Menú

Hernández: "Saldremos a jugar sin ningún prejuicio"

José Vicente Hernández, entrenador del Estudiantes, ha fijado como objetivo de su equipo para el cuarto partido de la final frente al Barcelona jugar "sin ningún prejuicio, con valentía y tratando de imponer la velocidad hasta el límite de las fuerzas".

0
L D (EFE) Pepu Hernández apuntó que "saldremos a jugar el cuarto partido sin ningún tipo de prejuicio, con valentía y tratando de imponer la velocidad hasta el límite de nuestras fuerzas". Hernández piensa que "hay que seguir con la misma línea que hasta ahora, ser precavidos y, sobre todo, reconocer que el Estudiantes ha sabido poner al Barcelona en apuros y preocuparle". "Hay que seguir jugando con la misma intensidad y emoción que hasta ahora, pero además tenemos que hacer un ejercicio grande de inteligencia para poder sacarles alguna ventaja en los pequeños detalles", añadió el entrenador colegial.
 
El técnico indicó que los estudiantiles luchan "por ganar un partido que permita empatar la eliminatoria, pero también por el placer que eso da. Este equipo disfruta cada minuto jugado en esta final". "El tercer partido ya es historia. Hemos visto lo que tenemos que mejorar e intentaremos ponerlo en práctica en el cuarto. Hay que seguir llevando la iniciativa. Ellos tienen un gran potencial y no podemos cedérsela, ya que con ella son muy peligrosos. Tenemos que jugar al límite hasta crearles problemas", comentó Hernández. "En ocasiones notamos la falta de oxigeno, pero no me preocupa porque cuando nos falta ahí está la afición de Vistalegre para dárnosla. Esa ayuda debe ser de ida y vuelta. El publico nos da energía, pero nosotros tenemos que darle espectáculo para que ellos se diviertan", continuó.
 
El técnico explicó que lo más importante que puede vivir como entrenador es lo sus jugadores le transmiten y, además, destacó que el Estudiantes tiene "un buen ambiente dentro del equipo, no hay diferencias entre jóvenes y veteranos y eso es lo más valioso porque permite plantear cualquier táctica sin miedo a pensar en falta de espíritu". "Puede sonar a barbaridad, pero no tengo la sensación de estar jugando una final. Para mi estamos jugando una serie de partidos muy bonitos y no lo digo por frialdad o por quitarme presión. Vivimos el momento y, si todo sale bien y logramos, empatar ya veremos que pasa. Ahora toca disfrutar", insistió Hernández. 

En Deportes

    0
    comentarios