Menú

La selección se concentra tras un día plagado de actos

Tras los múltiples actos celebrados con los jugadores de la selección española, los de Vicente del Bosque ya se encuentran concentrados en Las Rozas.

La selección española ha quedado concentrada en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, donde comenzará a preparar los enfrentamientos ante la República Checa y Lituania de la fase previa de la Eurocopa 2012, tras una mañana plagada de actos para los campeones del mundo.

Fernando Torres, delantero del Chelsea, recibió la medalla de oro de su localidad natal, Fuenlabrada; los barcelonistas David Villa y Andrés Iniesta asistieron al Museo de Cera de Madrid para la inauguración de sus esculturas; y una gran parte del grupo, encabezado por el seleccionador, Vicente del Bosque, recogió el reloj conmemorativo del título Mundial.

Mientras, los internacionales españoles fueron llegando a la zona residencial de la Ciudad del Fútbol desde las 12.30. Andoni Iraola, jugador del Athletic Club que regresa a la selección tras un largo periodo, fue el primero en llegar a la sede de la RFEF y a las 13.30 llegaron los últimos, el capitán Iker Casillas, Jesús Navas y Raúl Albiol.

Tras el primer almuerzo en la concentración, en el que también está presente Fernando Hierro, director deportivo de la RFEF, la selección se entrenará desde las 18.30 horas con entrada abierta para los aficionados. España, que encabeza su grupo clasificatorio con pleno de victorias, recibirá el viernes a la República Checa en Granada y el martes visitará a Lituania, según informa Efe.

Temas

0
comentarios