Menú

La Real se impone a Osasuna con gol de Tamudo

La Real sociedad se ha impuesto al Osasuna en Pamplona gracias a un gol de su nuevo jugador Raúl Tamudo. Mientras, el Valencia ganó en Lecce (0-2), el Athletic en Catania (0-3) y el Málaga en casa ante el Parma (2-1).

0

Un gol de Raúl Tamudo a falta de un cuarto de hora para la conclusión del encuentro permitió a la Real Sociedad derrotar a Osasuna en el partido de presentación de los 'rojillos', quienes evidenciaron las carencias de la pretemporada frente a un equipo que dio mejores sensaciones.

Osasuna saltó en el segundo periodo un poco más centrado y la Real Sociedad cedió terreno, pero los locales apenas inquietaron a Bravo, que paró dos disparos de Juanfran y Camuñas.

El conjunto guipuzcoano se hizo con el partido al aprovechar un error defensivo de Sergio, a quien Griezmann le robó el balón en la línea de fondo para cederle un pase de gol a Tamudo, quien marcó a placer en su primera acción tras salir al campo.

Osasuna, 0: Ricardo; Oier, Sergio, Josetxo, Monreal; Juanfran, Soriano, Nekounam, Camuñas; Pandiani y Aranda.
También jugaron Riesgo, Puñal, Miguel Flaño, Lekic, Masoud, Vadocz y Calleja.
Real Sociedad, 1: Bravo; Martínez, Ansotegi, Mikel, De la Bella; Prieto, Aranburu, Elustondo, Sutil; Viguera y Llorente.
También jugaron Griezmann, Rivas, Illarramendi, Tamudo y Estrada.
Gol: 0-1, m.78: Tamudo.

El Valencia vence en Lecce (0-2)

El Valencia cerró su pretemporada con una victoria en Italia ante el Lecce por 0-2, en un partido discreto en su conjunto, pero en el que el Valencia se mostró superior y demostró que ya tiene la mente puesta en el debut liguero del próximo sábado en Málaga.

Un gol de Aduriz en el tramo final de la primera mitad y un tanto del portugués Manuel Fernandes al principio del segundo dieron la victoria a los valencianistas, que aunque no desarrollaron un fútbol brillante, se mostraron como un equipo ordenado y más conjuntado que su oponente.

La única nota negativa fue la posible lesión de Roberto Soldado que salió en el segundo tiempo y debió ceder muy poco después su puesto a un compañero. En esa fase del encuentro, el Valencia pudo ampliar su ventaja en una jugada de Juan Mata.

Lecce, 0: Rosati, Giuliatto, Gustavo, Munari, Corvia, Olivera, Ferrario, Giacomazzi, Piatti, Vives y Grossmuller.
Valencia, 2: César, Bruno, David Navarro, Dealbert, Jordi Alba, Tino Costa, Topal, Manuel Fernandes, Vicente, Feghouli y Aduriz. Después jugaron Soldado, Banega, Mathieu, Mata, Joaquín, Miguel, Albelda, Alexis, Ricardo Costa y Pablo
Goles: 0-1, m.35: Aduriz. 0-2, m.48: Manuel Fernandes

El Málaga se impone al Parma (2-1)

El Málaga se presentó ante sus aficionados, con seis de sus fichajes en el equipo titular en un encuentro que terminó con victoria sobre el Parma por 2-1.

El equipo que dirige el portugués Jesualdo Ferreira empezó con dudas y tuvo que darle la vuelta al marcador, porque el conjunto italiano se con un buen gol del ex juventino Sebastian Giovinco.

Al equipo malagueño, algo espeso, se le notó la falta de acoplamiento y sobre todo de rodaje. Aun así, en el primer tiempo fue el único que llevó peligro a la portería contraria con tres ocasiones, dos del delantero venezolano Salomón Rondón, uno de los fichajes, y otra del centrocampista portugués Eliseu, que volvía a la que fue su casa durante dos temporadas.

Los cambios realizados por el técnico del Parma Pasquale Marino, le dieron resultado, porque nada más iniciarse la segunda parte, una jugada llevada por la izquierda por el español Fernando Marqués, se tradujo en un pase que aprovechó el mejor jugador del conjunto italiano Giovinco, para sorprender desde fuera del área a Galatto.

Poco a poco los malaguistas se fueron asentando y en diez minutos en un córner el defensa brasileño Wellington, logró el empate de cabeza. Un robo de balón en la derecha de Juanmi y su pase al hueco sobre Edinho, valió para que éste de tiro raso y por bajo batiera a Mirante, en el minuto 80.

Málaga, 2: Galatto; Gámez, Weligton, Iván González, Manu Torres; Quincy, Sandro Silva, Fernando, Eliseu; Rondón y Fernández. También jugaron Mtiliga, Juanito, Luque, Juanmi, Arnau, Portillo, Baha, Manolo, Edinho y Jonha
Parma, 1: Mirante; Antonelli, Zaccardo, Paci, Lucarelli; Dzemaili, Morrone, Valiani, Paloschi; Marques y Giovinco. También jugaron Castellini, Paletta, Bojinov, Gobbi, Crespo, Rispoli y Dellafiore
Goles: 0-1, M. 47: Giovinco. 1-1, M. 58: Weligton. 2-1, M. 80: Edinho

El Athletic se luce en Catania

El Athletic Club ha cerrado hoy la pretemporada con un holgado triunfo por 0-3 ante el Catania, decimotercer clasificado el curso anterior de la liga italiana, en partido disputado en el Estadio Angelo Massimino de la ciudad siciliana, según ha informado la página web del club bilbaíno.

La victoria bilbaína se plasmó con goles de San José, transformando un penalti por caída de Toquero en un centro desde la derecha a la media hora de partido, De Marcos, en jugada personal, y defensor local Carboni, en propia puerta, tras otra jugada De Marcos.

Los dos últimos tantos llegaron en la parte final del choque, en los minutos 83 y 85, con el Athletic en superioridad durante toda la segunda parte consecuencia de la expulsión al filo del descanso de Delvecchio.

La alineación del técnico sevillano fue la compuesta por Iraizoz; Iraola, San José, Amorebieta (Ustaritz, min.68), Castillo; Susaeta (De Marcos, min.63), Gurpegui (Orbaiz, min.57), Javi Martínez (Iturraspe, min.57), Muniain (Gabilondo, min.46); Toquero (David López, min.57) y Llorente.

Por el Catania, salieron de inicio Andújar; Delvecchio, Silvestre, Mascara, Maxi López, Izco, Ricchiuti, Álvarez, Terlizzi, Pesce y Capuano. Completaron la convocatoria Campagnolo, Potenza, Carboni, Ledesma, Antenucci, Barrientos, Marchese, Bellusci y Morimoto.

En Deportes

    0
    comentarios

    Servicios