Menú

Liga

¿Es vital este clásico?

Vicente Azpitarte, Dani Blanco, José Puertas, Matías Prats y Miguel Ferreira comentaron la importancia del choque de este domingo.

Como no puede ser de otra forma, también en Tiempo Extra sólo se habla del clásico. Es el partido que lo eclipsa todo, y se disputa este domingo. Por eso, Dani Blanco, José Puertas, Matías Prats y Miguel Ferreira, bajo la dirección de Vicente Azpitarte, comentaron la importancia que puede adquirir el choque.

Tras repasar cómo llega cada uno al partido, apareció la pregunta clave sobre la mesa: ¿es vital este clásico para la Liga? Matías Prats, por ejemplo, dejó caer que el Real Madrid tiene claro que el objetivo de este año es la décima Copa de Europa, y que por eso no tendría tanta importancia caer en Barcelona. Puertas respondió a eso advirtiendo que, como te salga un día malo, te quedas sin nada, sin ningún título.

De cualquier modo, la sensación es que, si el choque no será determinante en caso de que lo gane el Barcelona, sí parece obvio que once puntos serían una losa muy complicada de levantar. 

También hubo tiempo para repasar la Liga Europa, en la que el Atlético de Madrid consiguió su decimoquinta victoria consecutiva, mientras que Levante y Athletic de Bilbao cayeron a domicilio.

Temas

0
comentarios