confirmado el interés en Luis Suárez a través de su presidente, Jorge Brito, y su técnico, Marcelo Gallardo, que confirmaron que han hablado con Luis Suárez y que se lo está pensando.

Chiellini se marcha a la MLS

El defensa italiano Giorgio Chiellini ha anunciado este lunes su fichaje por el equipo estadounidense Los Angeles FC, al que llega como agente libre tras finalizar su contrato con la Juventus de Turín.

Fichaje para el Tottenham

El Tottenham está muy cerca de cerrar al jugador Bissouma por 26 millones más variables. El Arsenal luchaba por él también, pero los Spurs han estado más rápidos. Jugaba en el Brighton.

El Bayern ata a Gravenberch hasta 2027

Ryan Gravenberch ya es jugador del Bayern de Múnich. El centrocampista holandés, que llega procedente del Ajax a cambio de 23 millones de euros, firma por el conjunto bávaro hasta 2027.

Mourinho ya tiene a Matic

Nemanja Matic abandona el Manchester United para fichar por la Roma siguiendo los pasos de José Mourinho, que vuelve a ser su gran valedor. El centrocampista serbio, que firma por un año, percibirá 3,5 millones de euros netos.

Marcelo, ¿rumbo a Pucela?

Marcelo Vieira, que este lunes se despidió oficialmente del Real Madrid tras 16 temporadas en las que ha logrado 25 títulos, podría jugar la próxima temporada en el Real Valladolid, equipo presidido por su compatriota Ronaldo Nazario. Cabe recordar que Marcelo tiene un hijo jugando en la cantera del Real Madrid, Enzo, y querría estar cerca de la familia a la vez que continuar con su carrera deportiva.

El PSG ya negocia el finiquito de Pochettino

El Paris Saint-Germain y su todavía entrenador, Mauricio Pochettino, están negociando ya el finiquito del técnico argentino para su salida anticipada del club, según informa este miércoles L'Equipe.

Montoro deja el Granada

El Granada CF ha emitido un comunicado en el que hace oficial la salida del centrocampista Ángel Montoro, a quien describe como "genio y leyenda".

Pablo Torre ya posa como azulgrana

Pablo Torre, joven centrocampista cántabro que ha militado la última temporada en el Racing de Santander, ha firmado su nuevo contrato con el FC Barcelona hasta 2026.

Sorpresa en el Albacete: De la Barrera no sigue

Sorpresa en el Albacete Balompié porque Rubén de la Barrera no sigue. El entrenador coruñés, que acaba de lograr el ascenso a LaLiga SmartBank, renuncia al año de contrato que le quedaba y no dirigirá al equipo manchego en Segunda División.

Dani Alves no seguirá en el Barça

Según informa el diario Sport, el Barcelona ya le habría comunicado a Dani Alves la decisión de no renovarle. El brasileño, que llegó en el mercado invernal de esta temporada, abandonaría por segunda vez el club catalán.

Germán abandona el Granada

El central Germán Sánchez no seguirá en el Granada, club con el que termina contrato este 30 de junio tras haber sido uno de los capitanes y de los referentes del último lustro en la entidad.

Mohamed-Ali Cho, nuevo jugador de la Real Sociedad

La Real Sociedad ha anunciado este miércoles el fichaje del delantero francés Mohamed-Ali Cho tras un acuerdo con el Angers SCO. Se convierte así en nuevo jugador txuri-urdin con contrato hasta la temporada 2026/27.

Fiorentina y Milan quieren a Luka Jovic

El portal Firenze Viola publica que la Fiorentina quiere a Luka Jovic, delantero del Real Madrid, para reforzar si delantera. En Italia también señalan que el AC Milan pretende al punta serbio.

El Liverpool ficha a Calvin Ramsay

El Liverpool va a cerrar la ventana de incorporaciones antes de que llegue el mes de julio. Según The Times, los reds han llegado a un acuerdo con el Aberdeen, por 5 millones de euros, por el lateral derecho Calvin Ramsay, que será el tercer y último fichaje que realice el equipo de Anfield en este mercado de verano tras los de Fábio Carvalho y Darwin Núñez.

Cucurella en la órbita del City

Pep Guardiola no le quita el ojo al exjugador del Getafe. El Brighton pide 40 millones de euros.

Lukaku muy cerca del Inter

Inter y Chelsea negocian el regreso de Romelu Lukaku a Italia, un año después de haber firmado por 115 millones.

Oficial: Morales se despide del Levante

José Luis Morales se ha despedido en redes sociales de la afición levantinista. Su próximo destino será Villarreal.

Acuerdo Bayern - Liverpool por Mané

Según informa Sky Sports, el Bayern y el Liverpool habrían llegado a un acuerdo por el traspaso de Sadio Mané. El traspaso podría rondar los 40 millones de euros. El jugador firmará por tres temporadas en el conjunto alemán.

Marc Roca ficha por el Leeds

El Leeds United y el Bayern han llegado a un acuerdo por Marc Roca. El exjugador del Espanyol no entraba en los planes de Julian Nagelsmann. Se marcha tras jugar solo 15 partidos en dos temporadas en Alemania.

Vitinha ya tiene un acuerdo con el PSG

El París Saint-Germain tiene prácticamente cerrado su primer fichaje para este verano: el centrocampista portugués Vitinha. El club parisino ha llegado a un acuerdo con el jugador, de 22 años, y falta cerrar un entente con el Oporto, al que en principio pagará los 40 millones de euros de su cláusula de rescisión.

El fichaje podría hacerse oficial en las próximas horas.

La Juventus quiere a Koulibaly

Desde Italia aseguran que la Juventus de Turín quiere hacerse con los servicios de Kalidou Koulibaly, que llegaría como sustituto de Giorgio Chiellini, para que forme pareja en el eje de la zaga junto a Matthjis de Ligt.

El PSG quiere a Skriniar

El París Saint-Germain irá a por todas a por el central eslovaco Milan Skriniar, del Inter de Milán. Según La Gazzetta dello Sport, el conjunto francés estaría dispuesto a ofrecerle un contrato de cinco años con un sueldo cercano a los millones de euros netos por temporada.

Cesc Fábregas deja el Mónaco

El centrocampista español Cesc Fábregas no continuará en el AS Mónaco tras finalizar su contrato con el club de la Ligue 1 francesa, donde ha jugado las últimas tres temporadas y media,.

El catalán, de 35 años y campeón del mundo y de Europa con la selección española, recaló en el equipo en enero de 2019 procedente del Chelsea, y su última campaña ha estado marcada por las lesiones.

Suena Witsel para el Atleti

Según informan desde Bélgica, el centrocampista Axel Witsel, que termina contrato con el Borussia Dortmund, estaría en negociaciones con el Atlético de Madrid.

Marcelo y Dani Alves pretendidos por el Valladolid

Según UOL Esporte, Ronaldo Nazario estaría interesado en juntar a ambos jugadores en el club que él mismo dirige

Marcos Antonio aterriza en Italia para firmar por la Lazio

El futbolista brasileño Marcos Antonio ha llegado este lunes a Roma para firmar su nuevo contrato como jugador del Lazio, que se espera sea por las próximas cinco temporadas, hasta 2027.

Umtiti, ¿rumbo a Gerona?

Pere Guardiola, presidente del Consejo de Adminitración del Girona, ha dicho que "no descarta" la posibilidad de que Samuel Umtiti sea jugador del club la próxima temporada tras lograr el ascenso a LaLiga Santander. "De estos temas hablad con Quique Cárcel y Michel", añadió el directivo.

Raphinha, en la órbita culé

Raphinha, delantero del Leeds, vuelve a sonar con fuerza para reforzar al Barcelona la próxima temporada. Llegaría como sustituto de Ousmane Dembélé, que termina contrato el próximo 30 de junio y sigue sin renovar, aunque algunos medios sitúan al brasileño muy cerca del Arsenal.

Vinícius, muy cerca de renovar con el Real Madrid

El Real Madrid y Vinicius han alcanzado un principio de acuerdo para la renovación del delantero brasileño hasta el 30 de junio 2027. El acuerdo se hará oficial en los próximos días.

El Celta planea varias ventas

El conjunto olívico quiere hacer caja para conseguir financiación y que Luis Campos haga un nuevo equipo. Tras acordar la venta de Araujo por 3 millones más 1 en variables, los siguientes en la rampa de salida son Denis Suárez -interesa al Betis- y Javi Galán -con ofertas de la Fiorentina y el Leipzig-.

Acuerdo PSG-Niza por Galtier

Según L’Équipe, el conjunto parisino va a fichar al técnico francés por una cifra que ronda los 10 millones de €. Se oficializará cuando salga Pochettino.

Mané ya es del Bayern

La salida de Sadio Mané del Liverpool para poner rumbo al Allianz Arena es una realidad. El atacante senegalés será presentado el próximo miércoles como nuevo jugador del conjunto bávaro y el traspaso se ha cerrado por 32 millones de euros más variables.

El Espanyol pesca en el Mallorca

El conjunto perico ha confirmado el fichaje de Brian Oliván. El zaguero, de 28 años, llega procedente del Mallorca. Firma hasta 2025.

Kroos no acepta la oferta de renovación del Real Madrdi

El centrocampista alemán evalúa su futuro. A sus 32 años, el que fuera internacional alemán no ha aceptado la oferta de renovación procedente del Real Madrid, decisión que ha sorprendido de un modo más que notable en el seno del cuadro de Chamartín. El teutón termina contrato el 30 de junio de 2023.

Mario Götze firma por el Eintracht

El alemán Mario Götze, el goleador de su selección en la final del Mundial de 2014, regresará a su país tras abandonar el PSV Eindhoven y fichar por el Eintracht Frankfurt, campeón de la Europa League el pasado mes de mayo.

Portu jugará cedido en el Getafe

El delantero español Cristian Portugués ‘Portu’ jugará cedido en el Getafe la próxima temporada, guardándose el club azulón una opción de compra sobre el jugador, según han anunciado este martes tanto el equipo madrileño como la Real Sociedad, conjunto que posee la propiedad del futbolista.

Vélez ficha a Diego Godín

Diego Godín es nuevo jugador de Vélez Sarsfield. A sus 36 años, el central uruguayo afronta un nuevo reto futbolístico tras su breve etapa en Atlético Mineiro y firma con el conjunto de Buenos Aires hasta finales de 2023.

El artista urbano Bizarrap fue el encargado de presentar por todo lo alto el fichaje del exfutbolista del Atlético de Madrid.

Dembélé maneja cuatro ofertas

Barça, Chelsea, PSG y Bayern son sus posibles destinos este verano.

El Atlético de Madrid, cerca de cerrar la cesión de Pablo Sarabia

Según informó el periodista Loic Tanzi, el Atlético de Madrid está negociando con el PSG para la cesión de Pablo Sarabia en este mercado de fichajes de verano. El conjunto rojiblanco necesita reforzar su ataque para la próxima temporada y Sarabia gusta y mucho tanto a la dirección deportiva como al cuerpo técnico.

El internacional español ha firmado una gran campaña en el Sporting de Portugal y en el PSG tiene las puertas cerradas. El Sevilla es otro equipo que ha mostrado gran interés por el futbolista madrileño.

El PSV se interesa en Marlon

El central del Shaktar Donetsk, Marlon, que llegara a debutar con el FC Barcelona, ha entrado en la agenda del PSV de Ruud Van Nisterlrooy. Sería otro de los brasileños que abandonara la entidad ucraniana. Desde su salida del Barcelona, ha pasado por el Niza y el Sassuolo, por lo que sería la quinta liga europea en la que jugase.

Una opción galesa para Bale

Gareth Bale visitó el centro de entrenamiento del Cardiff City y habló con el entrenador, Steve Morison, sobre su posible llegada al equipo británico. Bale busca un equipo para tener minutos antes de disputar con su Selección la Copa del Mundo en Qatar y en España el Atlético de Madrid sigue siendo una opción que sopesa el jugador.

El Leeds rechaza la jugosa oferta del Arsenal por Rafinha

Según informa 'The Athletic', el equipo inglés ha rechazado la oferta de 45 millones de libras del conjunto del norte de Londres por Raphinha. Recordemos que el brasileño es uno de los objetivos del Barcelona para sustituir a Dembélé -más que objetivos, sueño imposible-.

Nueva reunión Gavi - Barcelona

Gavi sigue sin firmar su renovación por el F.C. Barcelona, pero al menos su agente, Iván de la Peña, ha acercado posturas con el presidente Joan Laporta en la reunión mantenida este miércoles.

El Mallorca pide la cesión de Rafa Marín

Según informa Marca, el equipo balear quiere fichar a una de las joyas de la cantera del Real Madrid. El Madrid se lo piensa, ya que considera al central sevillano una pieza clave de cara al futuro del club -quieren ascender al Castilla- y es muy posible que se mantenga la próxima temporada en la entidad blanca.

Nkunku renueva con el Leipzig

El delantero francés Christopher Nkunku ha renovado su contrato por dos años más con el RB Leipzig, que vencía en 2024.

"Saludos desde París pero no hay de que preocuparse. Volveré a Leipzig pronto y llegaré para que quedarme", ha dicho el jugador, a quien se le veía en la órbita del Real Madrid y del PSG, en un mensaje publicado por el club.

Fichaje portugués para el Almería

El Almería ha confirmado este jueves el fichaje del portugués Gui Guedes, centrocampista de 20 años de edad que llega procedente del Vitoria Guimaraes SC y firma por seis temporadas, por lo que se convierte en una importante apuesta del club en su regreso a LaLiga Santander.

Pogba, muy cerca de la Juventus

La representante de Paul Pogba, Rafaela Pimenta, se ha reunido con la Juventus de Turín para ultimar los detalles del traspaso del jugador francés a la ‘Vecchia Signora’, que según los medios puede hacerse oficial en los próximos días.

Pogba está cada vez más cerca de volver a la Juve, equipo en el que estuvo cuatro temporadas (2012-2016) en las que levantó nueve títulos (cuatro Scudetti, tres Supercopas de Italia y dos Copas de Italia) y que le sirvió para consolidarse como uno de los grandes nombres del momento.

El Bayern lo tiene claro: Cristiano Ronaldo para suplir a Lewandowski

Según informan varios medios de comunicación en Alemania, el Bayern Múnich quiere fichar a Cristiano Ronaldo si se confirma la salida de Robert Lewandowski al FC Barcelona en este mercado de fichajes de verano.

Cristiano quiere abandonar Manchester y vería con muy buenos ojos recalar en el campeón alemán.

El fichaje estrella de un precandidato del Athletic

A las puertas de unas elecciones que se presentan vitales para el presente y el futuro del Athletic Club de Bilbao, son varios los precandidatos que se han presentado con sus promesas electorales. Así, encontramos a Ernesto Valverde y Marcelo Bielsa como entrenadores de varias candidaturas a la presidencia del club bilbaíno.

Ahora, tal y como ha asegurado Javier Aldazabal, candidato a vicepresidente en la candidatura de Ricardo Barkala, si ganan depositarán la cláusula por Jon Moncayola (Osasuna). Una operación que le costará a los Leones 22 M€, después de que el centrocampista renovara hasta 2031 la pasada temporada.

El Cádiz CF anuncia el fichaje de Awer Mabil

Llega con la carta de libertad, es un hábil extremo que puede actuar en cualquiera de las dos bandas e incluso como segundo punta en caso de necesidad. En el Cádiz CF destacan la rapidez y la verticalidad. Natural de Kenia (15-09-1995), Awer Mabil tiene la nacionalidad australiana y es internacional con la selección oceánica.

Morales, nuevo jugador del Villarreal

Ya es oficial. El Comandante Morales es nuevo jugador del Villarreal. Llega libre tras terminar contrato con el Levante.

El Bayern Múnich no descarta la venta de Serge Gnabry

El director deportivo del Bayern Múnich, el bosnio Hasan Salihamidzic, ha dejado claro que la entidad bávara no retendrá contra su voluntad al atacante Serge Gnabry. Aunque confía en estirar su compromiso más allá de 2023, el dirigente ha explicado que, en caso de no poder alcanzar un acuerdo, valorarán su venta.

El Real Madrid es uno de los equipos interesados en el extremo. Si sale Marco Asensio, el conjunto merengue activaría el fichaje de un extremo y Gnabry gusta y mucho a la dirección deportiva.

El PSG se lanza a por Milan Skriniar

El central del Inter es uno de los grandes objetivos de Luis Campos para reforzar el centro de la defensa del conjunto parisino. Ya hay acuerdo con el jugador y Inter y PSG negocian las cifras del traspaso.

El Chelsea, en la 'pole' por Neymar

Apunta el diario inglés 'Daily Star' que el Chelsea, que busca un sustituto a Lukaku, se ha posicionado muy bien para fichar al brasileño, que no estaría tan a gusto en el PSG. En Francia aludían a una cláusula en el contrato del brasileño que le haría seguir un año más, en Inglaterra sin embargo están convencidos que el club londinense tiene serias opciones de llevarse al jugador por las dudas que tiene el propio Neymar de seguir en el PSG y la voluntad del club, que estaría dispuesto a abrirle la puerta si llega una buena oferta.

El Bayern pone precio a Lewandoski

El Bayern no está dispuesto a dejar salir a Lewandowski por menos de 50 millones de euros. El Barça ha sido informado de la situación tras presentar su segunda oferta por el polaco.

Umtiti ya prepara su salida del Barça

Según informa L’Équipe en Francia, Samuel Umtiti estaría por fin dispuesto a salir del Barcelona. El defensa sabe que no cuenta en absoluto para Xavi y su futuro pasa por Francia o Italia. Marsella, Niza y Fiorentina, los posibles destinos.

Vitolo, cerca de volver a Las Palmas

Vitolo está muy cerca de volver a Las Palmas. El jugador del Atlético de Madrid no cuenta para Simeone y tras su cesión en el Getafe busca un nuevo club en el que pueda disputar minutos.

Salah, en venta

El Liverpool ha decidido poner en venta a Mohamed Salah. Según informan desde Inglaterra, el club inglés busca un traspaso que ronde los 75 millones de euros. Al delantero solo le queda un año de contrato y no parece estar dispuesto a renovar.

Bale encuentra equipo

Gareth Bale se irá a la MLS estadounidense para jugar en las filas del Los Angeles FC. Así lo asegura el periodista italiano Fabrizio Romano, añadiendo que el galés, de 32 años (cumplirá 33 en julio), firmará un contrato por una temporada tras llegar con la carta de libertad.

Di María da largas a la Juve a la espera del Barça

El FC Barcelona tiene varios objetivos en esta próxima semana que puede ser frenética en las oficinas del Camp Nou, entre ellos la renovación de Ousmane Dembélé. En caso de que el francés se marche, iría a por Raphinha o a por Ángel Di María.

El argentino, ex del Real Madrid, tiene varias ofertas encima de la mesa, entre ellas la de una Juventus de Turín a la que está dando largas a la espera de tener noticias de la entidad azulgrana.

Bale confirma su fichaje por Los Angeles FC

Gareth Bale se marcha a Los Angeles FC, de la MLS estadounidense, tras nueve temporadas en el Real Madrid. Firma por una temporada.

United y Barça ultiman el acuerdo por De Jong

Desde Inglaterra apuntan que el acuerdo entre Manchester United y Barcelona por el centrocampista Frenkie de Jong se podría cerrar esta semana. El precio final de la operación rondaría los 80 millones de euros.

Neymar se lo piensa

Según informa RMC Sport, Neymar estaría valorando una posible salida del PSG. Las palabras de Al-Khelaifi la semana pasada no le han sentado bien al brasileño que empieza a ver que su futuro en París se antoja complicado si se queda.

Joselu ficha por el Espanyol

Era un secreto a voces pero este lunes se ha hecho oficial. Joselu, ex del Deportivo Alavés, llega como agente libre al Espanyol. Diego Martínez tendrá una dupla de arietes de muchos quilates. Raúl de Tomás y un Joselu que es el delantero de toda Europa que más duelos aéreos gana.

La pasada temporada Joselu marcó 14 goles y dio 5 asistencias en 37 partidos. A sus 32 años, firma por tres temporadas y se convierte en el segundo refuerzo perico en la 'era Diego Martínez', después de Brian Oliván.

El Barça dice adiós a Di María

Ángel di María, uno de los objeticos del Barcelona de cara a la próxima temporada, se ha decantado por la Juventus. El argentino reforzará a la Vecchia Signora a donde llega libre tras terminar contrato con el PSG.

El Albacete ya tiene nuevo técnico

Dos semanas después del abrupto adiós de Rubén de la Barrera, técnico que certificó el regreso del equipo manchego a la Segunda División, el Albacete ha confirmado que será el vigués Rubén Albés quien lleve las riendas del primer equipo durante el curso 2022-2023.

Dembélé, cada vez más lejos de renovar

El agente del jugador, Moussa Sissoko, se ha reunido en la mañana de este lunes con representantes del F.C. Barcelona que le han informado de que la oferta de renovación sigue siendo la misma. Ni se ha ofertado a la baja ni han mejorando lo que había, y ahora la pelota queda en el tejado del futbolista que cada día que pasa parece más lejos del Barcelona.

El West Ham ficha a Areola

El portero francés Alphonse Areola, que ha jugado esta pasada temporada en calidad de cedido con el West Ham, se va a quedar con el club inglés que ha llegado a un acuerdo con el que era hasta ahora formalmente su equipo, el París Saint Germain (PSG).

Cristiano Ronaldo interesa al Chelsea

Cristiano Ronaldo se aproxima al Chelsea por petición expresa de Todd Boehly, nuevo dueño del club londinense tras la salida de Roman Abramovich, según informa el prestigioso medio The Athletic.

El Celta quiere pescar en el Madrid

Los olívicos quieren reforzarse con dos jugadores del Real Madrid. Para la posición de ‘9’ quieren a Borja Mayoral por el que están dispuestos a pagar 8 millones de euros. Necesitan centrales los de Coudet tras la salida de Murillo y Araujo y uno de los preferidos de Luis Campos, asesor deportivo externo, es Mario Gila, jugador del Castilla al que también pretenden Getafe y Lazio.

El Almería pone precio de salida a Umar Sadiq

El delantero Umar Sadiq, por el que ya han rechazado ofertas cercanas a los 15 millones de euros procedentes de equipos como Villarreal, Sevilla o Benfica, no saldrá del Almería por menos de 30 millones de euros.

El Real Valladolid se queda en propiedad con Iván Sánchez

Llegado el pasado mes de enero a la disciplina de la escuadra pucelana, el atacante Iván Sánchez (29 años) se ha convertido ahora en jugador del Real Valladolid a título definitivo.

El hasta ahora jugador del Birmingham City firma con el Real Valladolid hasta el 30 de junio de 2024 después de una segunda mitad de curso en la que aportó 2 goles en los 12 partidos que disputó (8 como titular).

Giuliano Simeone, cerca de reforzar al Real Zaragoza

El nombre que está ahora en todas las quinielas, tal y como adelantó ElDesmarque, es el de Giuliano Simeone. La operación parece ir por buen camino y el pequeño Simeone podría ser el primero en reforzar el ataque blanquillo

El Inter quiere traspasar a Arturo Vidal

Arturo Vidal no entra en los planes del Inter de Milán. El mediocentro chileno estaría negociando la rescisión de su contrato y, según publica Tuttosport, el conjunto neroazzurro estaría dispuesto a pagar 4 millones de euros para rescindir el voluminoso contrato del jugador internacional, que suena para reforzar el Boca Juniors.

Minamino, al Mónaco

Takumi Minamino cambia Liverpool por Mónaco. El delantero japonés, de 27 años, aterriza en la escuadra del Principado de forma oficial en una operación que ronda los 15 millones de euros. El nipón se ha comprometido por cuatro temporadas, hasta junio de 2026.

Raphinha, cerca de irse al Chelsea

Según informa Fabrizio Romano, el Leeds y el Chelsea habrían llegado a un acuerdo por Raphinha, objetivo del Barça. El traspaso puede cerrarse por unos 70 millones de euros.

El Atlético quiere a Bellerín

Héctor Bellerín se ha reincorporado a los entrenamientos con el Arsenal después de concluir su etapa de cesión al Real Betis. El lateral diestro vuelve al trabajo con el club inglés, con el que tiene contrato hasta el 30 de junio de 2023.

El futbolista ya expresó su deseo de continuar en Heliópolis, aunque también el Atlético de Madrid anda tras sus pasos.

Olazábal pone fin a su etapa en el Espanyol

El RCD Espanyol ha confirmado la marcha del guardameta Oier Olazábal, que pone fin a su estancia en el conjunto perico tras dos temporadas y media en las que ha jugado únicamente nueve encuentros, mientras que el lateral Víctor Gómez jugará cedido en el Sporting de Braga la próxima temporada, guardándose el club portugués una opción de compra de 2 millones de euros sobre el jugador.

Advertencia del Bayern al Barça por Lewandowski

El presidente de honor del Bayern de Múnich, Uli Hoeness, ha dicho que el FC Barcelona "puede ahorrarse el esfuerzo de hacer otra oferta por Robert Lewandowski" después de que los alemanes hayan rechazado el primer ofrecimiento de los culés por el delantero polaco.

Barcia no sigue en el Granada

El defensa central Sergio Barcia, uno de los canteranos más destacados del Granada, no continuará en el equipo andaluz al haber acabado su contrato y no haber renovado.

Lukaku vuelve al Inter de Milán

El presidente del Inter de Milán, Steven Zhang, ha confirmado este miércoles el regreso del delantero belga Romelu Lukaku en forma de cesión hasta 2023 desde el Chelsea, que lo fichó hace menos de un año por 113 millones de euros. El conjunto neroazzurro pagará el salario íntegro del ariete y no tendrá opción de compra.

Alex Remiro renueva con la Real Sociedad

El portero Álex Remiro ha renovado este miércoles su vinculación con la Real Sociedad hasta el 30 de junio de 2027, según ha informado la entidad txuri-urdin, que considera al futbolista una pieza "clave en el presente y futuro del club".

El Mallorca ficha a Copete

El RCD Mallorca ha anunciado la incorporación del defensa español José Manuel Arias Copete, que llega procedente de la Ponferradina y que firma un contrato con los baleares hasta el 30 de junio de 2026.

Gran oferta del Benfica por Reinier

El cuadro lisboeta ha presentado una oferta de 1,5 M€ por la cesión de Reinier Jesus al Real Madrid. Compartiendo a partes iguales la ficha del jugador y además explica el diario Record que el club luso quiere asegurarse una opción de compra el brasileño.

La Lazio, una salida para Riqui Puig

La Lazio quiere a Riqui Puig, jugador con el que Xavi Hernández no cuenta para la siguiente temporada.

Acuerdo PSG - Pochettino para la rescisión de su contrato

Cuenta RMC Sport que el PSG y Mauricio Pochettino acaban de acordar los términos y detalles concretos para su separación definitiva. El relevo del argentinos será Christophe Galtier.

Contratiempo a la vista entre Neymar y PSG

El contrato de Neymar con el Paris Saint-Germain se extenderá automáticamente mañana hasta 2027, según publica Sky Sports. Ojo porque el divorcio entre el conjunto parisino y el brasileño es total. El PSG quiere vender a Ney y el jugador no tiene intención alguna de moverse de París.

Renovación en el Real Madrid

El Real Madrid ha anunciado la renovación de Alberto Toril hasta el 30 de junio de 2024. El técnico seguirá como primer entrenador del equipo femenino de fútbol con el que está realizando un extraordinario trabajo.

El Atlético anuncia la marcha de Vrsaljko

El Atlético de Madrid ha anunciado en sus redes sociales la marcha del lateral derecho croata Sime Vrsaljko, una vez que el futbolista ha cumplido su contrato con el club este jueves 30 de junio.

Tres jugadores pueden llegar gratis al Madrid en 2023

Gnabry, Mahrez y Tielemans acaban contrato en 2023 y la dirección deportiva merengue monitoriza su situación al ser jugadores muy del gusto de Junio Calafate y su equipo.

Vitinha ya es del PSG

A última hora de este 30 de junio el PSG ha hecho oficial la llegada de Vitinha, por el que pagará 40 millones de euros, lo estipulado en la cláusula de rescisión con el Porto. Firma por cinco temporadas.

El Sevilla quiere a Raúl de Tomás

Raúl de Tomás será uno de los nombres propios del mercado estival en clave perica, que arranca este viernes. Tras el fichaje de Joselu, la afición del español confía en que haga dupla con RDT, pero el delantero madrileño podría tener su futuro lejos del club blanquiazul.

El Sevilla se ha interesado por RDT y, según Gol, es el favorito para su delantera del Sevilla por encima de otros nombres como Umar Sadiq, Gio Simeone o Paulo Dybala.

Ten Hag sitúa 9 jugadores en la rampa de salida

Según cuenta Goal, la lista de descartes estaría conformada por el meta Dean Henderson; los defensas Eric Bailly, Aaron Wan-Bissaka, Phil Jones, Brandon Williams, Alex Telles y Axel Tuanzebe; el centrocampista Andreas Pereira, y el delantero Anthony Martial.

Ten Hag pretende aligerar una plantilla claramente sobredimensionada y, de paso, hacer hueco a los nuevos fichajes que ya tiene en mente. Nombres como los de Frenkie de Jong, Antony o Christian Eriksen son algunos de los que suenan con más fuerza.

Terremoto en el Marsella

El Olympique de Marsella acaba de comunicar que ha dejado de contar con Jorge Sampaoli como entrenador ya que este era el deseo del propio entrenador argentino. No se han publicado los motivos que han llevado al técnico a pedir la rescisión de su contrato, pero parece que no había un buen ambiente en las últimas semanas y ha preferido apartarse del proyecto días antes de comenzar.

Primer fichaje del Betis

El Real Betis ha hecho oficial el primer fichaje para la próxima temporada. No es otro que Luiz Henrique, centrocampista brasileño de 21 años que desembarca desde el Fluminense.

Seoane se marcha al Getafe

Jaime Seoane, centrocampista del Huesca, se convertirá en el segundo fichaje del Getafe para la próxima temporada y será presentado de forma oficial el próximo lunes junto a Cristian Portugués 'Portu' en el Coliseum Alfonso Pérez, según confirmó este viernes el club azulón.

Seoane, de 25 años, y formado en la cantera del Real Madrid, completó un curso excepcional en el Huesca, club con el que finalizó contrato el 30 de junio. En total, disputó 40 partidos oficiales en los que marcó 14 goles y dio 4 asistencias que, sin embargo, no sirvieron para que el conjunto aragonés ascendiera a Primera División.

El centrocampista madrileño firmará con el Getafe un contrato de tres temporadas y debutará en la máxima categoría del fútbol español a las órdenes de Quique Sánchez Flores. De momento, junto a Portu (cedido por la Real Sociedad), es una de las dos nuevas caras del club presidido por Ángel Torres de cara a la próxima campaña.

Salah renueva con el Liverpool

Mohamed Salah continuará vinculado al Liverpool. El egipcio ha renovado por tres temporadas más el contrato con el conjunto inglés. Esta renovación era importante porque la temporada que viene terminaba su anterior vinculación y a partir de enero podía negociar con cualquier club.

Aitor Fernández se marcha a Osasuna

El hasta ahora guardameta del Levante, Aitor Fernández, se marcha a Osasuna. El Levante se guarda el 20 % de los derechos del portero de cara al futuro.

Mkhitaryan ya es del Inter

El centrocampista Henrik Mkhitaryan ya es nuevo jugador del Inter de Milán. El armenio llega libre tras finalizar su contrato en la Roma de Mourinho.

El Monza de Berlusconi busca un triple bombazo

Según informa Sky Sport Italia, el Monza de Berlusconi y Galliani busca fichar a tres estrellas de cara a su nuevo proyecto en Serie A: Dybala, Icardi y Belotti. El club, que acaba de ascender, ya ha fichado a Cragno, Carboni y Ranocchia.

Marcos Alonso, muy cerca del Barça

Según informa el diario Sport, el Barcelona y el Chelsea estarían muy cerca de cerrar un traspaso por unos 10 millones de euros por el lateral izquierdo Marcos Alonso. Xavi espera poder contar con el canterano del Madrid de cara a la gira estadounidense.

Diego López firma por el Rayo

El Rayo Vallecano ha hecho oficial la incorporación de Diego López. El veterano portero llegará libre tras finalizar su etapa en el Espanyol. Firma por una temporada.

Cristiano Ronaldo pide salir del United

Bombazo en Inglaterra: Cristiano Ronaldo ha pedido salir del Manchester United en caso de que el club británico reciba una oferta satisfactoria por él. La segunda etapa del portugués en Old Trafford está cerca de terminarse un año después de su vuelta.

Roma y Bayern: los favoritos para llevarse a CR7.

Vrsaljko se marcha a Grecia

El exjugador del Atlético de Madrid, Sime Vrsalkjo es nuevo jugador del Olympiacos griego. El lateral croata firma tres temporadas y llega libre.

Laporta no quiere vender a De Jong

Joan Laporta ha sorprendido con sus declaraciones hoy. El presidente azulgrana afirma que no venderán a De Jong si no es estrictamente necesario. Además, el jugador quiere seguir en el Barcelona.

Dembélé, cerca de renovar

Según apuntan las informaciones que llegan desde Barcelona, Ousmane Dembélé está más cerca de renovar que nunca. El francés renovaría dos temporadas por el Barça, hasta 2024 cediendo finalmente a la oferta a la baja. El extremo cobraría unos 7 millones netos al año, un 40 % menos que hasta ahora.

Santi Cazorla seguirá en Qatar

El centrocampista Santi Cazorla ha renovado una temporada más en el Al-Sadd. El asturiano valoraba la posibilidad de volver a LaLiga pero finalmente seguirá jugando en el fútbol qatarí.

Pogba y Di María, a punto

Según informa La Gazzetta dello Sport, la Juventus está a punto de hacer oficiales los fichajes de Paul Pogba y de Ángel Di María. Ambos llegan libres y aterrizarán en Turín la semana que viene.

Arturo Vidal, a Brasil

Desde Brasil apuntan a que Arturo Vidal firmará por el Flamengo. El centrocampista chileno firmaría por 18 meses. Llegaría libre del Inter de Milán.

Gabriel Jesús ya es del Arsenal

El Arsenal pagará 52 millones de euros al Manchester City por el delantero brasileño.

La Real Sociedad pesca en el Celta

Traspaso bomba en La Liga. El Celta y la Real ultiman el traspaso del internacional español de 25 años Brais Mendez por 15 millones de euros más 3 en variables. El centrocampista verá doblada su ficha y firmará por 6 temporadas.

Cristiano no se presenta en el entrenamiento del United

Cristiano Ronaldo no se ha presentado en la vuelta al trabajo del United. El luso quiere salir de los Red Devils y Jorge Mendes trabaja a destajo para conseguirle un nuevo destino.

Andreas Christensen refuerza la defensa del FC Barcelona

El FC Barcelona ha encontrado al fin vía libre para poder hacerlo oficial. Andreas Christensen, que la temporada pasada jugó 34 partidos con el Chelsea donde ha acabado contrato, llevaba ya muchas semanas atado pero hasta ahora no se ha podido hacer oficial su esperada llegada al equipo de Xavi Hernández.

Los azulgranas firman al central danés hasta 2026 y su cláusula de rescisión será de 500 millones de euros.

Eriksen elige su nuevo destino

El centrocampista danés firmó una gran segunda parte de temporada en el Brentford y seducido por un buen número de equipos ingleses, finalmente se ha decantado por el Manchester United.

Kalvin Phillips, nuevo jugador del Manchester City

El centrocampista inglés deja el Leeds United a cambio de 50 millones para ponerse a las órdenes de Guardiola.

Cristiano suena para el Barça

Según informa el diario As, Cristiano Ronaldo ha sido ofrecido al Barcelona por Jorge Mendes. El jugador quiere salir del Manchester United y la buena relación de su agente con Joan Laporta podría facilitar su llegada.

Inter y PSG se acercan por Milan Škriniar

El club italiano empezó pidiendo 80 millones de euros por el central eslovaco, Milan Škriniar, un jugador que termina contrato la próxima temporada, por eso el PSG parecía reacio a acercarse a estas cifras.

Tras varios días intentando rebajar en gran parte esa cantidad, el conjunto parisino realizará una oferta de 70 millones de euros, para firmar al defensa de 27 años, según 'Gazzetta dello Sport'.

Nico González busca minutos lejos del Barcelona

El canterano se plantea salir cedido esta temporada en busca de mayor protagonismo. Olympique de Marsella, Real Sociedad, Celta, Betis o Valencia estarían encantados de abrirle sus puertas.

Pepe Reina retorna al Villarreal

El portero español se desvinculará de la Lazio y será el sustituto en el Villarreal de Sergio Asenjo, el portero palentino volverá a casa para defender los colores del Real Valladolid.

Origi cambia el Liverpool por el Milán

El delantero belga llega libre tras finalizar contrato con los de Klopp y firma por cuatro temporadas.

Trincao, a un paso del Sporting de Portugal

El F.C. Barcelona y el Sporting de Portugal negocian un acuerdo de cesión del extremo que estuvo esta temporada cedido en el Wolverhampton , pero con una opción de compra obligatoria de 20 millones de euros.

Lenglet firmará por el Tottenham

Según informó el periodista especializado en fichajes Fabrizio Romano, el Tottenham Hotspur ha cerrado la incorporación de Lenglet en calidad de cedido desde el FC Barcelona.

De Ligt medita salir de la Juventus

Según informa Fabrizio Romano, De Ligt busca una salida de la Juventus. Bayern y Chelsea están interesados en hacerse con sus servicios.

El Valencia cede a Jorge Sáenz al Leganés

El Valencia ha confirmado este martes la cesión del central Jorge Sáenz al Leganés, que tendrá una opción de compra sobre el jugador.

El préstamo del jugador, que tiene contrato hasta 2024, será por una temporada y el acuerdo incluye una opción de compra que el club madrileño ha indicado en su propio comunicado que está vinculada a un posible ascenso a Primera.

El United hace oficial el fichaje de Malacia

El Manchester United ha anunciado el fichaje del jugador neerlandés Tyrell Malacia. El lateral izquierdo de 22 años llega del Feyenoord y ha costado 15 millones de euros. Es una petición expresa de Erik Ten Hag.

El Inter da la bienvenida a Lukaku

El Inter de Milán ha oficializado la llegada de Romelu Lukaku. Lo han hecho con referencia literaria a Shakespeare. El belga llega cedido del Chelsea un año después de su fichaje por el club londinense.

David Carmo, fichaje del Oporto

El Oporto ha anunciado el fichaje del central portugués David Carmo, procedente del Sporting de Braga, por 20 millones de euros más otros 2,5 millones por objetivos.

Los dragones han informado de que el jugador firma un contrato hasta 2027 y tiene una cláusula de rescisión de 80 millones de euros.

Nuevo nombre vinculado al Barcelona

El conjunto azulgrana estaría dispuesto a poner sobre la mesa unos 10-12 millones de euros para hacerse con los servicios del mediocentro Andrey Santos, una de las grandes perlas del Vasco de Gama.

La Premier llama a la puerta de Nico Williams

Nico Williams ha crecido mucho esta pasada temporada y ha dejado muestras de su tremendo talento. Equipos de la talla de Liverpool o Manchester United le siguen de cerca y el Athletic no puede dormirse, ya que Nico acaba contrato el 30 de junio de 2024.

El Betis tira de arte para anunciar la renovación de Joaquín
El Inter ficha a Bellanova

Además de Lukaku, el Inter ha anunciado la contratación del extremo Raoul Bellanova tras su paso por el Cagliari. Formado en las categorías inferiores del eterno rival, el AC Milan, ahora vestirá la camiseta interista las próximas temporadas.

Kessie, presentado por el Barcelona

El nuevo jugador del Barça, Franck Kessie, explicó que su "sueño es hacer una carrera como la de Yaya Touré", un futbolista que también jugó en el conjunto azulgrana y con el que compartió vestuario en la selección de Costa de Marfil.

"Tengo ganas de demostrar las cosas que soy capaz de hacer y de conocer a mis compañeros y al cuerpo técnico. Tengo muchas ganas de empezar a entrenar", dijo el centrocampista en la rueda de prensa de presentación que se realizó este miércoles en la Ciutat Esportiva Joan Gamper.

Preguntado por cuál es la posición en la que se siente más cómodo, Kessie lo dejó todo en manos de Xavi Hernández: "Mi posición en el campo la decidirá el entrenador. Me da igual jugar de pivote, en la derecha o en la izquierda".

Kessie, que llega libre procedente del Milan, ha firmado hasta 2026 con el Barça y tiene una cláusula de rescisión de 500 millones de euros. Además, aún no se ha desvelado cuál será su dorsal en el equipo catalán.

El Barça anuncia la renovación de Gavi

La renovación de Gavi es un hecho, según explicó Mateu Alemany durante el acto de presentación de Frank Kessié. Existe un acuerdo con el agente del jugador para que firme su continuidad con el Barcelona y se hará efectivo dicho acuerdo cuando Gavi cumpla 18 años.

"El Bayern exige al Barça que abone todo el dinero de Lewandowski porque en dos años desaparecerá"

Raphael Honigstein, periodista de Spiegel y The Athletic, afirma que "el Bayern de Múnich le ha dicho al FC Barcelona que no quiere plazos por Robert Lewandowski y que exige todo el dinero por adelantado en efectivo porque creen que el FC Barcelona no existirá dentro de uno o dos años".

Así de tajante se ha mostrado el periodista alemán sobre la postura del conjunto bávaro. Cabe recordar que Lewandowski acaba contrato en 2023 y el conjunto azulgrana pretende abonar una cantidad cercana a 40 millones en diferentes plazos.

Witsel ya es del Atlético

El Atlético de Madrid ha hecho oficial el fichaje del centrocampista belga Axel Witsel por una temporada.

El Dortmund ficha a Haller

El Borussia Dortmund ha hecho oficial este miércoles el fichaje del delantero Sebastien Haller, procedente del Ajax de Amsterdam y que firma con el club alemán hasta 2026.

Haller reemplazará como delantero centro del equipo de Dortmund a Erling Haaland, que fue traspasado al Manchester City, y también heredará de él el dorsal 9.

Santi Mina, a un paso de irse a Grecia

El Celta de Vigo y el Aris de Salónica habrían llegado a un acuerdo por Santi Mina. El delantero español sigue apartado del equipo gallego tras el juicio por abuso sexual.

Rubén Blanco renueva con el Celta

El portero Rubén Blanco ha renovado cuatro años más su contrato con el Celta de Vigo, hasta el 30 de junio de 2027.

El Málaga hace oficial la llegada de Rubén Castro

El Málaga ha hecho oficial el fichaje del veterano delantero Rubén Castro. Con 41 años, el canario cambia Cartagena por Málaga y espera seguir marcando goles en Segunda División.

Brais Méndez ya es jugador de la Real Sociedad

Celta de Vigo y Real Sociedad han llegado a un acuerdo por el traspaso de Brais Méndez. El centrocampista firma hasta 2026.

Asenjo ficha por el Valladolid

El portero Sergio Asenjo deja el Villarreal y vuelve al Valladolid, club en el que debutó. Firma hasta 2024.

El Leeds ya tiene sustituto de Raphinha

El Leeds United sabe que Raphinha dejará el club este verano y ya ha anunciado a su sustituto. El colombiano Luis Sinisterra llega del Feyenoord neerlandés por 30 millones de euros y firma hasta 2027.

El Almería ficha al eslovaco Svidersky

El eslovaco Marti Svidersky, de 19 años, se ha comprometido con el Almería hasta 2028. El jugador llega procedente de las divisiones inferiores del Manchester United, con el que expiró su contrato el pasado 30 de junio.

Se trata de un centrocampista de corte defensivo que también puede jugar de central.

Morata se queda en el Atlético

En una entrevista para los medios del club rojiblanco, Álvaro Morata se ha mostrado muy motivado de cara a la temporada que viene: "No veo la hora de empezar a entrenar"

Cristiano no irá a la gira veraniega del United

Según informa Sky Sports, Cristiano Ronaldo no acudirá a la gira veraniega del Manchester United. El club inglés tiene prevista una gira por Tailandia y Australia. El portugués ha decidido tensar la cuerda mientras los ‘Red Devils’ insisten en que luso no está en venta.

El nuevo propietario del Chelsea, en Barcelona

Todd Boehly, nuevo propietario del Chelsea, ha aterrizado este jueves en Barcelona para reunirse con Mateu Alemany y su equipo. El objetivo es llegar a un acuerdo por los traspasos de Marcos Alonso y César Azpilicueta. Ambos futbolistas quieren jugar en el Barça la temporada que viene.

El Celta presenta a su nuevo fichaje

El estadounidense Luca de la Torre se ha convertido en nuevo jugador del Celta de Vigo. El centrocampista firma hasta 2026. El club gallego pagará 2 millones de euros al Heracles Almelo holandés.

Di María ya posa con la camiseta de la Juventus

El argentino Ángel Di María ya está en Turín. El extremo llega libre a la Juventus. Esta tarde ha posado junto a su nuevo entrenador, Massimiliano Allegri.

Pogba vuelve a la Juventus

Paul Pogba ha anunciado que jugará en la Juventus la temporada que viene. Vuelve al club italiano tras su fallida etapa en el Manchester United. El francés lo ha comunicado con una enigmática frase en Twitter.

Óscar Rodríguez, nuevo jugador del Celta

El Celta anuncia a un segundo fichaje en el día de hoy. El centrocampista Óscar Rodríguez llega cedido del Sevilla. La opción de compra queda fijada en 10 millones de euros.

Dembélé, muy cerca de renovar

Según informa Marca, la renovación de Ousmane Dembélé por el Barcelona está más cerca que nunca. Solo quedarían cerrar los últimos detalles del contrato.

Oficial: Lenglet al Tottenham

Ya es oficial: Clément Lenglet se marcha cedido al Tottenham. El central francés se marcha finalmente al fútbol inglés.

Oficial: Jovic ya es de la Fiorentina

La Fiorentina ha hecho oficial el fichaje de Luka Jovic. El serbio llega gratis y el Real Madrid se guarda una opción del 50 % en caso de una futura venta.

A vueltas con el futuro de Dybala

Paulo Dybala está llamado a abandonar la Juventus de Turín este verano. Todo parece indicar que el Inter de Milán será su destino, pero según La Gazetta dello Sport las negociaciones se encuentran en punto muerto, por lo que el culebrón puede ir para largo.

Marcao, primer fichaje del Sevilla

El defensa brasileño Marcos do Nascimento Teixeira, Marcao, jugará en el Sevilla FC hasta 2027, después de que el club nervionense y el Galatasaray turco hayan alcanzado este viernes un principio de acuerdo para su traspaso, que es el primero de este mercado para el conjunto sevillista.

El Barça podría ingresar 20 millones por Trincao

El caso de Francisco Trincao está muy cerca de cerrarse. El FC Barcelona hará oficial en las próximas horas la cesión del extremo luso al Sporting de Lisboa con la novedad de una compra obligatoria en caso de jugar un determinado número de partidos.

En caso de que se cumplan esos requisitos en Lisboa la próxima campaña, el club azulgrana ingresaría unos 20 millones de euros.

El Rennes descarta el fichaje de Umtiti

El periodista Fabrizio Romano adelanta que el Rennes abandona las negociaciones con el FC Barcelona por Samuel Umtiti y se interesa ahora en Morato, jugador del Benfica.

Bruno Genesio, técnico del conjunto francés, tenía dudas sobre el estado físico del jugador y parece que ese es el motivo por el que se han roto las negociaciones. "Hay dudas sobre su estado físico, por lo que entiendo que puede ser algo para el club que ralentice el proceso", explicó el preparador.

El Alavés consigue la cesión de Anderson Arroyo

El Deportivo Alavés y el Liverpool FC han llegado a un acuerdo para la cesión al conjunto vitoriano del defensa colombiano Anderson Arroyo para toda la temporada.

El joven futbolista de 23 años juega como lateral derecho y destaca por su gran capacidad física que le hace incorporarse al ataque e incluso jugar como defensa central.

El Bayern, con todo a por De Ligt

El Bayern de Múnich prepara una oferta de 90 millones de euros para convertir al central holandés Matthijs De Ligt, de la Juventus de Turín, en el fichaje más caro de su historia.

El Arsenal se lanza a por Paquetá

Arteta quiere nuevos refuerzos para su Arsenal, y una de sus apuestas es Lucas Paquetá. Según el periodista Ekrem Konur, los 'gunners' están preparando una oferta formal al Olympique de Lyon.

Richarlison al Tottenham

Richarlison se convirtió en el cuarto fichaje de Tottenham de cara a la temporada 2022/23 y en sus primeras declaraciones para la web oficial del club dijo que quiere hacer historia con la camiseta de los Spurs. Además, aseguró no puede esperar para jugar la Champions League con el equipo de Antonio Conte.

Busquets podría poner rumbo a la MLS en 2023

Según informa Fabrizio Romano, el capitán del Barcelona, Sergio Busquets, estaría siendo contactado por equipos de la liga estadounidense para dentro de dos temporadas.

El centrocampista tiene contrato hasta 2023. Ahora mismo, es una pieza clave en el proyecto de Xavi Hernández, pero podría salir al término de su contrato.

El City se une a la puja por Koundé

Tras Chelsea y Barcelona, ahora el Manchester City también estaría interesado en conseguir los servicios del central francés del Sevilla, Jules Koundé, según informa el diario Daily Mail.

Todo podría desencadenarse si el Chelsea consiguiera el fichaje de Nathan Aké.

El Nápoles, en la pelea por Dybala

Según informa Il Corriere dello Sport, el Nápoles se ha unido a la puja por hacerse con los servicios de Paulo Dybala. El delantero argentino, que acabó contrato con la Juventus el pasado 30 de junio, es una de las gangas del mercado. Todo apuntaba a que iría al Inter de Milán, pero de momento aún no hay acuerdo entre las partes.

Özil se queda sin equipo

El Fenerbahce ha rescindido el contrato de Mesut Özil. El alemán de 33 años no contaba para su entrenador, Jorge Jesús. Suena el Basaksehir de Istanbul como opción para el centrocampista.

El Almería ficha a un talento serbio

El Almería se está mostrando muy activo en este mercado estival. Los de Rubí han anunciado la adquisición del prometedor Marko Milovanovic, delantero de 18 años que llega desde el Partizán de Belgrado y firma hasta 2028.

Milovanovic es el quinto fichaje del conjunto andaluz después de las contrataciones de los laterales Houboulang Mendes y Arnau Solá, y de los centrocampistas Gui Guedes y Martin Svidersky.

Domingos Duarte al Getafe

El Getafe ha anunciado la llegada de Domingos Duarte. El luso llega procedente del Granada y firma por 4 temporadas con el conjunto azulón.

Juventus y Newcastle se interesan por Raúl de Tomás

El Espanyol estaría dispuesto a vender a Raúl de Tomás por una cifra cercana a los 35 millones de euros. La Juventus y el Newcastle, atentos a la situación del delantero blanquiazul.

Rodri renueva con el City

El centrocampista español Rodri ha ampliado, hasta junio de 2027, el compromiso que le vincula con el Manchester City. El jugador acaba de cerrar su tercera temporada con los skyblues.

El Chelsea acelera por Koulibaly

Según informa el Daily Mail, el Chelsea quiere acelerar las negociaciones con el Nápoles por Koulibaly. El central quiere salir del club italiano y el club inglés ya ha ofrecido 40 millones de libras por él.

Rey Manaj deja el Barça y ficha por el Watford

La operación salida no para en el Barcelona. Rey Manaj se marcha para firmar por el Watford. La cifra del traspaso no se ha dado a conocer.

Lewandowski se presenta a los entrenamientos del Bayern

Robert Lewandowski no quiere salir de mala manera del Bayern de Múnich y se ha presentado hoy a las pruebas médicas y al entrenamiento del club bávaro. El Barça sigue apretando por el polaco.

Dembélé firmará hoy hasta 2024

Ousmane Dembélé, actualmente sin equipo, firmará de nuevo por el Barcelona hasta el año 2024. El francés ha sido visto en el vestuario del Barça a pesar de no haber sido renovado todavía. El anuncio, al caer.

Samu Castillejo ya es nuevo jugador del Valencia

El Valencia ha hecho oficial la llegada de Samu Castillejo. El jugador llega libre tras salir del AC Milan. Firma hasta 2025.

Umtiti no supera las pruebas médicas del Rennes

Según informa Esport 3, Samuel Umtiti no habría superado el reconocimiento médico del Stade de Rennes. Se complica, una vez más, la salida del francés del Barcelona.

Luis Maximiano firma con la Lazio

El guardameta portugués deja el Granada para firmar por la Lazio, así lo han comunicado ambos clubes sin informar sobre las cantidades del traspaso. A pesar del descenso del club andaluz, Maximiano había sido uno de los porteros con mayor porcentaje de paradas de La Liga. Llegó al equipo en verano de 2021 procedente del Sporting de Portugal. Esta temporada ha disputado 35 partidos oficiales con el primer equipo, todos ellos como titular.

De Jong no quiere irse al United

Fabrizio Romano asegura que los representantes de Frenkie de Jong ya han comunicado a Barça y Manchester United su intención de no moverse del club. Además, añade que el jugador no va a rebajarse el sueldo. Esto podría suponer el final del culebrón y un nuevo golpe a las intenciones del Barcelona que veían en De Jong la gran palanca económica para facilitar la construcción de la próxima plantilla.

Los 'Red Devils' deberán activar las alternativas y para los culés, el fichaje de Bernardo Silva parece un imposible.

El Newcastle quiere a Isak

‘The Telegraph' desvela los planes del Newcastle para reforzar su línea atacante, en este sentido, la idea sería la de pescar en la Real Sociedad, ofreciendo 60 millones de euros por Alexander Isak.

El delantero, de 22 años, se podría convertir en la venta más cara de la historia del club.

Aouar, calidad para el Betis

El diario L'Equipe asegura que este miércoles se producirá una reunión en la que se tratarán las opciones de Aouar de fichar por el Betis.

Las dos opciones del Celta para suplir a Denis

Campaña, que tiene una cláusula en su contrato para salir cedido si le llegan ofertas de Primera, y Evander, un brasileño que juega en Dinamarca que es la gran apuesta del asesor deportivo externo Luis Campos.

Trincao, cedido con opción de compra al Sporting de Lisboa

El Barça oficializa la cesión de Trincao al Sporting de Portugal.

Unai Nuñez, a un paso del Celta

Unai Núñez no se ha entrenado con el resto de la plantilla del Athletic y está muy cerca de cerrar su fichaje con el Celta de Vigo, una operación que depende de las pruebas de control rutinario a las que debe someterse Yeray.

Raphinha ya es del Barça

El Barça anuncia el fichaje del extremo brasileño de 25 años procedente del Leeds.

Sterling ya es nuevo jugador del Chelsea

El Chelsea ha hecho oficial el fichaje de Raheem Sterling. El club londinense pagará 53 millones de euros al Manchester City por el delantero inglés.

Lecomte llega al Espanyol

El Espanyol ya tiene nuevo portero. Benjamin Lecomte, ex del Atlético de Madrid llega cedido por el Mónaco. Será blanquiazul hasta junio de 2023.

El Mónaco ficha a Embolo

Según informa Sky Sports, el Monaco y el Borussia Mönchengladbach habrían llegado a un acuerdo por el traspaso de Breel Embolo. El talentoso delantero suizo llegaría a cambio de 12 millones de euros.

La Roma, a por Dybala

El futuro de Paulo Dybala sigue sin concretarse. El Inter parece haberse retirado de la puja y la Roma de Mourinho parece, a día de hoy, ser la única opción para el argentino.

Skriniar al PSG, muy cerca

Milan Skriniar va a fichar por el PSG en los próximos días. El central eslovaco del Inter llegará a la capital francesa a cambio de 60 millones de euros.

Sergio Escudero ficha por el Valladolid

El Real Valladolid ha anunciado hoy un nuevo fichaje. Se trata de Sergio Escudero. El lateral de 32 años vuelve al equipo en el que se formó. Llega libre y firma hasta 2024.

El PSG rechaza a Cristiano

Cristiano Ronaldo fue ofrecido al PSG pero el conjunto parisino rechazó la posibilidad de incorporarlo: Neymar, salvo sorpresa, no saldrá y los puestos de arriba con Mbappé y Messi están cubiertos. El portugués sigue buscando opciones para salir del Manchester United.

El Levante le birla al Oviedo a Montiel

El Levante confirmó este jueves el fichaje del centrocampista ofensivo Joni Montiel, que jugará cedido en Valencia la temporada 22-23 procedente del Rayo Vallecano. El jugador madrileño, de 23 años, tenía un acuerdo con el Real Oviedo, equipo en el que jugó la pasada temporada, pero el interés del Levante hizo que el Rayo se echara para atrás y prefiriera aceptar la oferta de cesión del conjunto granota.

El Villarreal le dice a Paco Alcácer que se busque equipo

Paco Alcácer (28 años) busca equipo. El delantero del Villarreal no entra en los planes de Unai Emery para esta temporada y el cuadro groguet le ha instado a encontrar una salida en los próximos días.

Calabazas del Chelsea a Cristiano

'The Times' asegura que el Chelsea habría rechazado la idea de firmar a Cristiano Ronaldo. La opción nació con un ofrecimiento Jorge Mendes, representante del portugués, el cual habría estudiado el nuevo propietario del conjunto 'blue', Todd Boehly, pero después de un periodo de reflexión, el club de Londres caería de la puja por el delantero de 37 años, el cual seguirá buscando un destino donde poder jugar la Champions.

Iñigo Vicente, nuevo jugador del Racing de Santander

El Racing de Santander ha confirmado el aterrizaje de Iñigo Vicente. El versátil extremo, que ayer mismo se desvinculó del Athletic Club, firma hasta 2025.

El Getafe se interesa por un ex del Valencia

Según cuenta Kicker, el Getafe valora lanzar sus redes sobre Omar Alderete. El central paraguayo acaba de regresar al Hertha Berlín tras su cesión en el Valencia. Sevilla y Atlético también se han interesado por sus servicios.

El Villarreal se interesa por Sadiq

El delantero nigeriano Umar Sadiq (25 años) ha logrado abrirse paso en la agenda del Villarreal. Según recoge Estadio Deportivo, si da salida a alguno de sus actuales delanteros, el cuadro castellonense lanzará sus redes sobre el punta del Almería.

Gnabry cambia de opinión y renueva con el Bayern Múnich

Después de varias semanas especulándose acerca de una posible salida del Allianz Arena a lo largo de este verano, Serge Gnabry está a un paso de ampliar su contrato con el conjunto bávaro. Gnabry quedaba libre el 30 de junio de 2023 y ha sonado para varios grandes este verano, entre ellos el Real Madrid.

Muriel suena para la Roma de Mourinho

El delantero colombiano saldrá del Atalanta, equipo con el que tiene contrato hasta junio de 2023 y se niega a renovar. Según 'La Gazzetta dello Sport' Muriel está cerca de cerrar su pase a la Roma de Mourinho.

Hazard está de vuelta

El belga parece que se ha cuidado algo más este verano y llega con la intención de volver a ser el que era.

El Arsenal quiere a Zinchenko

El lateral zurdo ucraniano del Manchester City es una prioridad para Arteta. El City no cierra la puerta a negociar un posible traspaso.

El Bayern quiere a un joven del Rennes

Mathys Tel, un delantero centro francés de sólo 17 años, es objeto de deseo del Bayern de Múnich. El club bávaro ha hecho una primera oferta de 7 millones de euros, que ha sido rechazada por el Rennes.

Nuevo fichaje del Huesca

Aboubakary Kante se ha convertido en el cuarto fichaje de la SD Huesca para el curso 2022/23, según informa el club altoaragonés.

El nuevo jugador azulgrana llega libre y firma para las próximas dos temporadas con opción a una tercera, reforzando la parcela ofensiva del equipo.

Luiz Felipe ya está en Sevilla para firmar con el Betis

El central ítalo-brasileño Luiz Felipe, que hace unas semanas se comprometió con el Betis para las cinco próximas temporadas después de finalizar su contrato con el Lazio italiano, ha llegado este jueves a Sevilla para ser uno más para el chileno Manuel Pellegrini tras la vuelta del cuadro bético de su concentración en tierras austriacas.

Rafa Márquez, nuevo entrenador del Barça B

El exfutbolista Rafa Márquez regresa al FC Barcelona, en el que estuvo en su época de jugador, como nuevo entrenador del Barça Atlético, el filial que estuvo entrenado hasta la última temporada por Sergi Barjuan.

El Espanyol se remite a la cláusula en la venta de Raúl de Tomás

El RCD Espanyol no tiene pensado malvender a Raúl de Tomás. El conjunto blanquiazul se remite a la cláusula de 70 millones de euros. El delantero, de momento, ya está a las órdenes de su nuevo entrenador, Diego Martínez.

Vitolo a Las Palmas, la semana que viene

El presidente de la Unión Deportiva Las Palmas ha confirmado a través de la cuenta oficial de Twitter del club que la semana que viene esperan oficializar el fichaje de Vitolo.

Eriksen firma con el United

El jugador internacional danés Christian Eriksen jugará en el Manchester United las tres próximas temporadas, tras el acuerdo alcanzado entre los red devils y el centrocampista, que llega libre tras su paso por el Brentford.

El Sion negocia con Balotelli

El presidente del Sion suizo, Christian Constantin, ha confirmado este viernes que llevan varias semanas en conversaciones con el delantero italiano Mario Balotelli y con sus agentes para completar su traspaso de cara a la próxima temporada, aunque de momento no ha revelado el estado de las negociaciones.

Koulibaly ya es del Chelsea

El Chelsea ha anunciado este sábado por la mañana el fichaje de Kalidou Koulibaly. El central senegalés, de 31 años, firma hasta 2027 por el conjunto londinense, que paga al Nápoles cerca de 40 millones de euros por su traspaso.

Según Sky Sports, tendrá un sueldo de 10 millones de euros netos por temporada.

Galtier cuenta con Neymar

El nuevo entrenador del París Saint Germain (PSG), Christophe Galtier, quiere que Neymar se quede porque es un gran jugador, pero reconoce que no controla todo en el club y que habrá que reducir los efectivos, con cinco o seis jugadores que tendrán que irse.

"Un equipo siempre es más fuerte con grandes jugadores. Y Neymar es un gran jugador", ha dicho Galtier en una entrevista a L'Équipe.

Gnabry renueva con el Bayern hasta 2026

El internacional germano Serge Gnabry y el Bayern de Múnich han acordado la ampliación de contrato del delantero hasta junio de 2026, según ha informado este sábado el club bávaro.

A vueltas con el futuro de Dybala

El futuro de Paulo Dybala podría estar entre el Nápoles y la Roma. Actualmente son los dos únicos clubes que están interesados en el argentino, que acabó contrato con la Juventus de Turín el pasado 30 de junio, aunque al atacante no le termina de convencer el sueldo que le ofrecen los dos clubes.

Con el Inter de Milán no hay contactos desde hace más de un mes.

Oficial: Lewandowski al Barça

El FC Barcelona ha colgado un tuit en el que informa oficialmente del principio de acuerdo con el Bayern de Múnich para el fichaje del delantero polaco Robert Lewandowski.

¿A quién fichará el Bayern tras el adiós de Lewandowski?

A la espera de pasar el preceptivo reconocimiento médico y firmar el nuevo contrato, el fichaje de Robert Lewandowski por el FC Barcelona ya es una realidad.

La marcha del polaco deja un tremendo vacío en el Bayern de Múnich, que podría reforzarse con un delantero centro, y uno de los nombres que más está sonando en las últimas horas es el de... ¡Cristiano Ronaldo!

Hugo Ekitike, al PSG

El París Saint-Germain ha anunciado este sábado la incorporación del joven delantero francés Hugo Ekitike, cedido por el Stade Reims. Según informa el club parisino, el atacante, de sólo 20 años y que ha sido internacional en categorías inferiores, se incorpora cedido hasta final de temporada con opción de compra.

Unai Núñez jugará cedido en el Celta

El Athletic de Bilbao ha anunciado que ha alcanzado "un principio de acuerdo" con el Celta de Vigo para que Unai Núñez juegue cedido en el equipo gallego la temporada 2022/23.

La entidad rojiblanca aclara que la cesión del central vizcaíno, que no viajó este sábado con sus compañeros a la concentración que llevará a cabo el Athletic hasta el día 23 en Alemania, "podrá ser prorrogada para la temporada 2023/24 con una opción de compra obligatoria" para el Celta.

Javi Ros se desvincula del Zaragoza

Javi Ros, el jugador que más tiempo llevaba en el Real Zaragoza (seis años y medio), y el club maño han llegado a un acuerdo para la desvinculación y el mediocentro navarro ha quedado libre.

El Valencia, tras Dries Mertens

Gennaro Gattuso, nuevo técnico del Valencia, ha pedido a Peter Lim y a la directiva ché que haga un esfuerzo económico para contratar al delantero belga Dries Mertens, que acaba de terminar su contrato con el Nápoles.

El problema es la edad del futbolista: 35 años.

El Manchester United ficha a Lisandro Martínez

El Manchester United ha confirmado un acuerdo con el Ajax de Ámsterdam para el traspaso del defensa argentino Lisandro Martínez, que vestirá la camiseta de los diablos rojos a falta del reconocimiento médico, según un comunicado emitido por el conjunto inglés.

El central aterriza en Old Trafford a cambio de casi 58 millones de euros, que pueden ser 10 más si se cumplen ciertas variables.

Azpilicueta, a un paso del Barcelona

El FC Barcelona está a un solo paso de cerrar el fichaje de César Azpilicueta. El acuerdo entre el club blaugrana y el jugador es total y con el Chelsea existe ya un principio de acuerdo.

Aouar, a un paso del Betis

El centrocampista francés está a un solo paso del Real Betis tras llegar a un acuerdo con el Olympique de Lyon francés. Según informa "Bein Sport", los verdiblancos ofrecerán alrededor de 13 millones de euros más el pase de William Carvalho al conjunto lionés para traerle como refuerzo en la mitad del campo.

El Bayern ficha a a De Ligt

El Bayern aprovecha el dinero que ha sacado del Barcelona por Lewandowski y se refuerza con un central de quilates. Acuerdo verbal con la Juventus para el traspaso de Matthijs de Ligt por, ojo al dato, 80 millones de euros.

Cristiano Ronaldo, ofrecido al Atlético de Madrid

La prensa inglesa y madrileña aseguran que se ha producido un ofrecimiento para que el astro portugués desembarque en el Wanda Metropoliatano. Dicha cuestión, por la economía rojiblanca, sería ahora mismo inviable.

En las últimas semanas el nombre de Cristiano ha estado sobre la mesa instigado por un Jorge Mendes que tiene un vínculo muy fuerte con el Atlético y el propio Gil Marín. Ahí está la baza principal de una hipotética llegada que ahora mismo, contada está, no es posible económicamente.

Paulo Dybala ficha por la Roma

El argentino Paulo Dybala ha aceptado la oferta de la Roma que entrena el portugués Mourinho y jugará en el club de la capital italiana la próxima temporada, revelan este lunes los medios italianos, que aseguran que el jugador tomó la decisión esta madrugada y que el club espera cerrar hoy la operación.

"Dybala ha dicho sí a la Roma", titula Il Corriere dello Sport, que asegura que "a las 2 de la madrugada llegó la decisión del jugador" y que hoy el director deportivo del club, Tiago Pinto, cerrará la operación, que, según diversos medios, incluye un contrato de tres años.

Ten Hag asegura que Cristiano no está en venta

El nuevo técnico del Manchester United ha concedido una entrevista a la ESPN en la que asegura que Cristiano Ronaldo va a seguir en el Manchester United: "No está en venta y tengo ganas de empezar a trabajar juntos".

Zinchenko, muy cerca del Arsenal

El Manchester City y el Arsenal están cerrando el acuerdo por el traspaso del ucraniano Oleksandr Zinkchenko. El lateral saldrá por unos 35 millones de euros.

Ibrahimovic renueva con el Milan a los 40 años

El veterano jugador Zlatan Ibrahimovic seguirá en la élite hasta junio de 2023. El Milan ha hecho oficial su renovación. El sueco sigue recuperándose de una importante lesión de rodilla y será baja hasta febrero.

Cavani, a un paso del Villarreal

Es el gran objetivo para reforzar la delantera del Villarreal. El delantero uruguayo que actualmente se encuentra sin equipo, tras finalizar su contrato con el United, es el elegido por Unai Emery. El club amarillo ya tiene el sí del jugador y está a la espera de concretar la operación de Paco Álcacer para dar el visto bueno a la misma.

Oficial: De Ligt ya es del Bayern

El Bayern he hecho oficial el fichaje de Matthijs De Ligt. El central neerlandés abandona la Juventus tras tres temporadas. El conjunto alemán pagará 80 millones de euros por el traspaso.

El máximo goleador de la MLS jugará en el Girona

El Girona, propiedad del City Football Group, va a poder contar con Valentín "Taty" Castellanos la próxima temporada. El jugador del New York City, propiedad también del mismo grupo, quiere que el delantero argentino de 23 años se pruebe en Europa.

Esta temporada lleva 13 goles en 16 partidos. El curso pasado anotó 22 tantos en 35 encuentros y fue el "pichichi".

El Chelsea se acerca a los 60 millones por Koundé

El Chelsea quiere fichar a Jules Koundé. Tras perder a Rüdiger y Christensen, el conjunto londinense quiere que el central francés se una a Koulibaly para reforzar la zaga defensiva. En Londres saben que Koundé quiere jugar en el Camp Nou pero para el Sevilla la oferta económica más atractiva es la inglesa.

El City rechaza un trueque Neymar - Bernardo Silva

Según informa Le Parisien, el Manchester City ha rechazado un trueque Neymar – Bernardo Silva ofrecido por el PSG. El conjunto francés sigue buscándole salida al brasileño sin éxito.

El Girona quiere la cesión de Abde

El Girona sigue reforzándose de cara a su retorno a la Primera División. El conjunto gerundense busca la cesión de Abde, extremo del Barcelona. Xavi cuenta con él pero si no hay salidas es probable que el club azulgrana acepte su cesión.

Las Palmas ficha a Álvaro Jiménez

El delantero deja el Cádiz y jugará cedido hasta 2023 en la UD Las Palmas.

El PSG prepara el fichaje de Mukiele

El PSG sigue reconstruyendo su equipo. El club parisino ya negocia con el Leipzig el fichaje de Nordi Mukiele. El lateral derecho de 24 años ya tiene un acuerdo con la entidad francesa y podría salir por unos 15 millones de euros.

La Juve ya tiene sustituto de De Ligt

La Juventus de Turín ficha al brasileño Gleison Bremer por 41 millones más 8 por objetivos. El defensa llega del Torino y viene a sustituir a Matthijs De Ligt.

Azpilicueta se acerca al Barça

Mientras Barça y Chelsea siguen negociando los detalles del traspaso de Azpilicueta al conjunto azulgrana, Azpilicueta no participó en el amistoso ante el Charlotte Football Club, aunque tras el partido Thomas Tuchel aseguró que la ausencia del capitán fue motivada por unos problemas físicos, no por su situación contractual.

Maxi Gómez saldrá del Valencia

El uruguayo no tiene sitio en el nuevo proyecto de Genaro Gattuso y el Brujas se ha interesado por su situación.

Koundé no viaja con el Sevilla

Jules Koundé es la gran ausencia en la convocatoria de Julen Lopetegui para el stage de pretemporada que el Sevilla ya comienza en Portugal. La ausencia del defensa francés se debe evidentemente a que se espera resolver su futuro en los próximos días.

El Chelsea, que ofrece 65 millones al Sevilla y 12 limpios al jugador, tiene la delantera respecto al Barcelona que ya mira otras opciones para reforzar el centro de la zaga como la de Pau Torres.

El Betis pone precio a Fekir

Según información de Ekrem Konur, experto en fichajes, los verdiblancos quieren 45 millones de euros por el jugador de 29 años. Lo quieren el AC MIlan y el Barcelona.

Tagliafico jugará en el Olympique de Lyon

El lateral zurdo argentino llegó a un acuerdo con el Olympique de Lyon. Los galos pagarán 4 millones de euros para sumar al defensor a su plantilla hasta el 2025.

Camello, a un paso de ser cedido al Rayo

Sergio Camello se convertirá en el tercer refuerzo del Rayo Vallecano. Los franjirrojos ultiman con el Atlético el acuerdo de cesión que vinculará al delantero rojiblanco con el Rayo hasta el próximo 30 de junio de 2023.

Vitolo baja a Segunda para relanzar su carrera

El jugador del Atlético de Madrid vuelve a casa y llega a préstamo a la Unión Deportiva Las Palmas.

Dani Alves, rumbo a México

El lateral brasileño apunta al Pumas mexicano.

William Carvalho interesa al Monza

El Betis sigue buscándole salida a William Carvalho. El portugués interesa a varios clubes europeos como el Lyon, el Galatasaray y el Monza. El último en unirse a la lista ha sido el club italiano recién ascendido. El Betis necesita hacer caja con el centrocampista para poder firmar a Anouar.

Pau Torres, plan 'B' del Barça

El fichaje de Jules Koundé se antoja complicado para el Barcelona y el club maneja un plan ‘B’ por si falla el francés. Pau Torres sería el elegido para completar la zaga. El Barça le sigue desde hace años y además su perfil de zurdo gusta mucho a Xavi y a la secretaría técnica.

Koundé decide viajar con el Sevilla

Jules Koundé quiere ser un profesional hasta el final en el Sevilla. El central no había sido incluido en la lista de Julen Lopetegui para el amistoso en Portugal pero finalmente el francés ha pedido que le dejaran formar parte de la expedición. Su fichaje por el Chelsea está caliente pero el Barça no ha dicho su última palabra.

Íñigo Martínez cuesta 80 millones

Los 80 millones de la cláusula de rescisión del contrato de Iñigo Martínez, por cuyo fichaje se ha interesado el FC Barcelona, son el principal obstáculo para la salida del Athletic Club del central internacional un año antes de que finalice su contrato en 2023.

Con el equipo concentrado en Alemania, una emisora de Bilbao ha revelado que el director deportivo del Barça, Mateu Alemany, se ha puesto en contacto con el nuevo presidente Jon Uriarte para comunicarle su deseo de fichar a Iñigo Martínez y que en breve, además, le trasladarán una oferta económica al club vasco.

Zinchenko, al Arsenal

El Arsenal ha hecho oficial este viernes el fichaje del lateral ucraniano Oleksandr Zinchenko, procedente del Manchester City, a cambio de unos 37 millones de euros.

Jon Bautista deja la Real y ficha por el Eibar

El delantero de la Real Sociedad Jon Bautista se ha convertido este viernes en el sexto fichaje del Eibar, donde jugará las tres próximas temporadas, y que compartirá los derechos del jugador con el club txuri-urdin, según informa la entidad armera en su página web.

El Mallorca los ficha a pares: Rajkovic y Muriqi

El Mallorca ha anunciado hoy sus dos nuevas incorporaciones. El portero eslovaco Predrag Rajkovic llega para ser el titular. El otro fichaje es el de Vedat Muriqi, el delantero kosovar fue clave en la permanencia el año pasado y ya es jugador en propiedad.

André Gomes interesa al Sevilla

El centrocampista André Gomes podría volver a la la Liga. El ex del Barça, actualmente en el Everton, podría recalar en las filas del Sevilla. El portugués quiere dejar Inglaterra.

El Nápoles fichará como agente libre a Ola Solbakken

Tras tener prácticamente cerrado a Kin Min Jae, el Nápoles sigue moviéndose en el mercado y tiene prácticamente cerrado al joven extremo noruego Ola Solbakken.

El todavía jugador del Bodo Glimt finaliza contrato con el club de su país a finales de año, por lo que la intención del conjunto partenopeo es incorporar al futbolistas a partir de enero de 2023 como agente libre.

¿Harry Kane como sustituto de Lewandowski?

Tras la marcha de Robert Lewandowski al FC Barcelona, el Bayern de Múnich está rastreando el mercado en busca de un delantero de las características del polaco.

Julian Nagelsmann, entrenador del conjunto bávaro, tiene claro que el recambio ideal sería Harry Kane. "Es muy caro, ese es el problema, pero es un jugador brillante. Es uno de los pocos que pueden jugar como delantero centro y en la posición de 10. Es muy fuerte, brillante de cabeza y con los dos pies", dice del inglés.

Pellegrini no cuenta con Loren ni Lainez

El entrenador del Betis, el chileno Manuel Pellegrini, ha señalado al delantero Loren Morón y al centrocampista mexicano Diego Lainez como los primeros descartes para la campaña venidera, ya que no participarán en la concentración de pretemporada de la próxima semana en Burton-on-Trent (Reino Unido).

El Lyon confirma el fichaje de Tagliafico

El Olympique de Lyon ha anunciado este sábado el fichaje del internacional argentino Nicolás Tagliafico, que llega procedente el Ajax de Amsterdam a cambio de 4,2 millones de euros.

El lateral izquierdo, que cumplirá 30 años en agosto, ha firmado por tres temporadas con el Lyon, que llevaba varias semanas negociando la operación.

El Betis quiere a Miguel Gutiérrez

Miguel Gutiérrez, canterano del Real Madrid, es una de las opciones que baraja Antonio Cordón para reemplazar a Álex Moreno en el lateral izquierdo.

Dani Alves ficha por el Pumas

Leyenda del FC Barcelona y de la selección de Brasil, Dani Alves (39 años) se ha convertido oficialmente este sábado en nuevo jugador del Pumas de México.

Mukiele, a un paso del PSG

Nordi Mukiele, lateral derecho francés de 24 años, abandonará el Leipzig, equipo en el que ha jugado las últimas cuatro temporadas y con el que le quedaba una más de contrato, para recalar en el París Saint-Germain.

El campeón de la Ligue 1 ha abandonado la opción de Skriniar por el alto precio que exigía el Inter de Milán (70 millones de euros).

Atasco en la operación salida del Atlético

La realidad del Atlético de Madrid pasa por sacar a varios de los jugadores que tienen el cartel de ‘transferible’ para Diego Pablo Simeone. Ahí aparecen Mario Hermoso, último central en la rotación, o Renan Lodi, que tiene a Reinildo por delante como lateral zurdo y a Carrasco como extremo.

Y también un Thomas Lemar al que las lesiones le han frenado su progresión. Pese a que acaba de renovar hasta 2027, el galo sería colocado en el mercado si se diera la oportunidad.

Delantero brasileño para el Levante

El Levante ha anunciado este domingo la incorporación del delantero brasileño Wesley Moraes, que jugará la próxima temporada en Segunda División cedido por el Aston Villa inglés.

Moraes, de 25 años y que sufrió en enero de 2020 la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha y no volvió a jugar hasta abril de 2021, superó el pasado viernes el preceptivo reconocimiento médico en Valencia.

La Juventus quiere a Firmino

El diario The Mirror informa este domingo de que la Juventus de Turín ha presentado al Liverpool una primera oferta de 20 millones de libras (unos 23,5 millones de euros) para hacerse con los servicios de Roberto Firmino.

Tras la llegada a Anfield de Luis Díaz y Darwin Núñez, el delantero brasileño ha perdido protagonismo a las órdenes de Jürgen Klopp, mientras que la Vecchia Signora busca suplir la baja de Paulo Dybala, que se ha ido a la Roma de José Mourinho.

Mourinho se interesa por Bailly

Según informa The Mirror, el portugués quiere fichar a Eric Bailly, central que apenas juega en el Manchester United, equipo para el que le reclutó cuando era entrenador de los 'diablos rojos'. El propio Mourinho fue el que llevó al futbolista a jugar a Old Trafford y ahora buscaría hacerse con sus servicios de nuevo. El Manchester United le dejaría salir por una oferta entorno a los 10 millones de libras.

El Betis se lanza a por Aouar

Según L’ Équipe, se han intensificado los contactos con el Lyon por el centrocampista Houssem Aouar. Desde el club francés piden 15 millones por el jugador y según RMC Sports aceptarían la inclusión de William Carvalho.

Xavi cuenta con Frenkie si acepta sus condiciones

El técnico del Barça asegura que cuenta con Frenkie de Jong para la próxima temporada pero, según informa el Diario AS, le habría dejado claro que para seguir formando parte del club debería bajarse el sueldo para facilitar las inscripciones del resto de fichajes.

William Carvalho, cerca de abandonar el Betis

El Betis se ha ido a Inglaterra para una nueva fase de la pretemporada. La ausencia más significativa entre los desplazados es William Carvalho. La entidad sevillana le busca destino al portugués que se encuentra en su último año de contrato.

Diego Costa, cerca del Rayo

El hispano brasileño quiere volver a España a sus 33 años. El Rayo le ofrece un millón de euros de ficha y el acuerdo está cercano.

Iago Aspas renueva hasta 2025

El delantero de Moaña, que terminaba en 2023, amplia su contrato con el Celta.

Gio Simeone, a un paso del Nápoles

El hijo mayor de Diego Pablo Simeone, Giovanni Simeone, seguirá previsiblemente en la Serie A. Desde hace semanas se viene rumoreando cuál será el próximo destino del delantero argentino y todo parece indicar que firmará con el Napolés en los próximos días.

David López, tercer fichaje del Girona

El polivalente jugador David López, capitán del Espanyol hasta el 30 de junio, se ha convertido en la tercera incorporación anunciada por el Girona en la tarde del lunes, tras las cesiones del delantero Taty Castellanos (New York City) y el carrilero Yan Couto (Manchester City).

El Getafe ficha a Luis Milla

El Getafe ha anunciado este lunes el acuerdo con el Granada para hacerse con los servicios del centrocampista Luis Milla, que firma con el conjunto madrileño por cinco temporadas.

El mediocentro madrileño, de 27 años, continuará jugando así en LaLiga Santander, en la que acumula un total de 50 encuentros y cinco goles anotados, todos ellos con el equipo granadino, que le fichó procedente del Tenerife en el verano de 2020 y con el que este año descendió a Segunda División.

Cristiano Ronaldo quiere resolver su futuro

El luso se ha presentado en la ciudad deportiva del United acompañado de Jorge Mendes para intentar encontrar una solución a su situación. Cristiano no quiere seguir en los Diablos Rojos, su intención es jugar la Champions y la del Atlético sigue siendo su mejor opción.

Dybala, presentado como nuevo jugador de la Roma

El delantero argentino fue presentado como jugador de la Roma. El argentino, petición expresa de Mourinho, llevará el dorsal '21' en la nueva etapa como futbolista profesional.

.

El Chelsea clama venganza contra el Barcelona

En Londres están muy enfadados con la actitud del Barcelona. El tema Koundé, el conjnuto azulgrana se metió de lleno en las negociaciones cuando el acuerdo con el Sevilla estaba perfilado, han escocido mucho en el seno de los Blues. Tampoco gustó que los azulgranas tocaran a Azpilicueta, capitán del Chelsea. Todd Boehly, nuevo dueño del Chelsea, se plantea una "venganza" contra la institución blaugrana y ojo porque en Inglaterra aseguran que irán con todo a por Ansu Fati y Araujo. Las puertas de Marcos Alonso y Azpilicueta, dos grandes objetivos del Barça en este mercado, están selladas.

El Bayern ya tiene sustituto de Lewandowski

El Bayern ha hecho oficial el fichaje de Mathys Tel. El joven delantero francés de 17 años (nacido en 2005) está llamado a ser el relevo generacional de Robert Lewandowski. Llega del Rennes y firma hasta 2027 a cambio de 20 millones de euros y otros 8 en variables.

La presentación de Lewandowski en el Camp Nou ya tiene fecha y hora

El Barcelona ha anunciado la fecha de la presentación de Robert Lewandowski en el Camp Nou ante su nueva afición. El polaco pisará el Camp Nou por primera vez el viernes 5 de agosto y la presentación será a las 11 de la mañana, abierta al público.

Julen Lobete, al Celta

La Real Sociedad y el Celta han informado este martes de que han alcanzado un acuerdo para que el delantero Julen Lobete recale en el conjunto vigués por las próximas cuatro temporadas, aunque inicialmente tendrá ficha en el filial céltico.

El 'plan Ferguson' fracasa y Cristiano pide salir del United

La reunión entre el Manchester United y Cristiano Ronaldo no ha servido para hacer cambiar de opinión al portugués. Sir Alex Ferguson, legendario entrenador Red Devil, no ha conseguido convencer a un Cristiano que quiere salir sí o sí de Old Trafford. Jorge Mendes seguirá apretando para que el luso encuentre equipo. El Atlético, en la ‘pole’ por su fichaje.

El PSG hace oficial el fichaje de Mukiele

El PSG ha anunciado el tercer fichaje de este verano. El defensa francés Nordi Mukiele llega del RB Leipzig y ha costado 10 millones de euros más 4 en variables. Firma hasta 2027.

Luis Suárez confirma que jugará en el Nacional de Montevideo

Luis Suárez ha roto su silencio y se ha pronunciado esta tarde en Twitter. El uruguayo ha confirmado que tiene un principio de acuerdo con Nacional de Montevideo para volver al club en el que debutó.

Manu Sánchez vuelve a irse cedido

El Atlético de Madrid ha informado que ha ampliado el contrato del defensa Manu Sánchez hasta el 30 de junio de 2027 y que le ha cedido al CA Osasuna, donde el internacional Sub-21 ya ha estado en las dos últimas temporadas.

El West Ham ficha a Scamacca

El West Ham United ha informado del fichaje de Gianluca Scamacca, delantero centro italiano procedente del Sassuolo, a través de un comunicado.

El jugador de 23 años se une a los hammers con un contrato de cinco años, con la opción de extenderlo por otra temporada más. Ninguno de los dos clubes ha anunciado el montante de la operación, aunque esta podría ascender a unos 36 millones de euros.

Idrissi, cedido al Feyenoord

El Sevilla ha oficializado este miércoles la cesión del internacional marroquí Oussama Idrissi al Feyenoord holandés, la tercera del delantero desde su llegada al club sevillista en el verano de 2020 a cambio de unos 13 millones de euros.

Luis Suárez vuelve a casa

Ficha por Nacional de Uruguay

El Milán cerca de fichar a la perla del Brujas

Nicolò Schira asegura que el campeón de la Serie A ha logrado satisfacer las exigencias del Brujas por De Ketelaere, un centrocampista ofensivo lleno de talento. La operación se cerrará por 35 M€ (bonus incluidos).

Fichaje estelar del Deportivo de la Coruña

Ibai Gómez, ex Athletic y Deportivo Alavés, ficha por el conjunto gallego.

Mingueza, a un paso del Celta

El central del Barcelona, que no cuenta para Xavi Hernández, está muy cerca de ser traspasado al equipo que entrena, de momento, el Chacho Coudet por unos 3 millones de euros.

El Real Valladolid, el mejor colocado para llevarse a Riquelme

El conjunto pucelano última el acuerdo de cesión con el Atlético de Madrid por una de sus grandes perlas. Riquelme jugó la pasada temporada cedido en el Mirandés donde destapó el tarro de las esencias.

Oficial: Nahuel Molina ya es del Atlético

El lateral argentino Nahuel Molina ya es oficialmente nuevo futbolista del Atlético de Madrid para las próximas cinco temporadas.

Faltaba el visto bueno del Udinense, su club de procedencia, y los rojiblancos ya lo tienen.

El Getafe no para

Tras tener encarrilado el fichaje de Borja Mayoral por 10 millones de euros, el equipo de Quique Sánchez Flores va ahora a por el extremo que tanto necesita y el nombre lo tiene claro: Jorge de Frutos.

Rubén Reyes, director deportivo del Getafe, confirmó que el club azulón sigue trabajando en el fichaje de un futbolista de banda. De Frutos sigue siendo el principal objetivo.

Los getafenses ya han planteado dos ofertas por el extremo, pero ambas han sido rechazadas por un Levante que, pese a su descenso a Segunda División, se niega a hacer regalos. El Getafe no tira la toalla y presentará en breve una nueva oferta.

Cristiano Ronaldo mete presión al Manchester United

Tanto el delantero portugués Cristiano Ronaldo como su agente, el poderoso Jorge Mendes, continúan trabajando con el claro objetivo de poner fin a su relación con el Manchester United. Ambos ya han comunicado a la directiva que manejan ofertas de otros conjuntos que sí disputan la Liga de Campeones.

Lainez renovado y cedido al Sporting de Braga

El Real Betis ha completado la salida de Diego Lainez y es que el mexicano, tras renovar hasta 2025, pone punto y aparte de momento en la entidad verdiblanca para intentar relanzar su carrera en Europa con el Sporting de Braga.

El conjunto portugués se impuso en la puja al Rayo Vallecano. Los lusos aceptaron hacerse cargo de toda la ficha del mexicano e incluyeron una opción de compra valorada en 7 millones de euros.

Cerezo le cierra la puerta a Cristiano Ronaldo

Enrique Cerezo, en el acto de presentación de Nahuel Molina, da por cerrado el capítulo de fichajes con la llegada del carrilero argentino.

"Con esta incorporación nuestra Dirección Deportiva logra encajar la última pieza que buscábamos. Repito, para los periodistas, con esta incorporación nuestra Dirección Deportiva logra encajar la última pieza que buscábamos", señaló.

Cerezo manda un mensaje a Ronaldo. De momento parece que las puertas del Atlético están cerradas para el luso. Pero el verano es muy largo y aún queda más de un mes de mercado.

Iborra se marcha del Villarreal

El centrocampista Vicente Iborra ha anunciado a través de las redes sociales su marcha del Villarreal club al que llegó en el mercado invernal de la campaña 2018-19, procedente del Leicester inglés, y con el que tenía contrato hasta junio de 2024.

Mario Gaspar llega libre al Watford

El defensa Mario Gaspar, desvinculado este jueves del Villarreal tras jugar en el primer equipo amarillo las últimas catorce temporadas, ha completado este viernes su fichaje por el Watford, según ha anunciado el club inglés en un comunicado en el que no especifica la duración del contrato.

El Rayo ficha a Lejeune

El Rayo Vallecano ha confirmado este viernes la cesión del defensa francés Florian Lejeune para la temporada 2022/23 procedente del Deportivo Alavés.

Nehuen Pérez firma con el Udinese

El Atlético de Madrid ha confirmado oficialmente el traspaso de Nehuen Pérez al Udinese, con el que el defensa central argentino ha firmado por las cinco próximas temporadas, según ha anunciado el club italiano a la vez en un comunicado en su página web oficial antes del inicio de su partido amistoso contra el Chelsea, en el que el jugador ya va convocado.

Timo Werner se puede ir cedido

Timo Werner, delantero del Chelsea, puede marcharse cedido este verano. El alemán llegó en 2020 pero no se ha hecho con un hueco en el once. Tuchel quiere que salga y el Leipzig (su ex equipo), Juventus y Newcastle están interesados en el teutón.

Riqui Puig, ¿a la MLS?

Según informa Mundo Deportivo, el futuro de Riqui Puig podría estar en Estados Unidos. El mediocentro del Barcelona tiene una oferta de Los Ángeles Galaxy para jugar en la MLS. El único inconveniente es que el mercado en EEUU cierra el 4 de agosto y las negociaciones deberían acelerarse.

Cristiano zanja el debate: "El domingo juega el rey"

Mientras su futuro en el Manchester United no está claro, Cristiano Ronaldo ha querido salir al paso de los rumores y ha anunciado la fecha de su regreso a los terrenos de juego con un mensaje en Instagram: "El domingo juega el rey". Será en Old Trafford ante el Rayo Vallecano. Veremos cómo le recibe la afición Red Devil.

Martin Odegaard, nuevo capitán del Arsenal

Martin Odegaard no se moverá este verano. El ex jugador del Real Madrid parece haber encontrado por fin un equipo en el que asentarse. El rendimiento del noruego en el Arsenal ha sido muy bueno y sus compañeros han querido premiarle con el brazalete de capitán para esta temporada.

Braithwaite, cerca de rescindir su contrato con el Barça

Según informa Sport, el Barcelona está cerca de llegar a un acuerdo con Martin Braithwaite para rescindir su contrato. El delantero danés no cuenta para Xavi y era reacio a salir del Camp Nou.

Mingueza ya es nuevo jugador del Celta de Vigo

El Celta de Vigo y el Barcelona han llegado a un principio de acuerdo por el fichaje de Óscar Mingueza. A falta de la revisión médica, el defensa catalán se unirá a las filas del equipo gallego. El Barça ingresará 3 millones de euros y se guarda un porcentaje de una futura venta.

La Lazio pide 25 millones por Luis Alberto

El gran objetivo del Sevilla en lo que resta del mercado de fichajes es Luis Alberto. Su equipo, la Lazio, ya le ha tasado: 25 millones de euros. Isco sigue en la recámara por si falla la opción de Luis Alberto.

El PSG venderá a Gueye y a Wijnaldum

Va a cambiar, y mucho, el centro del campo del PSG la temporada que viene. Wijnaldum está cerca de marcharse a la Roma de Mourinho mientras que Idrissa Gueye puede marcharse cedido al Everton.

El Brighton no rebajará el precio de Cucurella

El Brighton ya le ha comunicado al Manchester City que no rebajará el precio de Marc Cucurella. Piden 50 millones de libras, algo que los de Guardiola no está dispuesto a pagar en estos momentos.

El Chelsea prepara oferta por De Jong

Una vez descarta la opción del Manchester United, es el Chelsea el que prepara una oferta por Frenkie De Jong. El Barcelona sigue apretando para que salga dado que el jugador no accede, de momento, a rebajarse el salario.

¡Cesc Fábregas se marcha a la Serie B!

Cesc Fábregas tiene nuevo equipo. Se marcha al Como italiano de la Serie B. Sorprendente destino para el centrocampista español de 34 años. Llega libre tras finalizar su contrato con el Mónaco y firma hasta 2024.

Oficial: Borja Mayoral ya es jugador del Getafe

El Getafe ha anunciado que ha llegado a un acuerdo con el Real Madrid para hacer oficial la vuelta de Borja Mayoral, eso sí, esta vez será a título propio.

Los azulones han decidido pagar 10 millones de euros por Borja Mayoral y el jugador se asegura un contrato hasta el 30 de junio de 2027 con los del Coliseum Alfonso Pérez.

El Cheslea se mete en la puja por De Jong

El conjunto londinense quiere aprovechar el interés del Barcelona en Marcos Alonso y Azpilicueta para birlar al holandés al Manchester United.

Luis Suárez, presentado con Nacional

Auténtica revolución en Uruguay con el fichaje de Lucho por Nacional.

El FC Barcelona busca acomodo para Ez Abde

Real Betis, Getafe, Elche y varios conjuntos de Primera División más se han interesado por, según Sport, obtener la cesión de un Ez Abde que actualmente no tiene sitio en los planes del FC Barcelona.

Frenkie de Jong sigue apalancado en Barcelona

El centrocampista neerlandés Frenkie de Jong sigue sin ver con buenos ojos la idea de recalar en el Manchester United. Según cuenta Mundo Deportivo, solo si llega una oferta de Chelsea o Bayern Múnich, el jugador podría valorar su salida del FC Barcelona.

Posible salida para Denis Suárez

El Espanyol sigue valorando el fichaje de, tal y como cuenta La Grada, Denis Suárez. El centrocampista gallego mantiene una pésima relación con la directiva y parece condenado a cambiar de aires.

Marchesín, el portero del Celta esta temporada

El ex del Oporto firma por el Celta. El internacional argentino estará en el conjunto celeste hasta 2025.

Miguel Gutiérrez, muy cerca del Girona

Miguel Gutiérrez (21 años) va a salir del Real Madrid. Lo hará traspasado aunque el Madrid tendrá el 50% de los derechos.

El Barcelona va a por Iñigo Martínez

Los de Laporta no paran. A pesar de cerrar el fichaje de Koundé, ven en Iñigo Martínez la oportunidad de cerrar una zaga de muchos quilates. El central de 31 años acaba contrato la próxima temporada. Hay acuerdo con el jugador y si el Athletic quiere hacer caja deberá negociar a la baja su traspaso este verano.

El Atlético renueva a Camello y lo cede al Rayo

Tras renovar con el Atlético hasta 2026, el conjunto franjirrojo acaba de anunciar la llegada, en calidad de cedido, del futbolista hasta final de temporada.

Kasper Schmeichel ya es del Niza

Leyenda del Leicester City, donde conquistó el emblemático trofeo de la Premier League 2015-2016, Kasper Schmeichel (35 años) ha cambiado de aires este verano. En concreto, el guardameta se ha comprometido con un Niza que se está moviendo a la perfección en la sesión estival del mercado.

Osasuna y Celta de Vigo cruzan intereses para la medular

Objetivo en común de Osasuna y Celta de Vigo para reforzar la sala de máquinas. Se trata de Lukas Rupp (31 años), centrocampista alemán de 31 años que está libre tras terminar contrato con el Norwich.

El Valencia pesca en el Mónaco

El conjunto che se ha llevado a Tiago Ribeiro (20 años), quien va a apuntalar la medular del filial blanquinegro. El centrocampista llega desde el AS Mónaco en calidad de cedido con una opción de compra.

Nadie puede pagar lo que piden Isco y Marcelo

Ambos terminaron contrato con el Real Madrid y en pleno mes de agosto siguen sin equipo. Nadie es capaz de llegar a las pretensiones económicas de dos jugadores cuyo rendimiento dejó mucho que desear la pasada temporada.

El Chelsea confirma el fichaje de Carney Chukwuemeka

El Chelsea ha dado la bienvenida a Carney Chukwuemeka. El joven centrocampista (18 años) abandona el Aston Villa para firmar por seis temporadas con los blues.

El Dortmund quiere a Umar Sadiq

El conjunto alemán está dispuesto a ofrecer unos 30 millones de euros por el delantero nigeriano del Almería.

Carles Pérez, muy cerca del Celta

La llegada de Carles Pérez al Celta es cuestión de horas. El fichaje del extremo de la Roma está en su fase final y se hará oficial en breve. El jugador viaja a Vigo para pasar reconocimiento médico y firmar por el cuadro olívico. Llega cedido con una opción de compra de 8 millones de euros.

Azpilicueta, cerca de renovar con el Chelsea

César Azpilicueta no jugará en el Barcelona. El jugador navarro renovará contrato por el Chelsea por dos temporadas con lo que se da carpetazo a la posibilidad de que salga este verano.

Xavi se queda sin su objetivo número 1 en el lateral derecho y el Barça deberá buscar alternativas.

La alternativa a Borja Mayoral en el Celta

Se trata de Gonçalo Paciência. Delantero del Eintracht con escaso olfato de gol y que no tiene sitio en el conjunto alemán. Paciencia es la que tendrán que tener los aficionados del Celta con el lamentable mercado de fichajes que está firmando su equipo. Madre de Deus.

Marcos Alonso, muy cerca del Barça

Tras la presentación de Lewandowski, el Barça ya prepara un nuevo fichaje. El club azulgrana ha acelerado las negociaciones por Marcos Alonso y esperan cerrar la operación este fin de semana. El lateral español se habría despedido ya de los trabajadores del Chelsea.

Cucurella ya es nuevo jugador del Chelsea

Ya es oficial uno de los fichajes del verano: Marc Cucurella ya es nuevo futbolista del Chelsea. El lateral español ha costado más de 65 millones de euros y se convierte en uno de los defensas más caros de la historia.

Miguel Gutiérrez ya es del Girona

El Real Madrid y el Girona han llegado a un acuerdo por el traspaso de Miguel Gutiérrez. El lateral zurdo llega al club catalán que adquiere el 50 % de los derechos del futbolista. El club blanco se guarda el 50 % restante de cara a un posible retorno o a una venta futura.

Mourinho ya tiene a su mediocentro

El jugador neerlandés Georginio Wijnaldum se ha convertido este viernes en nuevo futbolista de la Roma tras el acuerdo alcanzado con el París Saint-Germain, su club de procedencia, después de firmar una cesión, por una temporada,con opción a compra el próximo verano.

Diego Costa vuelve al Rayo

El Rayo Vallecano y el delantero Diego Costa han llegado a un acuerdo para que el hispano-brasileño juegue la temporada 2022-23 en Vallecas. El de Lagarto ya jugó en el Rayo media temporada hace diez años.

El Celta firma a Gonçalo Paciencia

El Celta de Vigo ya tiene nuevo ‘9’. El club gallego ha hecho oficial la llegada del portugués Gonçalo Paciencia. Llega procedente del Eintracht de Frankfurt, campeón de la Europa League.

Cristiano dice 'no' al Galatasaray

Desde hace unos días se había desatado la locura en Turquía con una posible llegada de Cristiano Ronaldo. El portugués le dio ‘me gusta’ a una publicación en Instagram en la que pedían la llegada del delantero al país otomano. El Galatasaray se puso en contacto con el entorno del jugador del United pero Cristiano ha rechazado la posibilidad al no jugar Champions el conjunto de Estambul.

Melendo ficha por el Granada

Óscar Melendo deja el Espanyol y ficha por el Granada. El fichaje del centrocampista ya es oficial.

Neto, rumbo a Inglaterra

El Barcelona sigue trabajando en aligerar la plantilla. El próximo en salir será Neto Murara, el portero suplente de las últimas temporada que cobraba más de 6 millones limpios al año aliviará las arcas culés. El brasileño se marcha libre al Bournemouth inglés. El anuncio oficial debería hacerse mañana.

Gattuso confirma la salida de Guedes

Gonçalo Guedes tiene las horas contadas en el Valencia. El portugués no entra en los planes de Genaro Gattuso y no ha sido convocado para el Trofeo Naranja de esta noche. Gattuso ha confirmado en rueda de prensa que el lusos será traspasado. El delantero suena para la Roma, para el Wolverhampton y para el Leeds United

El PSG acelera las negociaciones por Fabián Ruiz

Según informa L’Équipe, el PSG lleva días trabajando en la incorporación del centrocampista Fabián Ruiz. El español termina contrato en Nápoles en 2023 y no quiere renovar con el club italiano.

Fede San Emeterio firma por el Cádiz

Fede San Emeterio vuelve al Cádiz en calidad de traspaso. El centrocampista se marcha del Valladolid y firma por 4 temporadas con el club gaditano.

Guedes, rumbo a Wolverhampton

La oferta de la que hablaba Genaro Gattuso en rueda de prensa ayer en Valencia es del Wolverhampton. Los ‘Foxes’, que mantienen una relación estrecha con Jorge Mendes, ofrecen 30 millones de euros fijos y 5 en variables. El portugués será jugador de los Wolves en las próximas horas.

Isco es nuevo jugador del Sevilla

El Sevilla ha anunciado hoy por sorpresa el fichaje de Isco. El malagueño llega libre tras dejar el Real Madrid en julio y firma hasta 2024 con el conjunto sevillano. Puedes leer la noticia ampliada aquí.

Oficial: Neto ya es del Bournemouth

Neto ya ha firmado como nuevo jugador del Bournemouth. El club del sur de Inglaterra ha confirmado el traspaso libre del portero del brasileño. El guardameta deja el Barça tras 3 temporadas.

Operación a tres bandas: De Jong, Bernardo y Verratti

Según informa Gerard Romero, se está gestando una operación a tres bandas entre Barcelona, Manchester City y PSG. El Barça mandaría a De Jong a París. Estos mandarían a Verratti al Etihad y Guardiola facilitaría la salida de Bernardo Silva rumbo a la ciudad condal.

Cavani rechaza a Boca Juniors y vuelve a acercarse al Villarreal

Todo parecía hecho entre Edinson Cavani y Boca Juniors pero todo se ha roto hoy. El delantero tenía previsto viajar hoy a Argentina para cerrar el fichaje pero ha decidido rechazar la oferta del equipo sudamericano para seguir en Europa. Su familia no quiere marcharse a Argentina y su sueño es jugar en España. El Villarreal, que ya sonó hace unas semanas, vuelve a colocarse en la ‘pole’ por el fichaje del uruguayo. El submarino amarillo debe aligerar su masa salarial para inscribir al ex del Manchester United.

Kiko Casilla, cerca del Getafe

Kiko Casilla está cerca de fichar por el Getafe. El conjunto azulón ha acelerado las negociaciones tras descartar a Fernando Pacheco y a Álvaro Fernández.

Santiago Arias rescinde su contrato con Atlético de Madrid

Santiago Arias ha dejado de ser jugador del Atlético de Madrid. El colombiano y el club rojiblanco han llegado a un acuerdo para rescindir el contrato del lateral. El sudamericano ahora es libre para negociar su futuro.

La Juventus anuncia a Kostic

El equipo turinés tiene nuevo delantero, el ex del Eintracht de Frankfurt, Filip Kostic

Nico González llega cedido al Valencia

Ya es oficial, Nico González es jugador del Valencia. El club de Mestalla y el Barcelona han hecho oficial el acuerdo de cesión por una temporada sin opción de compra del centrocampista gallego. Además, renueva su contrato con el club catalán hasta 2026.

Konrad de la Fuente se va al Olympiakos

El canterano culé Konrad no ha contado con muchas oportunidades en Marsella y se marcha cedido al Olympiakos griego.

Dest, con pie y medio fuera del Barça

El estadounidense Sergiño Dest se ha quedado fuera de la convocatoria del Barcelona para el partido ante el Rayo Vallecano. El club está buscando la venta del lateral para ingresar unos 20 millones de euros. El Manchester United parece el club más interesado por el defensa.

Bartra deja el Betis y ficha por el Trabzonspor

Marc Bartra se va a Turquía. El central ha aceptado la oferta del Trabzonspor y deja cinco millones de euros en las arcas del Real Betis Balompié. Este traspaso permitirá al club rojiblanco inscribir algún en fichaje en LaLiga.

El Barça le pone precio a Aubameyang

El Chelsea ha presentado una primera oferta de 14 millones de euros por Pierre-Emerick Aubameyang. El Barcelona no dejará marchar al gabonés por menos de 25 millones de euros según informa Gerard Romero.

Fofana se acerca al Chelsea

El Chelsea sigue trabajando en la incorporación de defensas. El gran objetivo del conjunto de Thomas Tuchel es cerrar el fichaje de Wesley Fofana. El francés del Leicester City de 21 años ya tiene un acuerdo personal con los de Londres. Cobraría 12 millones netos al año en Stamford Bridge. Queda lo más difícil para los ‘blues’, negociar con su club: el Leicester pide 90 millones.

Boulaye Dia dejará el Villarreal

El delantero Boulaye Dia está cerca de cerrar su traspaso por la Salernitana. El Villarreal busca hace hueco en su plantilla para acometer nuevas operaciones.

Depay, cerca de obtener la carta de libertad

El acuerdo entre Memphis Depay y la Juventus está cerrado. El holandés trabaja ahora con el Barcelona para obtener la carta de libertad. El delantero llegó libre el verano pasado y entiende que el club azulgrana debe dejar que se marche gratis.

Álex Collado, cedido al Elche

El jugador del FC Barcelona Álex Collado disputará esta temporada 2022/23 en el Elche CF de LaLiga Santander, en calidad de cedido y sin opción de compra para un club ilicitano que el centrocampista defenderá "con orgullo".

El United quiere a Moisés Caicedo

El Manchester United sigue buscando reforzarse para esta temporada. Ante la negativa de De Jong, Ten Hag está interesado en fichar a Moisés Caicedo. Según el diario The Mirror, los diablos rojos se suman a la pelea por fichar al ecuatoriano. En la lucha también se encuentran clubes como el Arsenal y el West Ham.

El Barça va a por Foyth

Esta mañana se han reunido los agentes de Juan Foyth con Mateu Alemany en las oficinas de la Ciudad Deportiva del Barcelona. Tras la renovación de Azpilicueta por el Chelsea, la secretaría técnica busca un lateral diestro. El jugador del Villarreal es el deseado pero su cláusula de 42 millones de euros dificulta la operación.

El Manchester United pregunta por Casemiro

El Manchester United quiere fichar a Casemiro según informa Marca. Distintos emisores del club británico se encuentran en Madrid para negociar posibles soluciones a la difícil operación. El Real Madrid cuenta con el brasileño y de momento no ha recibido ninguna oferta formal por el mediocentro.

El Valencia va a por Cavani

Edinson Cavani se ha cansado de esperar al Villarreal y parece que el Valencia está muy cerca de firmar al uruguayo. El delantero rechazó la semana pasada una oferta para jugar en Boca Juniors porque quiere seguir jugando en Europa y, preferiblemente, lo quiere hacer en España.

El Sevilla refuerza su defensa con Tanguy Nianzou

El jugador Tanguy Nianzou será del Sevilla hasta junio de 2027 y se convierte en el cuarto fichaje del club sevillista tras el acuerdo alcanzado con el Bayern de Múnich alemán, club de procedencia del internacional Sub-20 francés. El traspaso rondará los 16 millones de euros.

El Atlético de Madrid rechaza una oferta por Joao Felix

Según informa el diario As, el Atlético de Madrid habría rechazado una oferta de 130 millones de euros del Manchester United por Joao Felix. El club inglés sigue sondeando el mercado para reforzar su plantilla pero los rojiblancos no quieren que el portugués deje la plantilla este verano.

El Getafe está cerca de fichar a Munir

El Getafe está acercando posturas con el Sevilla para llevarse a Munir El-Haddadi. El delantero no entra en los planes de Julen Lopetegui y busca minutos lejos del Pizjuán para poder disputar el Mundial de Qatar con la selección de Marruecos.

Dia y Alcácer se van... ¿vía libre para Cavani?

El Villarreal ha hecho oficial hoy la salida de Boulaye Dia a la Salernitana. El delantero se marcha cedido una temporada. Ayer, el submarino amarillo hizo oficial la cesión de Paco Alcácer por el Al-Sharjah. La posibilidad de que el conjunto castellonense pueda fichar a Cavani se abre.

Reinier se marcha cedido al Girona

Reinier Jesús ya tiene nuevo equipo. El jugador del Real Madrid se marcha cedido una temporada al Girona. Así lo ha anunciado el club catalán.

El Chelsea quiere incluir a Marcos Alonso en la operación Aubameyang

Desde Inglaterra informan de que el Chelsea le ha hecho una oferta al Barcelona de 15 millones de euros por Aubameyang incluyendo el pase de Marcos Alonso a la ciudad condal. El lateral español tiene un valor de mercado de unos 10-15 millones de euros aproximadamente y es uno de los objetivos de la secretaría culé.

Marcelo podría irse... ¡a Las Palmas!

Marcelo Vieira sigue sin tener equipo tras terminar su periplo en el Real Madrid. Según la información de El Nuevo Insular, el lateral brasileño está en conversaciones con la UD Las Palmas, aunque para recalar en LaLiga SmartBank tendría que rebajar considerablemente su caché.

El Celta logra la cesión del portero Christian Joel Sánchez

El Celta de Vigo y el Sporting de Gijón han llegado a un acuerdo por el que el portero hispano-cubano Christian Joel Sánchez, de 23 años, jugará esta temporada cedido en el conjunto gallego, que además se guarda una opción de compra sobre sus derechos federativos al finalizar el curso.

Movimientos en el Levante

El Levante UD negocia salida del delantero Dani Gómez al RCD Espanyol y el fichaje del acatante marroquí Mohamed Bouldini, que pertenece al Fuenlabrada, según han confirmado fuentes cercanas a la negociación.

Dani Gómez, con contrato en vigor con el Levante hasta hasta 2025, se marcharía cedido al cuadro catalán, aunque falta todavía por cerrarse del todo el acuerdo.

El Almería se fija en Suso

El Almería quiere reforzar su parcela ofensiva y ya tiene un nombre entre ceja y ceja: Suso Fernández. El gaditano sigue lesionado y encara sus últimos días en la recuperación. Los sevillistas podrían plantearse su salida a cambio de una oferta interesante.

EFE
EFE
Umtiti apunta al Lecce

Samuel Umtiti está a un paso de marcharse al Lecce. El club de la Serie A se ha dirigido al FC Barcelona con el fin de incorporar al defensa francés en calidad de cedido. Las conversaciones están prácticamente cerradas, aunque no ha sido fácil porque el cuadro transalpino no quería asumir la altísima ficha del futbolista.

El Nápoles oficiliza el fichaje de Raspadori

El Nápoles ha hecho oficial este sábado el fichaje del atacante italiano Giacomo Raspadori procedente del Sassuolo, poniendo fin así a una negociación que ha durado cerca de un mes.

El Arsenal hará más fichajes

Mikel Arteta, entrenador del Arsenal, reconoció tras el partido ante el Bournemouth (victoria de los gunners por 0-3) que en los diez días que quedan de mercado harán más fichajes. Entre sus objetivos está el madridista Marco Asensio.

El United escuchará ofertas por McTominay

El Manchester United está dispuesto a escuchar ofertas para dar salida a Scott McTominay. De momento, West Ham y Newcastle son los clubes que mayor interés han mostrado por fichar al futbolista escocés.

El Monza quiere a William Carvalho

El Real Betis y el Monza estarían negociando el traspaso de William Carvalho al conjunto italiano, que esta temporada ha ascendido a la Serie A. Las negociaciones estarían avanzadas para que el futbolista portugués se convierta en nuevo jugador del club que es propiedad de Silvio Berlusconi.

William Carvalho
William Carvalho | EFE
La Lazio quiere a Reguilón

Maurizio Sarri sigue buscando reforzar la banda izquierda de la Lazio y uno de los nombres que más suena es el de Sergio Reguilón, quien no entra en los planes de Antonio Conte en el Tottenham. Según el Corriere dello Sport, el club romano quiere al jugador español en calidad de cedido con opción de compra por valor de 20 millones.

El PSG renueva a Dina Ebimbe y le cede al Eintracht

El París Saint-Germain ha anunciado este domingo que va a prestar a su joven central Eric-Junior Dina Ebimbe al Eintracht de Fráncfort esta temporada, después de haber prolongado su contrato hasta el 30 de junio de 2024.

La Juventus va a por Leandro Paredes

Una vez encarrilada la llegada de Memphis Depay procedente del FC Barcelona, los esfuerzos de la Juventus de Turín se centran ahora en fichar a Leandro Paredes, mediocentro argentino del PSG. Eso sí, antes debe haber salidas y el candidato número uno para abandonar el club es el pivote suizo Denis Zakaria.

Cordon Press
Cordon Press
El Valencia ya tiene nuevo defensa

El Valencia y el Olympique de Lyon han llegado a un acuerdo definitivo de cesión del turco Cenk Ozkacar para la próxima temporada. El central aterriza esta noche en Valencia.

Leo Baptistao ficha por el Almería

El brasileño Leo Baptistao jugará en el Almería. El delantero vuelve a España tras haber jugado en el Santos estos últimos años.

Cavani llega a un acuerdo con el Valencia

Según informa RMC, Edinson Cavani habría llegado finalmente a un acuerdo con el Valencia para jugar en Mestalla. El uruguayo permanece en Madrid a la espera de la comunicación oficial.

El Athletic Club firmará a Ander Herrera hasta 2024

Según informa Marca, Ander Herrera y el Athletic Club han llegado a un acuerdo para que el centrocampista del PSG regrese a la que fue su casa durante tres temporada (entre 2011 y 2014). El jugador llegaría como agente libre tras comunicarle el conjunto parisino que no contaba con él para esta temporada. El mediocentro firmará hasta 2024 con opción a una temporada adicional.

Umtiti se va cedido al Lecce

Fabrizio Romano asegura que el francés dejará finalmente el Barcelona para jugar en el Lecce hasta el 30 de junio de 2023. El central se marcha a la Serie A como cedido y libera espacio en la masa salarial del club catalán.

El Marsella ficha a Bailly

El Olympique de Marsella ha hecho oficial el fichaje del central Eric Bailly. El ex del Villarreal llega cedido con opción de compra procedente del Manchester United.

Bryan Gil, cerca de regresar al Valencia

Bryan Gil está cerca de volver a jugar en Mestalla. El jugador del Tottenham ya jugó seis meses la temporada pasada en el Valencia y quiere volver para seguir teniendo minutos. Antonio Conte apenas cuenta con él.

Sergi Darder renueva con el Espanyol hasta 2026

El RCD Espanyol ha anunciado la renovación del centrocampista mallorquín Sergi Darder, que seguirá defendiendo los colores blanquiazules hasta el 30 de junio de 2026. Un acuerdo con el que el club barcelonés apuntala su proyecto con la continuidad de uno de los referentes pericos.

Dele Alli ficha por el Besiktas

Dele Alli ya está en Estambul donde ha pasado reconocimiento médico con el Besiktas para jugar con el club turco. El inglés llega cedido procedente del Everton con una opción de compra de 10 millones de euros.

El argentino Leandro Paredes, centrocampista del PSG, está muy cerca de llegar al Juventus, club qu

El argentino Leandro Paredes, centrocampista del PSG que no entra en los planes de Christophe Galtier, está muy cerca de llegar a la Juventus de Turín, club que en las últimas horas ha acelerado las negociaciones con la entidad francesa. El otro nombre elegido por la entidad bianconera es el del delantero polaco Arkadiusz Milik, una operación que de confirmarse complicaría la salida del holandés Memphis Depay del Barcelona.

La salida de Paredes podría ser clave para desbloquear el fichaje de Fabián Ruiz, todavía jugador del Nápoles, por el PSG. El español no ha debutado con los azzurri esta temporada.

La Juventus ficha a Milik

La Juventus de Turín ya tiene sustituto para Morata. El conjunto italiano ha hecho oficial la cesión de Arkadiusz Milik procedente del Marsella. El atacante polaco llega con una opción de compra de 8 millones de euros. Esto descarta la posibilidad de que Morata regresa a Turín.

André Almeida ya está en Valencia

El centrocampista portugués del Vitoria de Guimaraes, André Almeida, ya ha aterrizado en Valencia para firmar con el conjunto de Mestalla. Los de Genaro Gattuso pagarán 7.5 millones de euros en una operación dirigida por Jorge Mendes.

Ancelotti le abre la puerta de salida a Asensio

Carlo Ancelotti se ha pronunciado en Estambul tras el sorteo de la Champions sobre el futuro de Marco Asensio: "Con Asensio está bastante claro, está mirando para irse". El balear termina contrato en 2023 y el club no le ha ofrecido renovar.

El United ofrecerá 100 millones de euros por Antony

El Manchester United sigue decidido en mejorar su plantilla y en la cúpula del club inglés están dispuestos a echar el resto por Antony: 100 millones de euros ofrecerán por el extremo brasileño del Ajax.

Oficial: Isak ya es del Newcastle

El delantero sueco Alexander Isak es nuevo jugador del Newcastle United inglés, al que llega traspasado procedente de la Real Sociedad, donde ha jugado las tres últimas temporadas y cuya salida ha sido una de las grandes sorpresas del final del mercado de fichajes en España.

El club de las urracas pagará 70 millones de euros fijos más 5 variables por el jugador nórdico.

Guardiola habla sobre Bernardo Silva

El entrenador del Manchester City, Pep Guardiola, insiste en que el portugués Bernardo Silva "se queda" en el equipo citizen, al no haber recibido ofertas por el jugador, que ha estado vinculado con otros equipos europeos, entre ellos el Barcelona.

"Se queda aquí. No tenemos ninguna llamada de ningún club respecto a Bernardo (Silva). Te lo digo, se queda", ha señalado Guardiola.

El Madrid cede a Latasa al Getafe

El Getafe ha hecho oficial este viernes la cesión del delantero del Real Madrid Castilla Juanmi Latasa, que jugará en el conjunto azulón hasta final de temporada con una opción de compra por parte de la entidad presidida por Ángel Torres del 50 por ciento de sus derechos.

Bongonda ficha por el Cádiz

El Cádiz CF ha confirmado este viernes el fichaje del extremo belga Théo Bongonda para las próximas cuatro temporadas procedente del KRC Genk, por lo que regresa a LaLiga Santander tras su paso por el Celta de Vigo.

Tello será compañero de Bale

El español Cristian Tello ha fichado por Los Angeles FC, líder de la Conferencia Oeste de la MLS, con un contrato hasta el final de la presente temporada y unas opciones para 2023 y 2024.

Tello, de 31 años, recaló en LAFC tras expirar su contrato con el Real Betis, en el que jugó desde 2017 tras acumular experiencias en Barcelona, Oporto y Fiorentina.

Reguilón suena para el Atlético

El Atlético de Madrid tiene su punto de mira a Sergio Reguilón para reforzar la banda izquierda y disponer una plantilla de primer nivel para competir por todos los títulos esta temporada. El conjunto colchonero se ha entrometido en la operación con la Lazio, que estaba cerca de cerrar la incorporación del internacional español.

Memphis también interesa al Manchester United

El periodista Ekrem Konur asegura que el Manchester United ha hecho una oferta de 10 millones de euros al FC Barcelona por Memphis Depay.

El Levante inscribe a Rober Ibáñez

El Levante ha inscrito este sábado al centrocampista Rober Ibáñez, uno de sus últimos fichajes para esta temporada, por lo que el futbolista podrá jugar en el encuentro que el equipo valenciano disputa esta noche en su estadio ante el Tenerife, en la tercera jornada de LaLiga SmartBank.

El Valencia mete prisa a Cavani

El Valencia urge una respuesta a Edinson Cavani. El club de Mestalla considera que le ha hecho "la mejor oferta posible" de dos temporadas —aunque diferencias con las variables de la segunda— y la desliga de la salida de Maxi Gómez.

Ander Herrera vuelve al Athletic

El Athletic Club de Bilbao ha anunciado este sábado la incorporación de Ander Herrera, en calidad de cedido procedente del París Saint-Germain. El veterano centrocampista vasco, de 33 años, regresa así al club rojiblanco ocho años después.

Fofana, el central más caro de la historia

El Chelsea abonará al Leicester City 75 millones de libras (unos 88 millones de euros) por el fichaje de Wesley Fofana. El defensa francés se convertirá así en el central más caro de la historia, superando por un millón de euros el fichaje de Harry Maguire por el Manchester United.

Acerbi se acerca al Inter

El Inter de Milán está más cerca de incorporar al veterano central italiano Francesco Acerbi, de 34 años, desde la Lazio en forma de cesión con opción de compra a final de temporada.

La Roma ficha a Belotti

Andrea Belotti se convierte en nuevo jugador de la Roma tras su paso por el Torino. El delantero internacional italiano llega tras el visto bueno que ha dado el técnico luso José Mourinho.

Renan Lodi ya es del Nottingham Forest

Renan Lodi ya es jugador del Nottingham Forest después de que en la mañana de este domingo superase el pertinente reconocimiento médico y estampara la firma de su cesión por una temporada, en un contrato que estipula que su compromiso con la entidad inglesa se extenderá por cinco años más en el caso de que el próximo mes de junio se ejecute la opción de compra por valor de 30 millones de euros.

El Cádiz ficha a Brian Ocampo

El Cádiz ha anunciado este domingo el fichaje del delantero uruguayo Brian Ocampo, quien firma por cuatro temporadas para dar su salto a Europa y a la Liga española desde el Club Nacional.

El Arsenal sondea a Asensio

Según informa The Mirror, el Arsenal gana enteros por hacerse con los servicios de Marco Asensio. El balear sigue en la rampa de salida y el Real Madrid valoraría una oferta de unos 25 millones de euros por el extremo.

Cavani firmará por 2 años con el Valencia

A falta de confirmación oficial, Edinson Cavani se convertirá en las próximas horas en nuevo futbolista del Valencia. El uruguayo firmará dos temporadas con el conjunto de Mestalla.

El Real Madrid ficha a Iker Bravo para el Castilla

El acuerdo al que llegó el Real Madrid con el Bayer Leverkusen para hacerse con los servicios del delantero español Iker Bravo, en forma de cesión y con opción de compra por parte del conjunto blanco a final de temporada, ha sido ratificado este lunes por la FIFA.

De esta forma, la entidad madridista ha podido inscribirle ya en la Federación de Fútbol de Madrid para que juegue en el Castilla a las órdenes de Raúl González.

EFE
EFE
Sorloth vuelve a San Sebastián

El delantero noruego Alex Sorloth, de 25 años, es oficialmente nuevo jugador de la Real Sociedad hasta final de la temporada, tras haber llegado a San Sebastián en calidad de cedido por el RB Leipzig, por lo que podrá jugar el sábado ante el Atlético de Madrid en el Reale Arena.

Depay, el bombazo que prepara la Real Sociedad

El FC Barcelona está decidido a desprenderse de los servicios de Memphis Depay ya que no encaja en el sistema de Xavi Hernández, por este motivo, el futbolista está siendo uno de los protagonistas en esta recta final del mercado ya que supone una gran oportunidad. Uno de los últimos equipos que se ha interesado en la situación del neerlandés es sin duda la Real Sociedad, quien necesita un delantero tras el adiós de Alexander Isak.

Rubén Pulido, noveno fichaje del Huesca

El defensa Rubén Pulido (Madrid, 2000) se ha convertido en el noveno fichaje de la Sociedad Deportiva Huesca esta temporada.

Pulido, procedente del Fuenlabrada, en el que militó los dos últimos cursos, se incorpora a la disciplina azulgrana para las próximas tres temporadas.

Refuerzo para el Mallorca

El RCD Mallorca ha anunciado este lunes un nuevo refuerzo para la temporada 2022/23, el del delantero zimbabuense Tino Kadewere, que llega a la isla en calidad de cedido y con opción de compra por el Olympique de Lyon francés.

El Valladolid cede a Sekou al Racing

El delantero catalán Sekou Gassama Cissokho, de 27 años, jugará lo que resta de temporada cedido en el Racing de Santander, procedente del Real Valladolid, que ha anunciado este lunes por la tarde el acuerdo entre ambos clubes.

El Valencia hace oficial el fichaje de Cavani

El Valencia CF ha confirmado así en sus redes sociales, minutos antes del partido contra el Atlético de Madrid en Mestalla, el fichaje del delantero uruguayo Edinson Cavani para las dos próximas temporadas.

Januzaj, cerca del Sevilla

El Sevilla vive horas frenéticas. Monchi sabe que su equipo necesita reforzarse y peina el mercado para hacer varios fichajes. El primero en caer será Adnan Januzaj, quien ha aguantado hasta la recta final del mercado para jugar en un club de Champions.

Según ha avanzado Fabrizio Romano, las negociaciones entre el Sevilla y el internacional belga están avanzadas, en una operación que sólo acarreará el salario del jugador, además de la prima de fichaje que suele llevar este tipo de operaciones.

La Real quiere a Sadiq como recambio de Isak

Fabrizio Romano informa que la Real Sociedad presiona para lograr el traspaso de Umar Sadiq, cotizado delantero del Almería.

El precio de salida de Sadiq sería de 20 millones de euros más 10 en incentivos.

El Tottenham va con todo a por Carrasco

Preocupación en el seno del Atlético de Madrid. El Tottenham de Antonio Conte se ha fijado como objetivo en esta recta final de mercado el fichaje de Yannick Carrasco (Atlético), que cuesta 60 millones de euros


Al extremo belga le quedan dos años de contrato con el Atlético de Madrid.

Ocampos, a un paso de salir del Sevilla

Según Fabrizio Romano, el extremo argentino del Sevilla podría cambiar de aires y se especula con una oferta de 24 millones de euros. Habrá que ver si es suficientemente convincente para los hispalenses.

Los holandeses quieren al argentino como recambio a un Antony que será presentado en las próximas horas como nuevo jugador del United.

Zaragoza y Granada pendientes de Laguardia

Víctor Laguardia, agente libre tras terminar contrato con el Deportivo Alavés, deshoja la margarita sobre su próximo destino. Cuenta el central con jugosas ofertas de Segunda División. Tenerife, Sporting, Granada y Real Zaragoza. Estos dos últimos son los que tienen más opciones de hacerse con los servicios del contundente zaguero. El conjunto nazarí es el que más ficha le ofrece, pero al central maño valora la posibilidad de volver a casa.

El Osasuna le birla al Real Valladolid a Abde

El extremo del Barcelona estaba muy cerca del Pucela, pero a última hora aparece Osasuna y parece que su destino final será Pamplona.

Las dos opciones que maneja el Barcelona para reforzar el lateral derecho

Tras caerse Azpilicueta y Foyth, las opciones prioritarias de Xavi Hernández, el Barcelona sopesa la vuelta de Héctor Bellerín y el fichaje del belga del Dortmund Meunier para reforzar el lateral derecho.

Ocampos deja el Sevilla y ficha por el Ajax

Lucas Ocampos deja la Liga para jugar en el Ajax. El argentino se ha despedido esta mañana de sus compañeros y viajará hoy a Ámsterdam para firmar con el conjunto neerlandés. El Sevilla ingresará unos 20 millones de euros por el extremo.

Oficial: Reguilón ya es del Atlético

Sergio Reguilón ya es nuevo jugador del Atlético de Madrid. El lateral zurdo llega cedido una temporada procedente del Tottenham.

Guardiola duda sobre el futuro de Bernardo Silva

El entrenador del Manchester City, Pep Guardiola, reconoció que no sabe lo que pasará con Bernardo Silva en el cierre del mercado y recordó la "importancia" que tiene para los 'citizens', en la previa de la quinta jornada de la Premier League. El Barcelona sigue apretando para poder llevarse al portugués antes de que finalice el mercado.

Soler, muy cerca del PSG

Todo apunta a que Carlos Soler se marchará al PSG en las próximas horas. El conjunto francés pagará unos 18 millones de euros por el centrocampista español. Al jugador le quedaba solo un año de contrato en el Valencia.

El PSG hace hueco para la llegada de Soler y Fabián

El conjunto parisino tiene cerrados los fichajes de los centrocampistas españoles Soler, por el que pagará 17 millones de euros al Valencia, y de Fabián Rui ya presentado y que ha llegado por 23 millones de euros del Nápoles.

Luis Campos necesita aligerar fichas y manda a Gueyé al Everton y busca destino a Paredes.

Otro buen fichaje del Getafe

Los azulones se hacen con los servicios de Munir que llega traspasado por 4 millones de euros por el 50% de sus derechos.

Oriol Romeu, muy cerca del Girona

Tras una extensa carrera en la Premier League, acumulando más de 200 partidos entre el Chelsea y el Southampton, Oriol Romeu (30 años) está cerca de volver a LaLiga. El catalán, una de las estrellas de la cantera del FC Barcelona, está en la órbita del Girona, recién ascendido a Primera División.

Su llegada aliviará los problemas que tiene el equipo de Míchel en la sala de operaciones.

El Ajax devuelve a Lucas Ocampos al Sevilla

Surrealista situación la que se ha vivido con Ocampos. Cuando el fichaje parecía cerrado, el Ajax se ha echado para atrás y devuelve al jugador al considerarlo demasiado caro. Todo ocurre después de que aficionados béticos hayan llenado las redes del club holandés de comentarios negativos hacia su fichaje.

Cristiano se queda en el Manchester United

Se acabó el culebrón Cristiano Ronaldo. El entrenador del United, Ten Hag, ha confirmado que el luso: "La ventana de fichajes terminará así (con el fichaje de Dubravka). Siempre hay que estar alerta, pero iremos de septiembre a enero con esta plantilla. Ofensivamente necesitábamos fortalecer el equipo", apuntó el neerlandés en declaraciones recogidas por 'Sky Sports'.

Ten Hag fue especiíficamente cuestionado por la continuidad de CR7 y si seguirá siendo importante y en el equipo tras la llegada de Antony: "Está claro (que Cristiano forma parte de sus planes). Necesitamos jugadores de calidad para todos los partidos".

Cristiano, que a través de su representante llamó a la puerta de varios grandes de Europa para poder jugar esta temporada la Champions League, se encontró con una dura realidad: todos le cerraron la puerta.

Último refuerzo del Manchester City

Manuel Akanji está en Manchester a la espera de realizar el reconocimiento médico con el Manchester City. Los de Pep Guardiola pagarán al Borussia Dortmund 18 millones más dos en variables por el traspaso del central suizo.

El PSG se quita de encima a Draxler

Julian Draxler ha sido traspasado al Benfica. El centrocampista alemán está en Lisboa pasando el reconocimiento médico.

Fofana, nuevo jugador del Chelsea

Wesley Fofana es nuevo jugador del Chelsea. Los 'blues' anunciaron la llegada del defensa francés de 21 años procedente del Leicester, que recibe 81 millones de euros fijos más seis en variables, según 'Sky Sports'.

Kennedy, a un paso del Real Valladolid

Los de Pucela, a los que se les han caído varios fichajes que parecían hechos (Konrad, Abde, Riquelme...) cruzan los dedos para fichar a su ansiado extremo. El último elegido es Kennedy, que pertenece al Chelsea y llegaría cedido sin opción de compra. El director deportivo del equipo albivioleta, Fran Sánchez, se encuentra en Londres ultimando los últimos flecos de la operación.

El Everton ofrece 45 kilos por Samu Chukwueze

El conjunto inglés ha ofrecido al equipo de Roig una cesión con opción de compra obligatoria a final de temporada valorada en 45 millones de euros. Los castellonenses se piensan la oferta, Samu es un jugador muy importante en el esquema de Emery -metió 7 goles en 38 partidos la pasada campaña- y solo si encuentran un sustituto de garantías abrirían la puerta de la Premier al nigeriano.

El Rayo pesca en el Real Zaragoza

Los de Vallecas se llevan a Peo Chavarría, lateral izquierdo de 24 años que fichó gratis en su día Lalo Arantegui del Olot. Los de Iraola pagarán 2 millones de euros más 1 en variables por el lateral izquierdo.

El Zaragoza, por su parte, aprovecha el dinero que le entra por Chavarría más el pellizco que se lleva por el traspaso de Pep Biel al Olympiacos y se refuerza con tres jugadores: el delantero Makhtar Gueye, el central boliviano Jairo Quinteros y el lateral zurdo colombiano Gabriel Fuentes.

El Celta tiene cerrado el fichaje de un 9 y aún espera la salida de Denis

Los olívicos, que se quedan sin Gonzalo Paciencia durante el próximo mes al romperse dos dedos de su mano tras dar un puñetazo lleno de frustración a una pared al notar nuevamente molestias en sus isquiotibiales en el entrenamiento de este martes -ya no pudo jugar de inicio ante el Girona- y ha tenido que pasar por el quirófano, anunciarán en las próximas horas el fichaje del gigantón noruego Strand Larsen. Llega procedente del Groningen por 11 millones de euros y es una apuesta personal del asesor deportivo Luis Campos.

El Celta está pendiente de la posible salida de Denis Suárez, apartado del equipo por su enfrentamiento personal con el presidente Carlos Mouriño, y al que siguen Villarreal, Espanyol y Valencia y si se termina produciendo irán a por un extremo izquierdo y a por un mediocentro creativo. Horas intensas en Vigo en esta recta final del mercado de fichajes.

Cheryshev, a la Serie B italiana

El Venezia FC ha anunciado este miércoles el fichaje del delantero ruso Denis Cheryshev, de 31 años, que llega como agente libre y firma contrato por una temporada, con opción a una más, por el club que milita en la categoría de plata del fútbol italiano.

Paredes, nuevo jugador de la Juventus

Leandro Paredes ya es nuevo jugador de la Juventus. El centrocampista argentino deja el PSG y firma por el equipo italiano hasta 2027. El conjunto parisino ingresa 15 millones de euros fijos y podrían ser 5 adicionales en variables.

El Rayo ficha a Pep Chavarría

El Rayo Vallecano ha confirmado este miércoles el fichaje del defensa español Pep Chavarría, quien firma por cinco temporadas por el conjunto franjirrojo procedente del Real Zaragoza.

Januzaj ficha por el Sevilla

El belga Adnan Januzaj ya es nuevo jugador del Sevilla tras superar el reconocimiento médico y firma hasta el año 2026. El extremo se encontraba sin equipo tras finalizar contrato en la Real Sociedad.

El United rechaza a Dest y el Villarreal está interesado

El Manchester United ha roto las negociaciones con el Barcelona por Sergiño Dest. El club inglés no está dispuesto a pagar 20 millones de euros por el lateral. El Villarreal, tras la lesión de Foyth, busca la fórmula de hacerse con los servicios del estadounidense. El jugador no cuenta para Xavi y no ha jugado todavía esta temporada.

Oficial: Munir ya es nuevo jugador del Getafe

El Getafe ha anunciado el fichaje de Munir El-Haddadi. El delantero llega libre procedente del Sevilla.

Jordi Alba, muy cerca del Inter

El Barcelona y el Inter están muy cerca de llegar a un acuerdo por la cesión de una temporada de Jordi Alba según informa Gerard Romero. Falta el OK del jugador y el club azulgrana se haría cargo de parte de la ficha del lateral.

Giro de guion: Dest al Milan

La operación salida se calienta en Can Barça: el Milan tiene un principio de acuerdo con el Barça de 20 millones de euros por Sergiño Dest. El lateral firmará hasta 2027 con el Milan.

Dani Güiza sigue dando guerra a sus 42 años

El delantero Dani Güiza, campeón continental con la selección española en la Eurocopa de Austria y Suiza 2008, ha firmado este miércoles por la Unión Deportiva Algaida, de División de Honor andaluza, por lo que continuará en activo a sus 42 años.

EFE
EFE
Kasper Dolberg, con pie y medio en el Sevilla

El delantero danés Kasper Dolberg ha llegado este miércoles por la tarde a Sevilla para rubricar su fichaje por el Sevilla FC. El todavía futbolista del Niza firmará en calidad de cedido para la presente temporada, según han adelantado fuentes de la negociación.

Balotelli se va a la Liga suiza

El Sion ha anunciado este miércoles el fichaje del delantero internacional italiano Mario Balotelli, quien ha firmado un contrato con el club suizo hasta 2024 y se ha convertido en la incorporación más destacada del fútbol helvético en la temporada que comienza.

El fichaje fue confirmado después de que el jugador, de 32 años, concluyera un reconocimiento médico.

Racic y Maxi, con un pie fuera del Valencia

El Valencia está muy cerca de cerrar la cesión del serbio Uros Racic al Sporting de Braga portugués y la venta del uruguayo Maxi Gómez al Trabzonspor turco, según han podido confirmar fuentes conocedoras de ambas operaciones.

Fichaje en el Sevilla de Monchi

El Sevilla anuncia a su nuevo atacante

Nuevo defensa para Guardiola

Akanji llega para reforzar la zaga del campeón de la Premier League.

Aubameyang, a un paso del Chelsea

Con su fichaje por el Chelsea muy cerca de concretarse, el futbolista gabonés acudió a la ciudad deportivo del conjunto culé para recoger sus pertenencias.

La salida de Aubameyang es inminente, la entidad catalana ya ha llegado a un acuerdo con el conjunto londinense por 14 millones de euros.

Kluivert, al Valencia

El Valencia ha conseguido cerrar a última hora el tan ansiado extremo que buscaba la dirección deportiva. El elegido, tras caerse la opción de Bryan Gil, es Justin Kluivert, extremo izquierdo de 23 años que pertenece a la Roma. El holandés recala en Mestalla como cedido hasta final de temporada.

Ilaix, sustituto de Carlos Soler

Otro fichaje para el Valencia que es uno de los equipos más activos en este último día de mercado estival. El centrocampista del Leipzig ha llegado por carretera desde Barcelona hasta las oficinas del Valencia. El futbolista, que ya estuvo en calidad de préstamo la temporada pasada desde el mes de enero, vuelve a Mestalla para jugar cedido hasta final de campaña sin opción de compra. Será el sustituto de Soler en la sala de máquinas.

Braithwaite se desvincula del Barça

El delantero danés Martin Braithwaite ha llegado a un acuerdo para finalizar su relación contractual con el FC Barcelona.

El Villarreal cierra la plantilla con Mojica

El lateral izquierdo llega procedente del Elche tras pagar el Submarino Amarillo los 5,5 millones de euros de su cláusula de rescisión. Mojica, internacional colombiano, luchará con Pedraza por un puesto en el carril zurdo del equipo castellonense.

Melero ficha por el Almería

El centrocampista llega procedente del Levante por 1,8 millones de euros. El Almería será uno de los grandes animadores del último día del mercado de fichajes, ya que tiene que encontrar un sustituto de Sadiq, traspasado por 20 millones más 6 en variables a la Real Sociedad.

Abde al Osasuna

El extremo renueva con el Barcelona y se marcha cedido sin opción de compra al equipo navarro.

Kenedy llega a Pucela

El extremo del Chelsea refuerza a los de Pacheta. Llega cedido sin opción de compra y el conjunto londinense se hace cargo de una gran parte de la ficha del brasileño que cobra 4 millones de euros.

El Cádiz, cerca de cerrar el regreso de Manu Vallejo

Los gaditanos buscan desesperadamente un refuerzo de calidad para su parcela ofensiva. Manu Vallejo, que estuvo cedido por el Valencia la temporada pasada, es el elegido y su regreso está muy cerca de producirse.

El Chelsea quiere llevarse también a Depay

Memphis Depay podría acompañar a Aubameyang a Londres y es que el Chelsea, aprovechando las negociaciones por el gabonés, podría sumar también al internacional con Países Bajos para reforzar su línea de ataque.

Durmisi vuelve a España

Riza Durmisi, lateral izquierdo internacional danés de 28 años, se ha convertido en nuevo jugador del Leganés para lo que resta de la presente temporada, con opción de prolongar su vinculación, según ha hecho oficial el club.

El Eibar ficha a Luca Zidane

El conjunto armero aprovecha la oportunidad de mercado y ficha a Luca Zidane que llega libre tras jugar la última temporada en el Rayo Vallecano.

La Real Sociedad y el Almería hacen oficial el fichaje de Sadiq

La Real paga 20 millones de euros fijos más 6 en variables por el sustituto de Isak. Veremos que ficha el Almería para sustituir a su gran estrella.

Keylor Navas no saldrá del PSG

Tras las salidas de Idrissa Gueye, Abdou Diallo o Layvin Kurzawa, el PSG se planta por Keylor Navas. El tico, suplente de Gianluigi Donnarumma, estaba en la rampa de salida durante todo el mercado estival de fichajes. Con el Nápoles como principal interesado, el costarricense no saldrá finalmente de París.

¡El Barça ficha a Bellerín!

Héctor Bellerín es nuevo jugador del FC Barcelona. A falta de confirmación oficial, el lateral nacido en Badalona vuelve al club en el que se formó profesionalmente en sus categorías inferiores, tras su paso por el Arsenal, Watford y Real Betis, y lo hace además con la carta de libertad.

Bellerín, nuevo lateral derecho del Barcelona

El lateral derecho llega traspasado procedente del Arsenal. Su agente, Albert Botines, ha confirmado que Bellerín se ha bajado mucho la ficha para poder volver al Barcelona. Y ojo que en el mismo avión en el que ha volado a la Ciudad Condal el lateral que la temporada pasada jugó en el Betis, venía Marcos Alonso. Bombazo de los azulgranas en el último día de mercado, fichando los dos laterales que reclamaba Xavi Hernández.

Draxler ya es del Benfica

Julian Draxler ya es nuevo jugador del Benfica. El centrocampista alemán abandona el PSG tras no cumplir con las expectativas.

Más fichajes para el Girona

El centrocampista español Oriol Romeu, de 30 años, ha fichado por el Girona por tres temporadas procedente del Southampton de la Premier League.

Además, el club catalán se ha hecho también con los servicios de los porteros Toni Fuidias, procedente del Real Madrid, y Paulo Gazzaniga, del Fulham, que competirán por el puesto con Juan Carlos.

Maxi Gómez se va del Valencia

El Valencia acaba de hacer oficial el traspaso de Maxi Gómez al Trabzonspor. El equipo turco paga 3 millones de euros además del 25% de la plusvalía de una futura venta.

Acerbi llega cedido al Inter

El Inter de Milán ha anunciado este jueves, en el último día de mercado de fichajes, la incorporación del defensa italiano Francesco Acerbi en calidad de cedido, procedente de la Lazio.

Marcelo, muy cerca del Leicester

Marcelo Vieira, que el pasado 30 de junio finalizó su contrato con el Real Madrid, está muy cerca de firmar por el Leicester City a falta de pasar el preceptivo reconocimiento médico. Firmaría por una sola temporada.

Zakaria, cedido al Chelsea

El centrocampista suizo Dennis Zakaria, propiedad de la Juventus, abandona las filas del club turinés para recalar en calidad de cedido en el Chelsea inglés.

Las variables del traspaso de Sadiq

Jokin Aperribay, presidente de la Real Sociedad, ha dado a conocer las variables del traspaso del delantero nigeriano Umar Sadiq, procedente del Almería. Unas cifras (20 millones de euros fijos más 5 millones variables) que no han dejado indiferente a nadie...

Décimo fichaje del Tenerife

El CD Tenerife ha cerrado este jueves por la tarde la incorporación del lateral izquierdo vasco Andoni López, décimo fichaje del verano del conjunto blanquiazul. El jugador llega libre tras finalizar su contrato con la SD Amorebieta y se ha comprometido con el equipo canario hasta el final de la presente temporada.

Oficial: Carlos Soler, nuevo jugador del PSG

El París Saint-Germain confirma así el fichaje de Carlos Soler, que firma con el campeón de la Ligue 1 hasta 2027.

Oficial: Sergiño Dest, cedido al Milan

El FC Barcelona ha cedido a Sergiño Dest al AC Milan hasta final de temporada con opción de compra. Aparece inscrito ya en la web de la Lega.

El Atlético cede a Marcos Paulo al Mirandés

El Club Mirandés y el Atlético de Madrid han llegado a un acuerdo para la cesión del atacante portugués Marcos Paulo al conjunto rojillo por una temporada según ha informado el club en un comunicado.

Mariano rechaza al Almería: prefiere cobrar y no jugar

El Almería fue con todo a por Mariano como sustituto de Sadiq, traspasado a la Real Sociedad. El hispano dominicano, que tenía la titularidad asegurada y al que el Madrid pagaba parte de su ficha para que no perdiera un solo euro de lo que tiene firmado, ha rechazo la oferta y se quedará comiendo pipas en la grada.

La famosas variantes del fichaje de Sadiq por la Real Sociedad

El presidente de la Real Sociedad, Jokin Aperribay, ha explicado las condiciones de las variantes del fichaje de Sadiq por su equipo. Recordemos que el conjunto Txuri Urdin ha pagado 20 millones de euros fijos más 8 en variables.

Unas condiciones para tener que abonar hasta esos 8 millones de euros extra que han causado un tremendo revuelo en las redes sociales.

Arthur Melo, al Liverpool

Arthur Melo , el ex del Barcelona, cambia la Juventus por el Liverpool.

El Almería ficha al recambio de Sadiq

'El Bilal Touré', prometedor atacante del Stade de Reims, firma por el Almería hasta 2028 tras pagar 10 millones de euros al conjunto galo. Touré llega para hacer olvidar a Sadiq, traspasado a la Real Sociedad.

Otro fichaje del Almería

Tras Melero y Bilial Touré, el Almería cierra el capítulo de fichajes con la incorporación del brasileño Lázaro Vinicius, segundo punta de tan solo 20 años que llega del Flamengo por 7 millones de euros más un 30% de una futura venta. Lázaro firma hasta 2028.

Doble fichaje del Girona

Los de Míchel se refuerzan con la llegada de dos hombres de ataque. Llegan Toni Villa, libre desde el Real Valladolid, y Manu Vallejo, cedido por el Valencia.

El Real Valladolid hace oficial a Kenedy y ficha a Narvaéz

Sorpresón final en Pucela. Además de la llegada de Kenedy el Pucela deja libre a Toni Villa que se marcha a un rival por la permanencia como es el Girona y cubre su baja con el colombiano Narváez, segunda punta que llega procedente del Real Zaragoza.

El Betis inscribe a William José y Carvalho

Tras ampliar el contrato de Fekir y el propio Carvalho reduciendo su salario anual, el Betis encontró su propia palanca para inscribir a todos sus jugadores -William José y el propio Carvalho fueron los últimos- y Pellegrini contará con todos sus efectivos para el Bernabéu.

Bombazo De Tomás

El Rayo Vallecano y el Espanyol llegaron a un acuerdo para el traspaso de Raúl de Tomás por 10 millones de euros por el 50% de los derechos del futbolista madrileño. El problema es que según parece la documentación no ha llegado a tiempo a La Liga.

Ridículo espantoso en el último capítulo del culebrón De Tomás. El jugador debe quedarse, al menos hasta enero, en el Espanyol.

Ridículo del Barcelona... con solución a la vista

El conjunto azulgrana se ha marcado un De Gea al no mandar la documentación a tiempo a La Liga de Marcos Alonso por lo que no ha podido inscribir al jugador que no podría jugar hasta el mes de enero. Los de Laporta esperan poder solucionar la papeleta este viernes. Para inscribir a su último fichaje deberán hacerlo como agente libre, por lo que necesitan que el Chelsea rescinda el contrato del lateral español.

Se abre el mercado de invierno

Los clubes puedes inscribir, desde el día 1 y hasta el 31 de enero, a los fichajes realizados.

Denis Suárez, rumbo al Villarreal

El mediocampista vigués firmará por el club castellonense, manteniendo sus condiciones económicas, hasta 2026 Ambas partes busca la flexibilidad del Celta para intentar desbloquear su salida en el mes de enero

El Al Nassr quiere a Sergio Ramos

Tras el fichaje cerrado de Cristiano Ronaldo, el conjunto saudí quiere más. Sergio Ramos, que termina contrato el 30 de junio con el PSG, es el siguiente objetivo.

Lucas Pérez vuelve al Deportivo

El delantero gallego deja el Cádiz en Primera poniendo más de 400.000 euros de su bolsillo para volver a casa, a su querida La Coruña e intentar subir al Deportivo (actualmente hundido en Primer RFEF). Aún quedan románticos en el fútbol y es que el corazón a veces se impone a los billetes.

El Sevilla refuerza el centro de su defensa

El Sevilla FC ha anunciado el fichaje hasta final de temporada del jugador francés del Stade Rennais FC Loïc Badé, defensa central de 22 años.

Loïc Badé es diestro, mide 1,91 m y "destaca por su juego aéreo y también por su buen desplazamiento en largo", según la entidad sevillista, que recuerda que el jugador debutó en la Ligue 1 con 19 años, en las filas del RC Lens.

El Stade Rennais lo fichó en 2021, pero al inicio de esta temporada fue cedido al Nottingham Forest de la Premier League, donde no ha llegado a debutar tras varios meses en el club inglés. Es también internacional sub-21 con Francia.

Este es el primero de un puñado de movimientos que se esperan en Nervión para conseguir ayudar al equipo hispalense a salir de la grave crisis de resultados en la que se encuentra.

El Tottenham va con todo a por Pedro Perro

Según apunta Daily Star, el Tottenham estaría muy cerca de tener a su primer fichaje del mercado invernal, Pedro Porro. La operación estaría en torno a unos 40 millones de euros para el Sporting de Portugal.

Fichaje de campanillas para el Chelsea

Según 'The Athletic', el conjunto inglés ha llegado a un acuerdo con el AS Mónaco por Badiashile. El acuerdo por el jugador, de 21 años, es por 37 millones de euros, según apunta. El central aún tendría que pasar la revisión médica.

Además el Chelsea se ha hecho con los servicios de una joven promesa brasileña. Andrey Santos. El futbolista y el conjunto inglés ya han firmado los documentos pertinentes, también existe en el acuerdo entre clubes, recibiendo el Vasco de Gama unos 12,5 millones de euros.


Gattuso exige un centrocampista de contención

La baja por unos tres meses del lesionado Nico, en el Valencia hace que Gennaro Gattuso piense en el mercado de enero: "El martes o el miércoles se va a operar en Barcelona y seguramente tenga que parar tres meses. El club lo sabe y tenemos que fichar a un jugador como Nico porque sólo tenemos a Hugo Guillamón"

Dejan Lovren vuelve a Lyon diez años después

El defensa internacional croata Dejan Lovren, que jugó con el Olympique de Lyon (OL) entre 2010 y 2013, ha fichado de nuevo con el club francés por dos temporadas y media, hasta el 30 de junio de 2025.

En esta última década ha jugado en el Southampton, Liverpool y Zenit de San Petersburgo.

Dolberg se va del Sevilla

El atacante Kasper Dolberg, de rendimiento intrascendente en el Sevilla FC -donde ha jugado como cedido por el Niza-, vuelve a salir a préstamo de la entidad francesa, en esta ocasión rumbo al Hoffenheim.

Ocampos, muy cerca de volver al Sevilla

El argentino, tras su fracaso en el Ajax, puede volver cinco meses después y ser el segundo refuerzo de invierno para el Sevilla de Sampaoli, que ha pedido un extremo. Ocampos, por las normas FIFA, sólo puede jugar en el Sevilla o en el Ajax en Europa, así que todo indica a que va a volver a Nervión

Enzo Fernández, rumbo al Chelsea

El centrocampista argentino Enzo Fernández, recién coronado campeón del mundo y que tenía varios pretendientes, se unirá al Chelsea procedente del Benfica, según el afamado periodista especializado en el mercado de fichajes Gianluca Di Marzio.

El importe del traspaso sería de 127 millones de euros. Eso le convertiría en el fichaje más caro de la historia de la Premier

La Roma espera que Mou continúe

Desde la salida de Fernando Santos como seleccionador de Portugal, se especula que José Mourinho puede ser su sustituto. En la Roma están encantados con el luso y esperan que se quede en Italia. El director deportivo de la Roma, Tiago Pinto, afirma que "no es la primera vez que se le vincula con el banquillo de Portugal, pero nosotros esperamos seguro que siga aquí", ha dicho a 'La Gazzetta dello Sport'

Messi, muy cerca de renovar con el PSG

El argentino está de vuelta en París tras sus vacaciones después de ganar el Mundial de Qatar y parece que lo primero que va a hacer es firmar la propuesta de renovación que tiene sobre la mesa. Está todo listo y se espera que la firma se produzca esta misma semana ya que las negociaciones entre ambas partes están prácticamente cerradas.

El Arsenal toma la delantero en la carrera por Joao Félix

El líder de la Premier va con todo a por el luso del Atlético. United y Chelsea también están en la pelea, pero el gran interés de Arteta, técnico gunner, pone en la pole al Arsenal.

Raúl de Tomás ya está inscrito

El Rayo Vallecano ya ha dado de alta en LaLiga al delantero, aunque no jugará ante el Sporting de Gijón en la Copa del Rey por molestias en una rodilla. Podría debutar el domingo en Liga contra el Betis en Vallecas.

El Betis va a por Ayoze Pérez

El delantero canario de 29 años del Leicester interesa, y mucho, al conjunto verdiblanco.

El fichaje de Enzo Fernández, en punto muerto

Según Sky Sports, se traba la negociación para la llegada de Enzo Fernández al Chelsea. El club londinense no acepta las condiciones del Benfica, que pretende el pago íntegro de la cláusula de rescisión del futbolista: 120 millones de euros.

Cristiano, presentado con el Al-Nassr

Cristiano Ronaldo ha sido presentado este martes como nuevo jugador del Al-Nassr saudí en el estadio Mrsool Park, en Riad, después de que su fichaje se hiciera oficial el pasado 30 de diciembre.

El portugués, que llegó anoche a la capital de Arabia Saudí junto a su familia, anunció que ya había realizado el reconocimiento médico antes de incorporarse a los entrenamientos del club.

El Betis peina el mercado en busca de un recambio para Alex Moreno

El Real Betis ya busca relevo para Álex Moreno, lateral zurdo que podría poner rumbo al Aston Villa. Según cuenta Relevo, los béticos valoran lanzar sus redes sobre Fran García (Rayo Vallecano). Por su parte, Goal señala que son Manu Sánchez (Osasuna, cedido por el Atlético) y Sergio Akieme (Almería) quienes cuentan con más opciones

El Real Madrid, con todo a por Iván Fresneda

Iván Fresneda, lateral derecho de tan solo 18 años, es una de las perlas del Real Valladolid y del fútbol español. Su actuación ante el Real Madrid, secando a Vinícius, fue extraordinaria y la temporada que está firmando es impresionante. Sus brutales condiciones no pasan desapercibidas para los grandes clubes europeos y, según ha podido saber Libertad Digital, el Real Madrid es uno de los más interesados. La dirección deportiva merengue tiene señalado en rojo el nombre de Fresneda y lo ven como el recambio ideal de Carvajal. Las buenas relaciones con el Real Valladolid pueden resultar claves en las negociaciones.

El Barça pide una millonada por Dembélé

En Francia apuntan a que el PSG quiere fichar a Ousmane Dembélé para cumplir con los deseos de Kylian Mbappé. El Barça asegura que su cláusula de rescisión es de 100 millones mientras en Francia creen que en junio baja a 50 ‘kilos’.

El Chelsea y el Arsenal puja por Mudryk

El crack del Shaktar Donetsk es una de las perlas del mercado de fichajes. El Chelsea de Todd Boehly le ha dejado claro al club ucraniano que superará cualquier oferta de su rival, el Arsenal.

La salida de Mijailo Mudryk podría cerrarse en torno a los 50 o 60 millones de euros.

El Real Madrid estrecha el cerco por Bellingham

El jugador hace fuerza para terminar en el conjunto merengue que tiene muy claro que es el centrocampista que quiere para completar la sala de máquinas del futuro junto a Tchouaméni, Camavinga y Fede Valverde. A pesar del fuerte interés del Liverpool, el Real Madrid está en la Pole para llevarse al inglés. El Dortmund ya lo da por perdido y busca sustituto. El ghanés Kudus, del Ajax, es el favorito.

Fran García volverá al Real Madrid

El lateral izquierdo que fue traspasado al Rayo Vallecano es del gusto de la dirección deportiva. Por eso incluyeron una cláusula de recompra de solo 5 millones de euros que harán efectiva este próximo verano.

El Torino se lanza a por Dennis Praet

Tal y como apunta CalcioMercato, el Torino está trabajando en la vuelta de Dennis Praet, mediapunta del Leicester, cedido al club italiano el pasado curso. El Torino podría pagar 6 millones de euros por Praet, que ha disputado algo más de 500 minutos con los foxes esta temporada.

Juan Carlos Cordero, nuevo director deportivo del Real Zaragoza

Juan Carlos Cordero se ha convertido en el nuevo director deportivo del Real Zaragoza, según informa el conjunto aragonés en sus medios oficiales.

Cordero ha firmado hasta 2025 y sucede en el cargo a Miguel Montes Torrecilla, que fue despedido junto al técnico del equipo, Juan Carlos Carcedo, el pasado 6 de noviembre por lo que el cargo en la entidad 'blanquilla' estaba vacante desde entonces. Por su parte, Cordero se desvinculó del Tenerife el pasado 2 de enero.

El Bayern cerca de fichar al holandés Daley Blind

El Bayern Múnich está cerca de cerrar el fichaje del defensa holandés Daley Blind que, según varios medios, ya está en la capital bávara para pasar el reconocimiento médico.

Blind puede jugar de central, de lateral izquierdo o de volante defensivo y su inminente fichaje es considerado como una reacción del club bávaro a la lesión sufrida por el francés Lucas Hernández.

Según medios holandeses Blind, de 32 años, firmará un contrato hasta el final de temporada y con una opción para una temporada más.

El contrato de Blind con el Ajax había sido rescindido después de que se presentasen diferencias entre el jugador y el entrenador Alfred Schreuder.

Blind ha sido 99 veces internacional y en Qatar 2022 jugó los cinco partidos de la selección holandesa.

Rulli deja el Villarreal para fichar por el Ajax

El guardameta argentino del Villarreal Gero Rulli se ha ausentado de la sesión matinal de entrenamiento con el resto de sus compañeros como estaba previsto, ya que negocia su salida del club castellonense para fichar por el Ajax neerlandés.

En un principio tampoco se han dado a conocer cantidades oficiales, pero el traspaso ronda los 10 millones de euros. Rulli dejará el Villarreal a falta de un año y medio para que acabara su contrato, pero el futbolista había decidido que su salida era la mejor opción.

Espectacular presentación de Luis Suárez con el Gremio

Más de 40.000 aficionados arroparon a Luis Suárez en su presentación oficial como nuevo jugador del Gremio de Porto Alegre. El uruguayo, de 35 años, se ha comprometido dos temporadas

Carvalhal, optimista sobre la llegada de refuerzos: "Confío en Luis Campos"

Carlos Carvalhal, entrenador del Celta de Vigo, se mostró optimista sobre la incorporación del atacante que ha solicitado al asesor deportivo Luis Campos para reforzar su plantilla en este mercado invernal.

"No quiero hablar del mercado, pero creo que existe la posibilidad de fichar y de manejar las cosas para intentar que se incorpore ese jugador. Está en la mano de Luis –Campos- y confío mucho en él, porque sé que está trabajando en eso", indicó el técnico portugués.

Refuerzo para el Elche

El Elche CF ha cerrado la incorporación del central argentino Lisandro Magallán, procedente del Ajax de Ámsterdam y que ha firmado con el club franjiverde hasta final de la presente temporada, según informa el club ilicitano en su web oficial.

Miguelón, cedido al Cartagena

El RCD Espanyol ha anunciado este jueves la cesión del lateral derecho Miguel Llambrich 'Miguelón' al Cartagena hasta el final de temporada.

El Manchester United ficha a Butland

El equipo de Erik Ten Hag ha anunciado la incorporación de Jack Butland. El guardameta inglés del Crystal Palace llega cedido hasta junio.

Primera oferta del Nápoles al Angers por Ounahi

El Angers ha recibido la primera oferta de un club importante de Champions por la revelación del Mundial, Azzedine Ounahi. El Nápoles ha ofrecido 15 millones de euros por el joven mediocentro marroquí según informa Gianluca Di Marzio.

El Chelsea ficha a una perla brasileña

El Chelsea anunció este viernes el fichaje del centrocampista brasileño de 18 años Andrey Santos, procedente del Vasco da Gama.

Santos, que empezó jugando al fútbol sala en Sao Januario, se convirtió en 2021 en el futbolista más joven en jugar con el Vasco da Gama en el Siglo XXI, adelantando a jugadores como Philippe Coutinho.

Gero Rulli cierra su fichaje por el Ajax

El guardameta argentino Gero Rulli ha puesto fin este viernes a su trayectoria en el Villarreal tras fichar por el Ajax de Amsterdam, según ha confirmado la entidad de los Países Bajos.

La operación se cerró finalmente por un importe de ocho millones de euros, más otros dos en variables, según desveló también el Ajax.

Álex Moreno, en la órbita de Emery

El Aston Villa, que entrena el técnico español Unai Emery, aprieta para fichar al lateral izquierdo Álex Moreno. El Betis rechaza la primera oferta, pero las negociaciones continúan y ya sondea el mercado por si fuera necesario firmar a un sustituto.

Gvardiol sueña con jugar en el Liverpool

"¿El club de mis sueños? Definitivamente, diría que el Liverpool. Desde que era pequeño veía muchos partidos suyos con mi padre. Veíamos cada temporada en detalle. Es un club que se ha quedado en mi corazón", ha dicho Josko Gvardiol, central del RB Leipzig, en RTL Danas.

Zidane rechaza a Estados Unidos

Zinedine Zidane ha rechazado una oferta para entrenar a la selección de los Estados Unidos. El técnico, a pesar de la renovación de Deschamps con Francia, no quiere entrenar a otra selección que no sea la de su país.

El Gladbach asegura que no dejará ir a Sommer al Bayern

El director deportivo del Borussia Mönchengladbach, Roland Virkus, aseguró que el club renano no permitirá la marcha del meta Yann Sommer al Bayern en este periodo de fichajes.

"No dejaremos ir a Yann Sommer. Se lo hemos comunicado al Bayern en esa forma", comentó el alemán.

El Bayern ha puesto la mira en Sommer debido a la lesión de Manuel Neuer -fractura de tibia y peroné-, que lo mantendrá alejado de las canchas el resto de la temporada.

Roberto Martínez, rumbo a Portugal

Desde Portugal apuntan que Roberto Martínez se convertirá en las próximas horas en el nuevo seleccionador luso. El técnico español está libre tras no renovar su contrato con Bélgica.

Álex Moreno, a un paso del Aston Villa

Álex Moreno no ha viajado con el Betis a Arabia Saudí para disputar la Supercopa de España (los verdiblancos jugarán el jueves la segunda semifinal contra el FC Barcelona) y todo indica que en las próximas horas se va a convertir en nuevo jugador del Aston Villa.

Se han precipitado las negociaciones en las últimas horas y el lateral catalán, de 29 años, va a recalar en el equipo de Unai Emery por 16 millones de euros más variables.

Saúl Berjón, primera salida del Burgos

El delantero Saúl Berjón, de 36 años, no continuará en el Burgos, después de tres temporadas, tras el acuerdo alcanzado entre jugador y club para su salida durante este mercado invernal, sin que haya trascendido si abandona el fútbol o continuará en otro equipo.

Carlos Alcaraz ficha por el Southampton

No. No hablamos del tenista murciano, sino de un joven centrocampista argentino, de 20 años, que se ha convertido en nuevo jugador del Southampton.

Alcaraz abandona el Racing de Avellaneda para incorporarse a los santos, con los que firma hasta el 30 de junio de 2027. El traspaso es por valor de 14 millones de euros.

Gonzalo Villar vuelve al Getafe

El medio murciano de 24 años, está a punto de volver al Getafe tras ya jugar en sus filas en la segunda parte de la temporada pasada. Propiedad de la Roma, Villar ha sido cedido este curso a la Sampdoria hasta el 30 de junio pero el club genovés cancelará el préstamo y la Roma lo retornará al Getafe con opción de compra que se convertirá en obligatoria si se cumplen determinadas condiciones.

Capa dice "no" al Elche

Como ya hizo en verano, el lateral diestro Ander Capa ha rechazado la posibilidad de recalar en el Elche. Tal y como cuenta el diario As, el vasco prefiere permanecer en un Athletic Club en el que, hasta la fecha, tiene un papel residual.

Pedro Porro interesa a varios equipos de la Premier

El carrilero diestro español gusta y mucho a Chelsea y Tottenham. La respuesta del Sporting de Portugal es clara: solo saldrá por la cláusula, valorada en 45 millones de euros.

El Arsenal ultima los últimos detalles del fichaje de Mudryk

El extremo ucraniano es una petición personal de Arteta y el Arsenal va con todo para darle a su entrenador su capricho.

Según Fabrizio Romano, las negociaciones entre Arsenal y Shakhtar se han mantenido a lo largo de las últimas semanas, existiendo una predisposición por ambas partes para alcanzar un acuerdo de traspaso por una cifra cercana a los 60 millones de euros, siendo esta una inversión muy alta por parte del cuadro londinense, que considera a Mudryk uno de los grandes talentos de presente y futuro en el fútbol europeo, pudiendo explotar todo su potencial en el Emirates Stadium de la mano del actual líder de la liga inglesa.

El Everton va a por Danjuma

Los equipos de la Premier siguen pescando en aguas españolas. Es el Everton esta vez el que quiere fichar a un jugador importante de un equipo europeo de nuestra Liga. Arnaut Danjuma, el delantero holandés del Villarreal, es el gran objetivo de los toffees de cara a los próximos días.

Emery se vuelve a "cargar" a Lucas Digne

El entrenador del Aston Villa no cuenta con Lucas Digne. El lateral izquierdo llegó procedente del Everton en 2021 a cambio de más de 28 millones de libras pero sigue sin convencer a Unai Emery. El francés ya coincidió con el técnico vasco en el PSG y en 2016 el defensa se marchó traspasado al Barcelona pues no contaba con la confianza de su entrenador.

El encaminado fichaje de Álex Moreno le cierra las puertas a un Digne que ha visto cómo la historia se ha vuelto a repetir.

El Atlético piensa en Depay

Según informa la Cadena SER, el gran objetivo del Atlético de Madrid para sustituir a Joao Félix es Memphis Depay. El delantero del Barcelona termina contrato en junio y su difícil situación en el club azulgrana podría facilitar la negociación.

¡El Barça quiere a Aubameyang de vuelta!

Según han informado varios medios en Barcelona esta tarde, el club azulgrana está pendiente de la salida de Memphis Depay o de Kessié para fichar a Aubameyang. El delantero gabonés abandonó el equipo en agosto dejando 13 millones de euros. Auba no ha rendido bien en el Chelsea y tras la llegada de Joao Félix no se descarta que los londinenses quieran deshacerse de él.

Oficial: Álex Moreno ya es jugador del Aston Villa

El Real Betis anunció este miércoles el traspaso del lateral izquierdo Álex Moreno al Aston Villa inglés, tras haber alcanzado un acuerdo definitivo con el club de la Premier League. Los verdiblancos percibirán 13 millones de euros.

Gonzalo Villar vuelve al Getafe

Ya es oficial. El equipo de Quique Sánchez Flores anunció este viernes a través de un comunicado la cesión del centrocampista d la Roma, que jugará en el conjunto azulón hasta final de temporada con una opción de compra.

Brasil, con todo a por Luis Enrique

Según cuenta el diario deportivo Sport, Brasil habría llamado a Luis Enrique para saber si estaría interesado en hacerse cargo de la ‘canarinha’. El presidente de la Federación brasileña de fútbol, Ednaldo Rodrigues, se fijó primero en Guardiola, pero el entrenador del City no está por la labor. Ancelotti también estuvo entre las opciones, pero el italiano también descartó la oferta. Ednaldo quiere que el próximo seleccionador no sea brasileño y el que tiene ahora entre ceja y ceja es Luis Enrique.

Amrabat suena como futuro fichaje del Atlético

Sofyan Amrabat interesa al Atlético de Madrid, según la prensa francesa. Sin embargo, su salida de la Fiorentina parece muy complicada. El cuadro italiano pide mínimo 40 millones por el marroquí, que brilló en la Copa del Mundo de Qatar.

Isco rechaza una oferta de China

Según el diario "Marca", Isco Alarcón, ya desvinculado del Sevilla FC, ha rechazado en las últimas horas una oferta de un club de la Superliga de China. También se especula que hay clubes de a MLS interesados en Isco.

Arteta, obsesionado con el fichaje de un delantero

El Arsenal sigue buscando un delantero de garantías y, según indican en Italia, el elegido es Dusan Vlahovic. El ariete serbio de la Juventus estaría tasado en 110 millones de euros, cifra difícil de alcanzar por cualquier club. El Bayern de Múnich también le estaría siguiendo la pista.

El Chelsea quiere birlar al Madrid una de sus grandes perlas

Desde Inglaterra señalan que el conjunto inglés tiene interés en Rafa Marín. El joven central del Real Madrid acaba contrato el próximo 30 de junio y está en el punto de mira de varios grandes de Europa como la Juventus y el RB Leipzig.

Jesé, rescindido por el Ankaragücü turco

El ex del Real Madrid no levanta cabeza. Jesé Rodríguez dejó Las Palmas en verano para fichar por el Ankaragücü de la Superliga de Turquía, firmando por una temporada. Una temporada completa que no va a cumplir pues el conjunto otomano ha decidido rescindirle el contrato de manera unilateral. El canario se queda sin club.

El Real Valladolid busca recambio a Weissman

El delantero israelí interesa al Granada, no cuenta para Pacheta y el Valladolid ve con buenos ojos una cesión con opción de compra por unos cuatro millones de euros. Los de Pucela liberarían límite salarial y con ese espacio acometerían el fichaje de un delantero.

El Chelsea quiere birlarle a Mudryk al Arsenal

Fabrizio Romano, periodista especializado en fichajes, asegura que el Chelsea se ha entrometido a última hora en el fichaje del ucraniano Mudryk. . Cuando parecía tenerlo todo hecho con el Arsenal de Mikel Arteta, el Chelsea se ha entrometido y está cerca de 'robarle' el fichaje a los gunners. Según la información del periodista, la directiva del Chelsea se encuentra en Polonia para intentar llegar a un acuerdo verbal con el Shakhtar Donetsk por Mudryk. Además, se habla de que van a poner sobre la mesa una oferta de en torno a 100 millones de euros.

La Premier sigue pescando en España

Danjuma ha viajado a Liverpool con permiso del Villarreal, para cerrar su fichaje por el Everton. El delantero llegará a Goodison Park cedido y podría tener opción o incluso obligación de compra.

El Betis ya tiene recambio para Alex Moreno

El lateral zurdo Abner Vinicius es el elegido. El Betis pagará 5 millones de euros al Atlético Paranaense y tendrá en propiedad el 50% de los derechos del futbolista.

Weghorst ficha por el United

El Manchester United ha oficializado el fichaje de Wout Weghorst, procedente del Burnley. Aunque el delantero neerlandés se encontraba a préstamo en el Besiktas, los Red Devils han llegado a un acuerdo con el conjunto turco para culminar su cesión antes de tiempo y jugar lo que resta de temporada en Old Trafford, también como cedido.

El Real Madrid se piensa que hacer con Brahim

La dirección deportiva merengue sopesa la vuelta de Brahim. El malagueño, cedido en el Milan, puede retornar cuando termine la temporada aunque el conjunto italiano, encantado con él, quiere negociar un traspaso.

Duro rival para el Barcelona por Neves

Al Barcelona le ha salido un fuerte competidor por Rubén Neves. Según el Mail, el Newcastle está interesado en cerrar el fichaje del centrocampista de los Wolves.

El Arsenal va a por Raphinha

Tras perder el duelo con el Chelsea por la gran perla ucraniana Mudryk, los de Arteta se han fijado en Raphinha para reforzar su parte ofensiva. El Barcelona no dejará salir al brasileño por menos de los 64 millones de euros (57 + 7 en variables) que costó su fichaje.

El Leganés pesca en la Real Sociedad

Jon Karrikaburu, delantero de la Real Sociedad, no ha participado este domingo en el entrenamiento programado por Imanol Alguacil en Zubieta y pone definitivamente rumbo a Leganés. Los pepineros se refuerzan con uno de los delanteros que más interés ha despertado entre los equipo de segunda división que pretenden subir el nivel en la punta de ataque.

El Valencia sopesa dos fichajes de campanillas

El equipo de Gattuso quiere reforzar su parcela ofensiva y tiene dos nombres señalados en rojo: Januzaj y el retorno de Guedes. Ambos no entran en los planes de sus nuevos entrenadores, ni para Sampaoli en el Sevilla ni para Lopetegui en los Wolves, y el Valencia se frota las manos con la posibilidad de pescar en río revuelto talento a raudales.

El Barça estudia un trueque Kessié - Brozovic

El Barcelona lleva días negociando con el Inter de Milán la salida de Franck Kessié y Memphis Depay. La salida del holandés está complicada pero el marfileño podría abandonar el conjunto azulgrana en un trueque por Marcelo Brozovic. El mediocentro croata gusta a Xavi.

Vlahovic podría salir de la Juventus rumbo a la Premier

El delantero serbio Dusan Vlahovic está viviendo un año complicado en la Juventus. El equipo italiano, salpicado por sus deudas y los escándalos de corrupción, no descarta el traspaso de su estrella si llega una oferta de 100 millones de euros. El Arsenal, al acecho.

Depay dice "no" al Inter

Sebastien Ledure, abogado del delantero neerlandés, ha dejado muy claro que no hay nada con el Inter: "No hay negociaciones en curso para que Memphis fiche por el Inter. Puedo negar todos estos vínculos, no es una posibilidad que estemos discutiendo".

El Atlético de Madrid, que busca desesperadamente delanteros, es el mejor colocado para llevarse al holandés que termina contrato con el Barcelona el 30 de junio. El problema es que Xavi no lo dejará salir si el Barça no encuentra un sustituto.

Lopetegui no quiere a Guedes

Según informan desde Inglaterra, el portugués Gonçalo Guedes no cuenta para Lopetegui en el Wolverhampton. Su agente, Jorge Mendes, está intentando colocarlo en algún club en España. La prioridad es un retorno a Valencia pero desde el club lo ven complicado económicamente.

Denis Suárez, muy cerca del Espanyol

El centrocampista gallego, que termina contrato el 30 de junio y está apartado de la disciplina del Celta por un enfrentamiento con el presidente Carlos Mouriño, tiene un acuerdo con el Villarreal para firmar como agente libre por tres temporadas. El Submarino Amarillo no quiere que Denis se pase otros seis meses en la grada y busca un equipo puente que haga hueco a Suárez hasta final de temporada. Ese equipo es el Espanyol, al que su técnico, Diego Martínez, ha pedido que haga un esfuerzo por el centrocampista gallego.

El Celta, que se mostraba reacio a dejarlo salir si no recibía una compensación económica, ha cambiado su postura en los últimos días al convencer el director deportivo de los olívicos, Luis Campos, a Mouriño de que la salida de Denis es lo mejor para todas las partes. Con el dinero que liberaría el Celta en su masa salarial con la marcha definitiva del jugador de Salceda de Caselas, Campos peinará el mercado para satisfacer los deseos del técnico, Carlos Carvalhal, y reforzar a los vigueses con un extremo habilidoso y con desborde en el uno contra uno.

El Valladolid va con todo a por Santos Borré

El conjunto pucelano está desesperado por encontrar un delantero de calidad que aporte los goles necesarios para sacar al equipo de la zona baja de la tabla. Sin límite salarial, el Valladolid debe dejar salir antes de acudir al mercado. Lo ideal sería encontrar un equipo a Sergi Guardiola, pero nadie pica y Ronaldo se ha visto obligado a abrir la puerta a Shon Weissman, ídolo de la afición que esta temporada no la huele con Pacheta y que está a un paso del Granada, para generar el suficiente espacio salarial para Santos Borré, delantero del Eintracht.

El colombiano, ex del Atlético, llegaría a Pucela cedido por unos 700.000 euros. La explosión de Kolo Muani le ha dejado sin sitio en el equipo alemán, con el que el pasado curso tocó techo alzándose con la Europa League y siendo un gran protagonista. Ahora busca relanzar su carrera y volver a España le seduce.

Fichajazo para el Girona

Viktor Tsygankov, extremo ucraniano de 25 años, está muy cerca de llegar a LaLiga. Los de Míchel, con ayuda del City, se hacen con uno de los jugadores más desequilibrantes de toda Europa aprovechando que termina contrato con el Dinamo de Kiev. Una oportunidad de mercado por la dichosa guerra de la que saca mucho rédito el conjunto catalán al llevarse a un jugador valorado en más de 20 millones de euros.

El Barcelona pone precio a Depay

7 millones de euros pide el Barcelona por el holandés. El Atlético, muy interesado, sigue en la pole por un jugador que termina contrato el próximo 30 de junio. El Barcelona solo lo dejara salir cuando encuentre un sustituto.

El Newcastle saudí quiere a Ziyech en enero

Hakim Ziyech está descontento en el Chelsea. El extremo marroquí, una de las estrellas del Mundial de Qatar, quiere salir de Stamford Bridge para contar con más minutos. El Newcastle United, que marcha ahora mismo tercero en la Premier, quiere hacerse con sus servicios y reforzar su línea ofensiva de cara a la segunda mitad de temporada.

Sarabia se marcha al Wolverhampton con Lopetegui

Pablo Sarabia ya es nuevo jugador del Wolverhampton. El extremo español deja el PSG y se une al proyecto de Julen Lopetegui.

Los ingleses pagarán 5 millones de euros y 2 más en variables por el internacional español, que lucirá el dorsal ‘21’.

El agente de Carrasco asegura que el jugador se quiere ir al Barça

Pini Zahavi, agente de Yannick Carrasco, ha asegurado en Bélgica que el centrocampista del Atlético de Madrid quiere jugar en el Barcelona. Xavi quiere que el belga entre en la operación avanzada con los rojiblancas de Memphis Depay. Lea la noticia completa en Libertad Digital.

El Bayern cierra el fichaje de Yann Sommer

El Bayern de Múnich ha logrado cerrar el fichaje del meta Yann Sommer, hasta ahora en la disciplina del Borussia Mönchengladbach, y el jugador ya está camino a la capital bávara, según informan medios suizos y alemanes.

El Espanyol ficha a Pierre-Gabriel

El RCD Espanyol ha confirmado la llegada del lateral francés Ronaël Pierre-Gabriel, que jugará en el conjunto blanquiazul en calidad de cedido hasta final de esta temporada por el FSV Mainz 05 alemán.

Xavi quiere a Guedes

El jugador portugués del Wolverhampton, Gonçalo Guedes, es el elegido por Xavi para sustituir a Depay. El ex del Valencia no cuenta para Lopetegui y Mendes le está buscando una salida de los Wolves.

El Real Valladolid ficha a Machís

El ex del Granada llega a Pucela para está y las próximas tres temporadas. Un extremo habilidoso, rápido y que tiene mucho gol. Talento para los pucelanos que pescan en el Juárez a un jugador que si está centrado y a su nivel, dará un claro salto de calidad a los de Pacheta.

Felipe, rumbo a la Premier

El central brasileño del Atlético de Madrid saldrá en este mercado de invierno con destino a la Premier. Los Wolves son el mejor colocado para llevarse a un jugador que no cuenta para el Cholo Simeone.

El nuevo equipo de Dani Güiza

El veterano delantero sigue teniendo ilusión por jugar al fútbol y a sus 42 años ha fichado por el CD Rota (Tercera Federación). Firma por lo que resta de temporada.

El Arsenal encuentra al sustituto de Mudryk

El equipo de Arteta se quedó con la miel en los labios y no pudo fichar a su gran objetivo, el extremo ucraniano Mudryk que se fue al Chelsea por 100 millones de euros. Edu, el director deportivo, se ha movido rápido y tiene a tiro el fichaje de Trossard, el belga del Brighton que está enfrentado con Roberto De Zerbi, el entrenador y que se convertirá en las próximas horas en nuevo jugar del Arsenal.

El Barcelona pone sus ojos en Parejo

Según Jijantes, Xavi Hernández desea al centrocampista del Villarreal como sustituto de Sergio Busquets. Parejo, de 33 años, tiene contrato con el Submarino Amarillo hasta 2024 por lo que habría que negociar el precio del traspaso este verano.

El equipo que preside Fernando Roig ya tiene sustituto al haber cerrado el fichaje de Denis Suárez, que llegará libre en junio tras terminar contrato con el Celta.

Mendes mete presión al Madrid con Asensio

Jorge Mendes quiere dejar resuelto cuanto antes el futuro del balear. Termina contrato el próximo 30 de junio y aún no ha renovado. En las últimas horas el tiburón portugués ha filtrado que ya se han producido los primeros contactos con el F.C. Barcelona.

El Madrid se queda sin Fresneda

Una de las grandes sensaciones de este inicio de temporada, el lateral del Real Valladolid de tan solo 18 años Iván Fresneda, está muy cerca de marcharse traspasado al Arsenal inglés. El madrileño, que salió de La Fábrica antes de irse a la cantera del Leganés, jugará a las órdenes de Arteta por 18 millones de euros, variables incluidas. Newcastle, Real Madrid, Borussia Dortmund y Juventus también querían a Fresneda que se quedará cedido en el Pucela hasta el final de la presente temporada.

Bellingham rechaza renovar con el Dortmund

Jude Bellingham, jugador del Borussia Dortmund, cambiará de equipo este verano. El centrocampista inglés está en la agenda de varios de los gigantes de Europa y las últimas informaciones dictan que recientemente habría rechazado una suculenta oferta de renovación del cuadro teutón.

Nuevo refuerzo del Sevilla

El mediocentro francés Reine-Adélaïde, del Olympique de Lyon, está muy cerca de convertirse en nuevo jugador hispalense. Es un centrocampista ofensivo que no está teniendo minutos y podría llegar cedido con opción de compra. Monchi, sin límite salarial suficiente para pagar traspasos, debe encontrar mirlos blancos a precio de saldo. La de Reine-Adélaïde será la tercera incorporación del Sevilla en este mercado invernal tras las del central Loïc Badé y la vuelta de Lucas Ocampos.

Cyle Larin reforzará la delantera del Real Valladolid

El delantero canadiense, un auténtico tanque, es el segundo refuerzo -el primero fue Machís, ex del Granada- de un Real Valladolid que con el dinero de Fresneda quiere reforzar todas las líneas para aumentar el nivel y tener más opciones de permanencia.

Larin, de 27 años, llega cedido del Brujas con una opción de compra obligatoria en caso de cumplir una serie de objetivos. Larin, que destapó le tarro de las esencias en Turquía en la 20/21 anotando 23 goles y dando 6 asistencias en el Besiktas, fue elegido mejor jugador joven la MLS y con Canadá se le caen los goles de los bolsillos -25 tantos en 57 partidos disputados-.

El Granada sigue pujando fuerte por Weismann

El conjunto nazarí quiere cerrar la incorporación del delantero del Real Valladolid cedido con opción de compra de 3,5 millones de euros en caso de ascenso. En Pucela ven con buenos ojos la operación, pero solicitan que la opción de compra sea obligatoria suba o no el Granada.

Otra perla para el City

Máximo Perrone, la mayor promesa de Vélez Sarsfield de tan solo 20 años, está muy cerca del equipo que entrena Pep Guardiola. El City pagará unos 7,4 millones de euros a Vélez por su traspaso.

El Valencia, muy cerca de cerrar a Januzaj

El conjunto che tiene todo acordado con el Sevilla para la llegada del ex de la Real.

Barrios renueva con el Atlético

El canterano, de 19 años, prolonga su contrato hasta 2028 y se convierte en jugador del primer equipo. Tendrá una cláusula de rescisión de 100 millones de euros.

El Cádiz, cerca de cerrar a Escalante

El conjunto gaditano ha mejorado la oferta del Real Valladolid ofreciendo una opción de compra obligatoria en caso de permanencia. Escalante está muy cerca de llegar cedido procedente de la Lazio.

Fichaje para el Manchester City

El Manchester City ha fichado al argentino Máximo Perrone, de Vélez Sarsfield por unos 9 millones de euros. El centrocampista se unirá a los citizens después de que finalice el Sudamericano sub-20.

Movimientos en el Girona

El Girona FC ha confirmado el fichaje del central peruano Alexander Callans, que llega procedente del New York City y que ha firmado por el conjunto gerundense por lo que resta de temporada y dos más. No ocupará plaza de extracomunitario al contar también con nacionalidad española.

Asimismo, la entidad de Montilivi ha anunciado un acuerdo con el defensa uruguayo Santi Bueno para ampliar su vinculación con el club hasta el 30 de junio de 2026.

Bielsa rechaza al Everton

El conjunto de Liverpool pensó en el técnico argentino para sustituir a Lampard, pero el Loco ha dicho "NO".

El Real Valladolid se pone las pilas

El conjunto de Ronaldo Nazario cierra su tercer fichaje en este mercado de invierno. Tras las llegadas de Machís y el delantero Cyle Larin -máximo goleador en la historia de la selección canadiense- los pucelanos incorporan al centrocampista Selim Amallah, apartado por negarse a renovar con el Standard de Lieja. El marroquí, que jugó el Mundial, es un interior con llegada.

El Celta ficha a una perla chilena

El Celta de Vigo ha cerrado la cesión de Clemente Montes. El atacante, internacional absoluto con la selección de Chile, dejará Universidad Católica de Chile para jugar en el filial celeste hasta final de temporada. El club vigués se guarda una opción de compra por 1,5 millones de euros ya que el chileno tiene una temporada y media de contrato con Cruzados.

Venta millonaria del Villarreal

Nico Jackson ha sido traspasado al Bournemouth por 23 millones de euros más 2,5 en variables. El senegalés de 21 años juega de delantero y debutó esta temporada con el primer equipo del Submarino Amarillo.

Varapalo para Reine-Adélaïde

El centrocampista francés Reine-Adélaïde supera las pruebas médicas, pero en el Sevilla consideran que su físico es un riesgo para las necesidades actuales, por lo que el club ha terminado descartando su fichaje.

Danjuma le hace la cobra al Everton

Cuando todo hacía indicar que Arnaut Danjuma jugaría el resto de la temporada en el Everton, el culebrón sobre el futuro del atacante neerlandés ha vivido un nuevo capítulo y el ex del Villarreal terminará jugando en el Tottenham.

Viejo anhelo de Ancelotti se pone a tiro

Carlo Ancelotti ha sido siempre uno de los grandes enamorados del centrocampista italiano Manuel Locatelli. El futbolista de 25 años que jugaba en el Sassuolo se decidió en su día por la Juventus, pero tras la sanción impuesta a la Vecchia Signora, el conjunto de Turín necesita cash y Locatelli se pone a tiro.

Locatelli es una alternativa de bajo coste por su Bellingham, el gran objetivo del Madrid para este verano, decide finalmente marcharse a la Premier donde City, United y Liverpool pujan muy fuerte por él.

Pepe Mel ya tiene sustituto

Mel fue destituido tras no conseguir remontar el vuelo con el conjunto malagueño y Sergio Pellicer es el elegido para sustituirle. El técnico de Nules firmará hoy su contrato y debe ser anunciado por el cuadro de Martiricos en las próximas horas.

Se le cae un fichaje hecho al Sevilla

El Sevilla ha descartado el fichaje del francés Reine-Adélaïde cuando lo tenía cerrado. El jugador que llegaría cedido del Olympique de Lyon, no pasó el pertinente reconocimiento médico al que se sometió en la ciudad hispalense y su fichaje se ha ido al traste.

Nico Williams rechaza una oferta del Aston Villa

El Aston Villa de Unai Emery sigue sondeando el mercado español para reforzarse de cara a la segunda mitad de temporada. El último objetivo de los "villanos" ha sido Nico Williams, el talentoso extremo del Athletic Club, que habría rechazado firmar por el equipo inglés según informa MailSport.

La cláusula de rescisión del internacional español es de 50 millones de euros. Una cantidad de dinero que el equipo de Birmingham estaba dispuesto a pagar.

Pedro Porro, con pie y medio en el Tottenham

Pedro Porro lo tiene hecho con el Tottenham. El lateral extremeño del Sporting de Portugal ya ha llegado a un acuerdo con el conjunto que dirige Antonio Conte mientras ambos clubes negocian el precio final del traspaso. Desde Inglaterra apuntan a que la cifra rondará los 45 millones de euros.

Fabrizio Romano asegura que el club portugués ya está buscando un sustituto para al lateral derecho.

Paolo Guerrero firma por el Racing hasta diciembre

El delantero Paolo Guerrero, máximo goleador histórico de la selección peruana, ha firmadoun contrato con el Racing de Avellaneda argentino hasta diciembre de este año, según ha anunciado el club.

Roger Martí cambia el Elche por el Cádiz

El delantero valenciano Roger Martí se marcha cedido al conjunto gaditano. El ex del Levante ha disputado 12 partidos de Liga con los ilicitanos pero no se ha estrenado todavía como goleador esta temporada.

Si el Cádiz salva la categoría, pagarán un traspaso en junio.

Denis Suárez se va cedido al Espanyol y...firmará por el Villarreal en junio

El culebrón de Denis Suárez llega a su fin. El mediocentro del Celta ha llegado a un acuerdo para rescindir su contrato en junio y jugar lo que resta de temporada en el Espanyol. El Villarreal lo fichará como agente libre en junio. Movimiento a dos bandas del ex del Barcelona tras varios meses de tensión con la directiva celeste.

Toko Ekambi da calabazas al Celta

El ex del Villarreal era una de las opciones que manejaba Luis Campos para reforzar la parcela ofensiva. Finamente el delantero camerunés se marcha cedido al Rennes, conjunto que abona 1,5 millones de euros al Olympique de Lyon. El acuerdo está cerrado y pasará hoy pruebas médicas.

Una perla brasileña para el Barcelona

El Barcelona, a través de Deco, tiene encarrilado el fichaje del delantero Vitor Roque, jugador del Athletico Paranaense de sólo 17 años.

La operación se cerrará de cara a la próxima temporada -ahora el Barça no tiene límite salarial- y los azulgranas pagarán 35 millones de euros por un jugador al que siguen de cerca varios equipos grandes de Europa.

Pedro Porro se marcha al Tottenham

Tras varios días de intensas negociaciones, el acuerdo está cerrado. El Tottenham pagará 45 millones de euros y el lateral derecho español firmará por cinco temporada con los Spurs.

El Madrid ya ha decidido sobre Fran García

Como apuntó ayer nuestro compañero Alfredo Somoza en el Madrid cuentan con el lateral zurdo para la próxima temporada. El Madrid debía decidir entre dejarlo salir al Bayer Leverkusen con una cláusula de recompra o ficharlo y dejarlo cedido en el Rayo.

Las ganas de Fran de triunfar en el Madrid y la apuesta de la dirección deportiva por el jugador salido de la Fábrica para el próximo curso -tendrá ficha con el primer equipo y peleará por un puesto de titular en el carril zurdo- han inclinado la balanza. Los merengues abonarán 5 millones de euros al conjunto de Vallecas, que seguirán disfrutando del galgo madrileño hasta junio.

Anthony Gordon, rumbo al Newcastle

El extremo Anthony Gordon se ha puesto en rebeldía con el Everton. El británico se ha ausentado hoy del entrenamiento de los de Liverpool y su salida al Newcastle parece cada vez más cercana.

Mariño, nuevo portero del Almería

Diego Mariño ya es nuevo jugador del Almería. El hasta ahora portero del Sporting de Gijón deja El Molinón para jugar en el equipo almeriense. Firma hasta el año 2024.

El PSG tiene nuevo defensa: Serif Nhaga

El PSG ha hecho oficial hoy la incorporación de Serif Nhaga, procedente del Oporto.

El talentoso defensa de 17 años firma con los franceses hasta 2025.

El Arsenal quiere más

Tras el fichaje de Trossard -llegó para ocupar el sitio que estaba reservado para Mudryk. el ucraniano que le levantó en el último momento el Chelsea-, los de Arteta, líderes destacados de la Premier League, quieren seguir reforzando el equipo. Su último objetivo es centrocampista ecuatoriano Moisés Caicedo, jugador del Brighton.Según la información que da en exclusiva Fabrizio Romano, el Arsenal habría presentado una oferta de más de 68 millones de euros.

Un Brighton que ya rechazó 62 millones de euros del Chelsea por el ecuatoriano. Habrá que ver si en esta ocasión el Arsenal es capaz de llevarse el gato al agua.

La renovación de Marcos Alonso, perfilada

Según la información publicada por 'Sport', el acuerdo entre el club azulgrana y el jugador sería casi total y el anuncio de su renovación podría ser inminente. Este diario también afirma que Marcos Alonso firmaría contrato por una temporada con opción a otra más.

Ofertón del Dortmund a Bellingham

El Borussia Dortmund no renuncia a su estrella británica. Sabe que tiene muy complicado retenerle ante el interés de la Premier y el Real Madrid, pero tirará la casa por la ventana para intentar convencerle de ampliar un contrato que finaliza el 30 de junio de 2024.

Según afirma El periodista Christian Falk, de 'Sport Bild', el conjunto teutón ofrecerá a Bellingham una ficha millonaria: "El Dortmund todavía tiene algo de esperanza de que Jude Bellingham pueda quedarse. Quieren hacerle una nueva oferta donde se convertiría en el que más gana en el club, con 15 millones de euros por temporada. Están planeando conversaciones en marzo", reconoce.

Clemente Montes, al Celta

El Celta de Vigo ha anunciado la incorporación del extremo internacional chileno Clemente Montes, que llega cedido desde el Universidad Católica de Chile hasta el final de la presente temporada, aunque la entidad gallega se guarda una opción de compra sobre sus derechos federativos.

Bellerín por Pedro Porro

El Sporting de Portugal quiere fichar a Héctor Bellerín. El lateral del Barcelona es el elegido por el club portugués para sustituir a Pedro Porro. El extremeño está muy cerca de marcharse traspasado al Tottenham por 45 millones de euros.

Isco apunta al Unión Berlín

Isco Alarcón sigue sin equipo tras su abrupta salida del Sevilla. El centrocampista ha sido vinculado con el Unión Berlín alemán. El conjunto berlinés no ha desmentido esta información. Los de la capital germana están en puestos de Champions en estos momentos.

El Chelsea vuelve a romper la banca: 35 millones por Malo Gusto

El lateral derecho Malo Gusto se compromete hasta 2030, pero jugará en el Olympique de Lyon cedido hasta final de temporada. El Chelsea ya lleva más de 200 millones de euros gastados en enero. El defensa francés de 19 años ha costado 35 millones.

Ofertón estratosférico del Chelsea por Enzo

El Chelsea sigue gastando como si no hubiera un mañana. Los londinenses han ofrecido 120 millones de euros por Enzo Fernández. El Benfica se lo está pensando.

Diego Llorente, refuerzo para Mourinho

El central del Leeds jugará lo que resta de temporada en la Roma.

El Sevilla ata dos fichajes más

Pape Alassane Gueye, centrocampista de 24 años, llega cedido del Olympique de Marsella y Monchi ha conseguido convencer al Tottenham para que deje salir cedido al hijo pródigo Bryan Gil. Dos fichajes que se unen a los de Loïc Badé (con el que coincidió en sus inicios en Le Havre) y Lucas Ocampos.

Felipe interesa en la Premier

El Nottingham Forest negocia con el Atlético de Madrid el traspaso del central brasileño que no cuenta para Simeone.

El Madrid da por cerrada su plantilla

No habrá ni salidas ni entradas. La plantilla del conjunto merengue no sufrirá modificaciones hasta el mercado estival.

El Celta busca dos refuerzos

El conjunto olívico ha conseguido disponer de límite salarial gracias a la salida de Denis Suárez -se marcha cedido al Espanyol por 200.000 euros hasta final de temporada y a partir de junio firmará con el Villarreal-.

Luis Campos, asesor deportivo externo, peina el mercado para conseguir dos fichajes ofensivos que aumenten el nivel del equipo. Uno de los que más gusta es Fran Navarro, delantero español de 24 años del Gil Vicente, forjado en la cantera del Valencia, al que se le caen los goles en la liga portuguesa

Además de intentar cerrar su fichaje -hay acuerdo con Fran y falta conseguir luz verde del Gil Vicente-, el Celta pelea para cerrar la llegada de un extremo desequilibrante. Sergi Canós, extremo del Brentford, está en la pole.

Joao Cancelo se le escapa al Madrid

El lateral portugués, uno de los grandes objetivos del conjunto merengue para reforzar la posición del lateral derecho de cara a la próxima temporada se ha decantado por el Bayer de Múnich. Cancelo, que había perdido peso en las últimas semanas en el City, llegará cedido con una opción de compra obligatoria.

El Valencia se mueve

La mala racha de los de Gatusso que les ha situado a un único punto de los puestos de descenso ha hecho a la directiva ponerse inquietos y buscan en el mercado un centrocampista defensivo que tanto demanda el italiano.

El objetivo prioritario es el del galo Pablo Rosario, mediocentro holandés del Niza. El equipo francés solicita 6 millones de euros por su pase, pero el Valencia lucha por llevárselo cedido con opción de compra.

El Atlético, muy cerca de fichar a Arnau Martínez

El Atlético de Madrid ha llegado a un acuerdo con Arnau Martínez para que el lateral derecho del Girona se incorpore a la disciplina rojiblanca el próximo mes de junio. El club tiene que negociar con el conjunto catalán el precio del traspaso. El diario As asegura que el fichaje se puede cerrar por unos 12 millones de euros.

Gattuso deja el Valencia

El técnico italiano Gennaro Gattuso ha puesto fin a su etapa como entrenador del Valencia tras acordar su marcha "de mutuo acuerdo" con la entidad, ha anunciado este lunes el club valencianista, que ha informado además de que Voro se hará cargo del próximo entrenamiento del conjunto 'che'.

Villalibre se marcha al Alavés

Asier Villalibre jugará cedido en el Deportivo Alavés hasta el 30 de junio. El Athletic Club lo ha anunciado en sus redes: "La operación de préstamo, que se ha firmado esta tarde en Ibaigane, no incluye opción de compra", por lo que "al término de la temporada", el delantero "regresará" al Athletic, con el que renovó recientemente su contrato hasta 2025.

El 'Búfalo de Gernika', que ha disputado 103 partidos como 'león', en los que ha anotado 13 goles, "se pondrá mañana mismo a las órdenes de su nuevo técnico, Luis García Plaza".

Denis Suárez ya es del Espanyol

El centrocampista gallego deja el Celta, equipo con el que terminaba contrato en junio, y jugará lo que resta de temporada en Barcelona en calidad de cedido por 200.000 euros más 600.000 en variables. Al finalizar la presente campaña firmará como agente libre por el Villarreal para las próximas cuatro temporadas.

El Celta consigue el espacio suficiente en su límite salarial para conseguir el ansiado fichaje de un extremo desequilibrante y con gol que tanto ansían Carlos Carvalhal y Luis Campos. Veremos quién es el elegido.

Amrabat suena para el Barcelona

El conjunto azulgrana tiene al marroquí en su lista como uno de los grandes objetivos para reforzar la sala de máquinas. La Fiorentina, equipo con el que termina contrato una de las grandes sensaciones del pasado Mundial de Qatar, no vería con malos ojos abrir la puerta de salida a un jugador que termina contrato en junio de 2024 y con el que no se ha llegado a un acuerdo para renovar.

La operación podría cerrarse con una cesión con opción de compra obligatoria valorada en unos 35 millones de euros.

Tres posibles fichajes en el PSG

El conjunto parisino está cerca de cerrar las llegadas de Ziyech, cedido del Chelsea, y Skriniar, central que llegaría traspasado del Inter, el equipo parisino busca un atacante de calidad.

Mercado cerrado en el Real Madrid

En el Madrid no habrá salidas y las entradas quedaron descartadas hace tiempo. Sorprende en el seno del club merengue la llegada de Joao Cancelo, uno de los objetivos para reforzar ambos laterales, al Bayern.

Otro fichaje del Arsenal

Tras hacerse con el belga Trossard, extremo izquierdo belga que llegó del Brighton, los de Arteta fichan a Jorginho, centrocampista ítalo-brasileño de 31 años que llega traspasado desde el Chelsea por 12 millones de libras.

Bellerín, a un paso del Sporting de Portugal

El lateral del Barça es el elegido para sustituir a Pedro Porro que está a un paso del Tottenham. La operación está cerca de cerrarse por 1 millón de euros.

Isco ya está en Berlín

El malagueño está pasando reconocimiento médico con el Union Berlín, segundo clasificado de la Bundesliga, y con el que firmará hasta 2024.

Joao Cancelo ya es oficial

El lateral portugués sale del Manchester City de manera sorprendente -tuvo un serio encontronazo con Pep Guardiola- y firma con el Bayern Múnich. Llega cedido hasta final de temporada.

El Atlético refuerza su lateral derecho... si sale Felipe

Según la exclusiva dada por el diario Marca, Matt Doherty, internacional irlandés de 31 años que milita en el Tottenham, es el hombre elegido por el Atlético para reforzar el lateral derecho.

La cesión se hará oficial cuando el conjunto colchonero termine de cerrar los flecos del traspaso de Felipe al Nottingham Forest.

Surrealismo en Vigo

El Celta, que necesitaba un extremo con desborde, ha cerrado el mercado invernal con el fichaje de Haris Seferović, ex de la Real Sociedad que pertenece al Benfica y jugaba cedido en el Galatasaray equipo con el que esta temporada ha marcado 0 goles en 10 partidos.

El Celta, que ya tiene a Paciencia, Larsen e Iago Aspas, consigue la cesión con opción de compra del tanque suizo. Un fichaje que ha caído como una auténtica bomba en Vigo donde consideran que una vez más, Carlos Mouriño y el director general, Antonio Chaves, han tomado el pelo de la afición.

El United va con todo a por Sabitzer

La lesión de larga duración de Eiksen -baja hasta mayo por una lesión de tobillo- ha hecho moverse con celeridad al United en el último día de mercado. El elegido es Sabitzer, austriaco del Bayern. Ambos equipos discuten los términos de la operación.

Vlahovic se ofrece al Madrid

Defensa Central informa de que el delantero serbio le habría pedido a su agente que ofrezca sus servicios al Real Madrid en la recta final de este mercado de invierno. El delantero quiere salir de una Juventus que es un polvorín y el Madrid es el equipo deseado por el serbio para jugar en calidad de cedido con una opción de compra al finalizar la presente temporada.

Se cae el fichaje de Isco por el Unión Berlín

Salta la sorpresa en Berlín. Tras pasar el pertinente reconocimiento médico, Isco Alarcón ha sido descartado por el Unión Berlin. Al parecer, Isco cambio las condiciones pactadas cuando todo estaba cerrado para su fichaje. Oliver Ruhnert, director deportivo del Unión Berlín, dejó claro que el fichaje se venía abajo: "Nos hubiera gustado ver a Isco con nosotros, pero tenemos nuestros límites. Contrariamente a los acuerdos anteriores, estos fueron superados hoy, razón por la cual no se realizó el traspaso".

Diego Llorente ya es jugador de la Roma

El español Diego Llorente es ya oficialmente nuevo jugador de la Roma de José Mourinho en calidad de cedido por parte del Leeds United inglés hasta final de temporada, con opción de compra por parte del club italiano.

Loren se va a Las Palmas

El delantero andaluz Loren Morón jugará en la UD Las Palmas hasta final de la presente temporada 2022-2023 cedido por el Real Betis Balompié, según ha comunicado el club isleño este martes, último día del mercado invernal.

El Betis incorpora a Ayoze Pérez

Ya es oficial la cesión del canario Ayoze Pérez al Betis. El canario llega del Leicester City.

El Betis incorpora a Ayoze Pérez

Ya es oficial la cesión del canario Ayoze Pérez al Betis. El canario llega del Leicester City.

El Barça sigue aligerando su plantilla

Emre Demir, futbolista turco del Barça B, deja el club azulgrana para regresar a su país. El extremo jugará en el Fenenerbahce. El equipo catalán se reserva un 20 % de beneficios en un futuro traspaso.

Thorgan Hazard ficha por el PSV

El hermano de Eden, Thorgan Hazard, llega cedido al PSV Eindhoven hasta junio. Tiene contrato con el Borussia Dortmund hasta junio de 2024.

Jorginho cambia el Chelsea por el Arsenal

El mediocentro italiano Jorginho se marcha del Chelsea por 12 millones de euros. Se muda al norte de la ciudad de Londres: al Arsenal de Mikel Arteta.

Ziyech será nuevo jugador del PSG

Hakim Ziyech ya está en París para firmar por el PSG. El extremo marroquí dejará el Chelsea, club en el que no ha tenido continuidad. Todo apunta a una cesión hasta el final de la temporada.

Seferovic ya es nuevo jugador del Celta

El delantero suizo Haris Seferovic es nuevo jugador del Celta de Vigo. Finalmente el equipo de Balaídos reforzará su delantera y no sus bandas. Movimiento sorprendente que se acaba de hacer oficial.

En Deportes