Menú

Liga

Vilanova se mantiene en un segundo plano en su reaparición

El técnico del Barcelona ha agradecido las muestras de apoyo y recuerda que no podrá dirigir todos los entrenamientos debido a su enfermedad.

0
El técnico del Barcelona ha agradecido las muestras de apoyo y recuerda que no podrá dirigir todos los entrenamientos debido a su enfermedad.

El regreso de Tito Vilanova al banquillo del Barcelona ha sido muy discreto. El técnico azulgrana, operado el pasado 20 de diciembre de un tumor en la glándula parótida, se ha mantenido en un discreto segundo plano en su reaparición en el banquillo del Camp Nou, tras ausentarse en el último encuentro del año al estar en pleno proceso de recuperación.

Vilanova mostró su agradecimiento a familiares, amigos y a todos aquellos que le han brindado su apoyo durante su enfermedad, así como al club, al Hospital de la Vall d'Hebrón y a los jugadores y el cuerpo técnico por su respuesta ante una situación como esta. El técnico ha reconocido que este grupo de futbolistas "ya ha tenido demasiados sustos estos dos últimos años", por lo que no es fácil reaccionar como lo han hecho.

De la misma manera, Vilanova ha pedido que se respete su privacidad durante la enfermedad, y ha reconocido que algunos días no podrá dirigir las sesiones de entrenamiento por su proceso de recuperación. "Esto aún no ha acabado", ha advertido.


El estadio azulgrana ha recibido al técnico catalán con pancartas de ánimo y algunos cánticos de apoyo. Vilanova no ha querido llevarse el protagonismo y en la primera mitad prácticamente no se ha dejado ver en el área técnica, ni siquiera para celebrar los goles de un encuentro que el Barça ha tenido controlado en todo momento.
obre la victoria contra el Espanyol, el técnico ha comentado que su equipo ha salido muy bien en el partido y que en la primera mitad cada vez que llegaba conseguía meter gol.

El entrenador catalán ha elogiado la capacidad de seguir compitiendo de este equipo y de superarse, lo que "hace todo mucho más fácil", después de reconocer que la mayoría de sus jugadores han venido con un menor peso tras las vacaciones.

Vilanova también ha tenido unas palabras sobre Pedro Rodríguez, autor hoy de dos de los tantos de la victoria ante los blanquiazules. "Creo que era bueno para él, porque si no acumulas partidos y te metes un poco de presión. Espero que ahora no pare y continúe", ha afirmado el entrenador, que ha destacado la rapidez con la que ejecuta las acciones el canario y sus ayudas en la presión.

0
comentarios

Servicios

  • Inversión
  • Seminario web
  • Podimo
  • Reloj LD