Sergio Ramos, jugador del Real Madrid: "No, con ganas de seguir aportando mi mejor estado de forma, mi mejor rendimiento y todo lo que sea sumar pues la verdad que como futbolista yo creo que a todos nos gusta jugar, contra más partidos mejor, y evidentemente pues hoy contento de nuevo por volver al once".
Periodista: "¿Era un castigo?
Sergio Ramos: "No lo sé si será castigo o no. Yo creo que son cuestiones técnicas y esa pregunta evidentemente no es para mí. Lo único que puedo decir respecto al tema, desde mi punto de vista, mis cosas y las cosas de familia pues yo las suelo resolver de puertas para adentro, ¿no? Evidentemente no le importa a nadie. Yo cuando hablo de familia hablo de Real Madrid y hablo de lo que me corre por la sangre, ¿no? Y lo que pase queda para mí".
"No, no, para nada, la verdad es que cuando pasas momentos difíciles yo creo que es cuando uno mejor sale".
"Tres puntos súper importantes de nuevo en la competición de la Liga y la verdad es que teníamos ganas de reivindicarnos con nosotros mismos. Evidentemente es un campo que siempre nos lo pone muy complicado y es difícil, ¿no? Ganar a un equipo que le pone el alma en cada partido".
"Yo creo que es una ventaja importante, pero evidentemente nosotros no estamos para fijarnos en nadie y sí para seguir trabajando e intentar reducir esa distancia que es bastante larga".
"Sí, nosotros hoy nos vamos contentos por el sacrificio y el esfuerzo que ha hecho todo el equipo. Yo creo que la actitud ha sido muy buena y en el fútbol puede pasar de todo, pero la actitud nunca debe de faltar y hoy el Real Madrid se va a casa contento, no sólo por los tres puntos si no por la actitud del grupo".

